• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Casas con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol, parque leloirla propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Living comedor independiente. -Ambiente integrado que une cocina, comedor diario y el quincho con parrilla cubierta. -Lavadero. -Dormitorio o sala de estar. -Baño completo. -Escritorio independiente. - Subsuelo para armar amplia cava de vinosExterior: -Amplia galería. -Parque con piscina. -Baño adicional para la piscina. Planta alta: -Dormitorio principal en suite con terraza, y el baño completo que incluye jacuzzi y ducha. -2 dormitorios amplios con placard, comparten baño completo. Características: -Losa radiante eléctrica. -Aires acondicionados. -Riego automático. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 510.000

$ 607.000 Expensas

767 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Importante casa con remodelación A nuevo en altos del sol- recientemente alquilada -- apta para inversoressobre lote central de 767m2, Superficie cubierta de 225 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario, Toilette de recepción, Lavadero interno con muebles, Dos dormitorios con placard y una hermosa vista al parque, Baño principal completo. En la Planta Alta se encuentra un distribuidor utilizado como útil escritorio, Habitación en Suite con Vestidor, Baño con ducha y balcón terraza. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, Barra, Bacha, Piscina con solárium, luces y filtro, Baño auxiliar, Guarda útiles y Baulera, Patio para tender, Cochera para cuatro vehículos. La Casa esta construida con excelente categoria y terminacion, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en pvc con doble acristalamiento, Sanitarios Ferrum línea Marina, Muebles de cocina ot, Porcellanato ilva, Generador a Gas, Piscina climatizada, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinadosapto creditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 255.000

949 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Udaondo 4038

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 4 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque en Parque Leloir. apta crédito hipotecario. todo en planta baja. resumen: -amplio living comedor -ideal para visitas E invitados. -cocina comedor cómoda Y luminosa. -1 dormitorio en suite. -2 dormitorios. -2 baños completos: baño en suite con antebaño con 2 lavamanos, sector de jacuzzi con ducha Y sector de toilette / otro baño con antebaño Y bañera. -2 toilettes: 1 de cortesía en el living Y otro en el quincho. -pasillo distribuidor. -altillo de guardado amplio. exterior: -lavadero cubierto. -amplio quincho con parrilla Y toilette - ideal para eventos, festejos Y días de pileta. - galería cubierta con espacio guardacoches. -amplia piscina. -amplio parque con mucha vegetación. -espacio para ampliación de la vivienda si así se deseara. descripción detallada. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, combina el confort interior con el placer de vivir rodeado de naturaleza. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de dos baños completos con antebaño, uno de ellos equipado con un jacuzzi ideal para relajarte, además de un toilette adicional para invitados y otro toilette en el quincho. El living comedor es amplio y acogedor, ideal para celebraciones o eventos. Además cuenta con cocina comedor amplia, renovada y funcional. El exterior encontramos un gran parque con vegetación consolidada y orientación solar ideal, que garantiza luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una piscina amplia, quincho completo con parrilla y toilette, y espacio cubierto para guardar vehículos. También, el terreno ofrece posibilidad de seguir ampliando según tus necesidades, si así se deseara. La casa fue construida con cimientos antisísmicos, lo que aporta mayor solidez y seguridad estructural. Accesos: -A 50 metros de la Calle De La Tradición. -A 800 metros de la Autopista Camino del Buen Ayre. -A 20 cuadras del Acceso Oeste. -A 5 cuadras del circuito aeróbico de Parque Leloir. -Cercano al polo comercial y gastronómico de Martín Fierro. Una propiedad para disfrutar desde el primer día, con todo lo que necesitás para vivir cómodo, seguro y rodeado de verde. No dejes pasar la oportunidad de cumplir tu proyecto de vivienda, contactanos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente.

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del sol - bajo su valor! Visitala! Sobre Lote central de 547 mts con superficie edificada de 190 mtsIngresando en Planta Baja nos encontramos con un Hall Recibidor, Escritorio, Toillette de recepcion, Living Comedor integrado con Cocina Comedor diario con salida a quincho trasero con parrilla, baño auxiliar y Vista al parque. La Planta Alta dispone de Dos Habitaciones con placard, Baño Principal Completo, Altillo, Habitación en Suite con Vestidor y Baño completo con Bañera. En el Exterior tenemos Hermosa Piscina con filtro, Solárium, Guarda útiles, Ducha Auxiliar, Parque libre y Cochera Cubierta para un automóvil con parking tipo embajador. La Propiedad se encuentra alquilada, ideal para venta a inversor. Se escuchan propuestasSe toma duplex en zona de haedo que no supere el 50% del valor Se toma depto en morón o castelar de 3 ambientes con cochera, balcón, y posible parrilla, desde 4to piso para arriba, que no supere el 50% del valor. También se puede otorgar Financiación propia. altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 244.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Benito Lynch 4445

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta casa 5 ambientes pileta quincho permuta - apto credito. Ubicado en la calle Benite Lynch, encontramos esta propiedad de amplios espacios con 4 dormitorios. Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Comedor: Con cercania a la cocina para disfrutar de tus almuerzos con vista al jardin y pileta. Cochera semicubierta: De amplias dimensiones con capacidad para 2 vehiculos. Cocina: Funcional y equipada, se encuentra en integrada con el comedor acompañado de una barra desayunadora. Lavadero: Práctico espacio independiente. Cuatro Dormitorios: Uno de ellos con vestidor. Todos de amplias dimensiones. Pileta: Para disfrutar de los dias de sol. Quincho: Super equipado, con parilla, baño completo, y dos espacios mas que sirven de dormitorio o espacios de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Camino del Buen Ayre. A 50 mts de calle Martin Fierro, zona comercial. A 1000 mts de Acceso Oeste. Lineas de colectivos: 269 - 395 - 390. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! + Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 85.000

275 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Romero 4439 4439

Villa Udaondo, Ituzaingó

Excelente propiedad ubicada en Villa Udaondo, Ituzaingó, que combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia, facil y rapido acceso autopista del oeste. Características principales. • Superficie total: 255 m² • Cubierta: 92 m² • Semi cubierta: 28 m² • Descubierta: 155 m² Distribución. • Cochera con acceso directo. • Galería/jardín de entrada, que brinda una cálida bienvenida y espacio verde al frente. • Living luminoso, ideal para reuniones y descanso. ( 8. 10 x 3. 05) • Dos dormitorios bien distribuidos, con ventilación natural. ( 4. 05 x 3. 00) y ( 4. 05 x 2. 50) • Cocina amplia y separada, con espacio de guardado y comedor diario. ( 4. 80 x 3. 80) • Lavadero independiente, funcional y cómodo. ( 3. 80 x 2. 30) • Quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales. • Jardín trasero, amplio y con gran potencial de uso recreativo. Valor agregado. La propiedad se destaca por su amplia superficie descubierta, que permite disfrutar de espacios verdes y proyectar futuras ampliaciones. El quincho con parrilla y la galería semi cubierta aportan versatilidad y confort, convirtiendo la casa en un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 410.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. (apta credito hipotecario) libre de gastos de escriturapermuta por propiedad menor valor en parque leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos hall de recepción, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, living comedor integrados, cocina con desayunador, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares, baño completo, gran galeria cubierta con parrilla, parque libre, piscina revestida, y jacuzzi totalmente equipados y climatizados individualmente. En planta alta tenemos imponente master suite de 40 mts, con vestidor y balcón. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc.) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduria, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 349.000

$ 670.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Muy linda propiedad en venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 210 m2La Planta baja cuenta un Porche recibidor, Living Comedor con hogar a leña, Puerta corrediza doble para sectorizar, Comedor diario con hermosa vista al parque, Cocina con pasaplatos desayunador, mesada en granito, muebles en madera, Lavadero, Gran Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio. Baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Placard, Dos dormitorios con placard, Baño principal completo, un par de Altillos proporcionando un excelente lugar de guardadoEl Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con filtro. Riego, Guarda útiles, Cochera cubierta para un automóvil, y parkingLa Casa tiene calefacción por Radiadores, Aires acondicionados split, Pisos Ceramicos en planta baja y de Madera en planta alta. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinasLa Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes y muy confortable. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad en Haedo-Castelarbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades

USD 480.000

770 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del solla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: Amplio y luminoso living (6, 50x5), comedor (4, 50x4, 50), cocina (4, 50x3, 50 con muebles completos, integrada al comedor), escritorio (3x3), toilette de recepción (completo con ducha), cochera, parrilla y lavadero. Planta alta: 3 dormitorios (4, 50x4 en suite con hidromasaje y gran placard, 4x3 y 3, 30x3 ambos con placard) y baño principal completo. Exterior: Pileta de Natacion, Galería con parrilla con cerramiento de vidrios corredizos. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol. financiación directa con el propietario apta credito hipotecario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en dos plantasEn planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña, el mismo se comunica con el comedor diario a través de una puerta corrediza. La cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero cubierto, baño completo, amplio escritorio o cuarto dormitorio, parque con piscina y galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para un auto y descubierta para dos, sector tender/utilero. En la Planta Alta, una habitación en Suite con balcón, dos dormitorios, baño completo, todos con placards. La propiedad se encuentra calefaccionada con sistema de radiadores y aires acondicionados, cuenta con sistema de riego. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduría, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Precioso Y comodo duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos plantas, al frente una cochera descubierta para un vehículo, la primera cuenta con un Living Comedor con estufa hogar a gas, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con Escritorio, Altillo y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Aires Acondicionados en todos sus ambientes. valor de venta, libre de gasto de escrituracionvalor de alquiler A partir del 01 de junio de 2026barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa propiedad estilo chalet rústico, en muy buena zona de Villa Udaondo, a dos cuadras de Av. Udaondo, cercano a Acceso Oeste y principales vías de comunicación. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee living comedor con desnivel, split frío/calor y hogar a gas, jardín de invierno, baño completo y dos habitaciones con aire acondicionado. Cocina comedor con salida al parque. Lavadero. En planta alta posee dormitorio principal en suite con balcón al frente y split frío/calor. En el exterior cuenta con galería, parrilla, pileta de natación de fibra y parque libre. Garage techado para un vehículo. Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Apto crédito. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 45.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Cardales 88

Villa Udaondo, Ituzaingó

Se ingresa por comedor diario integrado con la cocina, baño en planta baja. Dormitorio amplio con terraza. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Ver mapa