• Villa Parque Siquiman

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas con living en venta en Villa Parque Siquiman, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

2342 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Moradas s/n

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Venta de casa en villa parque siquiman, con vista A las sierrasa 100 mts del Río Las Mojarras y 200 mts de la Ruta Nac. 38Ubicación estratégica: A solo 10 km de Villa Carlos Paz5 km de Bialet Massé 11 km de Cosquín 40 km de Córdoba Capital. Esta hermosa propiedad se encuentra distribuida dos plantas, ubicada en un excelente entorno en barrio centro de Villa Parque Siquiman, vistas privilegiadas a las sierras que te invitan a disfrutar cada atardecer desde la comodidad de tu hogar, vecinos de manera permanente. A 2 cuadras de la ruta 38, carnicería, mini mercados, panadería, ferreteria, farmacia etc y transporte interurbano a metros. Comodidades: *Cocina con mesada y bajo mesada muebles de madera*Comedor *Sala de estar *Sala de tv. *3 dormitorios uno con placar y otro con habitación para armar vestidor *1 baños, uno con ducha *1 cochera techada con portón * Terraza con vista panorámica a las sierras, se accede por una escalera por fuera o por la parte del estar de la casa, con asador. documentación: Cuenta con escritura, planos aprobados con final de obra y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, cable y wifi por cable o satelital. Superficie cubierta: 150 m2Superficie del terreno: 587 m2 con escritura + 1755 m2 de 3 lotes con derechos posesorios de mas de 20 años impuestos rentas al dia. Gran parque parquizado con frondosos árboles y mantenido. Antigüedad: 20 Añosrecibe menor casa en ¨alta gracia¨ centro de 2 dormitorios. vamos A conocerla!

Destacado

USD 115.000

638 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta Villa Parque Siquiman Apto Credito Pileta Impecable

Barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman

Cecilia Inmueble Ofrece: impecable casa en venta en siquiman con pileta Y vista A las sierras ref: 1969Impecable propiedad, muy funcional, prolija y moderna con detalles únicos, con buena ventilación e iluminación. Además, cuenta con hermoso terreno totalmente parquizado, con pérgola ideal para disfrutar de la vista a la piscina y el descanso. Cuenta con una gran terraza que nos ofrece una vista única a las sierras. Todo el perímetro está cerrado con muros de block visto pintado más canteros con flores y en la entrada tiene base y pilar de cemento con material desplegable más un portón corredizo. El inmueble cuenta con inmejorable ubicación a metros de ruta 38 en Barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman, y a 300 ms aprox del rio Mallín, en un entorno muy tranquilo y relajante, donde habitan vecinos de manera permanentes y otros de fin de semana. Comodidades* 2 Dormitorios con placares empotrados, uno de ellos muy amplio* 1 baño amplio* Living comedor amplio* Cocina con desayunador* Terraza* Galeria* Pérgola para guardar vehículo* Patio Parquizado con cuarto de guardado* Pileta*Cisterna 5000 L c/bombaTipo de Construcción: La propiedad está construida con materiales de calidad: vereda perimetral, paredes de material, techo de losa y techo de chapa con aislante revestido con madera y por fuera pintado con pintura térmica blanca (cocina living comedor), canaletas de desagüe, aberturas de chapa con rejas, mosquitero y postigones, pisos porcelanato, puertas exteriores de chapa inyectada y puerta interiores placa de madera. Tiene toda la conexión eléctrica respetando la normativa vigente con térmicas, disyuntores y jabalinas, cisterna de 5000 litros con bomba presurizadora para tener presión ideal, casilla de gas para dos tubos, reflectores externos con fotocélula y canillas para riego distribuidas en todo el perímetro. Patio parquizado y posee un cuarto de guardado y una pileta con solárium. El cuarto sirve como depósito de herramientas, tiene un baño con vanitory, lavadero con pileta para lavar y conexión para lavarropas automático. La pileta tiene 5, 00 metros de largo x 2, 80 metros de ancho x 1, 40 metros de profundidad con hidroterapia todo el sistema completo con luces, motor, filtro y bomba, el perímetro de la misma está rodeado con losetas térmicas, canteros con flores y con un solárium de 13m2. Superficie del terreno: 638, 64m2 (18x35) Superficie cubierta: 168m2la propiedad cuenta con planos aprobadoscoordenadas -Ver datos043, -Ver datos99posibilidadexiste la posibilidad de que el inmueble se venda amoblado negociando el valor del siguiente mobiliario: 1 estufa pellet de madera (de fácil adquisición en la zona), 1 aire acondicionado bgh de 6000 frigo calorías, heladera, 2 calefactores tiro balanceado, 1 aire acondicionado de 3500 frigo calorías, 2 aire acondicionado bgh de 4500 frigo calorías y ventiladores de techo. El gazebo fijo con 6 sillones, mesas y hamaca de jardín, cobertor de pileta y un asador portátil

Destacado

USD 160.000

1465 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Siquiman al 100

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Casas en venta en Villa Parque Siquiman – Un refugio de paz, naturaleza y vistas inigualablesDescubra la tranquilidad de un verdadero paraíso serrano en Villa Parque Siquiman. Esta ubicación única le ofrece un entorno natural rodeado de silencio, pero con la comodidad de estar a minutos de Villa Carlos Paz y con fácil acceso a Córdoba capital y los principales puntos turísticos de la región. Villa Parque Siquiman es el equilibrio perfecto entre descanso, paisaje y conveniencia. Las propiedades se encuentran en un lote de aproximadamente 1. 465 m², con impresionantes vistas panorámicas al lago y las sierras. El amplio parque arbolado ofrece espacios ideales para el disfrute al aire libre. Primera propiedad – Casa alpinaEsta encantadora casa, distribuida en dos plantas, es funcional y acogedora: • Planta baja: Cuenta con un amplio living comedor, cocina completa y baño. La cocina se conecta a una hermosa galería con asador, horno chileno y un pequeño lavadero. • Planta alta: Alberga dormitorios confortables y un segundo baño completo. • Terraza/mirador: Un espacio único con vistas abiertas al lago y las sierras, perfecto para relajarse y disfrutar de los atardeceres. Segunda propiedad – Casa semi terminadaEste proyecto, también de dos plantas, ofrece un gran potencial: • Planta baja: Dispone de cocina comedor, living, baño y acceso desde el living a una pequeña terraza con vistas. • Entrepiso de madera: Incluye un amplio dormitorio y otro baño completo. Espacios comunes• Gran parque compartido, ideal para el descanso y la recreación. • Pileta para disfrutar en verano. • Cochera amplia para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión turística, en un entorno natural privilegiado con vistas que enamoran.

USD 145.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martin e/ Aguas Claras y Arco Iris

Villa Parque Siquiman, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida San Martin entre Aguas Claras y Arco Iris (Villa Parque Siquiman, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, depósito, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 632mts2 y tiene una superficie aproximada de 155mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

51784 m² tot.

2 Casas - 51.783 m2 - Villa Parque Síquiman a 200 mts de la Ruta

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Algo sin igual en la villa serrana Villa Parque Síquiman que se encuentra en las orillas del dique San Roque, en el Departamento Punilla. 5, 1 hectáreas de parque, con costa de río, dos casas, cancha de tenis, quincho y pileta. Las 5 hectáreas es un conjunto de 4 lotes, los cuales son aptos para subdividir en lotes mas chicos. Al predio se puede ingresar por 2 entradas, la principal se encuentra a la altura del Hotel Parque Siquiman, a 200 mts de la Ruta 38, la otra entrada es por calle perpendicular a la Ruta 38. En la propiedad tenemos 2 casas, cancha de tenis, quincho y pileta. Cuenta con costa de playa al rio. Descripción de las casas: La casa que se encuentra mas cerca del ingreso principal cuenta con: * Hall de ingreso. * Living con hogar a leña. * Comedor. * Baño completo. * Cocina con lavadero sectorizado. * Habitación principal con baño en suite. * Habitación secundaria. - La parte exterior de la casa cuenta con mirador, galería y asador. - El estado de conservación de la casa es muy bueno. La segunda casa se encuentra a menos de 100 metros de la costa del rio y consta de: * Living. * Comedor. * Cocina separada. * Habitación principal con baño en suite. * 2 dormitorios secundarios. * Baño completo. * Baño de servicio. * Garaje. - La parte exterior de la casa cuenta con galería. - El estado de conservación de la casa es muy bueno. Papeles al día! Contactame, soy Guillermo! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 79.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Copina 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. casa en venta 2 dormitorios villa parque siquiman córdoba. Descubre tu refugio de paz en el corazón de Villa Parque Siquiman, un tesoro arquitectónico que fusiona diseño contemporáneo con la serenidad natural de Córdoba. Esta casa de 100 m² construidos sobre un generoso terreno de 1650 m² se erige como un santuario privado, diseñado para quienes buscan escapar de la rutina sin renunciar al confort moderno. Sus dos dormitorios son espacios de descanso pensados para reconectar, mientras los ambientes sociales invitan a la convivencia. La cocina y el comedor fluyen naturalmente, creando un núcleo de encuentro familiar. Cuenta con un amplio jardín ofreciendo un escenario perfecto para el ocio y la recreación. La pileta se integra complementando la experiencia de vida al aire libre. Un playroom versátil amplía las posibilidades de uso, permitiendo múltiples configuraciones según tus necesidades. Con una cochera incluida y un estado general impecable, esta propiedad representa más que un inmueble: es una invitación a vivir con libertad, comodidad y conexión con el entorno natural de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 186.000

870 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Ruta E38 - Villa Parque Siquiman

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Hermosa casa en venta frente al lago en villa parque siquimansuperficie del lote: 871m2 (20m de frente) Superficie de vivienda: 130m2Ubicación privilegiada: Lote ubicado sobre avenida san Martín frente al lago. Características del inmueble: Construcción tradicionalAmbientes con mucha iluminación natural y hermosas visualesDistribución Interna: Cocina con mesada y mueble bajo mesadaCocina comedor y estar integrados2 Baños3 DormitoriosAmplia galería/miradorPileta de material 3x7Características ConstructivasPiso porcelanatoCalefacción: previsión para instalación de calefactoresAmplias aberturas de aluminio con doble vidrioGriferías de primera calidadApta para ampliación en planta altaPrevisión eléctrica para aire acondicionadoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 159.000

469 m² tot.20 amb.14 dorm.8 baños1 coch.

Los Dos Mundo 300

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta dos casa cuatro dúplex Y monoambiente en villa parque siquiman, córdoba. Ubicado sobre Los dos Mundo, este complejo de 459 m² construidos en un terreno de 1993 m² ofrece un estilo de vida único en plena naturaleza. Distribuido en 20 ambientes, incluyendo 14 habitaciones y 8 baños completos, este dúplex es la opción ideal para quienes buscan un espacio amplio y confortable. Espacios amplios Y luminosos. Las generosas dimensiones de cada uno de los ambientes, como los dormitorios, baños, living, cocina-comedor y terrazas, brindan una sensación de amplitud y comodidad. Los amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. La distribución. Cada dúplex cuenta con dos dormitorios con placar, cocina-comedor, balcón, baño. Cada una de las casas cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, balcón, una es de una sola planta, otra de dos planta con los dormitorios en planta alta. Dos monoambientes uno a finalizar. Espacios comunes para disfrutar. El complejo cuenta con amenities pensados para el disfrute de toda la familia: quincho, asadores, pileta para niños, pileta para adultos y un amplio parque. Estos espacios comunes invitan a compartir momentos de esparcimiento y recreación. Ubicación privilegiada. Ubicado a metros de la nueva autopista que conecta Córdoba con otras zonas turísticas, este complejo se encuentra a solo 15 minutos de Carlos Paz. Su estratégica localización permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la región. Oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

704 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Pescadores e/ Avenida Siquiman y Ruta 38

Villa Parque Siquiman, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida de los Pescadores entre Avenida Siquiman y Ruta 38 (Villa Parque Siquiman, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 704mts2 y tiene una superficie aproximada de 147mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Siete Colores 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. Remax trae a la venta una Casa moderna de 3 dormitorios con quincho y pileta en Villa Parque Siquimán, ubicada entre Calle Siete Colores y La Garza. En una de las zonas más buscadas de Parque Siquimán, esta propiedad se encuentra a solo 4 cuadras del río Tanti, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad, verde y excelente proyección. La ubicación es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión, gracias a su fácil acceso, entorno residencial y cercanía a espacios recreativos y turísticos. La zona se destaca por su calidad ambiental, calles tranquilas y conexión rápida con rutas principales que comunican con Villa Carlos Paz y Córdoba Capital. ⸻ Características principales. • Casa de diseño moderno. • 3 dormitorios. • 3 baños completos. • 3 aires acondicionados instalados. • Pileta. • Quincho independiente. • Fogonero exterior. • Doble pérgola y lanchera subterránea. • Terreno de más de 2. 000 m² con hermosa vista a las sierras. ⸻ Servicios y documentación. • Servicio de luz. • Servicio de agua. • Gas por garrafa. • Escritura. El precio de venta incluye todos los muebles y accesorios que se ven en las imágenes, solicitar inventario. ⸻ Una propiedad que se distingue por su amplitud de terreno, espacios pensados para el disfrute y una ubicación estratégica que combina naturaleza, tranquilidad y accesibilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una excelente oportunidad de inversión en las sierras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

514 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

EN Parque Siquiman A 700 MTS DE Ruta 38

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: casa en venta en siquiman A 700mts de ruta 38 con vista las sierras. ref: 3083(solo efectivo) Monoambiente ubicación en barrio Villa Parque Siquiman zona tranquila con arbolada autóctona, rodeado de sierras y naturaleza con un entorno de paz. A solo 8 cuadras del río, ideal para disfrutar del aire libre. A 700mts de ruta 38 y a 7 cuadras del centro comercial, parada de colectivos y acceso a Ruta 38. Colegio a 15 cuadras. Rápida conexión: 30 min de Villa Carlos Paz, 20 min de Tanti y 15 min de Bialet Massé, lista para habitar. características generalessuperficie de terreno: 514, 95 m²Medidas: 15 m de frente x 34, 20 m de fondoSuperficie cubierta: 60 m²Antigüedad: 5 añosPlanos: aprobados, no están conforme a obraVenta: sin mueblesconstrucciónparedes de ladrillo portante (revocadas interior y exterior) Pisos con carpetaTecho principal de losaGalería con techo de madera y chapas negrasEscalera de hierro con salida al patioEstructura preparada para futuras ampliaciones3 vigas2 bolsones de arena1 bolsón de piedra100 ladrillos de hormigónserviciosagua corriente, Luz, directv, recolección de residuos, biodigestor, gas envasado, alumbrado público y zona con wifi. exterioramplio patio cercado con tejido romboidalFrente terminadoEspacio verde ideal para jardín, pileta o ampliaciónEntorno con árboles autóctonos que aportan paz y naturalezainteriorcocina con mesada de hormigón y bacha estilo antiguaGrifería mono comandoInstalación de agua fría/caliente por termofusión1 baño completo con artefactos nuevos (grifería fv) 1 habitaciónDepósito de 1. 60 de alto x 4. 00 mts de ancho

USD 115.000

221 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Los Manantiales Esq Aguaribay 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. Equipo Remax ingresa al Mercado casa de 3 dormitorios en Parque Siquiman. Ubicada a 200 metros del Lago. Excelente entorno. Características Generales: * Terreno 1. 440 mts. * Metros cubiertos: 127 mts. * Metros Semicubiertos: 94 mts. Características Generales: * Terreno 1. 440 mts. * Metros cubiertos: 127 mts. * Metros Semicubiertos: 94 mts. Caracterísiticas de la casa: * Se distribuye en 2 plantas. planta baja: * Cocina comedor amplia. Equipada con amoblamiento completo y en excelente estado. * Living Comedor grande. * Baño completo con ante baño e Hidromasaje. * Dormitorio principal grande. * Galería con Lavadero. * Cochera Techada. * Asador grande. * Hogar a leña. * pileta. ideal inversión para proyecto de cabañas (se pueden hacer 3) Pozo de agua propio y bomba presurizadora con sistema automático. Planta alta: * 1 Dormitorio amplio. * 1 Dormitorio stándar. * 1 Baño completo. La propiedad cuenta con ventilación cruzada y muy buena luz natural. Pensada con ventanales que garantizan las vistas desde todos sus ambientes. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Te va a encantar! Llamanos para coordinar visita! Documentación. * escritura. * planos aprobados. + apto credito bancor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1299 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

avenida siquiman y las mojarras

Barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman

Inmobiliaria ferrer ofrece a la venta una casa con ubicación privilegiada sobre Avenida en Villa Parque Siquiman. Se encuentra a 50 metros de Ruta 38, 3km de Bialet Masse y 15km de Villa Carlos Paz. El inmueble tiene 1. 299, 90m2 de superficie total. La vivienda tiene 157, 6m2 de superficie cubierta total. *Cuenta con patio parquizado con árboles frutales, conexión para garrafón y amplio espacio libre para agregar pileta. *Galería semicubierta de gran tamaño en el frente de la casa con espacio para guardar un vehículo. *Living comedor en el ingreso con calefactor y salamandra para calefaccionarse. *Cocina comedor separada, la misma tiene un calefón a leña funcionando para calentar el agua y calefaccionar el ambiente. La cocina se compone de alacena y bajomesada de madera, mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos. *Dos dormitorios cómodos con buena luminosidad y ventilación, ambos con espacio para agregar placard y calefactores. Uno de los dormitorios tiene el caño de la salamandra que pasa por la pared para calefaccionarse. *Baño completo con todos sus accesorios con cerámicos en la pared. *Garaje cerrado tipo quincho con asador, espacio para guardar un vehículo, pileta de material para lavar (se puede colocar lavarropas), conexión para garrafa o tubo de gas y la instalación para hacer un segundo baño de servicio. Este ambiente tiene piso de concreto y un portón de chapa para el acceso de un vehículo. La propiedad se encuentra con detalles a terminar de pintura y arreglos. Está construida con paredes de material con revoque grueso y fino, techo de losa, aberturas de chapa con rejas y persianas plásticas, pisos de baldosas alto tránsito en su mayoría excepto el baño que son cerámicos y garaje que es de concreto. Posee cámara séptica y pozo destinada a desechos cloacales. Muy segura con alarma y el perímetro delimitado con alambre romboidal y partes con cerca verde. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos. Se escuchan propuestas razonables. Apta credito. Tu consulta no molesta, ponete en contacto con nosotros!

USD 72.900

155 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bialet Masse 11100

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Claudia Monica Vieytes. venta de dos dúplex de dos dormitorios – con escritura. Se venden dos dúplex ubicados a solo 250 metros de la ruta, en una zona privilegiada con excelentes vistas a las sierras y al Lago San Roque. Cada unidad cuenta con: Dos dormitorios. Cochera propia. Pileta individual. Asador propio. Balcón con vista panorámica. Espacios verdes. Escritura inmediata. Los dúplex se encuentran alquilados y generan renta hasta el momento de la venta. Entorno natural, tranquilo y con fácil acceso. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

514 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Casa EN Venta EN Siquiman A 700mts DE Ruta 38 CON Vista LAS Sierras

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Cecilia Inmueble Ofrece: casa en venta en siquiman A 700mts de ruta 38 con vista las sierras. ref: 3083(solo efectivo) Monoambiente ubicación en barrio Villa Parque Siquiman zona tranquila con arbolada autóctona, rodeado de sierras y naturaleza con un entorno de paz. A solo 8 cuadras del río, ideal para disfrutar del aire libre. A 700mts de ruta 38 y a 7 cuadras del centro comercial, parada de colectivos y acceso a Ruta 38. Colegio a 15 cuadras. Rápida conexión: 30 min de Villa Carlos Paz, 20 min de Tanti y 15 min de Bialet Massé, lista para habitar. características generalessuperficie de terreno: 514, 95 m²Medidas: 15 m de frente x 34, 20 m de fondoSuperficie cubierta: 60 m²Antigüedad: 5 añosPlanos: aprobados, no están conforme a obraVenta: sin mueblesconstrucciónparedes de ladrillo portante (revocadas interior y exterior) Pisos con carpetaTecho principal de losaGalería con techo de madera y chapas negrasEscalera de hierro con salida al patioEstructura preparada para futuras ampliaciones3 vigas2 bolsones de arena1 bolsón de piedra100 ladrillos de hormigónserviciosagua corriente, Luz, directv, recolección de residuos, biodigestor, gas envasado, alumbrado público y zona con wifi. exterioramplio patio cercado con tejido romboidalFrente terminadoEspacio verde ideal para jardín, pileta o ampliaciónEntorno con árboles autóctonos que aportan paz y naturalezainteriorcocina con mesada de hormigón y bacha estilo antiguaGrifería mono comandoInstalación de agua fría/caliente por termofusión1 baño completo con artefactos nuevos (grifería fv) 1 habitaciónDepósito de 1. 60 de alto x 4. 00 mts de ancho

Ver mapa