• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 189.000

$ 450.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Silverio Basabe & Ernesto De La Carcova, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Emilia, Villa Rosa

Descubrí una propiedad pensada para la vida familiar moderna, donde la amplitud y la privacidad se encuentran en cada rincón. Ubicada sobre un lote perimetral de 450 m² en una zona de total tranquilidad, esta casa de dos plantas destaca por su diseño funcional y terminaciones de excelencia. Planta Baja: Espacios integrados: Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada, ideal para encuentros sociales. Comodidad: Toilette de recepción y lavadero independiente. Versatilidad: Un dormitorio en suite (4. 45 x 3) que ofrece comodidad absoluta desde el primer nivel. Planta Alta (Tu refugio personal): Master Suite: Dormitorio principal con vestidor, baño completo y salida exclusiva a la terraza para disfrutar los amaneceres. Junior Suite: Segundo dormitorio en suite con placard. Espacio para todos: Otros dos dormitorios amplios con placard, asistidos por un baño completo adicional. Exterior y Detalles de Categoría: Galería techada con parrilla para tus asados del fin de semana. Piscina de 6x3 con cascada, el centro de atención del jardín. Cochera techada para dos vehículos y terraza transitable. Calefacción por radiadores (caldera dual) y aberturas de alta calidad. Sobre Santa Emilia y Pilar del Este: Viví rodeado de naturaleza con seguridad 24 hs y acceso privilegiado (Km 46 de Panamericana). El barrio cuenta con Club House, fútbol, paddle y plazas para niños. Todo lo que necesitás (colegios, shoppings y servicios) está a minutos, sobre la calle Caamaño. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 370.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Mirasoles

Villa Rosa, Pilar

Casa Moderna en Venta en Barrio Los Mirasoles – Pilar. Diseño, confort y entorno natural se combinan en esta excelente propiedad moderna lista para mudarse, ubicada en el exclusivo Barrio Los Mirasoles, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con una superficie total de 289 m² (238 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos). Su arquitectura contemporánea ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con materiales de primera calidad en cada detalle. En planta baja, un elegante hall de entrada conduce a un amplio living comedor con salida directa a la galería y al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles Johnson, se integra al espacio principal. Completa este nivel un toilette de recepción, una suite junior con vestidor, lavadero y dependencias de servicio. En planta alta se destaca la suite principal con terraza privada, junto a dos dormitorios adicionales (uno con salida a la terraza) y un baño completo. Entre sus terminaciones se destacan: Revestimiento exterior Tarquini. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado tipo split. El exterior invita al disfrute: galería con parrilla y área de estar, jardín parquizado, pérgola de diseño y piscina con solárium. Posee cochera semicubierta para tres autos, portón eléctrico y expensas accesibles. El barrio ofrece cámaras de monitoreo y botones antipánico, en un entorno consolidado y tranquilo. Ubicación privilegiada en Pilar, con excelente acceso y entorno residencial de categoría. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 199.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

I Manzoni al 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 4 ambientes en venta en Laguna PilarDescubrí este amplio y luminoso departamento con una increíble vista a la laguna, ubicado en el exclusivo entorno de Laguna Pilar. La propiedad cuenta con un espacioso living-comedor y cocina semi integrada, diseñados para disfrutar de un ambiente moderno y funcional. Dispone de tres cómodos dormitorios y tres baños, ofreciendo confort y privacidad para toda la familia. Entre sus principales características se destacan la losa radiante, aires acondicionados y grandes ventanales que permiten disfrutar de espectaculares vistas abiertas a la laguna y de una excelente luminosidad natural. Ubicado en un barrio privado consolidado, rodeado de naturaleza y con un entorno de playa único, es una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. Vení a conocerlo y viví tu propia experiencia en Laguna Pilar. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia 100

Santa Emilia, Villa Rosa

Moderna casa en venta de 5 ambientes en dos plantas con detalles de categoría. Elegante propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina y desarrollada en dos plantas, diseñada con detalles de categoría y un uso exclusivo de materiales de alta calidad. Distribución: Planta Baja: La entrada principal con una puerta Pívot con cerradura electrónica, que anticipa la sofisticación de cada espacio. Al ingresar, un amplio hall recibidor te invita a un luminoso living comedor con cocina integrada y barra, todo en concepto abierto, ideal para quienes buscan funcionalidad sin perder estilo. Grandes ventanales brindan abundante luz natural y conectan el interior con una extensa galería exterior. En esta planta también encontrarás un lavadero independiente, un toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor o escritorio. Planta Alta: accesible por una cómoda y luminosa escalera en donde nos encontramos con tres habitaciones, la principal en suite con baño con doble bacha, las otras dos comparten baño. Las tres habitaciones tienen salida a una terraza en donde se puede apreciar el jardín y la hermosa pileta. Exterior: es un espacio ideal para el disfrute, con una gran galería que se extiende a lo largo de toda la casa, equipada con parrilla y barra muy completa. Hermoso jardín que invita al relax y esparcimiento. Pileta de 3, 50 x 9, 50 revestida con venecitas y jacuzzi, baño de pileta y cuarto de guardado. Fogonero. Perforación para llenado de pileta y riego por aspersión. Esta totalmente parquizado con grama bahiana. Nota: Además, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y cuatro equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta para 2 autos. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. L. C. Coordina visita. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florida 9900

Los Sauces, Villa Rosa

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rosana Piñeiro. Casa con gran lote interno, pileta y excelente distribución – ideal para quienes priorizan el aire libre, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: buen tamaño de terreno y espacios funcionales. → Planta baja: Cocina con comedor diario, con excelente ventilación natural. Living-comedor con hogar a leña, cálido y luminoso. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Toilette. → Exterior: Galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre. Jardín parquizado con pileta. Garage cubierto con espacio para tres autos. → Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Espacio de escritorio con vista abierta. Altillo/guardilla de guardado. → Características adicionales: Aire acondicionado en los dormitorios. Calefacción por tiro balanceado. Cerramientos de aluminio con mosquiteros. Espacios de guardado optimizados. A diferencia de muchas casas más nuevas pero con lotes chicos, esta propiedad ofrece terreno, privacidad y verde, con una estructura ya resuelta que permite modernizar por etapas. Ubicada en Barrio Los Sauces (km 45, Ramal Pilar). Cuenta con seguridad 24 hs, canchas deportivas, juegos para niños y todos los servicios. Cercano a colegios de primer nivel, centros comerciales y con excelente conectividad. Precio publicado acorde a valor de mercado, pensado para operación directa sin grandes márgenes de negociación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 4200

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Noelia D\'Agostino. Casa en Venta en Santa Lucía – 3 Ambientes | Suite con Vestidor | Quincho y Pileta | Pilar del Este. Descubrí esta moderna casa de dos plantas construida en Steel Frame, ubicada en Barrio Santa Lucía – Pilar del Este, una zona en pleno crecimiento ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con 124 m² cubiertos sobre un lote de 610 m² totales, ofreciendo espacios amplios y funcionales tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar a la propiedad nos recibe un luminoso living, que se integra de manera armónica con el comedor y la cocina en un amplio ambiente abierto, generando un espacio funcional y moderno, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. En planta baja, antes de acceder a la escalera, se encuentra un toilette de recepción y el lavadero, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. En la planta alta se desarrolla el área privada: Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz natural. Segundo dormitorio amplio y luminoso. El exterior de la casa está pensado para el disfrute: Quincho, perfecto para reuniones y encuentros. Pileta, ideal para disfrutar durante el verano. Espacio verde para relajarse y disfrutar del aire libre. Características destacadas: Construcción moderna Steel Frame. 3 ambientes. 2 plantas. Suite con vestidor y balcón. Quincho. Pileta. Excelente ubicación dentro del barrio. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

E. Calcagno

Villa Rosa, Pilar

Ubicación estratégica sobre calle Calcagno, a metros de la Av. Caamaño y del ingreso al Country Saint Matthews. Esta propiedad representa una gran oportunidad tanto para quienes buscan desarrollar un nuevo proyecto residencial como para quienes desean invertir en una zona de alto crecimiento urbano y valorización constante. Características del Inmueble: Superficie total del terreno: 2. 100 m2. Superficie cubierta construida: 72 m2. Ambientes: 3 dormitorios. 1 baño completo. Cocina. Living-comedor. Estado general: A reciclar. Ideal para refacción, ampliación o construcción nueva. La casa se encuentra en condiciones que permiten proyectar mejoras, ampliaciones o incluso una nueva construcción desde cero, aprovechando al máximo la amplitud y morfología del terreno. Entorno y Accesos: A solo metros de la Avenida Caamaño, uno de los principales corredores de la zona, con excelente conectividad hacia Panamericana (Ramales Pilar y Escobar). Muy próxima a colegios de primer nivel, centros comerciales, clubes deportivos y barrios cerrados. Zona consolidada, residencial y con crecimiento sostenido en los últimos años. La cercanía con el Country Saint Matthews y otros emprendimientos de categoría le otorgan al inmueble un importante valor agregado. Documentación e Información Legal: Inmueble con título perfecto. Venta a través de inmobiliaria. Martillera responsable: Liliana Fernanda Vignolo – Mat. Cmcpsi N° 4717. L. Vignolo Propiedades – Atención personalizada y acompañamiento integral durante todo el proceso de compraventa. Ideal para: Desarrolladores. Inversores. Familias que buscan construir su vivienda en una zona tranquila, segura y bien ubicada. Personas que valoran el contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios urbanos. Consúltanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita! No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un lote con excelente proyección en una de las zonas más buscadas de Pilar.

USD 268.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa sobre lote central en esquina. Lote CentralLa sup del lote es de aprox. 800m. De los cuales 200m están construidos( entre cubiertos y semicubiertos) En la planta baja se encuentra el living comedor, con chimenea utilizable, calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Escalera, toilette bajo escalera, cocina comedor diario, lavadero. Radiadores para calefacción central, equipo de aire acondicionado solo frío. Amplia galería cubierta con parrilla y dos guardacosas, uno debajo de la parrilla y otro debajo de las escaleras ambos con sus respectivas puertas de hierro. Gabinete exterior de caldera, termo tanque. Piscina con playa húmeda de venecitas, climatizada. Climatizador y filtro de pileta. Deck de madera. Luces en pileta, galería y jardín. Riego por aspersión. En la planta superior, suite con vestidor, baño completo con bañera, balcón. 2da habitación con placard y balcón terraza. Escritorio con placard de puertas corredizas espejadas y puerta granero de acceso. 2do baño completo con bañera. En ambas habitaciones aire frío/ calor. En todos los ambientes radiadores de calefacción central. Espacio cubre autos para 2, en el frente. Y lugar de estacionamiento para 7 autos, también en el frenteEl barrio Los Pilares se encuentra ubicado en Villa Rosa, Pilar. Cuenta con todos los servicios completos ( energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento, telefonía, video cable), servicio de vigilancia permanente, club house con restaurant, quincho semicubierto con parrilla, una pileta de natación para adultos y una para chicos, gimnasio, cancha de voley, tres canchas de tenis, dos canchas de fútbol ( una de 7 y una de 11), varias plazas de juegos infantiles, colonia de verano e invierno. Información adicional: CalefaccionServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 199.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio los Mirasoles, Chillan 800

Los Mirasoles, Villa Rosa

Impecable casa ubicada sobre una de las principales calles del Barrio los Mirasoles, desarrollada en dos plantas de 5 ambientes con pileta, en Barrio Los Mirasoles km. 50, Pilar. En Planta baja nos encontramos con la cocina, ante cocina y comedor integrado con el living con hogar a leña y puerta de entrada principal a la casa. Junto a la cocina esta el lavadero independiente con salida al exterior. Posee un dormitorio en suite y dormitorio secundario con un baño completo. Posee doble circulación para dar intimidad a los cuartos en caso de estar usando el living o comedor. En Planta alta nos encontramos con un amplio escritorio con vista al parque, junto con dos dormitorios y con un baño completo que los asiste. Gran iluminación de luz natural en toda la vivienda. En exterior cuenta con una galería cubierta, parrilla junto con un cuarto de herramientas y una cochera cubierta en la entrada. Pileta redonda estilo tanque australiano con bomba para barre fondo. Añosa vegetación y parquizado espectacular con palmeras y flores de estación, arboles frutales en terreno. No posee expensas. El Barrio Los Mirasoles es una ubicación altamente deseable por varias razones. En primer lugar, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, contando con un sistema de vigilancia y alarmas en cada esquina. Además, la ubicación es ideal para aquellos que buscan una conexión rápida y fácil con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas. La ubicación está cerca de importantes accesos como la Ruta Panamericana, a tan solo 4 cuadras y la Ruta 8 lo que significa que los residentes pueden acceder fácilmente a los servicios y comercios en las cercanías, como centros comerciales, supermercados, escuelas y centros de salud, tales como Palmas del Pilar, Torres del Sol, Hospital Austral, ChangoMas etc Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Stella Maris Freire, cmcpsi 6142. Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno Superficie del terreno: 1000 Habitaciones: 4 Servicios: Electricidad Pavimento Gas Teléfono Videocable Internet Características: Dependencia Lavadero Parque Vivienda multifamiliar Balcón Terraza Jardín traseroen cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliariosMartillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 430.000

286 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en Altos de Campo Grande, Pilar, G.B.A. Zona Norte, Matacos 3100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Espectacular Casa en Venta en Altos de Campo Grande - venta con renta. Descubrí esta elegante propiedad ubicada en el exclusivo barrio Altos de Campo Grande, que combina diseño, confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja, la casa cuenta con un imponente hall de recepción que da paso a un amplio comedor principal con salida directa a la galería. El living, luminoso y con grandes ventanales, ofrece vistas panorámicas al parque, creando un ambiente cálido y sofisticado. Toilette de recepción. La cocina integrada está equipada con una moderna isla central y espacio pensado para un family room, ideal para reuniones informales. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. La galería es un verdadero espacio de encuentro, equipada con parrilla, mesada con bacha lavaplatos, y preparada para instalación de tv, internet y aire acondicionado tipo split frío/calor. El jardín cuenta con una pileta de 8x4 metros, pintada. En la planta alta se ubican cuatro dormitorios: Una suite junior con placard y salida al balcón. La suite principal se destaca por su amplio vestidor, baño compartimentado y una salida privada al balcón aterrazado con vistas al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Tres de los dormitorios tienen acceso directo al balcón aterrazado, ofreciendo vistas privilegiadas y excelente luz natural. La propiedad cuenta con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), caldera y termotanque de alta recuperación, asegurando eficiencia energética y confort en toda la casa. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 450.000

513 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Lagoon Pilar Lote / N°

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Descripción: Descubrí esta exclusiva casa de 6 ambientes en Lagoon Pilar, donde cada detalle refleja calidad y confort. La propiedad cuenta con un dormitorio en planta baja y cuatro en la planta superior, incluyendo una suite principal con vestidor, bañoi, ducha y doble bacha de mármol de Carrara. Esta residencia se destaca por su pileta climatizada, riego automático en el jardín parquizado con diversas especies de plantas y flores, creando un entorno natural y acogedor. Además, cuenta con un equipo electrógeno de emergencia y tablero eléctrico completo y sectorizado, asegurando funcionalidad y seguridad. La casa incluye una galería amplia con doble parrilla, cocina con isla y lavadero independiente. La calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes aportan confort durante todo el año. Ubicada en Lagoon Pilar, la propiedad ofrece acceso rápido a la Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de salud. Lagoon Pilar brinda un estilo de vida único con su laguna cristalina, áreas recreativas y seguridad las 24 horas. Consultá a Monachino Inmuebles Pilar y coordiná una visita para conocer esta espectacular propiedad en persona. Nota: Las especificaciones, superficies, antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La Información es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Ambientes: Baño compartido. Baño en suite. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con vestidor. Dormitorio en suite. Entrada de auto. Fondo jardín. Galería cubierta. Hall de entrada. Lavadero cubierto. Pileta. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 285.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Florida

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de casa apto crédito. Los Sauces, Pilar. Casa en venta desarrollada en tres plantas sobre lote de 877 m². Distribucion. P. B.: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, Living comedor con hogar y vista hacia el jardin, cocina espaciosa con comedor diario y family, lavadero. P. A.: Hall de distribución, habitación en suite con vestidor, dor dormitorios con placard, segundo baño completo. Cuenta con una tercera planta con playroom y dormitorio. Exterior: galería cubierta con parrilla. Gran jardín con vista a golf, pileta. Cochera semi cubierta en el frente. Tercera planta: Playroom y otro dormitorio o escritorio. Calefacción por radiadores, caldera y termotanque. El barrio los sauces cuenta con seguridad 24hs, cancha de fútbol, cancha de Paddle y plaza de Juegos para Niños. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (ley 5115) cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

USD 320.000

5200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

General Savio al 1200 Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Venta de excepcional casa quinta en villa rosa ideal gastronomia / eventos Ubicada a 6 minutos de Acceso Pilar y Ruta 25 - Con ingreso independiente tanto por calle Savio y calle Argerich, acceso al barrio La Posta bajada de panamericana puente Howard Johnson. Sobre 3 lotes de aprox 1400 mts2. Totalizando mas de 5. 200 mts2. Sobre la calle Savio se encuentra la vivienda principalCasa desarrollada en 265 metros cubiertos, en dos plantas con cochera cerrada para 4 autos y 6 en el exterior. pb: Hall de acceso / Living / Comedor / Cocina - comedor / toilette / Lavadero / Galeria / pa: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo en suite. Detalles de categoría. Pisos tarugados. Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado central. Vestidor de suite con madera lustrada. Todos los ambientes de grandes dimensiones. Sobre el parque se que comunica con la calle Dr. Manuel Argerich se encuentra la imponente piscina. Cancha de futbol. Vestidores y duchas. Un quincho cerrado con capacidad para 100 personas. Casa de huéspedes. Portón de ingreso para automóviles y estacionamiento para 15 autos-Gas NaturalRiego por aspersiónFiltro automatico en piscinaBomba de agua con perforación de 60 metrosAñosa arboleda. Financiación directa. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 175.000

474 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Obra totalmente financiada, entrega diciembre 2026. etapa inicial: adelanto U$S60. 000. etapa obra gris: adelanto U$S50. 000. saldo contra entrega Y cesion. forma de construcion: - losa de hormigon mallas del 6 con hormigon H°21 pilotes hierros del 8. estribos del 6 /columnas. - vereda perimetral de 0. 40cm. - mamposteria portante del 18 huecos del 12 exteior aislacion vertical. hidrofugo Y revoque. - terminacion exterior revestimiento texturado simil quintex. - pared frente de dormitorio terminacion tarquini. - vigas con hierros del 10/8 estribos del 6 perimetral. - losa viguetas/ladrillos de telgopor del 12/mallas del 6 hormigon H21. - carga con pendiente Y capa hidrofuga. - pintura elastica membrana asfaltica. descriptiva interior Y materiales: - pisos Y zocalos porcelanato alto transito. - losa electrica controladoras en cada ambientes. - revestimiento paredes baños porcelanatos (carrara blanco) - paredes revocadas Y enduido/ pintura color blanco. - techos revoque enduido pintura blanca. - parrilla Y chimenea zingueria redonda diametro 0. 30cm. - mesada cocina E isla. - construccion de banquina en cocina. - mesada lavadero granito negro mara. Carpinteria: - ventanas en aluminio negro modelo modena dvh. - puertas placas 0. 80/0. 70 marco chapa interiores (pintura negra) Y. picaporte cromado. - puerta de entrada 1. 20X2. 20 pivotante industrializada color negro. C/barral cerradura. - puerta exterior lavadero aluinio negro. - muebles bajo mesada S/diseño A realizado (madera /negro) - 1 vestidor estantes blancos sin puertas/divisores/perchero. - 1 placar dormitorio frente completo con estantes / perchero color. blanco (dormitorio central no lleva) instalaciones: baños /lavadero / cocina: - instalacion sanitarias Y conexión A red cloacal. - desagues. - agua fria / caliente termofusion / colectores. - tanque de agua de reserva enterrado litros. - bomba presurizadora. - artefactos inodoro bidet marca (acqua / piazza amalfi) - calefon 14 L marca longvie tiro natural. - 2 bachas cuencas. - pileta de cocina 0. 70 (mi pileta) - bacha lavadero (mi pileta) - bacha parrilla (mi pileta) - anafe gas 4 hornallas (florencia) - horno electrico (florencia) griferia: - cocina S/muestra. - baño S/muestra peirano. - lavadero S/muestra. - parrilla S/muestra. electricidad: - trifasica. - tablero 54 bocas (diuntor Y termicas) - 60 bocas / tapas Y modulos. - circuitos independientes iluminacion tomas /piso/luz exterior/piscina. - tablero de paso fibra optica. - 2 cajas de paso. - 5 preinstalacion de aires acondicionados/cables/caños. piscina playa: - medidas 7. 00 X 3. 00 C/ escalera en parte playa. - hormigon pintado hierros del 8 / estribos del 6 revocado pintado. - gabinete / tablero / bomba. - desague exterior. - vereda perimetral 0. 50 placas atermicas C/luces led. entrada / estacionamiento: - rampa de acceso de hormigon armado C/mallas del 6 terminacion carpeta. peinada/ marcada en paños. - cierre laterales con palos 1. 50. Todos los items no mencionados se tomarán como adicionales. no incluye: - parquizacion / plantas / arboles. - chapas garage entrada. - luminarias exteriores E interiores. - puertas bajo parrilla. - parrilla hierro Y herraje. - extractor de cocina. Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Veronica erizaga csi 4589.

USD 92.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo French 425

Villa Rosa, Pilar

Casa de 4 ambientes con un gran jardín y pileta, ideal para quienes buscan un entorno amplio y lleno de verde. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su gran potencial, ubicada en una zona tranquila, perfecta para disfrutar de la vida al aire libre. Además, acepta un departamento en parte de pago, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan hacer una inversión. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor, integrado con la cocina, creando un ambiente cómodo y moderno. Además, tiene un lavadero independiente, lo que agrega practicidad al día a día. En la zona de descanso, encontrarás tres dormitorios amplios, todos con excelente iluminación natural, y un baño completo. También dispone de un toilette, lo que suma comodidad a la propiedad. Una de las principales características de esta casa es la galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre o comidas familiares. El jardín es realmente hermoso, lleno de verde, y cuenta con una pileta de 5 x 2. 5 metros, perfecta para relajarse o disfrutar de los días calurosos. Para el confort en todas las estaciones, la propiedad cuenta con aire acondicionado en el dormitorio principal y en el living, además de una estufa a gas en el comedor. El termotanque, ubicado en el lavadero, garantiza agua caliente en todo momento. La zona es conocida por su abundante espacio verde, lo que contribuye a crear un ambiente relajado y tranquilo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y rodeado de naturaleza! Contactanos para más información y coordinar tu visita. Responsable Javier L. Godoy csi4784. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 350.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Barrio los Pilares 0

Los Pilares, Villa Rosa

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Casa en venta en Barrio Los Pilares – Pilar. Casa moderna desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Los Pilares, Pilar. Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Doble circulación que nos permite acceder a todos los ambientes sin invadir la privacidad de cada uno de ellos. Hall de recepción gran living, comedor con hogar. Toillete de recepción. Gran espacio para utilizarse como comedor más living con sala de tv y playroom/family. Espacio en el que se vive todo el año ya que su versatilidad permite armarlo según la necesidad de cada familia. Parrilla cubierta. Cocina de categoría con mesadas de silestone blanco con isla central para ser utilizada como espacio para comedor diario. Lavadero independiente con enteada exclusiva de servicio. La propiedad cuenta con 3 dormitorios. Suite princioal con vestidor, y baño completo. Salida con ventanal al deck de pileta. 2 dormitorios secundarios amplios con placards y baño completo que los asiste. Dependencia de servicio con baño incorporado. Entrada de servicio exclusiva e independiente. Galería a lo ancho de la casa con espacio para armado de living-comedor exterior. Jardín totalemnte parquizado, pileta con luces y solarium. Hacia el final de la pileta gazebo estructural con conexión de gas para generar otro espacio de reuniones. Una propiedad cómoda, moderna y sobre todo en perfecto estado de mantenimiento. Lista para mudarte ya! Barrio Cerrado los pilares: Se encuentra en el km 45 cercano a centros de salud, colegios, comercios. Desarrollado sobre 55 hectáreas y cuenta con 398 lotes con una superficie de 800 mts2. Cuenta con Club House con restaurant, quincho con parrilla para alquilar para eventos, canchas de futbol, canchas de tenis, colonia para niños de verano y de invierno. Actividades deportivas durante todo el año, cancha de voley, playón de basket, vestuarios, gimnasio completo. Fibra Optica. Dispone de dos accesos posibles: La entrada principal desde km 45 ramal Pilar y entrada secundaria y de servicios por ruta 25 ramal Escobar, sobre ruta 25 con medios de transporte en la puerta del barrio. Expensas $600. 000 (marzo 2026) *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y escritura del inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa