• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con quincho y cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 70.400

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 1400

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. propiedad apto credito hipotecario. Venta casa quinta 2 dormitorios con gran parque de 825 metros y quincho en Villa Rosa Pilar. Muy cerca a la estación de tren y a Ruta 25. Cuando ingreses a la propiedad el gran parque se va a apoderar de tus sentidos! Acompañado por un gran quincho donde vas a poder disfrutar encuentros y asados con tu familia y amigos, en un entorno natural y seguro. La propiedad tiene todas las comodidades, la podes actualizar a tu gusto y ademas construir un segundo piso de ser necesario! Ingresando tenemos living con cocina integrada, 2 dormitorios y un baño. Al costado de la propiedad cuenta con un cuarto para guardado de herramientas. Quincho espectacular con horno de barro y parrilla. Cuarto con mesada de acero inoxidable y espacio para terminar un baño que se inició pero no se concluyó. La pileta no está construida, pero está aprobada en planos. La propiedad no tiene gas y el agua es de pozo ( realizado recientemente). Consultanos y la visitamos juntos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

719 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Juan José Paso al 900

Villa Rosa, Pilar

Casa 3 ambientes con gran lote de terreno de 719m2 -único en Barrio Luchetti-, Villa Rosa. ¡Gran potencial para vivienda o inversión! Arboles añosos en la entrada dan la bienvenida a esta casa de 2 dormitorios sobre terreno de 719 m² (20 x 35, 9), con gran parque, espacio para varios autos y garaje techado para 2 vehículos (también usado como galería, al frente). Frutales que suman encanto: higuera generosa en el fondo, nísperos, naranjas dulces al frente. Living o sala de estarHall distribuidor con acceso a toilette y dormitoriosCocina comedor con salida a galería trasera actualmente cerrada y techada (ideal quincho o ambiente funcional) 2 dormitorios con ventanas con rejasBaño completoToiletteSector de lavado con conexión para lavarropasDepósito independiente en el fondo: para usar como cuarto de herramientas o de guardado, a refaccionarUsa gas envasado aunque la red de gas natural pasa por la puerta, para conectar. Bomba presurizadoraEstado general: a refaccionar. Ideal para personalizar, ampliar a gusto o invertir con visión por su alto potencial para alquilar. Ubicada en barrio Luchetti, a sólo 2 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón (Ruta 25) con varias líneas de colectivos y a 5 minutos de la estación de trenes de Villa Rosa, Línea Belgrano. Es barrio abierto. A pocas cuadras del Club Municipal, farmacia, sala de primeros auxilios, comercios de abastecimiento, escuelas, en el centro de Villa Rosa. Zona residencial en crecimiento, con excelente acceso y calle asfaltada. Posibilidad de construir pileta según el plano. Cuenta con escritura y plano. Venta por tracto abreviado, sucesorio finalizado. Esta propiedad puede ser tu próximo gran paso. Escribime y coordinamos una visita. Toda la información publicada sobre la propiedad (incluyendo medidas, gastos, impuestos, características y fotos) es sólo aproximada y orientativa. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Las fotos pueden no reflejar el estado actual del inmuebleLas medidas y datos exactos solo se encuentran en los documentos legales (títulos y planos). El interesado debe visitar la propiedad y verificar personalmente toda la documentación antes de realizar cualquier operación. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 95.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

la Fernanda

Villa Rosa, Pilar

Excelente departamento tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, escriturable. planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con ParrillaCochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 185.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa Quinta V Rosa - la Pampa 1700

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. venta casa quinta desarrollada en una planta sobre dos lotes, con una superficie total aproximada de 1. 900 m², ubicada en Villa Rosa, Pilar. Acepta permuta departamentos en zona norte (consultar) La propiedad cuenta con living comedor con chimenea, cocina amplia con salida al exterior y toilette. En el sector privado, dispone de dos dormitorios amplios con placares y ventanas, y un baño completo con antebaño y bañadera. Tiene pisos de quebracho, lo que aporta buena calidad constructiva y una base sólida para refaccionar o actualizar. En el exterior, cuenta con galería cubierta y cerrada con cerramientos de vidrio, donde hay una gran parrilla, ideal para usar todo el año, con salida directa al jardín. Además, tiene una galería lateral semicubierta. El parque es amplio, arbolado y con muy buen espacio libre. Por sus dimensiones y configuración, es una propiedad con potencial tanto para ampliación como para desarrollo. Consultar: posibilidad de adquirir dos lotes adicionales, logrando mayor superfiice Y salida A otra calle. Zonificación ur4. Uso predominante: residencial. Apto vivienda unifamiliar, multifamiliar o desarrollo integral. Tipología: baja altura. Cuenta con estudio de prefactibilidad realizado. Consultar para más información. Servicios: electricidad trifásica, agua por pozo. No cuenta actualmente con gas natural (red disponible a aproximadamente dos cuadras). Ubicada en Villa Rosa, en una zona con crecimiento sostenido, con cercanía a accesos y presencia de nuevos desarrollos residenciales en el entorno. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, los reales surgirán del título de propiedad. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 92.000

$ 153.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio la Fernanda 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta Duplex 3 ambientes Condo La Fernanda Pilar. Tiene Alquiler vigente. Ideal inversores. Duplex de 62 m2, con Jardin y parrilla. Espacio guardacohes. Ideal Inversor! Planta Baja: Living, Cocina con desayunador, Toilette. Planta Alta: 2 Dormitorios con placards, baño completo. -Jardìn. -Parrilla. -Cochera. Sobre el barrio, tiene piscina y un gran sum. El complejo se desarrolla en 40 unidades funcionales de 60 m2 aproximadamente en 2 plantas distribuidas en varios bloques sobre un terreno de 6. 359 m2. Dicho terreno, hoy quinta La Fernanda, se ubica en Villa Rosa justo al fondo del barrio El Buen Retiro, en la intersección de las calles Mitre y Corrientes. A 200m de Ruta 25 y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa Q Apto Desarrollo - la Pampa 1700

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. venta casa desarrollada sobre cuatro lotes ideal para desarrollo residencial. acepta permuta departamentos en zona norte (consultar) Cuenta con salida a dos calles (La Pampa al 1700 y Chaco), lo que le aporta una condición diferencial para proyecto, subdivisión o desarrollo. La propiedad incluye una casa quinta a refaccionar, de muy buena estructura y ambientes amplios. La casa cuenta con living comedor de generosas dimensiones con gran chimenea, cocina con toilette integrado y salida directa a la galería semicubierta, dos dormitorios muy amplios con placares y grandes ventanales, y un baño completo con antebaño y bañadera. Cuenta con pisos de quebracho, que reflejan buena calidad constructiva. En el exterior, posee una gran galería cubierta cerrada con parrilla, además de una galería lateral semicubierta. Gran jardín desarrollado sobre cuatro lotes, súper arbolado y forestado, lo que le da privacidad y un entorno verde muy consolidado. Se trata de una propiedad con excelente escala, ubicación y doble acceso, ideal para desarrollo residencial. Zonificación ur4. Uso predominante: residencial. Apto vivienda unifamiliar, multifamiliar o desarrollo integral. Tipología: baja altura. Cuenta con estudio de prefactibilidad realizado. Consultar para más información. Servicios: electricidad trifásica, agua por pozo. No cuenta actualmente con gas natural (red disponible a aproximadamente dos cuadras). Ubicada en Villa Rosa, en una zona con crecimiento sostenido, con cercanía a accesos y presencia de nuevos desarrollos residenciales en el entorno. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, los reales surgirán del título de propiedad. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.999

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex a Estrenar en Condominio

Villa Rosa, Pilar

Departamento tipo dúplex en complejo La Fernanda, a estrenar, con escritura inmediata. Unidad de tres ambientes desarrollada en dos plantas. En planta alta se ubican dos dormitorios y un baño completo. En planta baja se encuentra la cocina integrada tipo americana, living comedor, toilette de recepción y salida al jardín con parrilla individual. Cochera descubierta para un auto y una moto, con posibilidad de cerramiento. El complejo cuenta con portón de acceso automático para autos y peatones, cámaras de seguridad, sum, parque central y pileta de uso común. Superficie cubierta: 60 m² más jardín propio. Se entrega en las condiciones visibles en las imágenes, con escritura disponible para firma inmediata. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 94.900

$ 94.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 1800 - Barrio La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

"la fernanda" barrio privado, villa rosa - pilaroportunidad! Depto. 3 amb, con parque Y parrilla propia- usd 94. 900 -expensas: $ 140. 000Departamento en dos plantas en el Condominio La Fernanda. la propiedad cuenta con: planta baja: - toilette de recepcion - gran living Y comedor con puerta ventana que nos conduce al jardin privado de 25M2. - cocina con barra desayunadora - todo electrico. - salida individual al jardin con parrilla. Planta alta: - pequeno distribuidor que nos lleva A un cuarto mas pequeno con gran placard Y vista al jardin interno. - segundo cuarto mas amplio con placard empotrado Y vista al frente. - bano completo entre los dos cuartos muy amplio con banera Y luz exterior que ingresa por la ventana doble. - cochera al frente con jardincito propio de 25M2. el barrio cuenta con: - sum con bano completo- cuarto de enfermeria - pileta de 7 X 4 mts. - parrilla comunitaria- disco de arado. - plaza de juegos para ninos. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestadoImportante: el Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas!? vale la pena visitarlo Y enamorarse. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 268.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa sobre lote central en esquina. Lote CentralLa sup del lote es de aprox. 800m. De los cuales 200m están construidos( entre cubiertos y semicubiertos) En la planta baja se encuentra el living comedor, con chimenea utilizable, calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Escalera, toilette bajo escalera, cocina comedor diario, lavadero. Radiadores para calefacción central, equipo de aire acondicionado solo frío. Amplia galería cubierta con parrilla y dos guardacosas, uno debajo de la parrilla y otro debajo de las escaleras ambos con sus respectivas puertas de hierro. Gabinete exterior de caldera, termo tanque. Piscina con playa húmeda de venecitas, climatizada. Climatizador y filtro de pileta. Deck de madera. Luces en pileta, galería y jardín. Riego por aspersión. En la planta superior, suite con vestidor, baño completo con bañera, balcón. 2da habitación con placard y balcón terraza. Escritorio con placard de puertas corredizas espejadas y puerta granero de acceso. 2do baño completo con bañera. En ambas habitaciones aire frío/ calor. En todos los ambientes radiadores de calefacción central. Espacio cubre autos para 2, en el frente. Y lugar de estacionamiento para 7 autos, también en el frenteEl barrio Los Pilares se encuentra ubicado en Villa Rosa, Pilar. Cuenta con todos los servicios completos ( energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento, telefonía, video cable), servicio de vigilancia permanente, club house con restaurant, quincho semicubierto con parrilla, una pileta de natación para adultos y una para chicos, gimnasio, cancha de voley, tres canchas de tenis, dos canchas de fútbol ( una de 7 y una de 11), varias plazas de juegos infantiles, colonia de verano e invierno. Información adicional: CalefaccionServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 165.000

1357 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oran al 500

Los Mirasoles, Villa Rosa

Venta casa 3 ambientes con gran parque y pileta, Barrio Mirasoles. Pilar. Km. 50Casa de 3 ambientes compuesta por living, cocina y comedor integrados, con buena circulación y funcionalidad en sus espacios. Dispone de 2 dormitorios: uno con baño completo que lo asiste y un dormitorio principal en suite con baño propio. La cocina cuenta con parrilla techada incorporada, ideal para uso diario. A través de un pasillo se accede a un amplio jardín de invierno con vista abierta al parque, generando un espacio adicional adaptable a distintos usos. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho con base preparada para posible ampliación en planta alta y una pileta de 5 x 10 metros con capacidad aproximada de 90. 000 litros. La propiedad cuenta con instalación eléctrica trifásica, sistema de riego por aspersión, cámara séptica y cloacas (recientemente renovadas en la vivienda principal y conexión independiente en el quincho). Además, dispone de losa perimetral de 35 metros que aporta estabilidad estructural, salamandra para calefacción y sistema de filtrado de pileta actualizado. El lote se encuentra lindero a un amplio predio de varias hectáreas perteneciente a la Universidad Municipal de Pilar, con gran presencia de arboleda y vegetación, lo que aporta un entorno verde y mayor privacidad. El Barrio Los Mirasoles, es un barrio sin expensas, además de ser una ubicación altamente deseable por varias razones. En primer lugar, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, contando con un sistema de vigilancia y alarmas en cada esquina. Además, la ubicación es ideal para aquellos que buscan una conexión rápida y fácil con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas. La ubicación está cerca de importantes accesos como la Ruta Panamericana, a tan solo 4 cuadras y la Ruta 8 lo que significa que los residentes pueden acceder fácilmente a los servicios y comercios en las cercanías, como centros comerciales, supermercados, escuelas y centros de salud, tales como Palmas del Pilar, Torres del Sol, Hospital Austral, ChangoMas etcLas medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Matacos Lote 100

Villa Rosa, Pilar

Excepcional casa en venta con gran terreno Y pileta en el club campo grande, buenos aires Ubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la mas alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. El Country Campo Grande es un exclusivo y lujoso barrio cerrado ubicado en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios para disfrutar de una vida tranquila y segura. Este country cuenta con extensas áreas verdes, lagos, canchas de golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, gimnasio, spa, y seguridad las 24 horas. Dentro de este maravilloso entorno, se encuentra una espectacular casa en venta con un terreno de 950 metros cuadrados. Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar un amplio espacio para estacionar hasta 4 autos cómodamente en una pergola de madera. La fachada de la casa es elegante y convina un estilo colonial y meditarreaneo llevado a la comodidad de lo moderno, en dos niveles, con puerta principal de madera maciza y ventanales de madera que permiten la entrada de luz natural y techo de tejas colonial. Al entrar a la casa, nos encontramos con un gran living comedor, con techos altos de madera y una decoración clasica y acogedora. La cocina es amplia y luminosa, resciclada a nueva, con barra amplia en L e instalacion para lavavajillas. Desde la cocina se accede a una gran galería con una parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La casa cuenta con 2 habitaciones en planta baja con vistas a la galeria y al maravilloso jardin, un toilette de recepcion y un baño completo. En el jardín, se encuentra una hermosa piscina de 4 x 9 metros con espacio de solario y rodeada de un cuidado paisajismo, creando un ambiente de relax y diversión. El patio cuenta con quincho, lavadero y toilette. Al segundo nivel de la casa accedemos por una hermosa escalera donde se encuentra una amplia habitación con balcón y vistas al jardín, dos vestidores espaciosos y un gran baño con todas las comodidades. Este espacio se convierte en un refugio privado y calido, ideal para descansar y desconectar del mundo exterior. Esta casa en el Country Campo Grande es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar de una vida de lujo y confort. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. La casa dentro del country se encuentra en una ubicacion privilegiada, cernaca al House, las canchas de tenis y el campo de golf. el country: historiael antiguo campo de pastoreo que perteneció a don Ángel Ferrari comenzó su transformación a mediados de los ochenta. Las 80 hectáreas a las que se accedía por caminos rurales, se fueron convirtiendo poco a poco en lo que es hoy Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Todo el personal de Campo Grande trabaja en relación de dependencia bajo el convenio de utedyC, empleando a personal administrativo, técnicos y docentes. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreaciónTenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en Citenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. SeguridadEl estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. Un acceso rápido y seguroA 30 minutos de Capital Federal - A 15 minutos de Pilar - A 5 minutos de Escobarlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

584 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Imponente casa de 404 m2 totales y 367 m2 cubiertos, de estilo racionalista desarrollada en tres niveles: planta baja, planta alta y subsuelo, sobre un lote central de 583 m², con orientación Norte y vista directa a la laguna. La propiedad combina estructura de hormigón, diseño contemporáneo y excelentes detalles de terminación, logrando una propuesta moderna y funcional en uno de los entornos más exclusivos de Pilar. Se destacan sus pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo que potencian la luz natural y las vistas abiertas, mesadas de piedra sintetizada, amoblamiento Johnson y puertas interiores laqueadas. Cuenta además con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con visuales abiertas hacia la pileta y la laguna, generando una conexión directa con el exterior. Dispone de placard de recepción, escritorio o cuarto dormitorio con baño completo, y una cocina con comedor diario e isla central, equipada con anafe, horno eléctrico y vajillero en madera y vidrio. Incluye dependencia de servicio completa. ️ Planta Alta: La planta superior alberga una master suite con baño compartimentado, doble bacha y amplio vestidor. Se suman dos suites junior, cada una con su propio baño y placard, garantizando privacidad y comodidad. Subsuelo: Un diferencial destacado es el subsuelo, que cuenta con cava revestida en piedra y un amplio playroom con baño completo, ideal para reuniones, espacio de entretenimiento o área recreativa. Exterior: La propiedad ofrece una amplia galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de encuentros sociales. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con sistema de riego por aspersión y una pileta revestida en piedra, integrada armónicamente al paisaje y a la vista a la laguna. Una casa que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Lagoon, ideal para quienes buscan diseño, confort y vistas abiertas al agua. Lagoon Pilar es un desarrollo residencial único en Zona Norte del Gran Buenos Aires, ubicado en Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a unos 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece una experiencia residencial única en torno a una laguna cristalina de gran tamaño con playas de arena y actividades náuticas sin motor como kayak, paddle y natación. El complejo cuenta con clubhouse con restaurante, beach bar, piscinas, canchas deportivas, amplios espacios verdes, senderos peatonales y áreas de juegos para niños. Además, dispone de seguridad privada las 24 horas y control de accesos, combinando naturaleza, recreación y confort en un entorno moderno y cuidado. Se trata de un complejo integrado por unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas alrededor de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo, que funciona como el centro del proyecto y genera un estilo de vida similar al de vivir en la playa sin salir de Pilar. El desarrollo se destaca por su combinación de naturaleza, diseño y confort, ofreciendo espacios que permiten disfrutar de actividades al aire libre, recreativas y deportivas durante todo el año. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 219.000

$ 84.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Fray Luis Beltran 2298-barrio Cumbre de las Rosas Iii-villa Rosa-pilar

Villa Rosa, Pilar

Una casa diferente, para quienes buscan espacio y privacidadSi estás cansado de los barrios nuevos donde el lote es mínimo, no hay un solo árbol y tu vecino parece estar dentro de tu pileta… seguí de largo. Esta casa es para los que valoran la amplitud, la solidez y el verde real.  Ubicación- Accesos rápidos: Panamericana Km 46, 5 o Km 50 (todo asfaltado). - Barrio cerrado con garita y cámaras de seguridad + cámaras propias en la casa. - Expensas bajísimas: $84. 000.  Superficies- Casa de 350 m² cubiertos. - Parque arbolado de 1. 200 m². - Construcción sólida con doble pared. - Toda la casa es eléctrica.  Planta Baja- Distribuidor amplio. - Living luminoso. - Playroom / Bar de 72 m² con barra, bacha, baño de bar y mesa de pool. - Cocina comedor integrada con muebles Johnson. - Lavadero independiente. - Cuarto de huéspedes en suite con aire frío/calor. - Dependencia de servicio con baño junto a la parrilla. - Garage cubierto para un auto. - Canil detrás de la dependencia.  Exterior- Galería cubierta con living y comedor exterior. - Deck descubierto. - Fogón rodeado de verde. - Pileta 4 x 8 con rejas de seguridad. - Riego automático en todo el parque. - Posibilidad de tener caballo en campo lindero con costo mínimo.  Planta Alta- Master suite con vestidor, balcón, baño con jacuzzi, aire acondicionado y radiadores. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Espacio de guardado en el distribuidor. Equipamiento y confort- Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera eléctrica Peisa). - Aires frío/calor en todos los cuartos + equipo de gran capacidad en el playroom. - Cámaras de seguridad propias + garita y cámaras del barrio. - Apta crédito hipotecario. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Villa Rosa. Chubut 2300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa en venta 4 ambientes villa rosa pilar - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en exclusivo barrio cerrado Villa Rosa, estratégicamente situado sobre el kilómetro 50 de Panamericana, con excelente conectividad y entorno residencial premium. Características principales. • Superficie total de 178 m², distribuidos en 141 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos sobre un terreno de 980 m² • Construcción del año 2010 en estado general muy bueno. • Diseño de una planta con potencial de ampliación a planta alta. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso con conexión directa al jardín delantero y galería exterior. • Dos dormitorios con placard, compartiendo baño completo. • Escritorio independiente con óptima iluminación natural. • Cocina con espacio de comedor diario integrado. • Lavadero separado con salida al exterior. amenities Y servicios. • Galería exterior con parrilla. • Pileta de natación con revestimiento de aquavation. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. • Chimenea. infraestructura del barrio. • Seguridad perimetral con control de ingreso. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas, televisión por cable. información adicional. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil ideal: profesionales, familias pequeñas. • Permite tenencia de mascotas. Propiedad que combina diseño funcional, confort y ubicación estratégica en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 420.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Muy linda casa en venta en el barrio Los Pilares, en excelente estado, recién pintada y lista para mudarse. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, toilette de recepción y hogar a leña. La cocina tiene comedor diario y se conecta con un dormitorio multifunción con baño de servicio y lavadero, que puede utilizarse como cuarto dormitorio, dependencia, playroom, escritorio para home office o cuarto de invitados. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de 60 metros cuadrados con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra al jardín con pileta con luces y desborde infinito. En planta alta, toda con pisos de madera con cámara de aire, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones y aire frío-calor, un segundo dormitorio con placard empotrado, un baño completo compartimentado y un tercer dormitorio amplio con espacio para dos camas y placard propio. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi y cuenta con bomba presurizadora Espa, canillas monocomando fv y sanitarios Ferrum. La casa se ubica a mitad del barrio, a 300 metros del house y cerca de la salida a la ruta 25, a unos 800 metros de supermercados y servicios. Es perimetral, con vista a un campo privado que linda con Campo Grande, lo que ofrece muy buena privacidad y un entorno seguro y tranquilo. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 119.000

621 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 4325

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna con pileta sobre lote de 621 m² – Cumbre de las Rosas I, Villa Rosa Tucuman 4325Esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y un entorno residencial en pleno crecimiento. Desarrollada en una planta sobre un amplio lote de 621, 80 m², la casa cuenta con aproximadamente 70 m²construidos y tan solo 2 años de antigüedad, ofreciendo una estética moderna y funcional.? Distribución y características: Living comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina integrada de concepto abierto, práctica y actual2 dormitorios cómodos1 baño completoGalería / pérgola con parrilla, ideal para encuentros socialesPileta, perfecta para disfrutar la temporada de veranoEspacio de estacionamiento dentro del loteEl gran diferencial de esta propiedad es su lote generoso, que brinda privacidad, amplitud visual y potencialde ampliación futura. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a los principales puntos de Pilar, esta casa esideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y un espacio propio para disfrutar. Una propuesta pensada tanto para vivienda permanente como para quienes desean invertir en una zona con proyección. Sin Expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 220.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Mirasol

El Mirasol, Villa Rosa

Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo campo. Se ingresa a la casa por un amplio hall de recepción desde donde se aprecia la vista al verde. Living comedor con salida a la galería y cocina semi incorporada, con isla multifunción que divide el ambiente. La misma tiene vista al frente y esta super equipada, con buenos espacios de guardado y mesada espaciosa. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable con campana. Lugar para el lavarropas. Entrada secundaria desde la zona de cochera hacia el comedor diario. En la zona íntima de la casa, dormitorio con vista al frente y otro con vista y salida al jardín, ambos con placard y de generoso tamaño. Baño completo que los asiste. Dos cuartos más en planta alta que replican dimensiones y espacios de los de abajo (uno no tiene placard) y otro baño completo. En el exterior, doble galería con parrilla e increíble jardín parquizado y perimetrado con vegetación de edad. Piscina revestida en venecitas con solarium. Rincones La casa es muy luminosa, con muy buena distribucion y muy solida a nivel constructivo. Posee aberturas de aluminio vidrio simple y pisos de cerámica. Calefacción por losa radiante asistida a traves de caldera digital nueva. Agua caliente a traves de termotanque. Algunos ambientes poseen ventilador de techo. Aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio de la planta alta. Cochera cubierta para dos autos y espacio para varios más en el frente. Acepta en parte de pago propiedad de menor valor (depto o ph) dentro del ámbito de Pilar, a satisfacción del propietario. No apta creditomariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 170.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre

Villa Rosa, Pilar

Hay casas… y hay hogares. Y esta, en el corazón de Villa Rosa, es de esas que se sienten apenas entrás. Ubicada en el tranquilo y encantador barrio Pellegrini ii, esta propiedad invita a bajar un cambio, a disfrutar de los tiempos simples y a crear recuerdos. Todo en una sola planta, pensada para una vida cómoda, práctica y conectada. Sobre un lote de 900 m², cada espacio está diseñado para disfrutarse: la luz entra, los ambientes respiran, y todo fluye naturalmente. El corazón de la casa es ese lugar donde todo pasa…una cocina integrada al comedor, donde las charlas se alargan, las comidas se comparten y la vida cotidiana se vuelve especial. Los dormitorios ofrecen refugio y calma, mientras que los dos baños completos acompañan con comodidad cada momento del día. La propiedad cuenta con un departamento completo separado. Pero lo mejor… está afuera. Un jardín que invita a quedarse, un solárium para relajarte al sol, y un quincho que promete encuentros, risas y asados interminables. Pileta divina! SolariumAdemás, cuenta con detalles que hacen la diferencia: vestidor, lavadero y una distribución que realmente funciona. Es ese tipo de casa donde imaginás: Fines de semana con amigosMañanas tranquilas con café y verde alrededorDisfrutar en familiaTodo esto, en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que necesitás. Porque no se trata solo de una propiedad… se trata del lugar donde empieza tu próxima etapa. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta con 3 dormitorios,apto crédito en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Encantadora casa estilo campo, desarrollada sobre lote interno de 730 m², distribuida en dos plantas, con 5 ambientes. Se destaca por la calidez de sus materiales y detalles constructivos, como importantes puertas de madera, pisos de calidad, baranda de hierro con trabajo artesanal y techos con tirantes de madera a la vista. La propiedad cuenta con ambientes amplios, con una distribución funcional que integra muy bien los espacios interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de distribución. Cocina con comedor diario. Amplio living-comedor con hogar a leña. Dependencia de servicio. Lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Toilette. En el exterior cuenta con muy linda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y del jardín, garage cubierto para dos autos, pileta de 35 m² con solárium y jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard y baño completo. Escritorio. Guardilla. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La propiedad dispone además de cerramientos de aluminio con mosquiteros, calefacción por tiro balanceado y muy buenos espacios de guardado. El Barrio Los Sauces, ubicado a la altura del km 45 del Ramal Pilar, cuenta con todos los servicios, cancha de fútbol y paddle, juegos para niños y seguridad 24 hs. Cercano a centros comerciales y colegios de la zona, con muy fácil acceso, a pocos metros del ingreso a la autopista. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa