• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.123 Casas con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 470.000

$ 430.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Escriturable - Casa San Francisco Villanueva - al Agua

San Francisco, Villanueva

Divina Y escriturable ~ casa al agua ~ ubicación privilegiada dentro del barrio y la isla ~ importante espejo de agua Planta Baja: generoso living/comedor y galeria al exterior, toilette, canchera cocina con comedor de diario, amplia dependencia usada como escritorio O 4to dormitorio independiente con baño completo con salida independiente a las cocheras. Opción de incorporar la cocina al living/comedor sacando la pared. Planta alta: sector de tv o Family que vincula los 3 dormitorios. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y baño completo con acceso a un amplio balcón, 2 dormitorios que comparten un baño. Aa en todos los dormitorios, living y cocina. Calefacción por losa radiante, 2 tanques de agua, uno para riego y otro para la casa. Riego automático. Y circuito de desagüe. Caldera dual Baxi. Pergola techada para 3 autosAmenities dentro del barrio: Gran laguna de 28 hectáreas con islas internas - Canchas de césped sintético - Plazas de juegos para niños Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 553.000

$ 400.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana, Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Barrio santa ana sobre lote con vista increible A la laguna Y excelente orientacioncasa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vista abierta a la laguna. Amplios ventanales dvh en aluminio negro, y terminaciones de alto nivel. Obra finalizada. DistribuciónPlanta BajaSe accede a través de un patio interno. • Hall de ingreso. • Living–comedor con salida directa a la galería y vistas a la laguna. • Cocina independiente con Isla con muebles completos en melamina texturada y mesadas en Stone Quartz Blanco Norte. -• Toilette con ducha• Escritorio / 4° dormitorio., ideal para home office, huéspedes o playroom, con entrada independiente• Lavadero independiente con salida al exterior• Dependencia de servicio y baño con ducha• Amplia Galería y sector de parrilla Planta Alta: Total 3 dormitorios que dan hacia la Laguna• Suite principal con salida a Terraza y vista a la laguna, con vestidor completo y baño compartimentado con doble bacha• 2 dormitorios con frentes e interiores de placards. • Baño completo compartido. -• Family / distribuidor. • Terraza con vistas abiertas. • Aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros. • Puerta principal de hierro con vidrio repartido • Puertas interiores mdf Extraplack, altura 2. 20 m. • Calefacción: losa radiante sectorizada, caldera dual baxi econova 24. F. • Aire acondicionado: 7 preinstalaciones Casa terminada – lista para ocupar. • Entrega inmediata. no te la pierdas! Coordiná una visita, vale la pena, te va a encantar! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

USD 553.000

$ 300.000 Expensas

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Agua a Estrenar, Barrio Santa Ana Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Venta casa a estrenar estilo racionalista, con detalles en piedra que le da un toque rústico y elegante a la vez. planta baja: cocina es espaciosa y luminosa con una isla desayunadora ideal para compartir mientras disfrutas preparando tus platos preferidos, a su vez se comunica con un espacio de play ideal para los niños o para aprovechar como mas necesites. El living es amplio. Posee un escritorio o cuarta habitacion en planta baja con su baño completo. La galería es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, con una vista impresionante a la laguna y una parrilla para hacer los mejores asados. planta alta: suite principal amplia y luminosa, con un vestidor y baño privado. Otras dos habitaciones con placard que comparten un baño completo. La casa está situada en el hermoso barrio de Santa Ana de Villanueva, un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar de la ciudad pero sin alejarse demasiado. A metros del Barrio se encuentra el Colegio Delta, el centro comercial ven y a unos metros más se encuentran estaciones de servicio, guarderías náuticas, el Centro comercial Nordelta, Jumbo y otros espacios de diversión y gastronomía. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar en familia o para aquellos que buscan un hogar tranquilo y cerca de todo. Detalles de la casa: sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural, se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Cuarto servicio, Living/Comedor, Cocina, Suite y Cuartos de chicos 1 y 2. . Sustentabilidad La casa contará con las siguientes instalaciones especiales para futuras conexiones a equipos sustentables. Se dejarán previstos 2 caños de agua (uno de subida y otro de bajada) entre la losa y la sala de máquinas futuras conexión de termotanques solares, mallas térmicas y/o similares. Se dejará previsto 1 caño corrugado conectando el tablero con una caja sellada ubicada en la azotea con el fin de poder instalar paneles solares o similares sin tener que intervenir en la casa. Y además la carga de las losas superiores se realiza con esferas de telgopor para así reducir tanto su peso estructural como lograr una mayor aislación frente a las radiaciones solares. Se utilizan vidrio con cámara de aire (dvh) para poder colaborar con el control térmico de la casa. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 520.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

USD 520.000

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 4000

San Benito, Villanueva

Casa A la venta sobre laguna, excelente espejo de agua. orientacion no. ingreso A hall de recepcion con doble altura, toillete de recepcion. En planta baja encontramos un living comedor muy amplio Y la cocina con comedor diario tambien con importantes dimensiones, lavadero Y un espacio de guardado. La parte de servicio tiene ingreso directo desde las cocheras techadas para dos dos autos. la galeria tambien tiene medidas muy generosas, para disfrutar una vista unica A la laguna. Cuenta con baño exterior con ducha. En la planta alta encontramos la suite principal, el vestidor tiene ademas un espacio adicional para el guardado de objetos de mayor tamaño como las valijas. Tiene una junior suite con altillo. Y dos cuartos mas que comparten un baño. Los dormitorios que estan orientados hacia la laguna comparten una gran terraza con una vista unica. Calefaccion Y aire acondicionado central. aberturas de altura dvh. todos los materiales son de primera calidad. San benito es el unico barrio de esta zona donde todos sus lotes dan al agua (rio O laguna) Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 569.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre a estrenar a la laguna lista para mudarte, hasta con apliques empotrados de luz en varios ambientes. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa, con vista a la laguna. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores, estudio o hacer home-office, también puede ser dependencia de servicio, Con un lavadero y sala de ropa blanca para lavarropas y secarropas de lujo Cocina funcional con isla al comedor y living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe y una vista a la laguna de cada ambiente imperdible. La escalera se destaca por su calidad y armado artesanal, en el living ya está instalado el mueble para la tv, podes ver todos los partidos del mundial en la comodidad de tu casa nueva. Un toilette para invitados en el hall de entrada. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Baño de pileta o exterior, ideal para no mojar nada en verano. En la planta alta 2 suites, una con vestidor y la otra con placares/interiores completos, dos dormitorios que comparten un gran baño, con placares con interiores también completos. ¡Entrada para varios autos con pórfido Lote totalmente parquizado con grama bahiana, riego y todas las terminaciones listas! Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote 1020 m2

Santa Catalina, Villanueva

* casa venta con renta hasta febrero 2027 * Hermosa casa a la venta desarrollada en dos plantas en un lote interno de 1020 m2 en El Barrio Santa Catalina. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con amplios ventanales a la galería, escritorio, toilette de recepcion, playroom, cocina, comedor diario y lavadero. Planta Alta: hall de distribución/ escritorio, suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla, paneles de vidrio corredizos que generan un ambiente adicional durante todo el ano. Pileta revestida en venecianas. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Excelentes detalles de terminación. Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, en Tigre. Salida al rio y una laguna de 21 Ha. Un 50% de su superficie fue destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 710.000

$ 600.000 Expensas

325 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Ana al agua 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Seguimos avanzando! Casa en venta al agua – Santa Ana, Villanueva. Diseño contemporáneo | Vista abierta al lago | Calidad constructiva premium. Exclusiva casa en construcción, ubicada sobre un lote al agua de 630 m² en el prestigioso barrio cerrado Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. Con una superficie total de 320 m² construidos, esta propiedad ha sido concebida para quienes buscan arquitectura moderna, confort absoluto y una conexión única con el entorno natural. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios en suite, cuidadosamente diseñados para brindar privacidad y amplitud. En planta baja, incorpora un playroom o quinto dormitorio, ideal como espacio flexible para huéspedes, home office o sala de usos múltiples, además de dependencia de servicio con baño. El área social se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa: cocina, living y comedor integrados en un ambiente de 11 x 5 metros, con diseño funcional y grandes superficies vidriadas que enmarcan una vista increíble y abierta al lago, generando una experiencia visual permanente y una excepcional entrada de luz natural. La galería de 11 x 4 metros extiende el espacio interior hacia el exterior, creando un ámbito ideal para reuniones y momentos de relax, con conexión directa al jardín parquizado, la pileta y el espejo de agua. La orientación sureste garantiza luz suave y vistas privilegiadas durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. La propiedad se distingue por su calidad constructiva premium, con materiales seleccionados, excelente nivel de terminaciones y una arquitectura de líneas puras y contemporáneas, pensada para perdurar en el tiempo y maximizar el confort. ?? Entrega estimada: agosto / septiembre de 2026. Sobre Santa Ana – Villanueva. Santa Ana es uno de los barrios más consolidados y buscados de Villanueva, reconocido por su entorno natural, lagunas navegables, seguridad 24 hs y excelente acceso. Forma parte de un masterplan que combina tranquilidad, infraestructura de primer nivel y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de la zona norte. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 400.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Francisco - Villanueva 5600

San Francisco, Villanueva

¡A la laguna! Con renta hasta noviembre 2026. Casa de dos plantas ubicada en el Barrio Cerrado San Francisco - Villanueva. Sobre un Lote de 900 m2 con orientación ne. P. B: Living-comedor, cocina independiente, toilette, espacio de guardado bajo escalera, lavadero y dependencia de servicio o posible 4to dormitorio con baño completo. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, balcón y vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Enorme galería con parrilla. Espectacular jardín a laguna con pileta. Estacionamiento semicubierto (2). Descubierto (2). La calefacción es por losa radiante y todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado. El Barrio: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 540.000

660 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

3 dormitorios + escritorio/4° dormitorio + area servicio. lote A la laguna A estrenar. Casa resuelta en dos planta, sobre lote a la laguna central con amplio espejo de agua. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con gran vista a la laguna. Cocina con family. Lavadero y dependencia. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o playroom, con opción a 4° Dormitorio. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y muy lindo jardín. Especificaciones: Calefacción por piso radiante. Circuitos independientes con termostato en cada ambiente con el fin de sectorizar de acuerdo al uso y ahorro de energía, de materiales de altísima calidad marca Rehau. Caldera Italiana Ferroli2 cisternas de 1000 l Rotoplast estructurales para enterrar con estructura de hormigón reforzada bomba presurizadora. Griferías fv. Sanitarios Ferrum y Roca. Termotanque de alta recuperación Rehem para agua caliente independiente de la calefacción. Aberturas aluminio perfil Aluar con vidrios dvh. Memoria constructiva: Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado con cálculo de estructuras realizado por estudio de ingeniería. Paredes interiores: revestidas en yeso con molduras y buñas artesanales. Paredes exteriores: revestimiento plástico Quimtex. Techos galería con chapa prepintada en el sector de madera a la vista. Techos de balcón terraza y cuartos de pa con membrana asfáltica, ambos con telgopor como aislante térmico en galerías y en losas superiores. Pisos símil madera en living comedor pasillos, escalera y dormitorios. Placas de porcelanato en baños y cocina. Cocina con isla en madera laqueada. Mesadas en baños y cocina de cuarzo, colores blanco y blanco norte.

Super destacado

USD 520.000

$ 553.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta a la Laguna Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa a la laguna con pileta desarrollada en dos plantasPlanta baja: • Hall de recepción• Living con chimenea• Comedor principal• Cocina con comedor diario. • Toillette. • Dormitorio en suite con chimenea y salida al jardín. • Cuarto de lavado y planchado con entrada independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Despensa. Planta alta: • Playroom que balconea a living. • Escritorio con salida a terraza. • Dos dormitorios que comparten 1 baño completo. • Dormitorio principal en suite c/vestidor y baño completo. Exteriores: • Amplia galería con parrilla y losa radiante• Pileta de natación recubierta con venecitas. • Muelle de madera con asientos. • Jardín parquizado con riego por asperción. • Estacionamiento descubierto para varios autos. Detalles adicionales• Tanque de agua elevado• Termotanque de agua caliente• Calefacción por piso radiante• Caldera solo para calefacción• 3 artefactos de aire acondicionado• Aberturas de pinotea, puertas de demolición. • Techo interior de madera a la vistaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 440.000

$ 465.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

*Casa Moderna escriturada en venta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 700 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina separada con family, área de servicio con lavadero. Toilette. Quincho con parrilla. Escritorio o estudio con ingreso independiente con acometidas para otro baño. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. 1 dormitorio junior en suite y 2 dormitorios comparten baño. Exterior: Pileta, jardín con riego por goteo por perímetro. Galería con Parrilla. Cerramiento doble vidrio con dvh. Carpinterías de piso a techo, puertas internas a medida. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a 2 grandes espejos de agua. Cuenta con 366 lotes y expensas bajas. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta/vilaterra donde hay un centro commercial con centros medicos, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Este barrio consolidado fue lanzado en 2004. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 410.000

$ 548.000 Expensas

1117 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Lote Laguna

Santa Catalina, Villanueva

A la laguna orientacion nor-este. 2 dormitorios + area de servicio + escritorio abierto. ya escriturada - apto credito. muy buena calidad Y estado. Doble pared Y doble vidrio. De 179m2 cubiertos + 27m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la Laguna de 1. 117m2 con orientación Nor-Este. Muy buena calidad de construcción y estado. Doble pared; aberturas de aluminio con doble vidrio; techos altos de madera; detalles en quebracho. interior: Hall; Living-Comedor con hogar a leña y Mueble de madera (queda en la casa) ; espacio abierto para Escritorio (queda en la casa el mueble) ; Toilette; amplia y muy linda Cocina con comedor diario, cocina industrial y amplios ventanales; 2 Dormitorios con placard completo comparten un Baño (ninguno en suite) ; Area de Servicio compuesta por Lavadero, Habitación amplia con placard y Baño completo. Calefacción: losa radiante. Termotanque + Caldera. Aire Acondicionado: 3 frío-calor (quedan en la casa). La casa está preparada para construir una 2° planta (tiene todo techo de losa salvo en la cocina y galería). Exterior: Garage semi-cubierto para 2 autos con piso de adoquines; amplia Galería con losa radiante, Parrilla, bacha y Horno de barro; amplio Jardín parquizado con riego automático; Pileta con reja de seguridad; Muelle de quebracho. gastos: Actualizados a Mayo ´26: * Expensas Ordinarias: $548. 000. -* arba: $137. 000. -barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya Escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Acceso: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: actualmente muy consolidado, fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1267 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Al Rio - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote al rio orientacion nor-oeste. 5 dormitorios + area de servicio. apto credito. Dueño financia. Sólida casa de 2 plantas, con 330 m2 Cubiertos + 180 m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote al Río (salida al Luján) de 1. 267m2, con la mejor Orientación Nor-Oeste. Muy luminosa, de muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de porcellanato y Aberturas con doble vidrio. Calefacción: Losa radiante con 2 Calderas dual. La casa se entrega con: 6 o 7 Aires acondicionados, Cortinas black out en 4 Dormitorios y luminarias empotradas. planta baja: Hall de entrada amplio. Toilette. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada, moderna, con isla central y espacio para comedor diario. Amplio Playroom/Escritorio/5° Dormitorio. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. planta alta: 4 Dormitorios amplios: * 1 Master Suite con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y duchador x separado, y salida a Balcón-Terraza con vista a la laguna. * 1 Junior Suite con vestidor y baño completo* 2 dormitorios con placard comparten 1 Baño completo. exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio al aire libre para 2 autos más. Gran Lote de 1. 267 m2 con orientación Nor-Oeste, completamente parquizado, con plantas y grama bahiana, con estacada de madera y Muelle al río. Riego automático por aspersión. Pileta con borde infinito, playa húmeda, sector de solarium, calefactor y Pérgola. Amplia Galería con parrilla, barra, mesada. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 480.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! A la venta. Excelente casa ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Golf en San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, ofrece una superficie cubierta de 245 m2 distribuidos en dos plantas, diseñada para brindar el máximo confort y funcionalidad. Realizada en 2 planta con excelente vista al golf. pb: Hall de ingreso, amplio living luminoso, cocina con espacio para comedor, escritorio con vista al frente de la casa, toilette de recepción, lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño completo. pa: Amplio hall de distribución (se puede utilizar como play o posibilidad de un dormitorio adicional), suite principal con vestidor, ante-baño y baño completo con hidromasaje, dos dormitorios con placards y baño completo compartido. Todos los dormitorios tienen salida a una terraza con vista al golf y al jardín. Exterior: amplia galería con espacio para comedor exterior y living, parrilla con bacha, mesada y espacio de guardado, pileta y jardín totalmente parquizado. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y riego por aspersión. apta crédito y ya escrituradaBarrio desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de paddle, tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado

USD 529.000

$ 380.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa Venta 5 AMB San Isidro Labrador Lote de 800 M2 Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al golf. Pb: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con comedor diario. Luminoso Escritorio con ventanales. Toilette. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta.. Pa: Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Dos Dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: Pileta, jardín. Galería con Parrilla. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa