6 Casas con comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 295.000
$ 580.000 Expensas
880 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Los Pilares
Los Pilares, Villa Rosa
Cómoda casa en una planta con posibilidades de ampliación, dentro delBarrio Cerrado Los Pilares. Sobre lote de 880 metros con Orientación Noroeste. Cuenta conhall de recepción con escritorio o posible 3er dormitorio, living-comedor con salida exterior, cocina con family, dormitorio principal en Suite con vestidor y 2do dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Gran galería semi cubierta con parrilla y espectacular jardín con pileta. Ambientes muy amplios e inmejorable ubicación dentro del Barrio. Sistema de calefacción por radiadores. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 790.000
$ 1.400.000 Expensas
2163 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling Club de Campo, Villa Rosa
La mejor ubicación dentro del club con vista a la cancha de polo y en cul de sac a la cancha de golf. Sobre gran lote de 2163 mt2, lindisima casa estilo californiano de 423 mt2. Desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall, Living con Chimenea y Comedor con salida al jardin. Toilette, 1 Suite principal con amplio Vestidor y Baño compartimentado, Playroom, Amplia Cocina co Comedor Diario, Lavadero, Dependencias de Servicio. Pa: 1 suite con Baño, Escritorio y Estar tv, 2da. Suite con Baño, 3era Suite con Baño 1 Dormitorio con Baño. Exterior: gran Quincho, Parrilla y Pileta. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 110.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Parque Pellegrini Iii, Pilar
Barrio Parque Pellegrini III, Villa Rosa
Casa en Venta en Barrio Parque Pellegrini iii, Pilar Esta excelente propiedad en venta esta ubicada en el exclusivo Barrio Parque Pellegrini iii, un entorno ameno y arbolado a solo 50 km de caba, con rápido acceso a la Ruta Panamericana. Ideal para quienes buscan calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. La casa presenta una distribución moderna y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor de concepto abierto, cocina integrada con desayunador, dormitorio principal en suite con baño privado, un segundo dormitorio con entrepiso tipo playroom, baño completo con bañera, lavadero independiente y excelente iluminación natural en todos los ambientes. En el exterior, se destaca un gran parque arbolado, galería cubierta con parrilla y una piscina ideal para disfrutar en familia. Todo diseñado para aprovechar al máximo el entorno natural y la vida al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan espacio, confort y naturaleza en una zona residencial consolidada. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado


Super destacado

USD 295.000
$ 1 Expensas
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares 1000
Los Pilares, Villa Rosa
Cómoda casa en una planta con posibilidades de ampliación, dentro del Barrio Cerrado Los Pilares. Sobre lote de 880 metros con Orientación Noroeste. Cuenta con hall de recepción con escritorio o posible 3er dormitorio, living-comedor con salida exterior, cocina con family, dormitorio principal en Suite con vestidor y 2do dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Gran galería semi cubierta con parrilla y espectacular jardín con pileta. Ambientes muy amplios e inmejorable ubicación dentro del Barrio. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 585.000
$ 550.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Venta - Inmejorable Casa en Altos de Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Venta casa de 4 dormitorios en lote central Barrio Altos de Campo Grande, Pilardistribucionp. B.: Hall de ingreso, amplio living - comedor, cocina integrada, toilette, habitación de servicio con baño completo, lavadero, galería 14m x 4mP. A.: Habitación principal en suite con muy amplio vestidor y salida a balcón-terraza. Además tres dormitorios que comparten un segundo baño completo, y un lugar de trabajo (escritorio) dimensiones muy generosas y bien utilizadas. Exterior: galería con parrilla cerrada, mesada con bacha y horno, Piscina revestida con venecitas, rincón fogonero. Baño de pileta y espacio de guardado. La casa cuenta con mesada de neolite, cerramientos dvh premium, losa radiante a gas, aire en todos los ambientes. El Barrio Altos de Campo Grande posee una amplia infraestructura deportiva. Cuenta con seguridad privada 24 hs, piscina semi olímpica cubierta y climatizada, polideportivo cubierto y gimnasio, House deportivo, canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sendero aeróbico, Club House.

Super destacado















































