• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 585.000

$ 650.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente chalet de dos plantas en impecable estado: Planta baja: Hall de recepción, amplio estar y comedor con salamandra embutida con frente vidriado marca Tromen (Roma), vista al frente y al contrafrente, cocina completa integrada con barra, muebles de cocina completos con mesada de dekton y herrajes marca Hafele, y artefacto de 5 hornallas Ariston, cava de vinos, toillete de recepción, escritorio, lavadero independiente e integrado a la propiedad, y baulera en bajo escalera. Planta alta: distribuidor amplio, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos (suite y ppal). Los dormitorios junior cuentan con placard completo. Amplia galería cerrada con posibilidad de apertura total mediante el sistema de vidrios corredizos apilables, parrilla con frente en acero inoxidable completa con extractor de humos, anafe de 2 hornallas dentro de la parrilla, y horno embutido a gas marca Tromen (Línea Gourmet), baño auxiliar, cuarto de guardado (con posibilidad de dormitorio de servicio), y espacio de living con salamandra marca Tromen. Cuenta con boardilla para guardado, entrada tipo embajador para varios autos, cochera cubierta para dos autos, Pileta completa revestida, iluminada, calefaccionada y con sistema de clorinizador a sal. Sistema de calefacción por piso radiante en toda la propiedad y aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas con dvh de aluminio dorado, riego por aspersión, paredes dobles con cámara de aire, pisos en porcellanato importado símil madera y buen jardín. Grupo electrógeno a gas, automático (12 Kva)

USD 280.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta de Casa 4 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Precioso dúplex con agradables espacios verdes y adorable balcón. Construido sobre lote de 127m2, y con una superficie cubierta de 135m2. Ambientes amplios y luminosos. Moderno diseño y cómodos espacios. Cuenta con living-comedor, cocina-comedor, baño completo con bañera, toilette, 3 dormitorios, uno de ellos en suite y placard, otro con balcon, escritorio, fondo con parrilla, cochera para 1 auto. Muy buen estado de conservación. Todos los servicios; Calefacción por split, aire acondicionado individual y tiro balanceado. Descripción del barrio: Altos del Sol se encuentra ubicado en forma aledaña a Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, en una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación lo convierte en el único barrio cerrado dentro de zona oeste y de esta magnitud más cercano a caba, lo cual permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. Los lotes en su mayoría son de 600 m2 con frentes de 20 metros lo que garantiza una mayor privacidad con los lotes linderos. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños, confitería, gimnasio. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 325.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaucho de Guemes 2260

Villa Udaondo, Ituzaingó

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales del oeste, esta hermosa casa en dos plantas combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a minutos del polo gastronómico y comercial de Parque Leloir. Desarrollada sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con 150 m² cubiertos y amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre. Planta Baja: Jardín al frente con entrada para varios vehículos y portón automático. Hall de recepción y toilette. Amplio y luminoso living comedor. Moderna cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, extractor, conexión para lavavajillas y despensero. Lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina de 3, 5 x 6 m y un parque de más de 300 m². Planta Alta: Hall distribuidor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Pisos de cemento alisado y parquet en dormitorios. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de alarma y detalles de categoría en toda la construcción. Ubicación: A solo 5 minutos del circuito aeróbico y del nuevo polo gastronómico de Parque Leloir, con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a caba en menos de una hora. Servicios: Cloacas – Gas natural – Alarma – Parque – Jardín delantero. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y entorno natural. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios y el confort moderno.

