• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas con parrilla y 3 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 98.000

$ 12.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Junin al 600

Villa Rosa, Pilar

Casa en Barrio Las Nazarenas – Villa Rosa, Pilar. Apto crédito! Acepta financiación privada. Excelente propiedad construida por sus dueños, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, con óptima orientación. Con detalles para terminar. En planta baja, cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, totalmente amueblada con alacenas de excelente terminación. Toilette con ducha y un ambiente adicional ideal para oficina, o la opción de ampliar el living. Desde el living se accede a una galería con parrilla que se abre hacia un jardín parquizado, perfecto para disfrutar al aire libre. Entrada para dos autos y garage cubierto. En planta alta, se encuentran dos amplios dormitorios con detalles a terminar y un espacioso baño completo. Una vivienda pensada para el confort y el disfrute, en un entorno tranquilo y bien: //www. keymexpilarclass. com. ar/Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Josefina - Villa Rosa - Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa cómoda, funcional y luminosa de dos plantas, de 135 m2, La Josefina, un barrio con excelente acceso a solo 3 minutos del km La misma cuenta con un hall de recepcion, living - comedor con grandes ventanales, cocina muebles bajo mesada, espacio para el lavavajilla, toilette. En la parte superior encontramos dos dormitorios con placard (solo frentes) con un baño completo que los asiste y una lindísima terraza ( la terraza se puede construir un 3er. Dormitorio) En el exterior galeria con parrilla, con bacha y mesada, salida lavarropas y jardín. La casa es eléctrica. Las aberturas son línea Aluar módena con vidrios dvh, pisos flotante, la calefacción es por piso radiante eléctrico, preinstalación de aires, termotanque, conexiones para lavarropas y lavavajillas, techo de loseta vipret. - fotos con los avance de obra, ya terminando los detalles-Terminaciones generales: Puerta de entrada en madera maciza con cerradura electrónicaPisos flotantes símil maderaCarpinterías en línea Aluar A30 símil madera con vidrios dvhrevoques interiores enlucido de YesoMesada de cocina en granito negro, pileta Johnson Quadra, Grifería FvMueble bajo mesada en madera de melamina Blanco y MaderaMueble bajo barra melamina blanco y maderaFrentes de placar en melamina blancoEscalera revestida en microcementoRevestimiento en Baño zonas húmedas y piso Porcelanato zonas secas microcementoSemicubierto galería chapa policarbonato translúcido con listonado de maderaPiso de galería cerámicoPiso de terraza aislación con membrana geotextil revestida con cerámicos de terraza. Pre instalación para equipos de aa con cañeria completa en habitaciones y living/comedorCalefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual por ambienteBomba presurizadoraMedidor TrifásicoInstalación para cocina eléctricaTermotanque eléctricoParrilla con tiraje a los cuatro vientosExpensas actualizada a octubre 2025Posibilidad de financiar una parte, consultar La Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios. sum con parrilla, mesas, sillas, baño seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 269.000

807 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Apta Credito con Quincho y Pileta en Barrio Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio Los Pilares – Excelente estadoPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y seguro. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con aire acondicionado frío/calor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Lavadero independiente exterior. En el exterior, se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 60 m², con parrilla, que recorre toda la planta baja y se integra armoniosamente al jardín con pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor. Un segundo dormitorio con placard empotrado y un baño completo compartimentado. La propiedad también dispone de sótano, aportando un espacio extra de guardado o usos múltiples. La calefacción es mediante calefactores y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa se ubica cercana a la guardia del barrio, con rápido acceso a Ruta 25. A solo 100 metros hay una plaza con juegos para niños y a 300 metros se encuentran supermercados y servicios. Es una propiedad perimetral, con vista a un campo privado lindero a Campo Grande, lo que garantiza excelente privacidad, seguridad y un entorno natural muy agradable. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio LA Josefina

La Josefina, Villa Rosa

Venta- excelente casa en barrio la josefina -villa rosa. desarrollada en lote central de 180 M2 de 136 M2 construidos en 2 plantas de diseño moderno. la misma cuenta en pb con luminoso living con entrada principal, comedor, cocina con amoblamientos Y barra desayunador, entrada de servicio con acceso A la cochera, toilette, lavadero con lugar de guardado. en pa cuenta con espacio luminoso para escritorio, hall de distribucion dormitorio con placard, baño A terminar, dormitorio en suite con balcon al frente. en el exterior tiene parrilla con barra A terminar, pequeño lugar de guardado. terminaciones de primera calidad calefaccion por radiadoresventanales aluminio dvhla Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios, sum, seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 110.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 2300

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Casa desarrollada en 92mts2 en un lote de 600mts2, en el centro urbano de Villa Rosa. Vive la exeperiencia de un hogar solido, seguro y completamente equipado, en una ubicacion estrategica. Esta propiedadde 92 mts2 cubiertos destaca por su robustez constructiva, su diseño funcional y un entorno natural excepcional, situada en el corazon del centro urbano de Villa Rosa. Ubicacion y conectividad: Ferrocarril Belgrano Norte, a solo 3 cuadras de la estacion, con conexion directa a Retiro. Nexo de Transporte, a 80 metros de paradas de colectivo hacia Zelaya, Derqui, Del Viso, Pilar, Matheu Escobar. Entorno Integral: Cercania inmediata a comercios y a minutos del complejo Plamas del Pilar Shopping. Confort interior y equipamiento tecnico: Cocina de diseño, amplia isla central que integra un anafe de vitroceramica Orbis de alta calidad, posee intalacion de lava vajillas. Climatizacion: dos equipos de aire acondicionado frio/calor instalados en cada planta. Planta baja: con living comedor, cocina, baño completo con hidromasaje. Planta alta: dormitorio principal (con placard de 3 metros) segundo baño completo. Un ambiente versatil ideal para estudio, oficina o segundo dormitorio. Sistema hidrico: Bomba presurizadora, termotanque de 120 litros y canilla externa adicional para riego. Rejas reforzadas. Parrilla con gabinete cerrado y bacha doble. Lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa sobre lote central en esquina. Lote CentralLa sup del lote es de aprox. 800m. De los cuales 200m están construidos( entre cubiertos y semicubiertos) En la planta baja se encuentra el living comedor, con chimenea utilizable, calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Escalera, toilette bajo escalera, cocina comedor diario, lavadero. Radiadores para calefacción central, equipo de aire acondicionado solo frío. Amplia galería cubierta con parrilla y dos guardacosas, uno debajo de la parrilla y otro debajo de las escaleras ambos con sus respectivas puertas de hierro. Gabinete exterior de caldera, termo tanque. Piscina con playa húmeda de venecitas, climatizada. Climatizador y filtro de pileta. Deck de madera. Luces en pileta, galería y jardín. Riego por aspersión. En la planta superior, suite con vestidor, baño completo con bañera, balcón. 2da habitación con placard y balcón terraza. Escritorio con placard de puertas corredizas espejadas y puerta granero de acceso. 2do baño completo con bañera. En ambas habitaciones aire frío/ calor. En todos los ambientes radiadores de calefacción central. Espacio cubre autos para 2, en el frente. Y lugar de estacionamiento para 7 autos, también en el frenteEl barrio Los Pilares se encuentra ubicado en Villa Rosa, Pilar. Cuenta con todos los servicios completos ( energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento, telefonía, video cable), servicio de vigilancia permanente, club house con restaurant, quincho semicubierto con parrilla, una pileta de natación para adultos y una para chicos, gimnasio, cancha de voley, tres canchas de tenis, dos canchas de fútbol ( una de 7 y una de 11), varias plazas de juegos infantiles, colonia de verano e invierno. Información adicional: CalefaccionServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 165.000

1357 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oran al 500

Los Mirasoles, Villa Rosa

Venta casa 3 ambientes con gran parque y pileta, Barrio Mirasoles. Pilar. Km. 50Casa de 3 ambientes compuesta por living, cocina y comedor integrados, con buena circulación y funcionalidad en sus espacios. Dispone de 2 dormitorios: uno con baño completo que lo asiste y un dormitorio principal en suite con baño propio. La cocina cuenta con parrilla techada incorporada, ideal para uso diario. A través de un pasillo se accede a un amplio jardín de invierno con vista abierta al parque, generando un espacio adicional adaptable a distintos usos. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho con base preparada para posible ampliación en planta alta y una pileta de 5 x 10 metros con capacidad aproximada de 90. 000 litros. La propiedad cuenta con instalación eléctrica trifásica, sistema de riego por aspersión, cámara séptica y cloacas (recientemente renovadas en la vivienda principal y conexión independiente en el quincho). Además, dispone de losa perimetral de 35 metros que aporta estabilidad estructural, salamandra para calefacción y sistema de filtrado de pileta actualizado. El lote se encuentra lindero a un amplio predio de varias hectáreas perteneciente a la Universidad Municipal de Pilar, con gran presencia de arboleda y vegetación, lo que aporta un entorno verde y mayor privacidad. El Barrio Los Mirasoles, es un barrio sin expensas, además de ser una ubicación altamente deseable por varias razones. En primer lugar, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, contando con un sistema de vigilancia y alarmas en cada esquina. Además, la ubicación es ideal para aquellos que buscan una conexión rápida y fácil con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas. La ubicación está cerca de importantes accesos como la Ruta Panamericana, a tan solo 4 cuadras y la Ruta 8 lo que significa que los residentes pueden acceder fácilmente a los servicios y comercios en las cercanías, como centros comerciales, supermercados, escuelas y centros de salud, tales como Palmas del Pilar, Torres del Sol, Hospital Austral, ChangoMas etcLas medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 87.000

1187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardino Rivadavia 600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Fleytas. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Rosa, sobre la calle Bernardino Rivadavia al 600, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 187 m², ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, entorno verde y potencial de crecimiento. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños y lavadero. Su distribución es funcional y permite proyectar mejoras o ampliaciones según necesidad. En el exterior se destaca un amplio parque arbolado, con pileta y galería semicubierta, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, tanto en uso familiar como social. Con 106 m² cubiertos, la propiedad combina una construcción sólida con un lote de gran dimensión, lo que la convierte en una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Ubicación con buen acceso a Ruta 25 y cercanía a Panamericana, lo que permite combinar tranquilidad con conectividad. Posibilidad de financiación a través de Lendar, exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa