• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Casas con mas de 3 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

1700 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Exclusiva Casa de 300m² en 3 Suites – Barrio Segundas Colinas, Villa RosaDescubrí una propiedad de categoría superior y diseño funcional, implantada sobre un imponente lote de 1700 m² en el exclusivo Barrio Cerrado Segundas Colinas. Con 300 m² cubiertos, esta casa destaca por su calidad constructiva, la privacidad de su distribución y un entorno exterior único. Distribución e Interiores: Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, ideal para el disfrute diario y reuniones. Cuenta con un toilette de recepción. Máximo Confort: 3 dormitorios desarrollados exclusivamente en suite, cada uno con su propio vestidor y baño privado, garantizando total intimidad. Servicios: Lavadero totalmente independiente. Espacio Multifunción (Garage Estilo Americano): Un gran diferencial: garaje cerrado con persiana con capacidad para 4 autos. Su diseño y dimensiones permiten adaptarlo perfectamente como estudio profesional, taller de arte o un gran playroom. Cuenta con acceso directo a un baño de pileta. Exterior de Ensueño: Quincho/parrilla con cerramiento para aprovechar todo el año. Segunda parrila exterior. Gran pileta de 10 x 5 metros con solárium. Jardín añoso totalmente parquizado con césped Grama Bahiana en excelente estado y una huerta orgánica propia. El Barrio y Ubicación: Segundas Colinas (Villa Rosa, Pilar) ofrece un entorno seguro y consolidado a la altura del Km 52 de Panamericana. Seguridad 24 hs con tecnología Face id, sum, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y plaza de juegos. Próximo a centros comerciales (Palmas del Pilar, Champagnat) y prestigiosos colegios y universidades. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 268.000

$ 390.000 Expensas

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Privado Los Sauces, Pilar – Apto Crédito

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de Casa en Barrio Privado Los Sauces, Pilar - Ubicación Estratégica y Estilo ModernoCasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Sauces, a solo minutos del Km 45 del Ramal Pilar, con acceso rápido a todos los centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Interior: Planta Baja: Cocina con comedor diario. Amplio living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards, ambos con salida a un balcón amplio. Baño completo. Escritorio. Exterior: Jardín amplio con piscina de 10x5 con solarium. Parrilla y galería. Garage techado. Características Adicionales: Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores con caldera dual. La propiedad se encuentra con renta. Amenities del Barrio: Seguridad las 24 horas. Cancha de fútbol, paddle y juegos para niños. Todos los servicios disponibles. Ubicación Ideal: Situado en una de las mejores zonas de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a los principales centros comerciales, como Palmas del Pilar, cines, colegios y el Hospital Austral. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 310.000

559 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderna casa a la venta desarrollada en dos plantas en Lagoon Pilar. En Planta Baja, cocina comedor living integrados y muy luminosos con acceso directo a la Galería por ventanales doble vidrio. En Galeria, Parrilla, Lavadero y Baño para Pileta. Además, cuenta con un toilette y aprovechando el bajo escalera se coloco un escritorio para usar tipo oficina. En planta alta, 1 dormitorio en suite con vestidor, y 2 dormitorios muy luminosos con baño completo. La casa cuenta con cochera cubierta, y La calefacción es por losa radiante. Consultar valor de expensas. Vivir en Lagoon PilarEl masterplan, un diseño en torno a una laguna cristalina, en Lagoon Pilar, la vida de playa se transforma en protagonista de la vida diaria de sus propietarios, con actividades para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año. Un desarrollo único donde la laguna de aguas cristalinas es el corazón de la vida cotidiana: deportes náuticos sin motor, tardes en la playa privada, encuentros sociales frente al agua y momentos de relax enun entorno de aire puro y silencio inigualable. Dos playas equipadas para disfrutar al máximo: una con kids club y restaurante, ideal para familias, y otra con un bar de playa perfecto para relajarse con amigos. Canchas de tenis iluminadas, fútbol, beach vóley y un sendero aeróbico completan una propuesta activa y recreativa. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la venta de 3 dormitorios en Barrio Los Sauces.Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Casa a la venta desarrollada en una planta sobre lote central de 880 M2. Dormitorio en suite con vestidor, con puerta ventana con salida a la galería. Dos dormitorios con Placard. Baño completo que asiste a ambas habitaciones. Cocina con comedor diario, living comedor con hogar. Entrepiso en madera, muy luminoso, amplio, con sala de lectura, escritorio, espacio de descanso y de guardado. Quincho de gran dimensión con parrilla, horno y cocina completa. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo independiente. Lavadero amplio con espacio de guardado e ingreso independiente. Galería cubierta con cerramientos de pvc cristal. Pileta con gran solárium, riego por aspersión, jardín parquizado. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. A/A en todos los ambientes. Cerramientos de madera con mosquiteros. Garage techado para cuatro autos con ingreso independiente. El Barrio se encuentra ubicado en el km. 45 del Ramal Pilar, excelente ubicación a pocos metros del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Cuenta con seguridad 24 de fútbol, padle y juegos para niños. Posee todos los servicios. Acepta departamento en caba con buena ubicación, cercano a medios de transporte, en parte de pago. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 365.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Lote de 1724 m2 Barrio Villa Rosa Pilar

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

* Te presentamos una casa excepcional, única por su amplitud, diseño y entorno natural * Ubicada en un entorno arbolado, Al ingresar, una puerta pivotante rodeada de plantas marca la bienvenida a un interior elegante, donde se destaca un amplio placard de recepción y un toilette con mesada de silestone. Los pisos de granito de mármol y la imponente escalera de vidrio destacan y le dan un toque especial. El living comedor, de gran tamaño, cuenta con chimenea y ventanales con una vista plena al parque y a la piscina, creando una experiencia de confort y apertura constante. Las puertas altas y las aberturas dvh con mosquiteros refuerzan la calidad de cada espacio. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central de silestone, acompañada de un gran comedor diario o family con otro baño completo y más ventanales al exterior. El lavadero, amplio y completamente equipado, incluye una cómoda despensa. La planta baja también alberga un salón multiuso que puede funcionar como cine privado o espacio de entretenimiento. Un pasillo con placares y un gran paño fijo de vidrio conecta las tres habitaciones: dos en semi suite que comparten un baño y una en suite con antebaño, todas con salida al parque a través de decks individuales. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran ventanal que enmarca la vista al parque, terraza privada con deck, vestidor amplio y un baño completo y luminoso. El exterior de la propiedad ofrece una galería, un quincho totalmente equipado, un deck de madera a la pileta sin fin y un parque inmenso con árboles consolidados que rodean la piscina. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro autos y la casa cuenta además con una cómoda dependencia. Una propiedad extraordinaria, ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio se encuentra completamente consolidado, sobre la Calle Chubut, a 2 km de Panamericana km 50 y a 1 km de Ruta 25. Está formado por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa moderna en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 177 m²Superficie semicubierta: 85 m²Superficie total construida: 262 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 3Antigüedad: A estrenarPlantas: 2Condición: Excelenteinterioramplio living comedor muy luminosoCocina integradaToiletteLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios secundarios con baño completo compartidoExcelente integración entre interiores y exteriorexteriorgran galería con cerramiento de vidrioParque parquizadoPiscinaFogoneroDeckParrilla techadaAmplio jardínserviciosagua corrienteCloacaGas naturalInternetElectricidadWifiPavimentoCalefacción por gasAire acondicionado individualambientesliving comedorCocina integradaSuite principalVestidorDormitorios secundariosLavaderoGaleríaPatioTerrazaBalcón terrazaadicionalesdoble acristalamientoEstilo modernoMuy luminosaLote internoArmarios empotradosTecho de losaExcelente distribuciónParrilla techadaPiscina descubiertaLavanderíaamenitiesbarrio privadoSeguridad 24 hsClub HousesumgimnasioCancha de tenisRestauranteZonas verdesSeguridad privadaSeguridad nocturnaZona de parrillasSoláriumubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con seguridad y amenities deportivosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 155.000

$ 330.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado La Josefina, Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasPropiedad en etapa final de obra, con entrega estimada en 25 días. Las fotos publicadas corresponden al estado actual de la obra, mostrando los avances y detalles finales. Posibilidad de financiar una parte del valor, consultar condiciones. El barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 330.000

5%

$ 150.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

OPORTUNIDAD Casa venta 5 ambientes en Lagoon Pilar lote de 450 m2

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 450 metros. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera. Guardilla bajo escalera. Toilette compartimentado. Baño completo sector jardín. Planta Alta, Tres dormitorios en suite, dos con vestidor y el otro con amplio placard. La suite principal cuenta con escritorio y terraza independiente. Todos los ambientes tienen la preinstalación de aires acondicionados. Exterior: Pileta, jardín Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Cerramiento doble vidrio clinea modena. Construcción de hormigón. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. - Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol. - Natación. - Vela. - Yachting. - Optimist. - Windsurf. - Canotaje. - Remo. - Aqua aerobics. - Kayak. - Club House. - Plaza con juegos. - Beach Club. - Sector náutico. - Piscina. - Club House. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 800 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa de dos plantas en lote central * Planta Alta: dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Dos dormitorios juniors de gran tamaño que comparten un baño completo. Planta Baja: living comedor con hogar, escritorio, toallette, cocina separada con comedor diario, cuarto en suite en planta baja, lavadero independiente con doble salida. Exterior: Galeria con parrilla, pileta con venecitas y solarium, gran jardin parquizado con riego por aspersión, galería adicional con salida desde el living. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex- Apto Crédito - Barrio Privado La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio. Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados. escriturable - apto créditoel Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas! planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con Parrilla Cochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gallo 1900

Villa Rosa, Pilar

[vergello-100] Lindisima casa en la cumbre de la rosa iii- bajisimas expensas. Desde el ingreso, la casa ofrece un livingcomedor amplio y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterior. La cocina, de concepto abierto, combina practicidad y diseño, con generosas mesadas y excelente capacidad de guardado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, ubicado de forma estratégica. Área privada cómoda y bien distribuida. El sector íntimo de la vivienda brinda privacidad y funcionalidad: 3 dormitorios secundarios con buena luz natural. Baño completo que los asiste. Suite principal con vestidor y baño privado. Exterior pensado para disfrutar. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Parque con espacios verdes bien aprovechados. Pileta con diseño actual y detalle de cascada. Quincho equipado, ideal para encuentros sociales. Cochera semicubierta con espacio para 4 autos. Detalles generales. Lote de 600 m² 4 dormitorios en total. 3 baños (2 completos + toilette) Ambientes amplios, funcionales y bien conectados. Estilo moderno y práctico para la vida diaria. Control de accesos. Entorno tranquilo y familiar. Ubicación en Villa Rosa, Pilar, con buen acceso a vías principales. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. nota: Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. María Alejandra Vergello C. M. Z. C 626

Super destacado

USD 280.000

205 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lagoon Pilar, Lagoon Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Se vende hermosa casa a estrenar de dos plantas, sobre lote interno de 530m2, muy bien ubicado. Planta baja. Living comedor con cocina integrada al living. Lavadero independiente. Estudio o dependencia con baño completo. Toilette de recepción. planta alta. 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor y baño completo y salida a una gran terraza, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Mas 1 escritorio. Otras caracteristicas destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas. Ventanas dvh. Preinstalación para aires acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Luces de interior incluidas. Se puede encargan pileta con costo adicional al precio. Lagoon Pilar, ubicado en Panamericana sobre el km 46 ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Club House con Restaurant, Beach Bar, Sala de Relax, Gym y Plazas. Allí se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450.000

215 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Altos de Campo grande 100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Destacada propiedad sobre lote de 800 m2 a espacio verde, cuenta con 215 m2 cubiertos y 65 m2 semicubiertos. 280 m2 totales. Excelente calidad constructiva, fundaciones con platea de hormigón, cielorrasos en hormigón visto, ciertas paredes de la casa en hormigón visto también. Detalles premium. Amplio hall de recepción con gran paño fijo al frente que otorga mucha luminosidad, a la derecha encontramos escritorio o cuarto dormitorio con baño completo, siguiendo el recorrido amplio living comedor con hogar a leña ñuque modelo Roble 110, ventanales de 2. 60 de alto, cocina integrada con gran Isla central en silestone blanco, doble horno smeg con microondas, todo empotrado en forma de rack, isla de café, cava de vino. Espacio para heladera doble puerta, tanto la galería como la cocina conectan con amplio lavadero con espacio para secarropas lavarropas y heladera que asiste al sector parrilla, dicho sector cuenta con parrilla de 2 metros de ancho con horno a leña ñuque empotrado, de 90 cm de fondo, barra alta y espacio para mesa de 3 m y living de exterior pileta de 8 x 4 con solárium y vista abierta al verde. La galería cuenta con losa radiante, cielorraso de hormigón visto con detalles en vidrio para aportar mas luminosidad, baño exterior para asistir a la pileta y a la galería sin tener que ingresar a la casa. Porcelanatos Vite, piezas grandes de 1 metro x 1 metro. Los cerramientos son de aluminio anodizado natural línea Módena y más R60 de mdt ventanas oscilobatientes y aberturas con cierre de seguridad de tres puntos. Todas dvh. Calefacción y agua sanitaria por caldera dual. Losa radiante sectorizada en 3 espacios, planta baja, sector galería (transformándola en un gran ambiente mas aun en invierno) y planta alta. Construida sobre platea de hormigón, techo primer planta en hormigón visto, techo segunda planta en losa con cielorrasos en Durlock. Cochera cubierta con techo de losa para dos vehículos y rampa con capacidad para 2 vehículos mas. Preinstalación de aa en todos los ambientes. Sector externo con gabinetes de sala de maquinas y espacios de guardado externos en uno de los laterales de la casa. Fogonero al fondo del lote, huerta orgánica. Segunda planta cuenta con amplio play de concepto abierto, con ventana al frente que puede transformarse en quinto dormitorio. Dos dormitorios más que comparten con el play un baño compartimentado. A través de un puente con piso de vidrio templado conectamos con la suite la cual cuenta con salida al balcón terraza techado también encontramos amplio vestidor con baño compartimentado doble bacha y 2 puertas de vidrio templado una conecta con sector sanitarios y la otra conecta con el sector sector ducha por un lado y bañera por otro. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 538.000

$ 605.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Matacos ATOS DE CAMPO GRANDE 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en Altos de Campo Grande — Diseño, calidad premium y excelente lote. Imponente propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 892 m², ubicada en el exclusivo barrio Altos de Campo Grande. Se destaca por su diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad, pensada para disfrutar tanto en familia como para recibir invitados. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un hall de recepción con placard. Dispone de un dormitorio de huéspedes o escritorio, asistido por un baño completo con ducha que también funciona como toilette. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín. La cocina integrada se encuentra elegantemente separada mediante cerramiento de hierro y vidrio (marca Mande), y cuenta con muebles laqueados (bajo mesada y alacenas), isla central completa, mesadas de Silestone, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana extractora. Área de servicio independiente con habitación y baño completo (con acceso desde la piscina), además de un lavadero con muebles en melamina y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución con espacio ideal para escritorio o área de estar. Dos dormitorios con placard, más un tercer dormitorio o escritorio, todos asistidos por un baño completo. La suite principal es amplia y luminosa, con balcón, gran vestidor y baño compartimentado con sector de ducha, bañera, inodoro/bidet y doble bacha. Exterior: Gran galería con parrilla completa y cerramiento de acero negro. Jardín totalmente parquizado con iluminación exterior y sistema de riego automático (programador Hunter). Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita premium, con playa húmeda, iluminación led con control remoto, timer y sistema de filtrado completo. Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos. Espacio descubierto para 4 autos adicionales. Accesos vehicular y peatonal en pórfido. Acceso secundario independiente al área de servicio. Detalles de calidad: Pisos y revestimientos ilva de primera línea. Griferías fv. Carpinterías de pvc alemanas con dvh (corredizas, fijas y oscilobatientes) Mosquiteros premium en todas las aberturas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostatos individuales. Aires acondicionados Carrier inverter frío/calor en todos los ambientes. Instalación preparada para datos/internet por cable. Tablero eléctrico con térmicas y disyuntor Schneider. Puerta principal de pinotea con reja artesanal y cerradura digital por huella. Filtro de sarro marca Hidrocheck. Sistema de cámaras de seguridad en perímetro e interior. Bomba sumergible para riego, piscina y respaldo de agua. Conexión de agua fría para heladera (fábrica de hielo) Una propiedad de excelente nivel constructivo, lista para disfrutar, que combina confort, tecnología y diseño en un entorno consolidado y seguro. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa en venta (uds 350. 000. -). Se encuentra ubicada en el Barrio Lagoon Pilar, totalmente equipada sobre un lote de 550 m2 desarrollada en 2 plantas. En Planta baja se ubica un gran living comedor, cocina comedor integrada, baño completo y lavadero. Amplios ventanales con salida a un parque con cerco y plantas consolidadas, pileta y gran galería con parrilla. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes y salamandra en el living comedor. En la planta alta se encuentras los dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio con cama de 2 plazas y tercer cuarto con cama marinera y otra cama con carrito. Tercer baño completo. Posee un amplio espacio para escritorio. Desde el hall de la planta alta se accede a los balcones que rodean toda la casa, posee también una terraza con acceso desde el balcón de la planta alta (con posibilidad de realizar otro ambiente). Posee cortinas roller y black out en todos los cuartos. Alquiler: televisores en todos los ambientes, heladera y freezer, lavasecarropas, electrodomésticos y vajilla completa. Lagoon pilar es un barrio con una laguna cristalina de 500 metros, en donde se puede nadar y realizar deportes nauticos permitidos. La casa se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, en una zona muy tranquila ideal para niños, a 1 cuadra de la playa 3 y canchas de tenis, futbol y sector de parrillas.

Super destacado

USD 295.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa Moderna en Venta – Lagoon Pilar. Ubicada en lote interno de 520 m², se desarrolla en dos plantas con 200 m² cubiertos y 250 m² totales, y se encuentra en una de las zonas más valoradas del exclusivo barrio Lagoon Pilar. Distribución y ambiente: Planta baja: amplio living y cocina integrada, toilette de recepción, habitación de servicio y una extensa galería con parrilla. Planta alta: tres dormitorios, destacándose la suite principal con balcón aterrazado de carácter privado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El barrio Lagoon Pilar ofrece: Laguna cristalina de 3 hectáreas con playas de arena, muelles y palmeras, que permite actividades acuáticas como nado o deportes náuticos recreativos. Áreas deportivas: canchas de fútbol, tenis, y beach vóley. Espacios sociales: beach club, club house, quinchos y zonas parquizadas para reuniones y descanso. Lagoon Pilar combina diseño, naturaleza y sustentabilidad, ofreciendo una propuesta de vida única en la zona norte. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 199.000

$ 530.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 4224

Villa Rosa, Pilar

Casa en venta sobre lote central de 500 m², con excelente ubicación dentro del barrio y desarrollada íntegramente en planta baja. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Gracias a su orientación, recibe sol por la mañana al frente y por la tarde al contrafrente, permitiendo disfrutar especialmente de la galería y el jardín durante todo el día. Cuenta con un cómodo living con comedor diario y cocina integrada, equipada con muebles completos y buena superficie libre de mesada. El comedor tiene salida directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La galería semicubierta con parrilla está preparada para disfrutarse durante todo el año, ya que cuenta con toldo y cortinas de cerramiento. La casa dispone de tres cómodas habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y vistas al jardín, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con césped consolidado en toda su superficie. Cuenta con alambrado en los laterales y el fondo del lote, acompañado por cerco vivo en crecimiento que aporta privacidad y un entorno natural. Además, posee una piscina de hormigón de 7 x 3 con solarium y cerco de seguridad. En el exterior posee lavadero independiente y un cuarto de guardado que optimiza los espacios de almacenamiento. La propiedad dispone de espacio guarda coche cubierta para un auto y otra descubierta en la entrada. El estado de mantenimiento es excelente, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Esta lista para mudarse! Características adicionales: - 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Calefacción por losa radiante individual. - Detalles de terminación de categoría: aberturas, griferias, sanitarios, etc. De excelente calidad. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad.

Super destacado

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios Lagoon Lote de 600 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

* se acepta terreno como parte de pago * Casa de dos plantas desarrollada sobre lote central con excelente orientación. Pb Living Comedor y cocina integrada, un escritorio o playroom con entrada independiente, baño completo (que oficia de toilette) y Lavadero. Pa Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño y un dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo con jacuzzi. En el Exterior: Amplia Galería cerrada (tipo quincho) con parrilla y barra con cerramientos de vidrio. Pileta de 3x7 con bomba, skimmer, solárium, playa húmeda y luces. Jardín. Fogonero. Amplio Deck de lapacho. La casa tiene pisos de porcelanato, escalera volada, bachas Johnson, griferías mono comando. Aberturas dvh, Aires Frio Calor en todos los ambientes, Cortinas de Black Out. mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Tenis y Futbol. Bar de Playa y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar soñado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa