• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas baratas con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 400.000

$ 580.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol. apta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Lavadero cubierto. -Escritorio. -Toilette. Exterior: -Galería con parrila. -Piscina de fibra con filtro. -Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y gimnasio. -Baño completo. Características a destacar: -Aberturas de aluminio, las de los dormitorios con persianas. -Estufas y aires frío, calor. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 400.000

$ 1.000.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos DEL SOL - Lote N° al 200

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta – barrio cerrado altos del solhermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. planta baja• Amplio hall de recepción• Luminoso living• Cocina comedor• Toilette de recepción• Escritorio o posible 4º dormitorio• Lavadero independienteplanta alta• Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y gimnasio• Dos dormitorios con amplios placares• Dos baños completosexterior• Cochera cubierta para 2 autos• Amplia galería• JardínLa propiedad cuenta además con cinco aires acondicionados frío/calor. Acepta en parte de pago dúplex o ph de 4 ambientes de menor valor en Castelar o Ituzaingó Norte. ¡No dudes en coordinar tu visita con nosotros! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede variar sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 410.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. (apta credito hipotecario) libre de gastos de escriturapermuta por propiedad menor valor en parque leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos hall de recepción, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, living comedor integrados, cocina con desayunador, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares, baño completo, gran galeria cubierta con parrilla, parque libre, piscina revestida, y jacuzzi totalmente equipados y climatizados individualmente. En planta alta tenemos imponente master suite de 40 mts, con vestidor y balcón. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc.) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduria, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 410.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 6 amb. Parque pileta con yacuzzi. Revestida. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en parque leloir de menor valor- pb: - Hall de entrada. - Living Comedor con hogar. - Cocina con desayunador. - Lacvadero. - Escritorio. - Toilette de recepción. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al parque. - 2 Dormitorios secundarios ambos con placard. - Baño completo compartido. Pa: - 1 Dormitorio en suite con doble bacha, vestidor muy amplio, el dormitorio es muy luminoso de 40m2 con balcón privado. Exterior: - Galeria con parrilla. - Pileta climatizada con yacuzzi revestida con venecianas. - Parque libre. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. el barrio, altos del sol: Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano. sum (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc. Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más. Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis. Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno. Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día. Colonia de verano. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 420.000

$ 211.648 Expensas

549 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gobernador Guillermo Udaondo 4100

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta propiedad en barrio cerrado Rincón de Leloir: posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Bienvenidos a una oportunidad en un entorno exclusivo. Esta casa, construida con un sistma de steel frame que brinda solidez y eficiencia energetica, cuenta con 4 dormitorios. Está ubicada en un barrio cerrado Rincón de Leloir, de Villa Gobernador Udaondo, lindero a Parque Leloir, sobre la calle Gobernador Guillermo Udaondo, una de las principales de la zona. La casa se encuentra a solo una cuadra y media de una zona comercial con supermercado, lo que hace que las compras darias sean muy comodas. Al ingresar al barrio, es la primera casa a la izquierda junto a la garita de seguridad, lo que ofrece hiperseguridad. La casa tiene espacio para cuatro autos (dos techados y dos descubiertos). Al entrar, te recibe un amplio living con un ventanal enorme hacia el parque, que incluye jacuzzi y una galería semicubierta con parrilla, bacha y ventiladores de techo. La cocina moderna tiene horno eléctrico y vitrocerámico, ambos marca Longvie y una alacena tipo pantry americano, amplia y accesible. En planta baja hay un baño completo, un lavadero con sala de máquinas donde está la caldera dual para los radiadores y el jacuzzi, un termotanque marca Rheem de 160 lts de alta recuperacion y un espacio de guardado debajo de la escalera. En la planta alta hay cuatro dormitorios. El principal es en suite con vestidor y una hermosa vista a la entrada del barrio. Hay un dormitorio más pequeño al frente con placard de piso a techo y dos dormitorios iguales con vista al parque, tambien con placares de piso a techo. El baño de la planta alta es muy funcional, con dos bachas independientes de la ducha y el inodoro, permitiendo un uso cómodo para todos. Todas las aberturas son de aluminio de alta gama con dvh, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico y la propiedad cuenta con pisos de porcelanato. La iluminación de toda la casa es led, y está calefaccionada con radiadores Peisa. La casa tiene agua de pozo con bomba sumergible, cloacas, y está en una zona asfaltada y consolidada, con la tranquilidad de un barrio cerrado y la cercanía a Parque Leloir. Una casa pensada para disfrutar confort, seguridad y entorno verde en uno de los barrios mas buscados. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 607.000 Expensas

587 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista en ventasobre lote central de 587m2, Superficie cubierta de 225 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Escritorio con muebles a medida, Toilette de recepción, luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y Baño con hidromasaje, Dos dormitorios con placard, Baño principal completo y un lindo distribuidor donde puede ser utilizado como otro escritorio. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con solárium, luces y filtro, Guarda útiles y baulera, Lavadero con Baño Auxiliar, Cochera para dos vehículos. La Casa tiene calefacción por Radiadores y equipos de aa. Se entrega con toda la iluminación, Pintada y Cortinados. La Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes alquilada hasta agosto 2026barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna casa en venta barrio cerrado altos del sol Apta creditoSobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 240 m2La Planta baja cuenta con Hall, Toilette de recepcion, Living Comedor integrado al Comedor diario con isla y muebles en melamina. En la Planta Alta se encuentran una Habitación en Suite con Vestidor, Tres dormitorios con placard, Baño principal completo, Altillo y Distribuidor. El Exterior cuenta con Galería cubierta, Con gran parrilla, Toilette auxiliar, amplio lavadero con espacio de guardado, dependencia de servicio u oficina externa, Ducha exterior, Cochera cubierta para 2 automóviles y parking para 4. La Casa tiene aberturas en aluminio, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado split frio/calor, Pisos flotantes. Es una cómoda casa, muy luminosa y con amplios confortables. Posibilidad de Tomar en parte de pago una Propiedad de menor valor. Consultar por financiación propia. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 425.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta:: altos del sol:: 600M2 de terreno Y 237M2 construidos. planta baja: amplio hall de recepción (3m x 3, 60m), estudio o escritorio o 4º dormitorio (2, 40m x 2, 40m), living comedor (10m x 4, 50m con vista al jardín y espacio con doble altura), cocina completa (3, 60m x 5m con muebles completos "de otro tiempo", horno embutido e isla con anafe y barra amplia en madera lustrada), toilette de recepción, lavadero independiente y garage doble de 5, 80m x 5m con 2 entradas independientes en paralelo, galería cubierta (3m x 8m, con parrilla y mesada con barra de 0, 90m x 1, 60m) y de 3m x 7m descubierta con piso de deck en madera. Planta alta: con Pisos en madera lapacho, hall intimo de 4m x 4, 50m, 1 habitación con vestidor y baño en suite de 3, 20m x 7, 40m con balcón al jardín, de 3m x 5, 50m, 2 habitaciones de 2, 90m x 3, 70m con balcón al frente de 5, 50m x 1, 30m, y baño completo de 3, 20m x 1, 70m. Calefacción central por radiadores, ventanales amplios con vidrios float de seguridad 5 mm + 5 mm laminados. Pileta de 3, 50m x 9m con bomba sumergible revestida en venecita con iluminación nocturna, solarium con baldosas térmicas de 2m x 10m, y riego por aspersión automático. Estructura de la propiedad en hormigón, pared frontal doble con pulmón de aire entre ambas de 20 cm. Acepta permuta. Ambientes: Escritorio (2, 40x2, 40) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 425.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4901 al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa Casa a la Venta en Barrio Altos del Sol, Estilo Minimalista. Luminosa e impecable Casa minimalista a la venta que se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: -living-comedor con Cocina semiintegrada-Lavadero-Escritorio-Galería con parrilla-Jardín con piscinaPlanta Alta: -Tres dormitorios: 1 habitación en Suite con Baño completo-Dos dormitorios con placares- Baño completo- Entre piso con lugar para usos múltiples. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 425.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Parque pileta. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en menor valor- Plata Baja. - Amplio Hall de recepción. - Living Comedor con vista al jardín. - Cocina completa con Isla, anafe, Horno empotrado y barra desayunador. - Lavadero independiente. - Escritorio o 4to dormitorio. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al parque. - 2 dormitorios secundarios con placard y balcón al frente. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta y descubierta con mesada y parrilla. - Pileta revestida con venecitas con iluminación. - Solárium. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Riego por aspersión y en su plata alta los pisos son en lapacho lustrado. El barrio cuenta con área deportiva, sum, proveeduría, restaurante, plaza de juegos, gimnasio, pileta y seguridad las 24 hs. Se encuentra ubicada cerca de los accesos a Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y a un centro comercial con oficinas y polo gastronómico. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 440.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Lote central. Country altos del sol. apta credito - acepta financiacion. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: pb: - Hall de entrada. - Living Comedor con salamandra (Ñuke) - Cocina con desayunador. - Escritorio. - Toilette de recepción. pa: - 1 dormitorio en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. exterior: - Galeria con parrilla. - Pileta. - Parque libre. - Sector para fogonero. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con sistema de riego, sistema de cámara exterior. El barrio, altos del sol: Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano. sum (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc. Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más. Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis. Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno. Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día. Colonia de verano. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos! Matrícula cmcpsi N° 6552

Destacado

USD 440.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del solsobre un lote central de 600 mts con 220 mts de superficie construida En Planta Baja, cuenta con Living Comedor, Hogar a leña, Toilette de recepción, Cocina Comedor Diario, Escritorio con placard, opción 4to dormitorio. La Planta Alta dispone de Habitación en Suite con Baño completo y Vestidor, Dos Habitaciones con Placard, Baño Principal Completo. En el Exterior encontramos Galería Lateral, Parrilla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño ( opción 5to dormitorio) separada de la vivienda, Piscina, Solárium, fondo libre y cochera interna descubierta para un auto más parking delantero. Toda la Propiedad tiene Calefacción por radiadores, aa en todos sus ambientes y Muy luminosa. Se encuentra alquilada a partir de Abril 2026 - Apta para inversores a continuar con el contrato barrio cerrado altos del soles un Barrio Cerrado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 449.000

595 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Baulera. -Amplio living comedor. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero cubierto. Exterior: -Amplia galería con parrilla. -Parque libre. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Escritorio. Características: -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa