• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con patio y mas de 3 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 99.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Del lazo 3820

Villa Udaondo, Ituzaingó

Imponente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 200 m², con excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Al ingresar, cuenta con un luminoso living y comedor con posibilidad de integrarse en un gran espacio social, ideal para la vida diaria y reuniones. Cocina independiente de generosas dimensiones, con ventilación y luz natural. En planta baja dispone de baño completo, amplio garage cubierto para dos vehículos y salida a patio, con potencial para transformarse en un gran jardín o completar el proyecto de quincho ya iniciado. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo, lavadero y espacio de guardado. Una propiedad sólida, muy bien mantenida, con gran potencial de modernización y excelente distribución, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Udaondo. *Algunas de las imágenes fueron retocadas digitalmente mediante inteligencia artificial con la finalidad de potenciar y mejorar su presentación visual. * Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa propiedad estilo chalet rústico, en muy buena zona de Villa Udaondo, a dos cuadras de Av. Udaondo, cercano a Acceso Oeste y principales vías de comunicación. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee living comedor con desnivel, split frío/calor y hogar a gas, jardín de invierno, baño completo y dos habitaciones con aire acondicionado. Cocina comedor con salida al parque. Lavadero. En planta alta posee dormitorio principal en suite con balcón al frente y split frío/calor. En el exterior cuenta con galería, parrilla, pileta de natación de fibra y parque libre. Garage techado para un vehículo. Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Apto crédito. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 440.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del solsobre un lote central de 600 mts con 220 mts de superficie construida En Planta Baja, cuenta con Living Comedor, Hogar a leña, Toilette de recepción, Cocina Comedor Diario, Escritorio con placard, opción 4to dormitorio. La Planta Alta dispone de Habitación en Suite con Baño completo y Vestidor, Dos Habitaciones con Placard, Baño Principal Completo. En el Exterior encontramos Galería Lateral, Parrilla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño ( opción 5to dormitorio) separada de la vivienda, Piscina, Solárium, fondo libre y cochera interna descubierta para un auto más parking delantero. Toda la Propiedad tiene Calefacción por radiadores, aa en todos sus ambientes y Muy luminosa. Se encuentra alquilada a partir de Abril 2026 - Apta para inversores a continuar con el contrato barrio cerrado altos del soles un Barrio Cerrado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 100.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De La Noria 1900

Villa Udaondo, Ituzaingó

Se ofrece a la venta excelente casa sobre lote propio, ubicada en Estenseco, sobre calle De la Noria al 1900 a tan solo una cuadra del Acceso Este, con rápida conexión a principales arterias y medios de transporte. La propiedad se destaca por su funcionalidad, sus espacios bien distribuidos y su amplio fondo libre, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de expansión. Al frente cuenta con reja sobre línea municipal, jardín y entrada para varios vehículos, con sector semicubierto y descubierto, brindando practicidad y seguridad. Al ingresar, un porch de recepción da paso a un cómodo living-comedor de 4, 30 x 4, 30 metros, con pisos cerámicos y excelente luz natural. La cocina-comedor, amplia y muy bien aprovechada (5, 20 x 3, 40 metros), dispone de mobiliario de mampostería, bajo mesada con puertas de madera, mesada de mármol, cocina a gas instalada y una funcional barra en L, ideal para el uso diario. La casa cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, todos con buena ventilación y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos para toda la familia. Posee baño completo y un patio cubierto de 3, 40 x 4, 40 metros con sector de lavadero (bacha) y termotanque a gas marca Escorial, generando un espacio práctico y resguardado. Uno de sus mayores diferenciales es el amplio fondo libre de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, ideal para disfrutar, proyectar una pileta o ampliar la vivienda. Además, cuenta con galpón y parrilla de material, perfecta para reuniones y vida al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios exteriores reales y excelente ubicación, combinando tranquilidad de barrio con rápido acceso a la ciudad.

USD 349.000

$ 670.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Muy linda propiedad en venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 210 m2La Planta baja cuenta un Porche recibidor, Living Comedor con hogar a leña, Puerta corrediza doble para sectorizar, Comedor diario con hermosa vista al parque, Cocina con pasaplatos desayunador, mesada en granito, muebles en madera, Lavadero, Gran Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio. Baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Placard, Dos dormitorios con placard, Baño principal completo, un par de Altillos proporcionando un excelente lugar de guardadoEl Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con filtro. Riego, Guarda útiles, Cochera cubierta para un automóvil, y parkingLa Casa tiene calefacción por Radiadores, Aires acondicionados split, Pisos Ceramicos en planta baja y de Madera en planta alta. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinasLa Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes y muy confortable. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad en Haedo-Castelarbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

[grupotarno-1040] Chalet de 6 Ambientes en Barrio Cerrado Altos del Sol. Ubicado en un lote central de 600 m², con una superficie construida de 255 m², este chalet combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: Hall recibidor. Habitación de huéspedes o dependencia de servicio con baño privado y salida al exterior (ideal también como vestuario de piscina). Amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca (posible 5° dormitorio). Planta Alta: Dos habitaciones con placard. Baño principal completo con bañera. Distribuidor con espacio tipo playroom (posibilidad de cerrarlo y convertirlo en otra habitación). Habitación en suite con placard y baño privado. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de fibra con filtro y solárium. Parque libre con cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento adicional. Características Adicionales: Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Pisos de cerámica y techos altos de tejas. Vidrios simples y posibilidad de ampliación. Sobre el Barrio Cerrado: El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - sum, gimnasio, plaza y Pileta. - Proveeduría y restaurante. - Actividades recreativas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Gastronómico Leloir y con fácil acceso a la Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todas las comodidades y en un entorno seguro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 135.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Tranquera 133

Villa Udaondo, Ituzaingó

Moderna propiedad en venta ubicada sobre calle La Tranquera, en el corazón de Villa Udaondo, una de las zonas más buscadas del oeste por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conexión con los principales accesos. Cercana a Parque Leloir y con rápida salida hacia Peaje Oeste Camino del Buen Ayre, la ubicación combina naturaleza, privacidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en una planta y se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con: 3 cómodas habitaciones. 1 baño completo. Toilette a terminar. Amplio living/comedor integrado. Cocina moderna integrada. Lavadero independiente. Gran parque con excelente espacio verde para disfrutar al aire libre. Uno de sus diferenciales más importantes es su ubicación sobre calle cortada, brindando mucha más tranquilidad, bajo tránsito vehicular, mayor privacidad y un entorno más seguro y silencioso, ideal para familias y quienes buscan calidad de vida. Villa Udaondo se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial de casas bajas y cercanía a colegios, espacios verdes y polos gastronómicos de Parque Leloir, manteniendo al mismo tiempo excelente acceso hacia Capital y zona oeste. Cerca de instituciones como Colegio Ryan's College, Instituto Nuestra Señora de Lourdes y colegio milton. Una propiedad ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y entorno residencial en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Ituzaingó. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 200.000

507 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles

Altos de Leloir, Villa Udaondo

Se ofrece a la venta casa de gran porte, con una superficie cubierta total superior a 390 m², mas una terraza solárium de 150 m2 en un terreno de 507 m2 ideal para quienes valoran la arquitectura de calidad y los espacios amplios. La propiedad cuenta con características únicas que serán detalladas exclusivamente a interesados genuinos. El diseño y la estructura responden a criterios arquitectónicos que solo serán apreciados por entendidos en la materia. Imagen 1 (portada): Se muestra la vista de frente a calle principal en momentos donde se proyectaba la planta Alta y posterior Terraza Solárium. Imagen 2: Planta Baja (Acad) donde se Observan 2 dormitorios 1 cocina comedor diario donde cabe destacar que la misma esta constituida de una gran bajo mesada hecha a medida con carpintería a medida en Algarrobo con esquinero en su totalidad con estantes internos también de Algarrobo con altura fuera del estándar para salvaguarda de lumbalgias. La misma están terminadas con griferia de calidad mono-comando agua fría caliente con bacha doble de profundidad de marca Jhonson colocados en mesada de mármol rojo príncipe en excelentes condiciones. la división de la Cocina y el comedor Diario es mediante un desayunador con estantería el mismo resuelto con mesada robusta de quebracho colorado. El bajo mesada termina en uno de sus laterales en el área del comedor limitado por una mucheta preparada para una heladera doble. Dicho comedor diario cuenta con una entrada principal de calle y un bonito hogar a leña. La cocina cuenta también con conexión a lavarropas. Se les suma dos dormitorio amplios y un living acogedor con bar bajo escalera de losa que conecta la planta baja con la planta alta y una salida directa a un garaje pasante cubierto como para 3 autos (2 pickups mas 1 auto mediano) Área 95 m2. Imagen 3: Planta Alta (Acad) todo lo que se muestra en la planta es como se proyecta, falta terminar. Área 147, 90 m2. Imagen 4: Planta Terraza Solárium (Acad) con salida a un Shelter amplio que se podría utilizar como un Ambiente mas ya están pasados las varillas en la losa para construir las cuatro columnas, el perímetro de la misma esta resuelto con 5 hiladas de ladrillo hueco delgado y pasada las cañerías para la posterior iluminación un lugar soñado, Área: 150 m2 aprox. Imagen 5: acá nos detenemos un poco para explicar un punto extraordinario de esta propiedad y es que la misma cuenta con una segunda vivienda por detrás mas específicamente al final del garaje, la misma cuenta con detalles extraordinarios de arquitectura como lo es la doble pared con separación de aire y telgopor mas allá de estar construida con ladrillo hueco en su interior y ademas de ese detalle las 3/4 parte de la misma esta azulejada porque se utilizaba como laboratorio. Cuenta con tres parcelas libre de tabiques un baño nuevo y bacha, con ventanas de ladrillos de cristal. No necesita climatizacion. Antigüedad de 13 años. El resto imágenes de la misma.

Ver mapa