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6697. Venta de Duplex 4 Amb. En Altos del Sol, Ituzaingó Dúplex totalmente remodelado a nuevo!! Con 3 dormitorios, construido en dos plantas con un total de 140 m2 cubiertos, sobre lote de 200 m2, cuenta con un lindo jardín en el fondo, parrilla, lavadero y lugar para estacionamiento propio en el frente de la propiedad y 2 cocheras de cortesía. La idea es tener la mejor comodidad, haciendo uso de todos los servicios que brinda el barrio, en un ambiente de especial tranquilidad y seguridad las 24 hs. Planta baja: Living comedor con pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en primer piso y ventanal hacia el frente la propiedad que le da luminosidad. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amoblado con bajo y sobre mesada con muebles de diseño para el guardado y almacenamiento de mercaderías. Isla con mesada de mármol al igual que el resto de la cocina con anafe, campana de acero inoxidable y horno empotrado, todo este ambiente tiene salida directa al jardín del fondo por una puerta con postigo y mosquitero. Espacio para estacionamiento propio. planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera, mesada con bacha de diseño, balcónal frente. Dos dormitorios, cada uno con placar, lindos ventanales bien luminosos y Aire acondicionado. Baño completo para los dos dormitorios y de uso familiar. Escritorio. Barrio Privado altos del sol. Barrio Privado es una urbanización emplazada al final de la Av. Martín Fierro con fácil acceso por Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, formado por 36 hectáreas de frondosa y añosa arboleda que da al entorno un espacio de tranquilidad para vivir con la familia. El barrio posee áreas de juegos y deportes para los mas pequeños, canchas de futbol, pileta de natación, club house, proveeduría con delivery, seguridad privada las 24hs. Apto crédito!! Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, Comunícateahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6697)

USD 480.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa minimalista 4 amb. Con piscina en altos del solsobre lote central de 600m2, Superficie total cubierta de 240 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living con doble altura integrado al Comedor y a la Cocina Comedor con isla, con salida al garage cerrado, hoy dándole el uso de quincho cerrado y al parque, Toilette de recepción, Despensa con Estanterías, Lavadero en el garage. En la Planta Alta se encuentra un amplio distribuidor donde se encuentra el escritorio abierto, la Habitación en Suite con Vestidor y comodo baño con hidromasaje, dos dormitorios juveniles con placard, Baño Principal completo con doble bacha. El Exterior cuenta con Piscina climatizada, solárium en deck, luces y filtro, Guarda útiles, parking embajador. La Casa está construida con buena calidad y terminacion, tiene calefacción por losa radiante, equipos de aa split frio- calor, Aberturas con doble acristalamiento, pisos en Porcellanato y madera en pa. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros, muebles empotrados, aires acond. Y cortinados. apto créditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 270.000

$ 607.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermoso duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos platas, al frente una cochera descubierta par un vehiculo, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con hermoso Escritorio y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con cómoda de pared a pared, Baño completo y Vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Sus pisos son de porcelanato, muebles a medida en con acabado poliuretánico, aires acondicionados en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol. financiación directa con el propietario apta credito hipotecario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en dos plantasEn planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña, el mismo se comunica con el comedor diario a través de una puerta corrediza. La cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero cubierto, baño completo, amplio escritorio o cuarto dormitorio, parque con piscina y galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para un auto y descubierta para dos, sector tender/utilero. En la Planta Alta, una habitación en Suite con balcón, dos dormitorios, baño completo, todos con placards. La propiedad se encuentra calefaccionada con sistema de radiadores y aires acondicionados, cuenta con sistema de riego. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduría, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Consultar precio

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad estilo modernosobre lote de 620m2, Superficie cubierta de 235 m2En Planta baja contamos con un Hall recibidor, Escritorio opcion dorm., Living y Comedor integrado, Toilette, Cocina comedor diario, Lavadero interno, Hall distribuidor, 2 dormitorios con placard, baño completo, Habitación en suite con vestidor. La Planta alta nos recibe una Master suite con salida a balcón, Baño completo con toilette separado, vestidor y placard. El Exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla, piscina e Hidromasaje con solárium, luces y filtro. Riego automático, amplio parking embajador. La Casa tiene calefacción central por radiadores. Aa en todos los ambientes. El agua caliente se provee por termotanque. Se entrega con toda la iluminación y cortinas a medida. La Propiedad es muy luminosa y amplia en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas, Propiedad en Parque Leloir, también hay financiación. barrio cerrado altos del sol Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. Estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

Ver mapa