135 Casas con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó
Ordenar

USD 230.000
1800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
GOROSTIAGA 1771
Villa Udaondo, Ituzaingó
Hermoso Dúplex en Barrio Cerrado María del Parque, a pocos metros de autopista y Parque Leloir. La propiedad se compone de 4 ambientes desarrollados en dos plantas. En planta baja cuenta con entrada para dos autos, cocina comedor, living, toilette, galería cerrada con parrilla y lavadero, deck trasero y lateral de pvc y jardín. En planta alta 3 dormitorios (uno en suite con baño completo y vestidor) y un segundo baño completo. Frente al Club House y la pileta del barrio. Ammenities del barrio: pileta, solarium, sum equipado, sauna y cancha multifuncion. Mes de adelanto. mes de deposito. honorarios. pedido de informes garante


USD 330.000
719 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Lopez Buchardo 3800
Villa Udaondo, Ituzaingó
Fm2975/4 Muy bonito chalet en excelente ubicación, cuenta con living (A. Ac. Y estufa), comedor c/hogar y cocina amoblada, pisos de porcelanato, toilette, 3 dormitorios (1 en suite c/vestidor) y los otros con plac. Todos con A. Ac. Y estufas. Baño compartimentado. Deck c/parrilla y horno de barro. Lavadero cub. Y galpón. Piscina revestida c/venecita y cochera cubierta p/2vehículos. Muy lindo parque.


USD 318.000
1023 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
De Las Boleadoras 3000
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa quinta de 5 ambientes en villa udaondo, muy cercano A autopistas del oeste Y buen ayre!! La propiedad está desarrollada en 2 plantas. En planta baja cuenta con Jardín al frente, cochera para 2 autos semicubiertas, living comedor amplio con hogar a gas, entrepiso con estación para escritorio y guardado, cocina comedor con salida a la galería techada, dos baños completos, tres dormitorios equipados con Placard. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Fondo libre con quincho con parrilla, cuarto guarda útiles, baño completo auxiliar, lavadero y pileta con Solarium.


USD 270.000
723 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Boero 4473
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa en venta:: 4 ambientes:: el jagÜel:: 723m2. Amplio living comedor (9x7), cocina integrada (5x2, 30), 3 dormitorios (dos en planta baja de 5x5 con vestidor, baño en suite y escritorio, y 4x4 con placard, y 1 en planta alta con vestidor), y 4 baños completos. Posee cochera, amplio quincho cerrado de 10x5 con parrilla, cocina instalada, baño y habitación auxiliar, y galería. En el jardín jacuzzi exterior, pileta y parque. Los gastos de escritura son por cuenta del comprador. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque




































