• Villa Martelli

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con hasta 1 dormitorio en venta en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

277 m² tot.

Garcia del rio al 3700

Saavedra, Capital Federal

Casa en venta con excelente potencial para desarrollo en Saavedra. La propiedad cuenta con factibilidad constructiva aprobada, ideal para desarrolladores que buscan un lote con capacidad real de aprovechamiento. Según el estudio preliminar, se pueden construir 730 m² totales, con 651 m² vendibles cubiertos y semi-cubiertos. El proyecto posible contempla planta baja más cuatro pisos, con una altura máxima permitida de 14, 60 metros. La pb debe tener una altura mínima de 2, 60 metros y se permiten cuatro niveles superiores adicionales. Este potencial convierte al inmueble en una oportunidad destacada en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. La casa existente se encuentra en muy buenas condiciones generales y ofrece ambientes amplios y luminosos. En planta baja dispone de un living o sala de estar, cocina con comedor diario, lavadero cubierto y salida directa al jardín mediante puerta ventana. El espacio exterior es generoso y permite agregar una piscina o proyectar ampliaciones según necesidad. En planta alta cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un escritorio, ideal para home office o espacio de usos múltiples. La cochera, actualmente habilitada y utilizada como taller mecánico, brinda un área adicional adaptable. La propiedad se presenta en buen estado general, con detalles menores por actualizar, y se destaca por su ubicación, su funcionalidad y las posibilidades que ofrece tanto para vivienda como para emprendimiento. Es una opción versátil, atractiva para quienes buscan refaccionar y vivir en Saavedra, así como para inversores y desarrolladores que valoran un lote con casa y factibilidad constructiva comprobable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 3.700.000

3560 m² tot.12 amb.

Beiro al 900

Florida, Vicente López

Villa Rosa — Residencia Histórica de Valor Patrimonial en Vicente LópezImportante residencia histórica ubicada sobre un excepcional lote en esquina de aproximadamente 3. 560 m², en Florida, Vicente López. Conocida como “Villa Rosa”, esta emblemática propiedad combina arquitectura clásica, escala y valor patrimonial en una de las zonas residenciales más tradicionales y consolidadas del corredor norte de Buenos Aires. Construida hace aproximadamente 100 años, la residencia cuenta con cerca de 760 m² cubiertos y conserva detalles arquitectónicos de época, amplias dimensiones y una presencia urbana única. Rodeada de un entorno arbolado y de baja densidad, la propiedad ofrece privacidad, conectividad y una identidad arquitectónica difícil de encontrar en el mercado actual, con rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a Zona Norte. Por su escala y características, Villa Rosa resulta ideal como residencia privada, sede institucional, residencia diplomática o propiedad familiar de legado. Una propiedad verdaderamente singular, donde convergen historia, arquitectura e identidadCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

372 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Ignacio Warnes 100

Florida, Vicente López

Casa en Venta | Calle Ignacio Warnes 100, Florida, Vicente López pbasobre un lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 372 metros cuadrados, se presenta esta amplia casa de 6 ambientes, ubicada en una posición geográfica inmejorable y muy tranquila: está a la misma altura y justo del otro lado del Dot Baires Shopping, uno de los centros comerciales y de servicios más importantes de la zona, lo que le otorga una ubicación de alto valor, con acceso inmediato a todo tipo de comercios, entretenimientos y comodidades. Además, cuenta con conexión muy cercana a la Autopista General Paz, facilitando una circulación rápida y ágil hacia cualquier punto del área metropolitana ya sea con vehiculo o transporte publico. La propiedad cuenta con 298 metros cuadrados cubiertos, organizados con gran funcionalidad: construidos en dos plantas principales, y se completa con una tercera planta en altillo, un espacio. Este sector adicional brinda metros útiles extra con infinitas posibilidades de adaptación, pudiendo destinarse a estudio, dormitorios extras o zona de trabajo, según lo que requiera cada familia o proyecto. En la planta baja, el ingreso da paso a amplios ambientes sociales de generosas dimensiones, con excelente iluminación y ventilación natural, integrando sala de estar y comedor, cocina independiente y un práctico toilette de visitas, diseñado para mayor privacidad y comodidad en el uso diario. Desde este nivel se accede directamente a la cochera cubierta con capacidad para un vehículo, equipada con portón automático que garantiza seguridad y practicidad, y también a los espacios exteriores descubiertos del lote, ideales para desarrollar jardines, áreas de esparcimiento o simplemente disfrutar de momentos al aire libre. Subiendo al primer piso se accede a la zona íntima y privada de la vivienda, donde se ubican los dormitorios, todos de buen tamaño y con buenas aberturas, además de un baño completo totalmente equipado, con instalaciones modernas y terminaciones cuidadas pensadas para el confort de todos sus habitantes. El altillo, como tercer nivel, con una estructura versátil que permite organizar el espacio a medida. Se trata de una construcción sólida, bien mantenida, con una distribución que separa claramente las áreas sociales de las privadas, ofreciendo amplitud en cada uno de sus ambientes. Su ubicación en la calle Ignacio Warnes la sitúa en un barrio consolidado, tranquilo y seguro, muy cerca de avenidas principales, líneas de transporte, estaciones de tren, colegios y centros de salud. Estar a la misma altura y frente al Dot Baires, sumado al acceso a la Autopista General Paz, hace de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada y muy conectada en Vicente López.

Destacado

USD 86.000

177 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

French 2100

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Claudia De León. venta casa en lote propio desarrollada en planta baja con patio Y cochera en villa maipu- Ubicada en el barrio de Villa Maipú, a solo 5 minutos de Av. General Paz y a 6 cuadras de Av. Presidente Arturo Illia, esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan proyectarse y adaptarla a las comodidades que se requieran. - Cuenta con entrada de auto descubierta que se conecta con la casa, lo que brinda gran luminosidad. - Al frente y de ingreso independiente se encuentra un local (6, 00m x 4, 50m) , ofreciendo de esta manera la oportunidad de desarrollar un emprendimiento. O bien integrarlo a la casa y disponer de otro ambiente ya que está conectado internamente. - Pasillo distribuidor permite apreciar las aberturas altas de madera doble hoja y que le dan un estilo muy particular. - Habitación amplia (4, 15m x 4m), con pisos de madera y techo alto, lo que permite instalar un cómodo placard o vestidor. - Baño completo remodelado con ducha y ventilación al patio. - Living – comedor (6m x 3m) con pisos de cerámica y Cocina de cómodas dimensiones (2, 53m x 2, 58m) con amoblamiento completo sobre y bajo mesada. Ambos ambientes tienen ventana orientada al patio de la casa. Que permite tener excelente iluminación y ventilación. - Patio trasero descubierto ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y ofrece una zona de guardado. - Galpón o cuarto de guardado de herramientas. - Baño con ducha a refaccionar. - Cuarto a refaccionar (4m x 4m) Valor agregado: Posibilidad de refacción y ampliación de espacios interiores. El estado general de la casa es muy bueno. Emplazado en una zona de San Martín con gran conectividad, • Centro de San Martín a pocos minutos • Comercios y servicios cercanos • Rápida conexión con Avenida General Paz • Acceso a Capital Federal. Las medidas de construcción son aproximadas. es importante destacar que no se necesita reubicacion. || Te invito a conocer esta hermosa casa cuando gustes, no te pierdas la oportunidad única de acceder a una propiedad con estas características y por este valor, no dudes en consultarme, ¡estoy para ayudarte! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 949.000

480 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Florida, Vicente López

Espectacular casa en venta de 8 ambientes con pileta Y amplio jardin en florida - vicente lopez. Espectacular Casa en venta de 8 Ambientes con Pileta y Jardín en Florida. Esta espectacular propiedad de 422 m² cubiertos se encuentra ubicada en una zona estratégica de Florida, combinando comodidad, amplitud y elegancia. Con una superficie total de 480, 50 m² (9, 56 metros de frente por 50, 26 metros de fondo), esta residencia está diseñada para quienes buscan un hogar funcional, amplio y con detalles únicos en cada rincón. La casa cuenta con ocho ambientes distribuidos en tres plantas, destacándose cinco dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Además, dispone de tres baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social incluye un living-comedor de generosas dimensiones en doble altura, ideal para reuniones familiares o sociales. La cocina, distribuida en dos sectores, cuenta con comedor diario, creando un espacio cálido y funcional. La planta baja también incluye una recepción cómoda, un toilette y un garage cubierto con capacidad para dos autos y portón automático. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, acompañado de un baño en suite con jacuzzi y vestidor. Además, hay tres dormitorios adicionales, todos equipados con placares, y un baño completo con bañera. La segunda planta alberga otro dormitorio con placard y balcón terraza, un lavadero completo con placard, una dependencia de servicio con su baño propio, y un amplio playroom en doble altura con acceso a un ático. También cuenta con un taller o laboratorio, ideal para proyectos creativos. El espacio exterior es otro punto destacado de esta propiedad. En el frente se encuentra un jardín con dos canteros, mientras que en el fondo se ubica un amplio jardín con sistema de riego automático, parrilla completa y una piscina de 36 m² con profundidades que varían entre 0, 90 y 1, 90 metros. La piscina está acompañada por un vestuario con baño y ducha, así como una sala de bombas y un cuarto para herramientas de jardín. Los servicios y comodidades de la propiedad incluyen calefacción central en todos los ambientes, aire acondicionado central sectorizado tipo split en los dormitorios y el comedor diario, sistema de alarma y energía eléctrica trifásica con tablero eléctrico por planta. Además, cuenta con una cisterna de agua de 3000 litros y dos tanques de 1000 litros en la terraza, lo que asegura un abastecimiento constante de agua. Esta propiedad ofrece una experiencia de vida única, combinando amplios espacios interiores con áreas exteriores pensadas para disfrutar al máximo. Es perfecta tanto para familias como para quienes buscan un hogar con comodidades superiores. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ? fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza. xintel(fot-fot-99)

Ver mapa