• Villa Parque Siquiman

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas con pileta en venta en Villa Parque Siquiman, Córdoba

Ordenar

USD 215.000

305 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Siquiman 400

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. casa en venta 4 ambientes villa parque siquiman córdoba. Propiedad excepcional ubicada en zona privilegiada de Villa Parque Siquiman, con vista panorámica al Lago San Roque y entorno serrano incomparable. Emplazada sobre un amplio terreno de 5600 m², ofrece una combinación única de espacios residenciales y de esparcimiento. Características principales. • Terreno de 5600 m² con ubicación estratégica a 400 metros de ruta principal. • Distancia de solo 150 metros del Lago San Roque. distribución arquitectónica. • Casa principal de una planta con 4 dormitorios. • 2 baños completos totalmente equipados. • Living amplio con conexión directa a cocina comedor. • Diseño funcional que maximiza espacios interiores y exteriores. espacios complementarios. • Quincho social con asador completamente equipado. • Pileta de material integrada al parque. • Casa secundaria/de casero independiente con: • 2 dormitorios. • Baño. • Cocina comedor. ubicación estratégica. Propiedad situada en una zona premium de Córdoba, con acceso inmediato a principales vías de comunicación, muy proximo a la nueva autopista directa a Cordoba, y entorno natural privilegiado. Vista panorámica del Lago San Roque que permite disfrutar del paisaje serrano en todo momento. Oportunidad única para quienes valoran privacidad, espacios amplios y conexión con la naturaleza en el Valle de Punilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700.000

1041 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 38 al 1200

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: Mansión de lujo en las Sierras de Córdoba(más honorarios profesionales 6% y gastos de escritura) Ubicada estratégicamente a solo una cuadra de Ruta 38, a 3 km del Empalme Tanti, esta propiedad única se desarrolla sobre 12. 000 m² de parque privado, combinando arquitectura, naturaleza, privacidad y calidad constructiva excepcional. Distancias clave: A 30 minutos de la ciudad de CórdobaA 40 minutos del Aeropuerto InternacionalA 15 minutos de Villa Carlos Pazcasa principalresidencia de estilo ecléctico, con 1. 041 m² cubiertos, desarrollada en 4 niveles más torre mirador, construida con materiales nobles y detalles artesanales de altísimo nivel. Calidad constructiva destacadaMuros de ladrillo y cemento de 30 cm, revestidos en piedra negraTechos de losa con tejas francesas verdes esmaltadasAberturas de quina y cedro macizo, con puertas, ventanas y postigonesPisos de madera Patagonia FlooringEscalera principal de mármol egipcio con fósiles marinos, barandas de herrería artísticaSegunda escalera de servicio independienteDistribuciónPlanta baja: Foyer de recepciónLiving comedor principal con hogar de granito brasilero y cedroBiblioteca con piso de madera y baño adyacente (mármol verde de Guatemala) Cocina y desayunador con granito brasileroGran sala de estar con hogar2 bañosGaraje cubierto para 2/3 vehículos con portones automáticosGalería frontal con terraza y escalera de mármol blanco españolTerraza posterior iluminada con vista a la pileta y huertaPlanta alta: 5 dormitorios4 baños (3 en suite) Placards, mobiliario y cocina realizados por Amueblamientos PetriOtros espacios: Sótano amplio con cocina y baño completosÁtico con potencial habitacionalDos sillas mecánicas eléctricas para accesibilidad en escalerasexterior Y parquecancha profesional de tenis, básquet y frontónPileta climatizada e iluminada de 14 x 6, 50 mAgua propia en abundancia mediante perforación a 72 mQuincho completo bajo algarrobo centenario: Parrilla de 4 mMesadas de granito cordobésHorno de barroHuerta frutal con aprox. 300 árbolesDepartamento exterior independienteIluminación nocturna en todo el predioPortón de ingreso doble con circulación interna (entra y sale sin retrocesos) detalles diferencialesmármoles y granitos de Egipto, Turquía, Brasil, Guatemala y Sierras de CórdobaHerrería artística en escaleras, aberturas y cerco de piletaAgua fría y caliente en quincho y sector piletaCancha de tenis (40 x 20 m) con diseño americanoFrontón multifunción (tenis, patín, básquet) Potencial para uso residencial premium o proyecto comercial/turístico

USD 149.500

1875 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa Parque Síquiman

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Te presentamos un complejo en una excelente ubicación de villa parque síquiman, A 650 metros de ruta 38, A 4km del conocido balneario la olla, A 5, 5 km del puente que conecta la nueva autovia, Y A 3km del cruce de rutas 38 Y 28 con la zona comercial de villa santa cruz del lago. La propiedad se emplaza en un lote de 25 metros de frente por 75 de fondo, frente con porton de rejas, alambrado de rombos en todo el perímetro, bordes con pinos Y se compone de la siguiente manera: -casa uno: material tradicional. tejas coloniales. 84 metros cubiertos. Hall de ingreso. Cocina comedor. Una habitación. Baño completo. Galería cochera con asador techada con losa. -casa dos: prefabricada revestida con ladrillo visto, aberturas de aluminio con reja Y mosquitera. Puerta de ingreso de madera puerta al patio. Piso de ceramico. Cocina comedor integrados. Dos habitaciones. Baño completo. AntigÜedad 6 años. 3 de revestida. 42 metros cubiertos aprox. Techo de chapa cieloraso de madera. -cuarto de guardado. -piscina 10X4 mts. Profundidad 1, 70 Y 1, 10 mts. Con todos los equipos. -casa tres: material construcción en seco. Aberturas de aluminio. Techo de chapa con aislante, cielo raso A colocar. Cocina living comedor integrados. tres dormitorios. Dos baños, el de servicio A terminar, el de planta alta con antebaño. Escritorio. Galería con asador con techo de chapa transparentes Y palotes. Detalles A terminar. 130 M2 aprox. Detalles A terminar. El entorno es agradable, con vecinos permanentes, en una zona tranquila, con vistas serranas, pero A 15 minutos de carlos paz.

USD 145.000

632 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 170, Villa Parque Síquiman

Villa Parque Siquiman, Córdoba

En ésta oportunidad te presentamos un chalet ubicado sobre la arteria principal, en calle san martín, villa las moradas de villa parque siquiman, con una vista panorámica del lago san roque Y las montañas A 10 minutos de villa carlos paz. Características: la edificación se desarrolla en desniveles hacia el lago, con una superficie cubierta de 155 M2, en dos plantas. Sup. Terreno 632, 43 M2, con un frente de 21, 83 mts. Toda la edificación está construida con sistema antisísmica, con ladrillos de horno Y losas en hormigón armado con tejas francesas. Distribución: en un primer nivel, un living de 5, 40X 3, 35 con 1 hogar. -descendiendo 3 amplios escalones, un comedor diario de 3, 40×3, 30, una cocina independiente con muebles bajo mesada en L, bodega Y desayunador, todo en granito negro de calidad. Amplio jardín de invierno de 6×2, 0 con grandes ventanales. Terraza con vista al lago Y la pileta. Posee 3 dormitorios, 2 con placar, baño principal zonificado, toilette con granito negro, espejos. Lavadero Y baño de servicio en la zona de la pileta. Garaje para un vehículo Y opción de ingresar otros vehículos en el parque. Amplio quincho de material con asador principal Y mesada con bacha Y un segundo asador mas pequeño en la terraza. Posee una piscina de hormigón armado de 8, 5X 4, 5, con equipo purificador completo, escalera acero inoxidable. El predio está completamente cerrado con muro de hormigón Y alambrado olímpico. El frente de 21, 83 mts. Posee rejas con 2 portones para coches Y 1 para ingreso principal. La propiedad cuenta con hogar A leña Y 2 calefactores A gas, cisterna 4000 litros con bomba, tanque 1000 litros, 1 tubo 45 kg Y 1 garrafón de 200 kg. 1 alarma monitoreada completa con cámara adt. Luminarias interiores Y exteriores. Cabe destacar que en el año 2016 se efectuaron distintas remodelaciones Y ampliaciones, se cambiaron todas las aberturas en aluminio C/ postigones; los pisos Y revestimientos en su totalidad; cocina, lavadero, ante baño Y baño completamente A nuevos, incluyendo las cañerías de gas, agua fría, caliente Y cloacales, se cambiaron todos los cielorrasos, todas las luminarias interiores Y exteriores, mesada de granito cocina, desayunador Y baño Y amueblamiento de cocina. La propiedad se entrega completamente amoblada. -

USD 595.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Parque Siquiman

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Exclusiva Residencia en Villa Parque Siquiman | Costa Propia de Lago y Muelle PrivadoDescripción: Imagina despertarte cada mañana con vistas panorámicas al lago y a las sierras, en la comodidad de una residencia diseñada para disfrutar la vida al aire libre en su máxima expresión. Ubicada en Villa Parque Siquiman, a solo 20 minutos del centro de Villa Carlos Paz, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno natural privilegiado. Desarrollada íntegramente en una sola planta (sin escaleras ni desniveles), ofrece un diseño funcional y accesible para toda la vida. Distribución y Ambientes: * Área Social: Ingreso jerarquizado que conduce a un espacioso living-comedor con hogar a leña y ventanales con vista directa al agua. Cocina independiente totalmente equipada, baño social y escritorio/estudio. * Área Privada: 3 amplios dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasaje orientado al lago) y 2 baños completos adicionales. * Servicios: Lavadero separado, depósito de guardado y cochera cubierta para 2 vehículos. Exteriores y Muelle: * Parque consolidado de 2. 000 m² con sistema de riego por aspersión e impresionantes vistas a las Sierras. * Piscina con solárium. * Quincho cubierto con asador y baño propio, ideal para reuniones. * 60 metros de costa sobre el lago, equipados con bajada con malacate, lanchera, deck privado para pesca y depósito exclusivo para náutica y vehículos. Superficies y Valor: * Terreno: 2. 000 m² | Cubiertos: 390 m²valor U$D 595. 000Consultanos para más información o para coordinar una visita. Tel: Ver datosAbellaneda-Inversiones Inmobiliariasabellaneda - Inversiones Inmobiliarias te: Ver datos. ar

USD 300.000

4882 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

A 100 MTS DE Lago SAN Roque

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: casa mas local comercial Y piscina – ubicación estratégica en siquiman – ref 3007(Recibe propiedad o vehículo) Propiedad única con gran potencial residencial y comercial, a solo 100 m del Lago San Roque, frente a la Ruta 38, a 20 min de Villa Carlos Paz y a 500 m de la Nueva Autovía Punilla. Entorno natural, amplio parque arbolado, tranquilidad y vista abierta a las sierras y al lago. Parada de colectivos urbanos e interurbanos a pocos metros. Características de construcción: • Construcción tradicional, techos de loza con bovedillas• Paredes de ladrillo visto revocado, pisos de cerámico y madera• Ventanas de aluminio con rejas• Doble ingreso: por Ruta 38 y calle lateralSuperficie del terreno: 4. 882 m² casi 100 ms de frente a la ruta 38Superficie cubierta: 312, 60 m² — Con planos aprobadosServicios: Luz, agua, gas envasado, alumbrado público, recolección de residuos, calle pavimentada, alarma sonora, zona con wifi y cable, cámaras de seguridad. Exterior de la PropiedadParque amplio y natural: Extenso terreno con variedad de plantas florales, acompañado de árboles de pino y eucaliptos que brindan sombra y frescura. Pileta climatizada: Piscina de material equipada con bomba de calefacción a gas envasado, ideal para disfrutarla en cualquier época del año. Patio con pérgola: Espacio con piso de material y sistema de desagüe pluvial hacia el terreno. Incluye bancos de material y macetas decorativas, creando un ambiente acogedor. Sistema de agua: Cisternas de almacenamiento de 20. 000 litros. Cisternas con sistema de elevación de 20. 000 litros. Tanque adicional de 15. 000 litros. Accesos: Doble ingreso, uno sobre la ruta y otro por la calle lateral. Iluminación y electricidad: Faroles decorativos distribuidos alrededor de la propiedad, con cableado subterráneo, térmica en el farol principal y enchufes funcionales. Servicios exteriores: Dos picos de agua en el terreno. Perímetro seguro y natural: Alambrado romboidal con postes de madera, acompañado por la presencia de pinos que rodean el predio. Comodidades de la Casa Principal: 3 habitaciones amplias, una de ellas con un pequeño hogar estilo americano. 3 baños completos, incluyendo un baño tipo suite con bañera, vestíbulo y armario. Sala de estar luminosa con vista directa al patio. Cocina equipada, con termotanque eléctrico de 150 litros. Comedor independiente, ideal para reuniones familiares. Living espacioso, equipado con 2 aires acondicionados para mayor confort. Quincho cubierto con asador, perfecto para disfrutar encuentros sociales en cualquier época del año. Se vende sin mueblesLocal comercial sobre Ruta 38• Salón de 12 x 8 m• Ideal para uso gastronómico, comercial o turístico• Se vende en conjunto con la propiedad

USD 129.000

1404 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Viví la experiencia de una casa quinta única en Villa Parque Siquiman. A tan solo 50 metros del arroyo, 600 metros de ruta 38 y 12km de Villa Carlos Paz, inmersa en un entorno donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan de manera perfecta, aparece esta propiedad que no es solo una casa es un lugar para vivir distinto. El inmueble consta de 1. 404, 12m2 de superficie total, distribuidos en 3 lotes, esta casa quinta invita a bajar el ritmo, a disfrutar del aire libre y a crear momentos que quedan. La propiedad cuenta con 173 m2 de superficie cubierta total, repartidos en 113 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos (galería quincho y cochera) más la pileta de 40, 5m2 descubiertos. Todos los metros enunciados son aproximados. Por fuera un parque que se vive, desde el primer momento, el verde impacta. El césped, siempre impecable con un mantenimiento especial gracias a sus 3 circuitos de riego por aspersión automático, forma una verdadera alfombra que se mezcla con árboles añosos: castaños, pinos, nogales y ciruelos que regalan sombra, frescura y ese sonido natural que tanto buscamos cuando queremos desconectar. Acá los chicos juegan libres, corren, se suben a la casita de madera, cruzan el puente, disfrutan de las hamacas y el tobogán, patean en la cancha de fútbol con arcos mientras los grandes disfrutan, descansan o simplemente observan. Y en el centro de todo, la protagonista: 1 Pileta amplia de material que mide 9 metros de largo x 4, 5 metros de ancho x 1, 60 metros de profundidad en la parte más baja. La misma tiene equipo completo de filtrado con timer, skimmer arriba y abajo, venecitas en los bodes, losetas térmicas en todo el perímetro, caldera para climatizarla con garrafón, ideal para disfrutar desde los primeros días cálidos hasta bien entrado el otoño. En el patio nos encontramos con espacios auxiliares que hacen la diferencia en el uso diario: 1 Baño exterior para la pileta con un tanque de agua y circuito eléctrico separado de la casa, aquí también está la instalación para lavarropas automático, pileta para lavarse las manos, inodoro, ducha y un banco con base de granito para sentarse o apoyar cosas. 1 Cuarto grande para la cisterna de 8. 000 litros con su bomba e instalación eléctrica de la misma y del sistema de riego, este lugar se utiliza también para el guardado de cosas varias como herramientas y elementos del jardín. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: 1 Galería cochera semicubierta con capacidad para guardar dos vehículos, ubicada en el frente de la casa. Aquí se encuentra el ingreso principal al living comedor. Acompañando el concepto de espacios abiertos, funcionales, pensados para disfrutar en familia o con amigos. 1 Gran living comedor integrado, de estilo americano con hogar y calefactor, este espacio invita a reuniones íntimas en invierno y a momentos de descanso todo el año. La cocina está separada del living por una barra desayunador y tiene: alacenas y bajomesada de melamina blanca con muchos espacios de guardado, mesada de piedra negra con doble bacha de acero inoxidable, campana extractor de humo, cocina y la pared revestida con cerámicos más una guarda. La luz natural entra de manera protagonista en estos ambientes, gracias a sus ventanales y luceras, generando una sensación de amplitud y conexión constante con el exterior. 1 Pasillo ubicado detrás de la cocina con la función de dividir los dormitorios, aquí hay un calefactor y un espacio de guardado donde se encuentra el termotanque eléctrico. 3 Habitaciones cómodas con buena luminosidad y ventilación. 1 Baño grande, completo con todos sus accesorios. Se destaca una mampara de diseño en el sector de la ducha, vanitory, espejo de buen tamaño y baulera arriba para guardar cosas varias. 1 Gran quincho conectado con el comedor, ubicado frente a la pileta, no es un complemento es un punto de encuentro. Este se compone de asador, horno chileno y mesada todo listo para esas comidas que se estiran sin horario, donde la charla es tan importante como el fuego. Calidad y funcionalidad: Se encuentra construida con los siguientes materiales tradicionales, sólidos y duraderos, combinando robustez con calidez: paredes de ladrillos vistos en el exterior y revocados en gran parte del interior, aberturas de chapa con rejas y postigones de madera, techo de chapa con aislante revestido con madera pintada de blanco y techo de chapa en la galería, pisos cerámicos excepto la galería con pisos de concreto y puerta principal de madera. La casa logra algo difícil: estar en un entorno natural, tranquilo, casi de descanso permanente pero con acceso rápido. A solo minutos de Villa Carlos Paz y a pocos metros de la ruta, combina desconexión con practicidad. Más que una propiedad, un estilo de vida. Este no es solo un lugar para vivir es un lugar para bajar un cambio, reconectar, disfrutar en familia y crear recuerdos. De esos que no se compran pero empiezan el día que elegís dónde vivir. Muy segura con alarma y todo el perímetro delimitado. En un costado posee un portón trabajado tipo reja y una puerta mismo material en el frente para el ingreso peatonal, además tiene muro de ladrillo visto y guarda de color, el resto está cerrado con cerca verde y alambre romboidal olímpico. Cuenta con escritura y certificado de amojonamiento. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y la recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona. Se escuchan propuestas razonables.

USD 78.000

525 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Excelente casa a la venta con apto bancor. Ubicación privilegiada en Villa Parque Siquiman a pocas cuadras del Arroyo con entorno de categoría. La zona es muy tranquilla, rodeada de algunos vecinos permanentes y la mayoría de fin de semana. El inmueble tiene 525, 84m2 de superficie total (14 metros de frente x 37, 56 metros de fondo) y 114m2 de superficie cubierta total. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Por fuera en el frente hay un pequeño parque verde con plantas. Primer piso: 1 Cochera semicubierta en el costado derecho de la casa, construida con: estructura de caño, piso de concreto y media sombra. 1 Ambiente muy luminoso con buena vista que se podría destinar a living o estudio. 1 Pasillo que separa el ingreso del baño, pasillo de los dormitorios y el comedor. En el techo del pasillo hay una escalera desplegable de madera para el acceso al segundo piso. 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios (Artefactos marca Roca y grifería fv, paredes revestidas con cerámicos y guardas). El mismo tiene puerta corrediza de madera para optimizar espacio. 1 Living comedor con acceso desde el pasillo por unas escaleras en desnivel. Es de gran tamaño y tiene puertas ventana con cortinas de BlackOut que brindan luminosidad, ventilación y salida al patio trasero. 1 Cocina integrada con mesada y bajomesada de melamina color wengue, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas automático, calefón a gas y la pared revestida con cerámicos y guarda de venecitas. Tiene listo el caño para colocar extractor y espacio para agregar alacenas. 1 Pequeño pasillo que separa los dos dormitorios y el segundo baño. 2 Dormitorios cómodos con buena ventilación, luminosidad y ambos tienen estructura de caño para terminar los placares empotrados a la pared. Un dormitorio tiene vista al frente y el segundo vista al fondo. 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios con bacha para lavarse las manos de vidrio y jacuzzi con hidromasajes, hidro burbujas y en el piso tiene hidrojet. El mismo tiene puerta corrediza de madera para optimizar espacio y una segunda puerta que lo integra al dormitorio que está a mano izquierda transformándolo en un baño en suite y brindando más privacidad si así se lo desea. 1 Cuarto de herramientas con ingreso desde el patio trasero, este mismo se puede destinar a taller o deposito. Segundo piso: 1 Segundo escritorio muy luminoso con vista panorámica a las sierras, se accede por una escalera desplegable y tiene una puerta de salida a la terraza. Este espacio se puede destinar a sala de estudio, deposito, taller, etc. 1 Terraza con hermosa vista para disfrutar. El patio trasero es amplio, primero se encuentra una parte de piedra en desnivel con postes de quebracho para armar un quincho y luego hay pendiente negativa con parque donde se podría construir una pileta. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales de calidad: cimientos sobre piedra, paredes tipo pre moldeadas con tergopol en el centro, hierro y concreto en los costados, aberturas de aluminio con rejas, puerta principal de chapa inyectada, tanque de 1000 litros de reserva de agua, casilla de gas para 2 tubos, techo de chapa con aislante revestido con madera y techo de material donde está el segundo piso. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Plano de electricidad con dos fases, instalación de gas con cañería Sigas con bocas para agregar calefactores y plomería termofusion. La vivienda es muy segura con alarma, rejas en todas las aberturas y todo el perímetro está cerrado, en el frente tiene muros de material con rejas más un portón corredizo doble de rejas para el acceso y el resto tiene alambre romboidal con postes de cemento. Cuenta con escritura, planos aprobados con final de obra, apto bancor y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, cable y wifi por cable o satelital. Se puede tomar en parte de pago un departamento bien ubicado en la ciudad de Córdoba o Villa Carlos Paz. Se puede recibir vehículos.

USD 60.000

1046 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Publica 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Oportunidad. Excelente casa más 2 lotes a la venta con ubicación inmejorable a 80 metros de ruta 38 en Villa Parque Siquiman. El lugar es residencial y tiene vista imponente al Lago San Roque, barrio consolidado con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana. El inmueble tiene 120m2 de superficie cubierta total de los cuales 80m2 son cubiertos, 40m2 son semicubiertos y 35m2 descubiertos (pileta) emplazada en dos lotes de 1. 046, 54m2 de superficie total (28 metros de frente x 39 metros de fondo). El primer lote mide 548m2 de superficie total (14 metros de frente x 39 metros de fondo) y el segundo lote mide 498, 54m2 de superficie total (14 metros de frente x 36 metros de fondo). La vivienda se compone de los siguientes ambientes: 1 Galería tipo quincho de gran tamaño con asador y mesada con pileta para lavar. Se encuentra construido con baldosas alto tránsito, pilares de ladrillo visto y techo de chapa con estructura de caño. 1 Cocina living comedor integrada de gran tamaño con muy buena luminosidad, ventilación, aire acondicionado frio calor y caño colocado para agregar salamandra o estufa tipo tromen. La cocina está compuesta por alacena y bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable, extractor de humo, Termotanque eléctrico y la pared revestida con cerámicos. 1 Dormitorio amplio con buena ventilación, luminosidad y espacio para agregar placard empotrado a la pared. 1 Ante baño con mesada de mármol blanco, espejo y placard a terminar luego 1 baño sectorizado completo con todos sus accesorios. El patio esta parquizado, nivelado y de gran tamaño con espacio para agregar otra construcción. La pileta de 35m2 con solárium, rodeada de losetas térmicas más una sala de máquinas (filtros, bomba, etc.) y 1 baño externo con inodoro, espejo, ducha y pileta para lavarse las manos. Se encuentra en muy buen estado, preparada para un segundo piso y construida con los siguientes materiales de calidad: paredes de ladrillo visto, aberturas de aluminio a medida de primera calidad, Termotanque solar, pisos cerámicos, techo de losa en la casa preparado para una segunda planta y techo de chapa con estructura de caño en el quincho y puerta exterior de chapa inyectada. Toda la conexión eléctrica respeta las normativas vigentes de epec. Cuenta con cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. El barrio es muy seguro ya que tiene una sola entrada y una salida. El perímetro de la casa está cerrado con muros de ladrillo y rejas de material desplegable. Cuenta con escritura, planos, certificado de amojonamiento y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.

USD 200.000

1010 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Cardenal 500

Barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman

Oportunidad de Inversión: Complejo de 2 Casas con Piscina + Lote Contiguo Libre en Villa Parque Siquiman. Características Principales: Ubicación: Villa Parque Siquiman (A minutos de Villa Carlos Paz y 30 minutos de Córdoba Capital). Superficie Cubierta: 200 m² aproximados (Distribuidos en dos viviendas independientes). Superficie de Tierra Total: 1. 020 m² (Lote de las casas de 510 m² + Lote contiguo de 510 m² 100% libre). Distribución por Unidad: 2 dormitorios, 1 baño completo y living-cocina-comedor integrado. Infraestructura Hídrica: Dos tanques de agua elevados y cisterna subterránea (Suministro asegurado todo el año). Versatilidad: Apta para renta temporal turística, alquiler permanente o formato multifamiliar. Distribución y Particularidades de las Unidades: El inmueble presenta dos casas construidas en espejo, distribuidas estratégicamente una sobre la otra para garantizar total independencia: Planta Alta: Cuenta con una moderna cocina completamente remodelada y amoblamiento de interiores de placard a estrenar en ambos dormitorios. Disfruta de excelentes visuales al entorno natural. Planta Baja: Destaca por un funcional asador interno integrado en la cocina, el espacio ideal para disfrutar de reuniones sociales en días de lluvia o bajas temperaturas sin perder el confort del hogar. Exteriores, Amenities y Servicios Comunes: El predio exterior está diseñado para el disfrute y la comodidad en las sierras. Cuenta con una gran piscina, cochera cubierta pasante con capacidad para dos vehículos y un práctico espacio de guardado al fondo para herramientas o insumos de mantenimiento. Para el uso compartido de las unidades, dispone de un asador exterior secundario equipado con bacha de lavado y sistema de agua fría y caliente. El Gran Valor Agregado: Lote Contiguo Libre. La venta incluye de yapa un terreno colindante de 510 m² totalmente libre, plano y limpio. Esta superficie extra representa un enorme potencial de valorización, permitiendo al comprador expandir el negocio mediante la construcción de más unidades para renta, un quincho sobredimensionado o simplemente consolidar un imponente parque privado.

USD 1.700.000

12000 m² tot.13 amb.5 dorm.8 baños1 coch.

Villa Parque Síquiman

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Se vende palacio de lujo en 12. 000M² de parque. propiedad única para desarrollo inmobiliario, hotelero O turístico. villa parque siquiman | córdoba. ubicación estratégica. Emplazada en Villa Parque Siquiman, Córdoba, dentro del reconocido sector “Tierra de Ensueño”, esta excepcional propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de la Ruta Nacional 38 y a 3 km del Empalme Tanti, con conexión inmediata hacia Cosquín, Villa Carlos Paz y los principales corredores turísticos del Valle de Punilla. Su ubicación privilegiada combina excelente accesibilidad, entorno natural, privacidad y cercanía a destinos de alta demanda turística durante todo el año. Superficie Y configuración. * Superficie total: 12. 000 m². * Parcela unificada de aproximadamente 80 m x 150 m. * Predio completamente cerrado con muro perimetral de piedra. * Dos portones automáticos de acceso + ingreso de servicio independiente. * Infraestructura instalada y operativa: * Energía eléctrica. * Agua corriente. * Gas. * Iluminación exterior en sectores estratégicos. Residencia principal | arquitectura de carácter. Importante residencia de estilo ecléctico con impronta señorial, desarrollada en 4 niveles más torre mirador, con una superficie cubierta aproximada de 1. 041 m². Construida con materiales nobles y detalles de categoría: * Piedra negra natural. * Cedro macizo. * Mármol egipcio. * Granito brasileño. * Escaleras de mármol con detalles artísticos y fósiles marinos incorporados. Distribución: Subsuelo. * Cocina completa. * Baño. * Amplio espacio multipropósito adaptable a cava, spa, gimnasio, salas recreativas o expansión operativa. Planta principal. * Gran living comedor con hogar a leña. * Biblioteca. * Cocina gourmet. * Sala de estar. * Dos baños. * Garaje. * Galerías y terrazas con arcos de piedra y vistas abiertas al parque. Primer nivel. * Cinco dormitorios. * Tres suites privadas. * Cuatro baños. * Balcones y terrazas con visuales panorámicas al entorno natural. Ático. * Amplio espacio adaptable para suites adicionales, oficinas corporativas, salas recreativas, coworking o expansión hotelera. Exteriores Y áreas recreativas. El predio ofrece una infraestructura exterior de gran escala, ideal para desarrollos turísticos, eventos o uso residencial premium. * Cancha de tenis profesional de cemento. * Iluminación nocturna. * Frontón multiuso. * Piscina climatizada de gran dimensión. * Jacuzzi. * Vestuarios y baño exterior. Sector social y gastronómico: * Quincho completamente equipado. * Cocina independiente. * Horno de barro. * Parrilla de aproximadamente 4 metros. * Área de reunión bajo algarrobo centenario. Sector productivo y sustentable: * Huerto frutal con aproximadamente 300 árboles en producción. * Canteros de vegetales. * Espacios aptos para desarrollo orgánico o experiencias eco sustentables. Construcciones complementarias: * Departamento independiente para casero o personal. * Garage y sala de herramientas. * Estructuras adaptables para vivero, talleres o espacios de servicio. Potencial de desarrollo. Por su escala, ubicación, infraestructura instalada y características constructivas, esta propiedad presenta un enorme potencial para múltiples desarrollos: * Hotel boutique. * Centro de eventos y bodas. * Resort turístico o eco resort. * Spa de bienestar y retiros corporativos. * Residencia premium multifamiliar. * Complejo gastronómico y turístico. * Desarrollo inmobiliario de lotes exclusivos. * Proyecto turístico sustentable. Cabe destacar que el predio surge de la unificación de 18 lotes originales, lo que amplía significativamente sus posibilidades de subdivisión estratégica y revalorización futura. Ventajas diferenciales. * Ubicación turística consolidada. * Excelente accesibilidad. * Infraestructura instalada. * Gran escala de terreno. * Construcción icónica y de carácter único. * Versatilidad de uso. * Alto potencial de rentabilidad y valorización. * Entorno natural privilegiado con excelente privacidad. Oportunidad de inversión. Valor: A consultar. Se analiza financiación parcial y propuestas orientadas a desarrollos serios de inversión, hotelería o explotación turística. Una propiedad verdaderamente única en el Valle de Punilla, difícil de replicar por escala, calidad constructiva, ubicación y potencial de transformación. M. P 4916

USD 174.999

240 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Entrevero 100

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Giselle De Paul. venta casa 3 dormitorios, mas departamento, con pileta, villa parque siquiman, cordoba. ** Con vistas panorámicas al lago y las sierras cordobesas** ** A tan solo 35 minutos de la ciudad de Córdoba y con acceso por vía alternativa a la autopista, combina naturaleza, comodidad y conectividad. ** Gran parque ** casa: - Amplia galería con vidrios corredizos — disfrutá las vistas todo el año. - Living y comedor integrados. - Cocina equipada con heladera incluida. - 3 dormitorios. - 3 baños. departamento ( tipo Loft funcional, ideal para alquiler, estudio o espacio de trabajo) - Ingreso independiente. - 1 baño completo. - la cocina esta equipada completa. exterior. - Pileta de 4 x 8 m con un gran parque. - Asador / parrilla techada. - Cochera cubierta para 3 autos. -Chimenea. detalles. - Salamandra en el living. - Aire acondicionado y calefacción. - Acceso a internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa