135 Casas con mas de 1 baño en venta en Villa Giardino, Córdoba
Ordenar

USD 46.000
700 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. San Martin Y AV. Tomillo
Villa Giardino, Córdoba
Financiación - Pintoresca casita, refaccionada a nueva, se encuentra ubicada en un punto estratégico de Villa Giardino, al ingreso del reconocido Camino de los Artesanos!! Posee gran potencial comercial! Cuenta con un terreno de 700 mts, con frente libre sobre Camino de los Artesanos y Av. San Martín, dando la posibilidad de construir más unidades sobre estas 2 calles, que son las más transitadas de la localidad. Ideal para desarrollar cualquier actividad turística!! Cuenta con: 1 Dormitorio muy amplio, con sector escritorio, o depósito. Cocina comedor. Baño.

Destacado

USD 119.000
385 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa EN Centro DE V. Giardino
Villa Giardino, Córdoba
Muy buena opcion para vivir en Villa Giardino: Propiedad ubicada sobre calle Algarrobo, en pleno barrio Centro de la ciudad de Villa Giardino. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, con espacios amplios. Recibidor. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios. Un baño completo. Living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada. Quincho cerrado con asador, equipado con muebles bajo mesada y alacena. Jardín y patio con pileta. Cochera. Documentación: Títulos perfectos.

Destacado

USD 48.000
390 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jacaranda
Villa Giardino, Córdoba
Casa en venta ubicada en Villa Giardino barrio la granja, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Esta propiedad cuenta con casa principal dormitorio cocina comedor estar y un baño. Y monoambiente a realizar terminaciones. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín de 390 m2, perfecto para actividades al aire libre y momentos de relajación. Además, cuenta con 1 cochera.

Destacado

USD 87.000
2069 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. los Paraísos
Villa Giardino, Córdoba
Ubicada sobre Av. Los Paraisos, Barrio Centro, Villa Giardino, Córdoba. A sólo 200 metros de Avenida San Martín (Principal del Pueblo). La Casa cuenta con 3 Dormitorios, Living, Cocina Comedor y 2 baños. Posee una Cochera cubierta con porton en madera; y una segunda cochera semicubierta. Ambas con ingreso hormigonado. La Superficie Cubierta es de 170 m2. Se destaca la fotaleza de su construcción. En su gran terreno encontramos variedades de árboles y frutales, acompañados de una hermosa piscina de fibra con su bomba y equipo de filtrado. Cuenta con Servicio de Agua, Luz y Asfalto. Su Terreno es de 2. 069 m2. Con un frente de 30m y un fondo de 41m. Consultá! Oportunidad Imperdible! Oportunidad de inversión! Título perfecto, escritura. precio en oportunidad


USD 150.000
2181 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
BUDAPEST 00
Villa Giardino, Córdoba
Villa giardino. venta casa 2 dormitorios. calle budapest. Villa giardino. Córdoba. - Superficie terreno: 2181 m2. - Superficie cubierta: 182 m2. - Living Comedor. - Cocina Comedor. - 2 dormitorios. - Baño. - Galería con asador. - Gran parque. Kopac rizzetti, servicios inmobiliarios. Ver datos Ver datos - Ver datos. http: www. krainmobiliaria. com. ar






































