• Villa Lugano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 175.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Goleta Espora 6700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Karina Sedeño. Propiedad de lote propio en dos plantas de categoría de 5 ambientes. En planta baja presenta una cocina amplia con muebles altos y bajos de guardado con mesada de Silestone, Bacha de acero inoxidable, anafe y campana de acero inoxidable con horno empotrado, desayunador y comedor integrado al living principal de la casa, con amplios espacios, pisos de porcelanato y terminaciones deño completo y un primer dormitorio con Placard. Patio descubierto, parrilla, mesada y Bacha de acero. En la planta alta un distribuidor a los dormitorios, el principal con baño en suite y tres ventanales con salida al balcón principal, vestidor todo con pisos de madera. Los dormitorios siguientes con placares y un tercer baño completo con revestimientos de primera calidad. Lavadero con mesada. Los ambientes cuentan con aires Split y estufas de tiro balanceado. Apto crédito. Para más información comunícate con Karina Sedeño agente inmobiliario de remax paradise. \"En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor inmobiliario y Martillero Público Roque Ciampa cucicba 5946\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Jose Pablo Torcuato Batlle y Ordoñez 6033

Villa Lugano, Capital Federal

Casa en dos plantas en la mejor zona de lugano 4 ambientes con fondo libre, balcon corrido al frenteamplio living comedor con pisos de madera Y hogar4 dormitorios pisos de parquet Y placardvestidor en dormitorio principalescritorio Y sala de lecturacocina comedor amplia con alacena Y bajo mesada, calefon2 baños completospatio cubierto O jardin de inviernodependencia de servicio con baño en la terrrazalavadero espacioso, terraza con membrana transitablefondo amplio, patio con fuente de agua Y con quincho con bañogarage con baulerasdetalles de construccion yeso en los techos, marmol, granito, maderas nobles, rejas en hierro, puertas en madera¡contactanos Y vení A conocerla! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 165.000

141 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Nacional 2502

Villa Lugano, Capital Federal

Ideal para dividir y poner en renta cuatro departamentos, ver publicación completa con plano actual y plano sugerido de modificaciones. Guardia Nacional 2502. Casa cuatro ambientes en lote propio. 141m2. Cochera, lavadero y terraza. Distribución: Planta baja: Living comedor. Cocina amplio para comedor diario. Dormitorio principal con aire acondicionado y placard. Dormitorio secundario y placard. Baño completo con bañera. Cochera muy cómoda para dos vehículos. Patio con lavadero. Planta alta: Quincho con parrilla. Baño completo y baulera. Terraza. Cinco aires acondicionados instalados (en cada dormitorio, en el living, en la cocina y en el quincho). Agua caliente por termotanque a gas. Antigüedad aproximada: 40 años. Superficie del lote: 114, 60m2. Superficie cubierta total: 141, 59m. Superficie de la terraza: 11, 40m2. Sobre calle Guardia Nacional 2502 esquina Echeandía. Avenidas próximas: Avenida Escalada, Avenida Eva Perón, Avenida Olivera y autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane. Colectivos que pasan por la zona: 5, 36, 46, 47, 50, 56, 97, 103, 107, 141, 193. Con respecto a las modificaciones a realizar se pueden ejecutar con algunos agregados de paredes sin mucha inversión. Se deja en esta misma publicación el plano actual y un plano sugerido con la obra a realizar. Con estas modificaciones básicas es posible sacar en planta baja un departamento de tres ambientes con patio y un monoambiente. En planta alta es posible sacar dos departamentos de dos ambientes cada uno con balcón. Las visitas se concretan únicamente con acreditación y personal de la firma. Listo para ser escriturado. No posee deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166..

USD 235.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Pablo Torcuato Battle y Ordoñez 6033

Villa Lugano, Capital Federal

Amplia propiedad de 6 ambientes con fondo libre y balcón corrido al frente. Cuenta con luz Trifásica habilitada, acepta departamento de 3 ambientes en parte de pago. Esta espaciosa residencia ofrece un generoso living-comedor con pisos de madera y hogar a leña, ideal para reuniones y momentos de confort. Dispone de cuatro dormitorios, todos con pisos de parquet y placares empotrados, incluyendo un dormitorio principal con vestidor. Además, cuenta con un escritorio y una sala de lectura, perfectos para el trabajo o el estudio en casa. La cocina comedor es amplia y funcional, equipada con alacena, bajo mesada y calefón. La propiedad posee dos baños completos, un patio cubierto tipo jardín de invierno, y una dependencia de servicio con baño ubicada en la terraza. El lavadero es espacioso, y la terraza, con membrana transitable, ofrece una excelente opción para expandirse al aire libre. En el fondo se encuentra un gran patio con fuente de agua y un quincho equipado con baño, ideal para encuentros sociales. El garaje con bauleras brinda comodidad y espacio de guardado adicional. Destacan los detalles de construcción de alta calidad, como cielorrasos en yeso, mármol, granito, maderas nobles, rejas de hierro forjado, electricidad trifásica y puertas de madera maciza. Esta propiedad nos brinda la posibilidad, a futura, de realizar una subdivisión y separar la planta baja de la planta en el primer piso, y tener 2 amplias unidades perfectamente independientes. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 189.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Martin Grandoli 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Casa 5 ambientes con patio, terraza Y garagesi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Increíble casa de 5 ambientes con patio, terraza y garage, luminosa y muy bien ventilada, pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Se destaca su amplio living comedor, un ambiente realmente espacioso y cálido ideal para reuniones familiares o momentos de descanso, acompañado por una cómoda cocina y un comedor diario que completan una distribución funcional y acogedora. En planta alta se desarrollan los dormitorios y espacios de estar, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta además con una atractiva terraza con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre, y una segunda terraza con lavadero que aporta aún más espacio y practicidad. Una vivienda con carácter, amplitud y múltiples sectores para disfrutar durante todo el año. Disposición: Al frente. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (agus, luz y gas). Posee aire acondicionado en el comedor y en la habitación 1. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Planta baja Living comedor: 11, 70 x 4, 20 Comedor: 5, 00 x 2, 40 Cocina: 3, 30 x 3, 20 Baño: 2, 00 x 1, 60 Pasillo: 1, 80 x 0, 80 Patio: 5, 70 x 2, 00 Garage: 6, 50 x 3, 50 Entrada: 6, 50 x 4, 40 + 4, 20 x 3, 30Primer piso Terraza: 6, 10 x 5, 90 Hall de distribución: 3, 40 x 2, 90 Habitación 1: 3, 70 x 2, 80 Habitación 2: 3, 60 x 2, 50 Habitación 3: 4, 60 x 2, 60 Balcón: 8, 10 x 1, 00 Antebaño: 1, 80 x 0, 90 Baño: 1, 90 x 1, 80Segundo piso Terraza: 8, 20 x 4, 00 Lavadero: 3, 00 x 2, 00Superficie total aproximada: 232 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a pocas cuadras de la Av. Eva Perón y la Av. Argentina. Colectivos Cercanos: 5, 80, 117, 141consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 199.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Vicente de Simone 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Venta Casa Lote Propio 4 Ambientes ubicada en zona residencial de Villa Lugano a metros de Av. Larrazabal y a una cuadra de Au. Luis Dellepiane. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 50, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 101, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193. Oportunidad única: Casa funcional con lote propio de 220 m² dispuesta en 2 plantas. Ingreso a la propiedad a través de un hermoso jardín delantero con espacio verde, una parrilla ideal para compartir momentos especiales y cochera cubierta para dos vehículos. Planta baja: • Comedor diario luminoso. • Cocina comedor separada, con amplio amoblamiento y espacio de guardado que puede funcionar como despensa o uso múltiple. • Dos habitaciones con placard, una de ellas con salida directa al patio trasero. • Lavadero cubierto equipado con pileta para lavar y muebles, además de espacio para conexiones de lavarropas. Planta alta: • Habitación principal amplia con grandes placares y excelente ventilación. • Vestidor. • Baño en suite completo con bañera. Cuenta caldera dual, calefacción por radiadores aire acondicionados. Esta casa se destaca por sus espacios cómodos, bien distribuidos y funcionales, perfecta para disfrutar y vivir con tranquilidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Riestra al 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Casa en venta villa luganoplanta baja, living comedor, cocina amplia, toilette, garage O local, quincho Y fondo libreplanta alta, 3 dormitorios baño principal, patio aterrazado Y balcon¡contactanos Y vení A conocerla! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 105.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Málaga 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Pablo Vicente. venta casa 4 ambientes villa lugano capital federal. Casa en Villa Lugano con excelente potencial de desarrollo inmobiliario, ubicada estratégicamente sobre calle Málaga en un entorno urbano dinámico. Características principales de la propiedad: Superficie total de 127 m² construidos sobre un terreno de 144 m², con distribución racional que maximiza los espacios interiores. La propiedad cuenta con tres dormitorios amplios, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette, además de una cochera techada que agrega valor funcional. Construida en 1990, la vivienda se encuentra en estado bueno con posibilidades de renovación. Su diseño permite múltiples opciones de redistribución y mejora, lo que representa una oportunidad atractiva para inversores y familias que buscan su primer inmueble. Ubicación privilegiada con accesos inmediatos a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Capital Federal. El entorno de Villa Lugano ofrece una combinación ideal de conectividad y potencial de desarrollo inmobiliario. Características técnicas: - Superficie cubierta: 126 m² - Superficie semicubierta: 1 m² - Terreno: 144 m² - Antigüedad: 30 años. - Estado general: Bueno, con posibilidades de actualización. Ideal para familias jóvenes, parejas e inversores con visión de futuro que valoran la ubicación estratégica y el potencial de valorización inmobiliaria. Coordine una visita para conocer en detalle las características y posibilidades de esta propiedad única en Villa Lugano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

260 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Guillermo Hudson 4100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Alicia Alcaraz. ¡oportunidad unica | nuevo valor! Nuevo precio para una propiedad con muchísimo potencial. Casa multifamiliar en venta. Te presento esta propiedad ideal para familias que buscan compartir espacios sin resignar independencia, o para quienes desean vivir y a la vez invertir. Ubicada sobre un pasaje tranquilo y de poco tránsito, ofrece un entorno seguro y silencioso, perfecto para disfrutar de la vida familiar con privacidad. La casa se desarrolla en dos plantas completamente funcionales y con entradas independientes, lo que brinda versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Planta baja: Compuesta por 4 ambientes bien distribuidos, con 3 cómodos dormitorios, un amplio living-comedor, cocina independiente, baño completo, patio interno, parrilla y cochera cubierta con capacidad para dos autos. También dispone de aire acondicionado y espacios ventilados que aportan luz y confort en cada rincón. Planta alta: Ofrece un luminoso living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, lavadero, aire acondicionado y una gran terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicación privilegiada: Situada a metros de Av. General Paz y Autopista Riccheri, con excelente conectividad hacia diferentes puntos de la ciudad y del conurbano. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y todos los servicios cercanos. Ideal para familias numerosas, proyectos de inversión, o quienes buscan comodidad, espacio y ubicación estratégica en un mismo lugar. Coordinemos una visita y descubrí su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hudson 4500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcelo Mirón. triplex 4 ambientes villa lugano hudson 4500- Triplex de categoría ubicado en Villa Lugano, sobre Hudson al 4500. Propiedad desarrollada en tres niveles, con distribución funcional y detalles de diseño que potencian su valor inmobiliario. Distribución arquitectónica. Planta Baja. Amplio living comedor con acceso directo. Toilette de servicio con aprovechamiento del espacio bajo escalera. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas que maximizan el almacenamiento. Comedor diario integrado. Quincho con cocina industrial completa. Garage con portón automatizado. Primer Piso. Tres dormitorios con placards empotrados de piso a techo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo. Balcón con vista exterior. Segundo Piso. Altillo multifuncional. Lavadero. Terraza superior con potencial de uso recreativo. Características técnicas. Construcción del año 2008 en excelente estado de conservación. Aire acondicionado en todos los ambientes. Orientación oeste. Disposición frente. Entorno Y conectividad. Villa Lugano ofrece una ubicación estratégica con: - Proximidad a Calle Coronel Martiniano Chilavert. - Múltiples líneas de transporte público. - Acceso rápido a Av. Gral. Paz, Autopista Richieri y Dellepiane. - Zona comercial con servicios cercanos. - Espacios verdes para recreación. servicios disponibles. Agua, electricidad, gas natural, internet, línea telefónica y desagüe cloacal. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las dimensiones consignadas en escritura oficial. Comprá la casa que querés! No la que podés. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

442 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Murguiondo 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. venta casa 4 ambientes villa lugano capital federal. Propiedad única ubicada sobre calle Murguiondo en Villa Lugano, con una superficie total de 442 m² que ofrece múltiples posibilidades de uso residencial y profesional. Construida en 1960, la vivienda presenta un estado general muy bueno, ideal para familias o profesionales que buscan un inmueble versátil. Distribución estratégica en dos plantas con accesos independientes, permitiendo configuraciones flexibles como vivienda unifamiliar o división para dos núcleos familiares. La planta baja cuenta con garage para un vehículo, hall de distribución, amplio comedor, tres dormitorios, dos baños completos con dormitorio principal en suite, y cocina con salida a patio. El sector exterior incluye jardín frontal, porch semicubierto, patio lateral, jardín y patio contrafrente con quincho semicubierto con parrilla y galpón de guardado. Terraza de dos niveles con excelente asoleamiento y ventilación natural. La planta alta presenta un gran ambiente en L con múltiples ventanas con baño completo y balcón al frente, con posibilidad de uso independiente como estudio o departamento. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Zona con excelente conectividad y accesos principales. Apto para uso profesional con múltiples configuraciones internas. Características destacadas: - Superficie total: 442 m² - Superficie cubierta: 250 m² - Superficie semicubierta: 12 m² - Superficie descubierta: 180 m² - 3 dormitorios. - 3 baños completos. - Cochera. - Parrilla. - Terraza. - Playroom. - Lavadero. - Galpón. Consultas y visitas coordinadas. Posibilidad de tomar departamentos en caba como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Riestra 4900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. Propiedad en muy buen estado, de 4 ambientes amplios y luminosos. Cocina con pisos cerámicos, muebles alacena y bajo mesada en melamina y bacha de acero inoxidable con grifería. Living comedor amplio con pisos de baldosa en excelente estado, cuenta con un hogar a gas, ventanas al frente y puerta de acceso. Tenemos dos habitaciones al frente con pisos flotantes y otra habitación en suite con pisos flotantes con vista al patio. Patio con espacio para lavarropa y mesada de lavado, cuartito de servicio. La terraza con lavadero, bacha, cocina y quincho. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa C. U. C. I. C. B. A 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oliden 3800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Viviana González. venta en block 2 viviendas entrada independiente con cochera excelente ubicacion. la propiedad sobre la calle oliden y dellepiane, a 100 mts estacion lugano, enfrente plaza nicolas granada. ph planta baja pequeño living. cocina independiente. 2 dormitorios con placard. baño completo. patio con parrilla. 2 cocheras. ph primer piso amplio living comedor con hogar. cocina integrada. dormitorio con placard ventana vista abierta. patio con parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cafayate 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Chalet en venta - Cafayate al 4800, entre Av. Cruz y Bergantín Gral. Belgrano. Sobre lote de 10 x 20 mts. En dos plantas. Planta Baja: •Jardín al frente. •Living comedor. •Cocina comedor diario con isla. •Baño. •Quincho. •Jardín de invierno. •Jardín al contrafrente. •Garaje con baño. Planta Alta: •Tres dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. •Baño. •Salón de gimnasio. •Biblioteca. Espectacular chalet en dos plantas: Planta Baja (Área Social): Porch de acceso enmarcado por una columna, con cubierta superior en madera natural de paraíso con tejas francesas negras, con piso en granito natural negro absoluto en placas monolíticas. Puerta de acceso de dos hojas laqueada color negro. Frente en reja en barras de hierro macizo con remate en lanza de bronce con faroles en chapa y vidrio tipo colonial. Importantísimo farol colonial histórico (perteneció a la casa de Avellaneda) en hierro y cristal tallado. Ya en el interior, importante recepción con pisos entablonados de roble entarugados de 1", placard de recepción en cedro laqueado en color blanco. Bow window en desarrollo hacia el jardín de frente. Bajo escalera con puertas en transparencia en vidrio. Puerta de dos hojas corrediza de embutir con vidrio repartido en color blanco que comunica al comedor, también con pisos en roble entarugado que finaliza en una amplia puerta ventana de vidrio repartido que permite el paso a la galería de contrafrente que linda con el jardín parquizado. La cocina, separada del comedor por una isla en granito natural gris mara con bacha de acero circular de inserción superior, muebles bajo mesada y frigobar. Los pisos de la cocina son en granito natural gris mara de 1" en placas de 1, 50 x 1, 00 c/u. El amoblamiento de cocina es laqueado blanco de distinguido diseño hecho por la firma "Batista" con mesada y alzada de mesada en granito natural gris mara, con bacha doble de acero inoxidable de inserción superior (no es pegada). Toda la grifería es de primera calidad monocomando importada (europea). Tanto el horno empotrado en altura (con cobertura perimetral en amianto y lana de vidrio), como el anaffe de 5 quemadores (cuatro hornallas y churrasquera) es marca Smeg italiano. La campana de amplio desarrollo y succión forzada tiene dos conductos y dos motores de succión externos (ultrasilenciosos) de gran efectividad (imposible que escape olor o humo del área de la cocina). La cocina tiene un amplio ventanal con vista al jardín parquizado del fondo. Desde el comedor, por doble circulación (dos puertas laterales) se accede por una al garage que también tiene puerta blindada y que actualmente se utiliza como escritorio con baño compartimentado muy completo; y por la otra se accede al lavadero, equipado también con amoblamiento de Batista y mesada de granito gris mara con bacha muy profunda con duchador (para bañar a animalitos u otros quehaceres) con una caldera Peisa de doble propósito (agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante en toda la casa) y luego al quincho, que cuenta con una hermosa parrilla de sólida construcción con garganta de humo y revestimiento en ladrillos refractarios con pico de gas (para poder utilizar parrilla a gas), tiene dos puertas ventanas de dos hojas cada una; una de ellas, la mas pequeña, comunica con la galería, la otra, amplísima de dos hojas con vidrios repartidos, comunica con el jardín de invierno, con piso calefaccionado por losa radiante, con cubierta con hermosas cabreadas en madera natural lustrada con policarbonato alveolar semitraslúcido con iluminacion de spots dicroicos y piso cerámico mate griego mediterráneo, similar al de la galería de contrafrente. Todas las luminarias de planta baja son dicroicas, salvo los faroles del jardín parquizado que son en chapa y vidrio. Los muros perimetrales son dobles (dos muros de 15 cm. Con cámara de aire interna. Entre ambos hay una capa de aislación hidrófuga (Cerecita) con cobertura aislante asfáltica y placas de telgopor de 1" lo que aisla todo el inmueble de humedad y de diferencias térmicas. El mismo tratamiento tiene el piso de pb (contrapiso, capa de Cerecita, cobertura asfáltica, telgopor, manta aislante de 200 micrones de polietileno y, sobre ello, la malla Sigma que sostienen la cañería de calefacción). El único lugar de la casa que no tiene piso radiante es la cocina. Al ascender a la segunda planta o Planta Alta (Planta Íntima) accedemos a un espacioso palier o estar que divide las dos ala de la planta (la suite de los otros dos dormitorios y el baño). Este palier con piso de roble tarugado es amplisimo, con dos ventanales en cada extremo permite adicionar un dormitorio mas, al contrafrente, con solo adicionar un tabique con una puerta. La suite tiene un amplio ventanal en vidrio repartido al frente, pisos tarugados en roble, vestidor con placards con puertas, con pantaloneros, botineros y cajoneras, con puertas laqueadas en blanco. El baño de la suite es compartimentado (inodoro y bidet en habitáculo cerrado) hidromasaje con turbosoplador adicional, box de ducha, vanitory doble (con dos bachas) de marmol rosa portugués. El techo de la 2da. Planta es en paraíso lustrado, con membrana Isolant microporosa (pasa el aire y no el agua o la humedad) y teja francesa negra esmaltada. Toda la 2da. Planta tiene calefacción por losa radiante sectorizada con control individual.

Ver mapa