• Villa Lugano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con 3 ambientes más de 50 años en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbastro 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Ariel Santiago Morando. venta casa lote propio A reciclar villa lugano. Terraza y patio. Emplazado sobre Lote 8, 66X 18, 00 mts ideal desarrollo. Posee pasillo lateral con acceso al patio trasero. -Amplio living comedor con ventana al frente. -Posee dos dormitorios el principal al frente y otro al contra frente. -Baño completo. -Amplia terraza. -Patio con lavadero, acceso a la terraza y una tercera habitación. -Ubicación, Balbastro al 6100 entre Cañada de Gámez y Timoteo Gordillo. Oportunidad! No dudes en consultar! Llamame Y coordinamos una visita! No dejes de consultarnos! Mudate a la vida que soñas! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafayate al 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de casa en excelente ubicación en la esquina de Cafayate y Unanue, en el barrio de Villa Lugano, Buenos Aires. Esta propiedad se emplaza sobre un lote de aproximadamente 180 m2, ofreciendo un espacio verde ideal para futuros proyectos de construcción. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 80 m2 y dispone de un diseño funcional. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor, seguido por una cocina bien equipada. Asimismo, la casa ofrece un baño completo, un dormitorio orientado al frente y un segundo dormitorio que puede ser utilizado como comedor amplio, con acceso directo al exterior. La propiedad también incluye un lavadero y una terraza propia, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cable, agua potable y alumbrado público. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en buen estado y está lista para ser habitada. La venta se gestiona a través de la Inmobiliaria Mele. Para más información o para coordinar una visita, no dude en consultarnos. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una casa con potencial de crecimiento en un barrio en constante desarrollo. Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

USD 155.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hudson 4235

Villa Lugano, Capital Federal

Casa A metros de avenida riestra en terreno de 150 m², villa lugano 2 dormitorios con pisos de pinotea, living comedor, cocinabaño completo con sanitarios beigegarage con porton levadizo Y fosapatio Y terrazarequiere arreglos Y reparaciones generalesno tiene gas natural¡contactanos Y vení A conocerla! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 395.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle Lisandro de la Torre 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. departamentos Y localesen un mismo terreno en venta villa lugano 3 ambientes lisandro de la torre capital federal - apto crédito. Propiedad única en Villa Lugano con extraordinaria distribución y potencial de inversión. Desarrollo inmobiliario compuesto por dos departamentos independientes y tres locales comerciales, emplazado en un terreno de 13 x 17 metros con una superficie total construida de 324 m². Primer piso: Departamento de 3 ambientes con distribución funcional. Cuenta con cocina-comedor con balcón a la calle, dos habitaciones amplias con placard empotrado, baño completo, lavadero y porch de grandes dimensiones. Patio al contrafrente equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares. Planta baja: Incluye tres locales comerciales de gran superficie, cada uno con baño y conexión de gas individual, ubicados sobre calle Lisandro de la Torre. Al contrafrente, departamento independiente con cocina completa, lavadero, baño, habitación y patio tipo quincho con parrilla. Adicional: altillo con piso de madera para guardado o dormitorio. Características destacadas: Construcción sólida del año 1974, orientación suroeste, disposición frente, excelente estado de conservación. Superficie cubierta de 300 m², terreno de 213 m², con 24 m² de espacios descubiertos. , aire acondicionado y parrilla. Listo para escriturar. Zona privilegiada de Villa Lugano con múltiples beneficios de ubicación. Propiedad versátil apta para inversión profesional o desarrollo inmobiliario con potencial de renta. No dudes en consultarme para visitar lapropiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa