181 Casas con dependencia de servicio y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 350.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 4500
San Agustín, Villanueva
Casa en venta en Barrio San Agustín – Apto Crédito • at. Excelente propiedad desarrollada sobre lote interno, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno residencial. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta dispone de tres cómodos dormitorios. En el exterior, una galería y piscina completan un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Una oportunidad ideal para vivir en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 480.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Teresa 350 -venta -con Renta
Santa Teresa, Villanueva
Comoda casa en Venta. Con Renta hasta mayo 2027Optimas condiciones, recien pintada. Hall de ingreso amplio, living comedor apaisado con vista a la galería y jardín. Toilette, Un dormitorio en suite con vestidor, y otros dos dormitorios que comparten un baño. Cocina integrada, Lavadero separado, Entrada de servicio, Dependencia de servicio con baño completo. Puede ser escritorio o cuarto dormitorio. Todos los ambientes tienen splits frio/ Calor ( Living, 3 Dormitorios y Dependencia de servicio) Galeria con parrilla. Jardin muy bien parquizado, con pileta de 10 por 5 metros con solarium y playa humeda. Estacionamiento techado para dos autos. El barrio tiene cancha de futbol, cancha de Paddle y market Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.
San Marco 100
San Marco, Villanueva
Hermosa propiedad en una planta, ubicada en Barrio San Marco, Villanueva, con pileta y muelle con salida al río. Al ingresar, hall de recepción, living comedor con chimenea y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la espectacular vista al río. Cocina comedor a parte, parrilla dentro de este ambiente, amplio lavadero y dependencia de servicio. Del lado contrario y separadas, se ubican las habitaciones, dos con baño completo, ubicados al frente de la casa y una suite con vestidor y vista al parque. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado












































