41 Casas con apto crédito y mas de 1 ambiente en venta en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 180.000
123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERSEVERANCIA
Villa Lynch, General San Martín
Galpón con vivienda ubicada en la calle perseverancia 4326, villa lynch. sobre lote de 10X23 que cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo Y patio.

USD 330.000
399 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
CASILDA
Villa Lynch, General San Martín
Casa sobre lote propio de 8. 50*34 - planta baja: depto de 2 ambientes grande con cochera, lavadero Y fondo libre de 8. 50*20 con quincho con baño Y parrilla. Planta alta: departamento de 4 ambientes con balcon A la calle Y patio chico. exelente estado. A 2 cuadras de gral. Paz Y carrefour, ideal 2 familias U oficinas de muy buen nivel


USD 210.000
318 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.
Rouco 1085. Entre Velez Sarsfield y Maria Asunta
Villa Lynch, General San Martín
Importante venta de casa con local de 7 ambientes, en General San Martín. A dos cuadras de la calle Av. San Martin y a pocas cuadras de Avenida Gral. Paz. En Planta baja a la calle nos encontramos con un local con baño de 8, 50 x 8, 70. Con una entrada individual independiente que consta de un depto. De 3 ambientes con estar-comedor, cocina, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo y un Patio. Además cuenta con un Garaje de 8, 50x3, 40. En el 1º Piso cuenta con un depto. De 3 ambientes con estar-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y lavadero, cuenta con una gran terraza amplia. También cuenta con un entrepiso que puede ser un Playroom de 8, 60x3, 60. No dudes en contactarte con nosotros!! xintel(vep-vep-433)

















