• Villa La Angostura

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Villa La Angostura, Neuquén

Ordenar

USD 185.000

1241 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Prop bienes raices vende casa ubicada en el pintoresco entorno de Villa La Angostura, Los Lagos. Esta propiedad, con una superficie total de 1. 241 m², ofrece un espacio perfectamente distribuido, con 129 m² cubiertos. Su diseño incluye 4 ambientes, que se componen de 2 acogedores dormitorios y 2 baño, ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo en un entorno natural. Con una antigüedad de 30 años, esta casa ha sido testigo de innumerables recuerdos y momentos especiales. Además, cuenta con cochera, brindando comodidad y seguridad para su vehículo. La ubicación privilegiada en Villa La Angostura permite disfrutar de la belleza de la naturaleza, con acceso a actividades al aire libre y un ambiente tranquilo que favorece la calidad de vida. Con un precio atractivo de U$D 185. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un lugar con carácter y encanto en una de las regiones más hermosas de Argentina. No pierda la oportunidad de hacer de este espacio su nuevo hogar, o poder hacer realidad un plano conforme a obra y de cuerdo a la legislación del lugar, se pueden hacer 3 cabañas más, teniendo en cuenta que el terreno es en esquina. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 195.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 120m2, 3 HAB + Quincho, B° Norte, Villa LA Angostura

Barrio Norte, Villa La Angostura

Casa en venta – Barrio Norte, Villa La AngosturaPropiedad ubicada en el Barrio Norte de Villa La Angostura, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La casa cuenta con 120 m² cubiertos, implantados sobre un lote de 700 m² en propiedad horizontal. Dispone de tres habitaciones, una de ellas en planta baja, dos baños y quincho. Muy luminosa, con una distribución funcional y ambientes cómodos. Construcción de 22 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Ideal para vivienda permanente o inversión, en una de las zonas más buscadas de la localidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 430.000

901 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa 148m2 EN Lote DE 901m2 + Quincho 50m2. Lomas DE Correntoso

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

Venta casa 148m2 sobre lote de 901m2 + quincho. Lomas de correntoso, villa la angosturaubicada en el barrio Lomas del Correntoso, sobre un terreno en esquina de 901 m2, se implanta esta impecable casa de 148, 5m2 cubiertos, mas un quincho de 49, 81m2 Esta hermosa casa combina lujo, comodidad a solo minutos del centro de Villa La Angostura. Con una construcción de alta calidad y revestimiento en sidding y piedra natural, esta propiedad ofrece 148, 5 m² cubiertos distribuidos en un amplio y luminoso living comedor con un imponente hogar central y grandes ventanales que brindan una vista panorámica al entorno natural. La casa cuenta con dos habitaciones, además de un baño completo y un toilette. Tiene posibilidad de ampliacion 70m2. La propiedad también cuenta con cochera para dos vehículos y calefacción por radiadores, brindando confort durante todo el año. Con todos los servicios disponibles y en una ubicación privilegiada, esta casa es el refugio ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y proximidad al centroComodidadesplanta bajaliving – comedor Cocina: CompletaLavaderoToiletteplanta alta2 dormitorios1 baño completoexterioresjardin totalmente parquizado conservando su bosque autóctono con riego por aspersión automatizado. Porton corredizo automatizadoGarage para dos autosserviciostermotanqueCalefacción por radiadoresInternet. Gas naturalubicacionla casa se encuentra a 100 mts de rn 40 y la bicisenda que conecta con el centro de la localidad. Muy cercana a áreas de escuelas (públicas y privada), estación de servicio y supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 146.000

4 amb.2 dorm.2 baños

Venta Cabaña 2 Dorm, Villa La Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Venta cabaña en villa la angostura. El complejo se ubica cercano al Lago Correntoso y a menos de la av. Siete LagosCaracterísticasCabaña de dos plantas cuenta con: planta bajacocinaLiving- ComedorToiletteplanta altabaño 2 Dormitorios Descripción: La cabaña cuenta con un amplio terreno, servicio de agua, luz, instalaciones para gas natura, calefacción por radiadores, cocina equipada y unas hermosas vistas panorámicas al paisaje de la zona. Se evalúan ofertas de contado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa