240 Casas con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

USD 147.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal Castilla 4988. Entre Juramento y Chopin
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Casa 6 ambientes en Villa Tesei, Hurlingham Chalet ubicado en Villa Tesei, a tan solo cuatro cuadras de Nicolás Repetto y cercano al Puente Santa Rosa. Esta propiedad cuenta con dos plantas, un gran parque con piscina, quincho con parrilla y galería techada. Cochera pasante para dos vehículos. Planta baja: recibidor, luminoso living con barra y espacio de guardado bajo escalera, sala de reuniones o posible dormitorio, baño completo, amplia cocina comedor con acceso a la galería y cuarto de guardado, donde también se encuentra el lavadero. Planta alta: tres dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y acceso a la terraza; un cuarto más pequeño que puede ser utilizado como escritorio o vestidor; baño completo; altillo o espacio de guardado. se acepta permuta de menor valorsucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8880)


USD 99.000
322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gerardo Domak 129. Entre Pedro Benoit y Juan Salazar
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Tesei, Hurlingham Casa sobre lote propio, construccion solida, ideal para familia numerosa, cochera pasante para 2 autos, amplio patio para remodelar y colocar quincho y piscinaA una cuadra del Acceso Oeste, y 4 cuadras de Av. Vergara, a metros del Plaza Oeste Shopping. apto credito bancariosucursal responsable Ramos Mejia. Asesor comercial Cristina Muñoz. xintel(msb-ms5-9643)


USD 140.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Las Tunas 5035 e/ J. Batlle y Ordoñez y Maestra A. González de Hecht
Villa Tesei, Hurlingham
_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Las Tunas entre J. Batlle y Ordoñez y Maestra A. González de Hecht (Villa Santos Tesei, Hurlingham, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza, balcón, patio con hidrom masajes y parrilla. _ Cochera para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 220.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dr. Nicolas Repetto 345. Entre El Gaucho y Don Cristobal
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, HurlinghamAl ingresar nos encontramos con un luminoso living, comedor principal, y una cocina con comedor diario que se integra perfectamente al espacio. Baño con ducha y un dormitorio. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo con ante baño y espacio en común que puede utilizarse como escritorio. Lavadero independiente y un gran parque con pileta y parrilla. Garaje cubierto para un auto y además cuenta con entrada descubierta con capacidad para otro vehículos adicional. sucursal responsable castelar. xintel(msb-msb-8501)


USD 65.000
325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ciudadela 1326. Entre Ñandu y La Galera
Villa Tesei, Hurlingham
Oportunidad. calle ciudadela al 1326 villa tesei. Chalet, lote de 325 mts 2. living, cocina Y comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cochera al frente, jardin al frente Y ampio fondo con cuarto utilero. Se encuentra 3 cuadras de Nicolás Repetto (ex La Cabañas), a 10 cuadras del Acceso Oeste, Pte. Sta. Rosa. Excelente conexión con principales arterias de comunicación importantes de la zona. xintel(ral-ral-199)


USD 50.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Amberes 1119
Villa Tesei, Hurlingham
Linda casa implantada sobre un lote de 12 metros de frente por 20 de fondo. Posee comedor, cocina, 2 habitaciones y un baño. Galería y Galpón. Entrada para auto y fondo libre. La propiedad es apta crédito hipotecario. Esperamos tu consulta, para agendar un visita!


USD 70.000
295 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
CUZCO 623
Villa Tesei, Hurlingham
Se venden 2 propiedades en block sobre amplio lote. Casa al frente: living comedor, cocina, un dormitorio, baño Y garaje. Casa fondo: cocina, living comedor, baño Y 2 dormitorios. Todo A remodelar, colectivos en puerta. Venta directa, escucha ofertas. Oportunidad!!








































