• Villa Madero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 320.000

364 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 900

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad en block en Ciudad Madero. Excelente oportunidad sobre la Av. Velez Sarfield que consta de una una cochera cubierta para varios autos, local comercial y casa de 5 ambientes en planta alta. Planta Baja: Se compone de un primer local comercial con porton automatico de aprox. 90 m2 con baño Actualmente es usado para cochera. Un segundo local comercial con entrada independiente de aproximadamente 20 m2. Primer piso: Casa en impecable estado. Consta de entrada independiente, amplio living comedor con balcón al frente, cocina comedor diario completamente equipada, con espacio para lavavajillas y horno empotrado. Muebles de primera calidad, un baño completo. Quincho con cocina instalada y lavadero. Patio con parrilla. Segundo piso: Tres dormitorios con placards completo, baño completo con hidromasaje y ducha. Tercer piso: espacio para cuarto dormitorio u oficina. Altillo. La casa consta con terminaciones en yeso y detalles de categoria. Apto credito! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 210.000

471 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

OLAVARRIA 1300. Entre Talcahuano y Thorne

Villa Madero, La Matanza

Venta de amplia casa 5 ambientes en ciudad madero, la matanza. Esta excelente propiedad de dos plantas se destaca por su sólida distribución y su ubicación estratégica a solo 150 metros de la Avenida Vélez Sarsfield, en una zona cercana a escuelas, centros comerciales y accesos a las líneas de colectivo 103 y 63. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un jardín delantero protegido por rejas de seguridad. Cuenta con un portón corredizo automático que da acceso a una cochera descubierta para un vehículo, y un portón levadizo automático que comunica con el garaje cubierto, el cual tiene capacidad para dos autos más. Al ingresar a la planta baja se dispone un amplio sector de living comedor equipado con piso de porcelanato, aire acondicionado frío/calor y hogar a gas. En este nivel se encuentra un baño completo con pisos de porcelanato símil madera, ducha con mampara, sanitarios de primeras marcas y un vanitory de madera flotante con bacha de loza y botiquín haciendo juego. La cocina es independiente y está equipada con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza, mesada de granito negro brasilero, campana de acero inoxidable, pisos de porcelanato "ilva" y conexión lista para lavavajillas. Tanto la cocina como el comedor conectan con el patio de la propiedad, el cual ofrece un sector cubierto y otro descubierto. Unas rejas bajas de seguridad separan este espacio del parque, donde se ubica la piscina de 3 x 7 metros con profundidad progresiva hasta alcanzar los 1. 80 metros en su parte más honda. La planta baja se complementa con un lavadero funcional que funciona como segunda cocina al contar con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, extractor, bacha y conexión para lavarropas. Contiguo a este espacio se encuentra el quincho, un ambiente ideal para reuniones que dispone de parrilla, mesada, baño propio, salamandra de hierro a gas, aire acondicionado piso-techo y cortinas roller en todos sus ventanales, con accesos directos desde el lavadero, el patio y el parque. A la planta alta se accede mediante una escalera de madera. En este nivel se distribuyen un tercer baño totalmente equipado y los cuatro dormitorios de la propiedad, uno de ellos configurado en suite. Todas las habitaciones están equipadas con placares embutidos con interiores diseñados, aire acondicionado, estufa a gas de tiro balanceado y ventanas con persianas de madera y cortinas roller. Apto credito hipotecario! Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1735)

USD 260.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Primera Junta 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Omar Adelio El Kadi. venta casa de 4 ambientes con patio en villa madero. Esta imponente propiedad de 372 m² totales (200 m² cubiertos y 172 m² descubiertos) se erige como un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Ciudad Madero. Distribuida en 3 plantas, esta casa ofrece una distribución versátil y adaptable a múltiples estilos de vida. Espacios amplios Y luminosos. • Planta baja con living-comedor muy amplio y divisible en más ambientes, quincho cubierto, cocina, baño completo, toilette y lavadero. • Garaje cubierto y pasante para 3 autos, con posibilidad de estacionar 2 autos más en zona no techada. • Segunda planta con 2 dormitorios, living-comedor con hogar de leños, balcón corrido y segunda cocina, más baño completo. • Tercera planta con un amplio dormitorio, playroom y baño. detalles de calidad. • Pisos tarugados y barandas de escaleras de madera torneada que aportan calidez y elegancia. • Decoración cuidada en baños y cocina. ubicación privilegiada. Emplazada sobre la Primera Junta, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y bien conectada, a pasos de escuelas, comercios y vías de acceso. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar lleno de posibilidades. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General San Martin 7000

Villa Madero, La Matanza

-venta- Hermosa casa en esquina en Ciudad Madero. La casa consta de 2 plantas. Planta baja: Entrada de vehículo por ambas calles, cochera cubierta. Amplio living comedor, cocina comedor diario con amoblamiento completo, horno, anafe, instalación para lavavajilla, toilette recepción y lavadero. Galería con parrilla, patio y jardín. Planta alta: Acceso por escaleras con revestidas en mármol, hall de distribución tres dormitorios con placard empotrado, baño completo y balcón terraza. Detalle de categoría, persiana barrio y terminaciones en yeso. Sup. Total 265 mts. Sup. Cubierta 200 mts. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 145.000

303 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Curupaytí 1600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Mirian Valverde. Dos Viviendas en un mismo terreno-¡ se venden juntas! Excelente oportunidad para dos familias, renta o inversión. Propiedades amplias, luminosas e independientes. - Casa al frente: Cocina semi integrada, living comedor, 2 dormitorios (uno con toilette) y baño completo. Patio cubierto con cerramiento de aluminio y amplio lavadero. Patio con parrilla y reja divisoria. En planta alta, gran espacio techado ideal para taller o lugar de trabajo, con ventanas al frente. - Casa tipo ph al fondo (por pasillo): Ingreso cómodo por pasillo lateral. Living comedor con ventana tipo “windows”, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. Lavadero y patio de todo el ancho del terreno. Planta alta con gran salón, habitación, cocina, termotanque, bajo mesada y baño completo. Ambas se venden juntas, excelente opción para dos familias o vivienda + renta. ¡Oportunidad única con múltiples posibilidades de uso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

373 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leandro Sarazola. casa en venta 3 ambientes ciudad madero buenos aires. Oportunidad inmobiliaria en Ciudad Madero, propiedad ubicada sobre calle General Pintos con excelente potencial y distribución funcional. Construcción tradicional con una superficie total de 373 m², distribuidos en 82 m² cubiertos y 291 m² descubiertos. La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo. La distribución interior integra una cocina semi abierta al living comedor, generando espacios comunicados y luminosos. Incluye cochera descubierta para un vehículo. En el sector exterior, un jardín arbolado con gran extensión ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento. Entre sus destacadas características se encuentra una pileta que potencia el atractivo del inmueble, sumado a un cuarto de usos múltiples, un toilette adicional y una zona de parrilla perfecta para reuniones familiares. La propiedad representa una excelente inversión por su ubicación, distribución y potencial de desarrollo, ideal para quienes buscan combinar espacios funcionales con áreas de esparcimiento en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

287 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pico 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Casas Multifamiliar ideal dos familias o mas en Ciudad Madero. Casa sobre lote de 10m x 28m. Cuatro dormitorios en planta baja. Dos baños hechos a nuevo. Amplio Parque. Cocheras con ingreso pasante lateral para vehículos y galpón al fondo. En planta alta se encuentra una obra iniciada que fue prevista para dos departamentos independientes de 3 ambientes cada uno. * Ambientes: - Dormitorio principal de 3. 35m x 4. 52m. - Dormitorio secundario de 3. 35m x 4. 52m. - 3er Dormitorio de 2. 70m x 3. 43m. - 4to Dormitorio de 3. 43m x 3. 85m. - Baño Completo de 1. 46m x 2. 50m. - Baño Completo de 1. 60m x 2. 00m. - Cocina 1. 80m x 2. 41m. - Comedor de 3. 26m x 3. 85m. - Quincho de 2. 69m x 4. 85m. - Patio descubierto de 6. 81m x 9. 35m. - Cochera de 2. 66m x 13. 00m. - Galpón techado de 4. 90m x 5. 35m. * En planta alta. - Obra iniciada de dos departamentos de tres ambientes cada uno con un total de 90 m2 cubiertos a terminar. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a Lendar. Exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. casa 5 ambientes villa madero talcahuano buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad en Villa Madero que combina espaciosidad, funcionalidad y excelente estado de conservación. Con una superficie total de 120 m² construidos sobre un terreno de 300 m², esta vivienda representa una oportunidad única para familias que buscan un hogar con potencial de desarrollo. Distribuida estratégicamente en 3 dormitorios y 2 baños completos, la casa ofrece amplios espacios interiores que incluyen living, comedor y cocina integrada. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento máximo de los ambientes. El predio cuenta con características diferenciales como patio con pileta, lavadero independiente y zona de parrilla, ideales para reuniones familiares y entretenimiento. La cochera techada agrega valor adicional al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro. La propiedad mantiene un estado de conservación excelente, con todos los servicios urbanos disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Su ubicación sobre calle Talcahuano en Villa Madero garantiza conectividad y accesibilidad. Apta para crédito hipotecario, representa una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios verdes y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

