441 Casas con parrilla y mas de 2 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 750.000
$ 1.000.000 Expensas
1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
Sobre un lindisimos lote parquizado de 1200 mt2, con una pileta y un espacio para fogonera, la casa de 380 mt2 en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Living - Comedor con estufa Tromen, Toilette, 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo, 2 Dormitorios con 1 Baño, Cocina con barra, Comedor diario, Lavadero. Pa: Gran hall, 1 Dormitorio en Suite con Baño completo. Exteriro: Grandes galerias, Pileta, Parrilla, Fogonero. Calefaccion por losa radiante, Aire Acondicionado.

Super destacado

USD 790.000
$ 1.400.000 Expensas
2163 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
La mejor ubicación dentro del club con vista a la cancha de polo y en cul de sac a la cancha de golf. Sobre gran lote de 2163 mt2, lindisima casa estilo californiano de 423 mt2. Desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall, Living con Chimenea y Comedor con salida al jardin. Toilette, 1 Suite principal con amplio Vestidor y Baño compartimentado, Playroom, Amplia Cocina co Comedor Diario, Lavadero, Dependencias de Servicio. Pa: 1 suite con Baño, Escritorio y Estar tv, 2da. Suite con Baño, 3era Suite con Baño 1 Dormitorio con Baño. Exterior: gran Quincho, Parrilla y Pileta. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 360.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Venta - Casa EN Altos DE Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio terreno de 840 m², ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con el exterior. La casa cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción, una elegante suite principal con baño y vestidor, dos cuartos que comparten un baño completo. Lavadero amplio con salida al exterior y puertos usb en sus instalacionesEntre sus características técnicas se destacan aberturas con dvh, silestone en la cocina, calefacción por losa radiante con caldera dual y aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior, se destaca una galería con parrilla y dos ventiladores, pileta de 7x3 y espacio de caldera-termotanque. Una propuesta que combina estilo, confort y amplitud en cada rincón.

Super destacado

USD 95.000
$ 70.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Impecable!! Santa Maria De Oro- 2316
Villa Rosa, Pilar
[vergello-96] impecable casa en la cumbre de la rosa iii. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, en uno de los barrios más buscados de la zona. Características principales: Living comedor con cocina integrada. 2 habitaciones. 1 baño completo. Galería. Espacio techado para 1 auto. Comodidades y detalles: Calefacción por aires acondicionados frío/calor. Conexión para lavarropas. Cuarto de guardado. Parrilla. La propiedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. A destacar: Muy bajas expensas. Las medidas, superficies y demás datos son aproximados y a título orientativo. Nota: Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. María Alejandra Vergello C. M. Z. C 626

Super destacado


Super destacado



































