• Villa Tesei

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas amoblados con cocina y living comedor en venta en Villa Tesei, Hurlingham

Ordenar

USD 65.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

AMANDA ALENN 169

Villa Tesei, Hurlingham

Venta urgente - ph al frente con dos unidades - U$D 65. 000 contado + financiación directa del 30%. Valor de venta: U$S 101. 000. La propiedad principal en planta baja presenta patio trasero con parrilla, amplio lavadero y depósito, cocina comedor de generosas dimensiones equipada con muebles en fórmica, alacenas y mesada de mármol, y hall de distribución hacia un gran living comedor con hogar y pisos de mármol. Cuenta con dormitorio principal con pisos de pinotea, segundo dormitorio también con pisos de pinotea y baño en suite, más un baño principal completo con baulera, ventilación natural y revestido en piedra italiana. Mediante escalera lateral se accede a la planta alta, donde se encuentra una terraza con piso cerámico y parrilla, además de una segunda unidad independiente que dispone de: Living comedor con pisos cerámicos, techo de machimbre y chapa, y salida a balcón al frente. Cocina separada con muebles de madera, alacenas y mesada de mármol. Baño a terminar instalado con baulera superior. Amplio dormitorio al frente y contrafrente (con posibilidad de subdividir en dos), con pisos cerámicos y mismo tipo de techo. Hall que comunica a otra habitación con placard empotrado y techo de losa. Segundo baño original con techo de losa. Balcón corrido de gran tamaño. - Ubicada a solo 50 mts. De Av. Concepción Arenal y con cercanía a medios de transporte. - Financiación directa del 30% a convenir con dueño. - Permuta por propiedad de menor valor o vehículo. - Escucha ofertas. - Real oportunidad de inversión.

USD 79.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miramar AL 200

Villa Tesei, Hurlingham

Apta credito Bco NaciónCasa de 3 ambientes en zona consolidada de Villa Tesei – Lote propio de 10 x 30 con garaje al frenteOportunidad en Villa Tesei. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30, con una estructura sólida, muy bien conservada a pesar de sus años: sin rajaduras, sin humedad y con bases firmes, ideal para quienes buscan una casa lista para renovar a gusto y proyectar a futuro. El ingreso principal al frente que conecta al pasillo que diastribuye a los dormitorioas a la derecha y living cocina comedor a la comedor amplio, luminoso y de excelente distribución. La cocina comedor ofrece buen espacio de uso diario en excelente estado para su uso actual. La casa cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo. Al frente, la propiedad suma un garaje o local independiente, perfecto para uso comercial, depósito o incluso para integrar a la vivienda según necesidad. El lote y la estructura permiten ampliaciones, incluyendo la posibilidad de desarrollar una segunda planta sin complicaciones. Puntos destacados• Zona residencial consolidada• Lote de 10 x 30• Casa de 3 ambientes con excelente base estructural• Garaje techado como ingreso principal• Ideal para renovar y ampliarUna propiedad con gran potencial, tanto para vivienda familiar como para proyecto comercial o de inversión. Se escuchan ofertas razonables! los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 103.900

365 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Bombero Celiz al 500

Villa Tesei, Hurlingham

Imponente casa de dos plantas con consultorios habilitados, jardín, pileta y cochera doblePropiedad desarrollada sobre un lote de 354 m² totales, con 201 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o mixto. Planta baja: Cuenta con una cocina funcional con doble bacha, integrada a un comedor diario con salida directa al patio. El living es muy amplio y luminoso, con un diseño en desnivel que permite diferenciar ambientes: un sector ideal para reuniones o mesa grande y otro espacio perfecto para un gran sillón con vista abierta al jardín. En esta planta se encuentran dos baños, además de dos consultorios con habilitación y sala de espera, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales de la salud o actividades similares. Completa la planta una cochera cubierta con capacidad para dos autos. El exterior ofrece un gran jardín de 248 m², con quincho, parrilla y pileta, ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre. Planta alta: Dispone de dos habitaciones de gran tamaño con placares empotrados. Una de ellas cuenta con doble acceso, brindando flexibilidad de uso (dormitorio, escritorio o espacio profesional), y la otra posee baño completo en suite. Además, hay un segundo baño completo que asiste a la planta. Una propiedad versátil, sólida y funcional, con excelente distribución, amplios ambientes y un destacado espacio exterior, ideal para quienes buscan combinar confort, trabajo y calidad de vida en un mismo lugar-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 310.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Remedios De Escalada al 400

Haedo, Morón

Venta casa en Haedo Sur. Ubicada sobre la calle Remedios de Escalada al 400 entre Emilio Castro y Int. Carrere, a pasos de la estación de Haedo y del centro comercial. Esta encantadora casa combina elegancia y confort en cada rincón. Amplios espacios y detalles cuidadosamente diseñados, ideal para disfrutar en familia y con amigos, esta propiedad cuenta con características excepcionales que la hacen única. Al ingresar nos encontramos con un imponente living comedor, cuenta con un hogar a leña que aporta calidez al ambiente y ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Cocina comedor independiente con vista al patio. Lavadero independiente. La casa dispone de cuatro dormitorios, cada uno diseñado pensando en el confort y la privacidad de sus ocupantes. Tres baños completos, uno con hidromasaje. Amplio playroom ideal para crear una sala de juegos, cuenta con acceso a la terraza un espacio adicional al aire libre, perfecta relajarse o disfrutar de una buena lectura con vista al patio. Patio con piscina y quincho un espacio ideal para las reuniones al aire libre, equipado con una parrilla y suficiente espacio para mesas y sillas, haciendo de este quincho el lugar perfecto para disfrutar de asados y comidas al aire libre. Cochera descubiertas pasantes para 4 vehículos. Cerco eléctrico, alarma y portón automatizado. Escucha Oferta! Propiedad apto credito hipotecariocontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Casas desdeUSD 280.000

2 un.4 amb.131 a 200 m² tot.

Horacio Quiroga al 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza

Exclusivo Barrio Privado - Ubicación única. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños y confitería. Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. adicionales. Centro de deportes Gimnasio sum Pileta Seguridad 24HsApto crédito. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 200.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

almafuerte 2385. Entre Aristobulo del valle y Dardo rocha

Castelar, Morón

Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. Clásica, sólida y lista para mudarse - Castelar Sur. A solo unas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, esta casa de dos plantas combina ubicación estratégica con el encanto de una construcción sólida y muy bien mantenida. Sobre un lote de 11 x 22? m, ofrece tres dormitorios en planta baja (con parquet original impecable), baño completo, living con hogar, un acogedor playroom en desnivel y cocina equipada con salida al parque con parrilla y fondo libre. Además, cuenta con una cochera muy espaciosa, lavadero, segundo baño completo en planta alta y terraza con dos cuartos de guardado. Con calefacción por aire y tiro balanceado, cámaras, alarma y detalles cuidados en cada ambiente, esta propiedad está lista para que la disfrutes desde el primer día. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 200.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pedro al 2100

Castelar, Morón

Casa de 5 ambientes ubicada en castelar norte. es una zona de casas con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor, cómoda cocina comedor y lavadero independiente. En el exterior se destaca un hermoso parque, con pérgola cubierta por una Santa Rita, pileta climatizada y quincho amplio con parrilla cubierto y con aire acondicionado, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute y las reuniones sociales. Posee portón automático y espacio para el ingreso de 2 vehículos. * Muy luminosa* Ambientes amplios y confortables* Excelente espacio exterior* Entorno tranquilo y consolidadoIdeal para vivienda permanente y familiar. Consulte para coordinar una visita. Emilia +54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 115.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1100 Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambientes con cochera y patio en Haedo SurCasa en lote con frente a la calle Joaquin V. Gonzalez al 1157, esquina con la calle Dalmacio Velez Sarsfield, a una cuadra de la Av. Rivadavia. La misma se compone de 5 ambientes, es decir 4 dormitorios, dos de ellos en la planta baja, y los otros dos en la planta alta. Ingresamos a la unidad por living comedor. El mismo cuenta con pisos cerámicos de época, zócalos de madera, estufa tiro balanceado, hogar a leña, aire acondicionado, ventilador de techo. Ventilación cruzada. Rejas y cortinas de enrrollar en ventanas. Cocina independiente revestida en cerámicos con muebles bajo mesada, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable y muebles alacenas. Amplio dormitorio principal con pisos de madera. Estufa tiro balanceado. Segundo dormitorio con la misma superficie, con placard. Baño completo revestido en cerámicos con sanitarios y accesorios de época. Salida a patio con parrilla, toilette de servicio, y acceso a la cochera cubierta, con lavadero. En planta alta dos dormitorios, ambos con tiro balanceado, uno de ellos con salida a balcón. propiedad no apta crédito hipotecario. Propiedad lista para venderse por escritura. se escuchan ofertas. Contactános ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvador Curuchet al 2500

Castelar, Morón

Casa en lote propio – Castelar Sur (Salvador Curuchet, ante esquina San Pedro) Ubicada en una apacible zona residencial de Castelar Norte, a metros de la intersección con San Pedro, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre solidez constructiva y calidez hogareña. A tan solo unas cuadras, se encuentran pequeños centros comerciales, almacenes, carnicerías, verdulerías y diversos rubros que cubren las necesidades cotidianas, brindando un entorno práctico y agradable para vivir. Construida hace aproximadamente 50 años, se conserva en excelente estado gracias a su estructura sólida y mantenimiento permanente. La propiedad cuenta con un encantador jardín al frente y acceso principal por el living/sala de estar, que conecta mediante un hall distribuidor con el sector privado de la vivienda. Dispone de dos dormitorios: el principal, amplio (aprox. 4, 5 x 4 m), con vista al frente; y el secundario, con vista al patio posterior. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado entre ambos. Posee una ante-sala de generosas dimensiones que antecede a la cocina comedor, la cual cuenta con ventilación natural, salida directa al patio y mobiliario bajo mesada con cocina a gas. El patio posterior tiene el tamaño justo para disfrutar del aire libre sin requerir grandes tareas de mantenimiento. Incluye parrilla y un cuarto auxiliar actualmente acondicionado como lavadero. Una opción ideal para quienes buscan una casa firme, funcional y bien ubicada, en una zona tranquila pero cercana a todo.

Super destacado

USD 414.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Trenque Lauquen al 800

Castelar, Morón

Imponente chalet en Castelar sobre triple lote, con jardín, pileta y múltiples cocheras en distinguida zona residencial. Desarrollado sobre un terreno de 30 metros de frente por 40 metros de fondo, con 450 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su solidez constructiva, amplitud de ambientes y excelente distribución, ideal para familias que priorizan confort, privacidad y espacios de encuentro. *distribuciónplanta alta- habitación de huéspedes con placard, balcón terraza al frente- baño completo- espectacular salón de billar / playroom todo en maderaplanta baja- Jardín al frente. - Distinguida puerta doble de ingreso en madera- Hall ingreso y distribución con escalera a planta alta. - Toilette de recepción con ventana al frente- Importante escalera a pa- Living comedor + Sala de estar muy amplio, dividido por un hogar. Todo muy luminoso con puerta-ventanas de vidrios repartidos con salida a la galería y jardín, persianas eléctricas. - Cocina comedor diario de generosas dimensiones, con mucho lugar de guardado y ventana a jardín. - Sala de lectura o estar. - Despensa. - Lavadero (termotanque) - Gran galería semicubierta con vista a todo el gran parque y pileta. - Extenso parque con pileta. - Quincho completo con cocina y parrilla. - 1 Habitación (hoy escritorio) con placard y ventana al frente. - Baño completo con gran ducha. - 2 Habitación con puerta ventana a jardín y placard. - 3 Habitación Master suite con enorme vestidor (o 4ta habitación) y baño compartimentado con jacuzzi. - Pasillo distribuidor. - Habitación y baño de servicio. - Sauna y sala de relax con salida a jardín. - 3 cocheras cubiertas y espacio descubierto para más autos. *detallesjardín con riego por aspersión. Gas y electricidad. Caldera con 19 radiadores para calefacción. Pisos de parquet debajo alfombras en varios sectores de la casa. Agua caliente por termotanque. Agua por bomba. Posibilidad de reconectar con agua corriente. *ubicación: Emplazada en una de las zonas más valoradas de Castelar, en entorno residencial consolidado. A 1 cuadra de Av I AriasA 10 cuadras de la Estación de Tren SarmientoA 5 cuadras de la calle Santa RosaUna propiedad de categoría, con escala, carácter y potencial, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica. Te invitamos a conocer esta increíble propiedad! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 240.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pergamino 1400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. casa 6 ambientes en venta en castelar. Ver video en publicacion. Lote de 340 m ( 10 x 34 m). • Ubicada sobre la calle Pergamino al 1400. Distribución: planta baja. Living-comedor con excelente luminación. Cocina independientecon disposición funcional amoblada y salida al parque. Baño completo. Despensa con toilette. Dormitorio. Planta alta. Dos dormitorios con salida a balcon frente. Dormitorio principal de grandes medidas con gran luz. Dormitorio adicional o escritorio. Baño completo con bañera. exterior. • Amplio jardíncon pileta. • Quincho equipadocon parrilla. • Cochera propia para dos/tres autos. Acceso. • Transporte: Cercanía a la Estación Castelar (Tren Sarmiento) y múltiples líneas de colectivos (269, 441, 395). • Accesos: Rápida salida a la Autopista Acceso Oeste, facilitando el traslado hacia caba o Luján. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Quesada 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. casa en venta 3 ambientes 280M² ituzaingo norte buenos aires. Excelente propiedad ubicada sobre Coronel Quesada en Ituzaingo Norte, diseñada con un concepto moderno y funcional para familias que valoran espacios amplios y luminosos. Construida en 2011, la vivienda se despliega en 280 m² totales, con 150 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente en dos plantas. El diseño arquitectónico prioriza la luminosidad mediante grandes ventanales con postigones de acero, que permiten el ingreso de luz natural y generan una conexión armoniosa entre los espacios interiores y exteriores. La distribución incluye un amplio living con acceso directo a un jardín de 100 m² que amplía visualmente los ambientes. La zona social contempla un living comedor y cocina integrados, totalmente equipados con cocina eléctrica, termo a gas y múltiples elementos de confort. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados de estilo, y dos baños completos que completan la funcionalidad del hogar. Entre sus destacadas características técnicas se encuentran: - 3 equipos de aire acondicionado. - 4 estufas a gas. - Lavadero independiente. - Parrilla con mesada y bacha. - Galpón para guardado. - Cochera descubierta y cubierta. - Portón automático. -La propiedad cuenta con bomba de presurización de Agua. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, televisión por cable y sistema de alarma. Su clasificación como apto profesional amplía sus potenciales usos. Ubicación estratégica en Ituzaingo Norte, zona residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, diseño y funcionalidad en un mismo espacio. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 97.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casacuberta al 3200

Castelar, Morón

Venta de Casa Lote propio de 5 ambientes con Parque, Patio, Local, Cochera y Terraza en Castelar SurSe encuentra ubicada en el Barrio de Santa Rosa de la calle Casacuberta al 3200 esquina Maestras Gachetapto crédito Máximo Potencial de Inversión: Al ser un lote en ochava (esquina), la propiedad cuenta con la gran ventajade ofrecer dos entradas independientes, sumado al generoso tamaño del lote, maximiza su potencial permitiendola construcción de dos viviendas separadas (ideal para subdivisión). Además, la propiedad ya incluye un local al frentemuy visual con baño incorporado, listo para renta comercial o uso profesional. -Lote propio en octava de 310. 248 m2 totales/ Superficie Cubierta Casa 115. 36 m2/ Superficie Cubierta Local 23 m2 / Superficie Descubierta libre 171. 88 m2-Rápido acceso a arterias principales como Blas Parera, Av. Figueroa Alcorta, Av. Zeballos. -Ubicada con cercanía a la Reserva Natural Urbana de Morón, a la Base Aérea Militar Morón y Gorki Grana-Cercanía a instituciones emblemáticas de la zona, como el Escuela inac -ciata Técnica Profesional, Rugby Club Los Matreros. Distribución (ver plano con medidas de ambientes) Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Buen estado en general• Hermosa Galeria al frente con descanso • Luminosa• Climatización por estufas a gas• Agua caliente por termotanque• Cloaca y agua corriente 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 150.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milan al 1900

Haedo, Morón

Venta de casa en haedo norte. Es una propiedad constrida sobre un lote e 10 x 28 conformada por dos propiedades, en planta baja casa de 4 ambientes y en planta alta departamento de 3 ambientes, con posibilidades de unificar las dos y convertirlas nuevamente en una. Es una casa de los años 80 con una construccion sumamente solida emplazada sobre la calle Milan al 1900 sobre un lote de 270 mt todo en buen estado. Cuenta con puerta de entrada de rejas mas entrada cochera para dos autos una semicubierta y otra cubierta con porton automatizado. Accedemos a la misma por una puerta principal ingresando por un hall angosto hacia la izquierda a un living amplio y hacia la derecha a dos dormitorios y baño principal. Cuenta con cocina y hermoso comedor diario muy amplio con grandes ventanales que le dan una excelente vista, gran caudal de aire y mucha luz, con salida al patio trasero el cual cuenta con un lindo quincho con parrilla, lavadero, un cuarto de guardado y un baño. Ya accediendo al primer piso nos encontramos con un ambiente destinado para diferentes usos saliendo del mismo a una terraza. En planta alta accediendo por una entrada independiente te encontras con living, un dormitorio, cocina comedor, baño, y patio. Se encuentra muy bien ubicada ya que esta a una cuadra de la Av Pte Peron corredor lineal del metrobus, a seis cuadras de la autopista Acceso Oeste y cercano al centro comercial de Haedo. toma propiedad ( casaquinta) en menor valor zona oeste, ej: Francisco Alvarez, La Reja, General Rodriguez, Moreno, etc. toma un vehiculo como parte de pagoaviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 179.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen al 400

El Palomar, Morón

Casa ph de 4 Ambientes a estrenar. Sin expensas. Ingreso por living comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios con placard. Habitación principal con baño en suite. Dos baños completos. Patio con lavadero. Terraza de 85 m2. Cochera y jardín al frente. Detalles constructivos de gran calidad. Vidrios dvh. Luminarias instaladas en toda la casa. Consulte por otras unidades disponibles (3 y 4 ambientes) Ubicación: A 3 cuadras de la estación de El Palomar y del cruce a Ciudad Jardín. A 2 cuadras del Colegio Alas. A 2 cuadras de Av. Marconi. Cercano a zona comercial y a colegios. Consulte financiacióncomprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 155.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bruselas 214

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta dúplex tres ambientes Ituzaingó sin expensas. Ubicado sobre Bruselas 214, en una excelente zona residencial de Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y muy cercano a Avenida Santa Rosa, lo que le brinda una conexión rápida y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con: - 75 m² cubiertos. - 92 m² totales. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 2 baños (1 completo + 1 toilette) - Cochera descubierta incluida en el valor. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio y luminoso, seguido de un toilette de recepción ideal para visitas. La propiedad dispone de una cocina completamente remodelada, integrada al comedor, con diseño moderno y excelente funcionalidad. Desde el área social accedemos a un patio interno descubierto, que además cuenta con sector de lavadero, aportando practicidad y ventilación natural. En la planta alta se desarrolla el sector privado, donde encontramos: - Dos dormitorios con placard, completamente remodelados. - Baño completo. Toda la propiedad fue reciclada a nuevo, con detalles de calidad y un diseño moderno que la hace lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Importante: no paga expensas, lo que reduce considerablemente los costos mensuales. Su cercanía al Acceso Oeste y a Av. Santa Rosa la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor: usd 155. 000. Si estás buscando una propiedad en Ituzaingó o querés conocer otras opciones, contactanos. Valentino Ragolia Bienes Raíces. WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 440.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casas 52

Haedo, Morón

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, diseñada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con baño propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Güemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento. Esta puede ser la casa que soñaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 78.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juana DE Ibarbourou al 800

El Palomar, Morón

Impecable Casa Tipo ph Totalmente Independiente con Cochera Doble en El PalomarTe presentamos esta impecable casa tipo ph en venta, ubicada en El Palomar (Morón), justo en el límite con Villa Tesei. Es una propiedad muy alegre, que se destaca por recibir excelente luz natural y buena ventilación en todos sus ambientes. Al llegar, nos encontramos con un amplio frente de 12 metros que cuenta con entrada propia, totalmente independiente, y una cochera descubierta con espacio cómodo para dos autos. Ingresando a la propiedad, pasamos por un hall de recepción que nos conecta directamente con un living-comedor integrado. Desde allí accedemos a la cocina, que resulta súper amplia y funcional, equipada de forma completa con muebles bajo mesada y alacenas. En cuanto a la distribución de los dormitorios, la casa dispone de una habitación principal con vista al frente y dos dormitorios más pequeños, acompañados por un baño completo en muy buen estado. Además, en la parte externa de la propiedad hay un cuarto adicional, que resulta súper práctico para utilizar como depósito o lugar de guardado. Por último, su ubicación es inmejorable: se encuentra a tan solo una cuadra de la Autopista Acceso Oeste. Esto la convierte en un lugar súper accesible, ideal para quienes necesitan salidas rápidas y conexiones directas hacia distintos puntos todos los días. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa