4 Casas con patio y 4 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 260.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
GAVILAN 3900. Entre Nueva York y Asuncion
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. oportunidad! Casa A refaccionar sobre lote 8. 66 x 26. Superficie Total (m2): 225. 00. Superficie Cubierta (m2): 200. 00. Frente (m): 8. 66. Fondo (m): 25. 98. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 6). No apto crédito. Transportes Cercanos. Colectivos: 80, 87, 108, 110, 111, 123, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000
205 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Lopez Merino al 4100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente casa, muy bien conservada, y habitada hasta hace pocas semanas. En su planta baja, cuenta con 3 habitaciones, living comedor, cocina completa, con comedor diario, baño completo y patio con lavadero. En su planta alta cuenta con una muy amplia terraza, y 2 pequeñas habitaciones tipo estudio. Es una casa que se encuentra 100% habitable y funcional y también puede ser interesante para realizarle una excelente y rentable reforma. Calefacción a gas. Pisos cerámicos y Parquet. Ubicada en una calle cortada, muy tranquila y excelentemente ubicada, cercana a múltiples medios de transporte y comercios.

Super destacado

USD 389.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa 5 ambientes sobre calle Helguera. En planta baja tenemos jardin delantero, cochera doble cubierta y cochera descubierta. Living comedor en desnivel, cocina comedor diario, baño completo, lavadero, toilette, fondo libre con parrilla y pileta. En primer piso 4 habitaciones todas con placard empotrado y la principal con vestidor y posibilidad de baño en suite. Baño completo, balcon y altillo. 170m2 cubiertos y mas de 150 m2 descubiertos.

Super destacado

USD 270.000
313 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños
HABANA 2600. Entre Condarco y Bolivia
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa 9 ambientes venta Villa Pueyrredón. Sobre lote de 8. 66 x 28. 64, tenemos en venta 3 unidades en block, sin subdividir, cada uno con dos habitaciones, living comedor, baño, cocina y patio. El que da a la calle además tiene terraza. Ideal para arquitectos e inversores para poner en valor. No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 159.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Condarco 4300
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa desarrollada en lote propio ubicada en la esquina de Condarco y Jose Cubas, en el barrio de Villa Pueyrredon, a tres cuadras de Avenida Salvador Maria del Carril y a otras tres de Av. Mosconi. El estado es para refaccionar, se desarrolla toda en planta baja y actualmente esta dividida como una vivienda multifamiliar. Tiene dos baños y dos cocinas. En la planta baja tiene un pequeño patio con lavadero y luego terraza descubierta con un cuarto de guardado. Importante: Las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden experimentar variaciones. Corredor Responsable: Speroni M. Florencia - cucicba 6794.

Destacado



