10%

228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría 600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. oportunidad unica! Casa sobre lote propio ubicada sobre esquina con entrada por la calle olavarria. La propiedad se encuetnra a 6 cuadras de la estacion Fournier. A 6 cuadras de Avenida Crovara y a 8 cuasdras de Avenida Velex Sarsfield. Descripcion de la propiedad: Hall de entrada. Amplio Linving comedor. Cocina independiente. Dos amplias habitaciones una de ellas con ventana al frente de la propiedad. Amplio lavadero y cuarto de guardado. Patio con parrilla y parque. Garaje. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.900

752 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talcahuano 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. venta casa de 5 ambientes en doble lote villa madero 17, 32X43. caracteristicas de la propiedad: Living. Comedor diario. Cocina independiente. 3 dormitorios. Baño completo. Garaje cubierto para un auto. Garaje descubierto para dos autos. Patio con parrilla. Parque. Departamento de 3 ambientes en la parte del fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Caaguazú al 800

Villa Madero, La Matanza

Ph tipo casa con entrada independiente – jardín, cochera 3 autos y quincho apto creditoubicado en Caaguazú al 800, Ciudad Madero, excelente ph sin expensas y con total independencia. No comparte impuestos. Cuenta con gran jardín arbolado al frente, cochera para 3 autos, living comedor, cocina, comedor diario, 3 habitaciones, lavadero y quincho con toilette. acepta financiacion U$S 60, 000 +saldo financiado. ¡Oportunidad única por comodidad y prestaciones! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 139.999

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Paz 14600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Marcelo Castro. casa multifamiliar + dúplex en esquina | ciudad madero. Ideal para 2 familias, renta o vivienda + trabajo. Ubicación estratégica con rápidos accesos y gran potencial. Si buscás una propiedad con espacios independientes, excelente conectividad y potencial real de valorización, esta oportunidad en Ciudad Madero puede ser exactamente lo que necesitás. Ubicada sobre colectora de Av. General Paz, a solo 5 minutos de Autopista Riccheri y Av. Crovara, en una zona consolidada con colegios, centros de salud, comercios y transporte a pocos metros. Desarrollada sobre un lote de 210 m², esta propiedad combina comodidad, privacidad y versatilidad, con dos viviendas totalmente independientes: ideal para familias numerosas, padres e hijos, inversión para renta o incluso vivienda + oficina/profesión. Dúplex al frente en esquina. Con excelente presencia, ingreso independiente y ambientes luminosos. Planta Baja: Garage cubierto integrado. Cocina comedor funcional. 1 dormitorio. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal con baño en suite. Estar íntimo con hogar. Patio terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una vivienda cálida, cómoda y con excelente distribución en madera y ladrillo naural. Casa al fondo | totalmente independiente. Ingreso lateral privado, ideal para segunda familia o renta inmediata. Living cómodo y versatil. Cocina independiente. 1 dormitorio. Escritorio o posible segundo dormitorio. Baño completo. Parrilla. Terraza. Muy buena ventilación y luz natural. lo que hace especial A esta propiedad. Dos viviendas independientes sobre el mismo lote. Entrada para hasta 3 autos. Excelente opción multifamiliar. Potencial de renta inmediata. Ubicación estratégica con rápidos accesos. Ambientes luminosos y funcionales. Ideal para vivir y trabajar desde casa. Lista para habitar. Una propiedad difícil de encontrar por ubicación, versatilidad y potencial. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa