• Villa Madero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas con mas de 2 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 1474

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad para dos familias en Ciudad Madero. Consta de un departamento con entrada independiente al frente de dos ambientes con cocina comedor, hall de recepción, dormitorio con placard, baño completo y lavadero. La unidad del fondo consta de cochera cubierta, living comedor, cocina con amoblamiento de bajo mesada, baño completo con box de ducha, dos dormitorios con pisos de parquet y placard, lavadero, quincho o sum, una galería cubierta con parrilla y cocina, jardín, toilette y terraza con un cuarto guarda útiles. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para dos familias o inversor (renta). Apto crédito. Lote de 8. 66 x 35 metros. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 495.000

1023 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Domingo Millan 706

Villa Madero, La Matanza

-vende- Vivienda multifamiliar sobre lote de 17. 32 x 59 metros en Ciudad Madero. Planta baja: Garage para cinco autos cuatro de ellos cubiertos, consta de dos viviendas y un galpón con oficina y toilette. La primera vivienda es de 3 ambientes con cocina, living comedor, baño completo, dos dormitorios, patio, lavadero y quincho con parrilla. La segunda vivienda es de 2 ambientes amplia con living, comedor diario, cocina, baño completo y dormitorio. Fondo libre. Planta alta: Departamento de 3 ambientes con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño y terraza. Segundo departamento de 2 ambientes con living comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza. Ideal inversor. Sup. Total: 1023 metros Sup. Cub: 500 metros aprox. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 250.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Culpina 1235

Villa Madero, La Matanza

Ubicada sobre la calle Culpina al 1200, entre Cnel. Thorne y Talcahuano, a pocos metros de la Av. Vélez Sarsfield y a unas 6 cuadras de la Av. Boulogne Sur Mer. P. Baja: Lote de 10 mts x 30 mts, total de 300 M2. Jardín al frente con puerta de acceso de doble hoja, hall distribuidor, gran living comedor con techo altos estilo cúpula vidriado que permite una gran iluminación natural, comedor diario con vista al parque, cocina equipada con mesada, mueble bajo mesadas, alacenas, artefacto de cocina de doble ancho y campana extractor de la misma característica. Cochera con portón elevadizo y pasillo que comunica a la cocina y que a la vez se utiliza como lugar de guardado. Salida al parque con jardín con grama bahiano, piscina con sistema de bomba y jets vulcano. Gran quincho distribuido en 2 plantas, la planta baja para 30 personas con parrilla, conexión de gas y muebles de cocina. Baño gigante con bañera y jacuzzi para 5 personas. La planta alta con sector de oficina privada o con la opción de convertirlo en un departamento de 2 ambientes. P. Alta: Con acceso por escalera de hormigón revestida con cerámicos, amplio hall distribuidor, 3 dormitorios con placard, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, baño principal con ante baño, bacha y bañera, patio y balcones al frente y contrafrente. Muy buena alternativa para familia numerosa O para 2 familias. Se escuchan ofertas de contado – opcion de financion directa de acuerdo A su posibilidad! No dejen de consultar!

USD 95.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. Casa en venta 3 ambientes en ciudad, Madero, más con local/garage y otro departamento de 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con un patio, parrilla, hacia la derecha, ingresamos a la propiedad principal que consta de un Living comedor, cocina, comedor, dos dormitorios, baño lavadero con piso, de mosaico y terraza.. Cruzando el patio encontramos el 2do. Depto de 3 ambientes que consta de Living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios y un baño. A continuación en la esquina ingresamos al local /garage/taller con persiana metálica en la Ochava. Ideal para vivir y trabajar, viven 2 familias cómodamente con entradas independientes. Te invito a visitarlo, porque realmente es una oportunidad.! Agendamos la Visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Facundo Bonino. casa en venta de 5 ambientes con cochera mas galpón industrial en ciudad madero, buenos aires. Propiedad única de tres plantas ubicada sobre calle Pedernera en Ciudad Madero, con una superficie total construida de 420 m² distribuidos estratégicamente en 350 m² cubiertos y 70 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 187 m². Construida en 1976, esta propiedad representa una excelente inversión inmobiliaria con múltiples funcionalidades, ideal para uso profesional o emprendimiento comercial. La distribución contempla 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 1 baños completo, living comedor, cocina y espacios amplios adicionales de gran versatilidad. Características destacadas: - planta baja. - Escalera de mármol que conduce a un departamento luminoso en el 1° piso. - Cochera cubierta. - Galpón comercial con entrepiso, cocina y baño. planta alta 1° piso. Living comedor amplio con balcon corrido. Cocina amplia impecable. Dormitorio principal con placard y balcon. Segundo dormtiorio amplio. Tercer cuarto /escritorio / vestidor. - Segundo living comedor amplio luminoso lugar de encuentros- con entrepiso de madera. - Terraza amplia. Segunda planta- Lavadero y una amplia terraza. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Cuenta con sistema de alarma y equipamiento adicional como placards, baulera y espacio para mascotas. Propiedad en excelente estado de conservación, con potencial para vivienda familiar, desarrollo profesional o emprendimiento comercial, especialmente recomendada para industrias textiles, metalúrgicas o talleres. Superficie total: 420 m² Año de construcción: 1976. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Oportunidad de inversión con múltiples opciones de uso y ubicación estratégica en Ciudad Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Aráoz 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. venta casa 4 ambientes al frente + 1 departamento de un ambiente Y un segundo departamento de 2 ambientes al contrafrente, con entrada independiente. ¡excelente oportunidad para inversionista! Propiedad A para reciclar! Nos encontramos en el barrio de Ciudad Madero, en el Partido de La Matanza,. Este inmueble es una gran oportunidad para reciclar con mucho potencial en lote propio. Ingresamos a la vivienda principal y nos encontramos con una cocina comedor, amplia y muy luminosa, la misma cuenta con una ventana al frente. Tenemos un baño completo y un Toilette. 2 dormitorios que dan al fondo y un tercer dormitorio al frente. En el exterior nos encontramos con una espacio verde y un patio. Entrada para 2 autos. En contrafrente encontramos 2 departamentos: 1 Monoambiente, y un 2 ambientes con cocina comedor y baño completo y dormitorio. Entrada independiente. Si necesitas vender para comprar, estamos para guiarte en todo el proceso. No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en un hogar de sueños. ¡Contáctanos ahora y mudate a la vida que querés. Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte! Realizamos todos los días operaciones simultaneas. Trabajamos en red para lograr mucho mas fácil la posibilidad de concretar una compraventa o permuta. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.999

228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría 600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. oportunidad unica! Casa sobre lote propio ubicada sobre esquina con entrada por la calle olavarria. La propiedad se encuetnra a 6 cuadras de la estacion Fournier. A 6 cuadras de Avenida Crovara y a 8 cuasdras de Avenida Velex Sarsfield. Descripcion de la propiedad: Hall de entrada. Amplio Linving comedor. Cocina independiente. Dos amplias habitaciones una de ellas con ventana al frente de la propiedad. Amplio lavadero y cuarto de guardado. Patio con parrilla y parque. Garaje. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

364 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 900

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad en block en Ciudad Madero. Excelente oportunidad sobre la Av. Velez Sarfield que consta de una una cochera cubierta para varios autos, local comercial y casa de 5 ambientes en planta alta. Planta Baja: Se compone de un primer local comercial con porton automatico de aprox. 90 m2 con baño Actualmente es usado para cochera. Un segundo local comercial con entrada independiente de aproximadamente 20 m2. Primer piso: Casa en impecable estado. Consta de entrada independiente, amplio living comedor con balcón al frente, cocina comedor diario completamente equipada, con espacio para lavavajillas y horno empotrado. Muebles de primera calidad, un baño completo. Quincho con cocina instalada y lavadero. Patio con parrilla. Segundo piso: Tres dormitorios con placards completo, baño completo con hidromasaje y ducha. Tercer piso: espacio para cuarto dormitorio u oficina. Altillo. La casa consta con terminaciones en yeso y detalles de categoria. Apto credito! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa