7 Casas con terraza en venta en Villa España, Berazategui
Ordenar
Ver casas con terraza en venta en barrios cercanos a Villa España, Berazategui
61 casas disponibles con terraza en venta
21 casas disponibles con terraza en venta
5 casas disponibles con terraza en venta

USD 65.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
151 e/ Av. Italia y Av. Eva Perón
Villa España, Berazategui
Calle 151 entre Av. Italia y Av. Sevilla, Villa España partido de Berazategui, la casa posee living, cocina comedor, dos dormitorios, baño, patio con escalera que sube a la terraza y con lavadero, galpón, cochera, todos los ambientes son amplios y posee un local al frente, con todos los servicios documentación al día y escritura a nombre del vendedor. A reciclar entre dos Avenidas cercanas a centro comercial de la zona a cuadras de la estación de Villa España y de Ranelagh, el valor es de U$S 65. 000. Escucha oferta en efectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.900
$ 30.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 12 4430
Berazategui, Berazategui
Departamento de 2 ambientes en venta ubicada en Berazategui, con una antigüedad de 12 años. La propiedad cuenta con 30 m² de superficie construida y 30 m² de superficie total desarrollados en 2 plantas. El interior dispone de cocina integrada, un living comedor funcional, 1 dormitorio y 1 baño completo, con orientación sudeste. En el área exterior se encuentra un jardín y terraza equipada con parrilla y solarium. El inmueble se sitúa en un entorno residencial y centrico y de ambiente tranquilo en el Gran Buenos Aires, con acceso cercano a Estación de Tren, líneas de colectivos y centro comercial.

Super destacado

USD 155.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 138 Esquina 12
Berazategui, Berazategui
Casa con tres habitaciones, 1 en suite Y amplio local con baño Y sotano: Casa compuesta por: Living comedor, con barra desayunadoraHabitación principal en suite con baño, vestidor, yacuzzi y amplio balcón aterrazado. - 2 habitaciones con balcón. -Baño con antebaño. -Garaje semicubierto para dos vehículos. -Espacio verde con parrilla. -Local compuesto por: Frente de vidrio con puerta de vidrio y rejas. -toilette. -amplio sótano, cumple la función de un ambiente mas. -Excelente ubicacion. -

Super destacado

USD 63.000
242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C. 5 3286, B1884 AWN, Provincia de Buenos Aires
Berazategui, Berazategui
Venta casa con patio, parrilla y cochera cubierta desarrollada en planta baja ubicada en Calle 5 n°3284 entre 132 y133, Berazategui. Apto crédito. Implantada sobre lote de 242mts2 y superficie cubierta de 41 mts2. En el remate del terreno se encuentra un departamento de 2 ambientes a reciclar. *Distribución: Se ingresa por el estar que se encuentra semi integrado con la cocina comedor. Los dos dormitorios con gran ventilación en orientación frente y contrafrente cuentan con amplias dimensiones y luminosidad. Baño completo con gran iluminación y amplitud. Desde la cochera cubierta se puede acceder tanto a la propiedad (cocina) como ir directamente al patio. Dicho patio, tiene parrilla y un gran sector verde para disfrutar en familia. Tiene terraza transitable, la cual, abarca toda la superficie cubierta del inmueble. La propuesta interesante de esta propiedad, es el departamento de 2 ambientes a reciclar lo que permite una proyección de amplitud para nexo con la casa o para futura renta. Ideal para quienes buscan seguir construyendo o invertir.
Destacado

USD 54.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 35 al 5300
Plátanos, Berazategui
Casa de 3 ambientes sobre lote 147, 50mts a reciclar. La misma esta compuesta por amplio living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Posee patio y quincho con parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 75.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
C. 124 1357
Berazategui, Berazategui
Esta propiedad cuenta con amplios espacios, construida en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un jardin, un living comedor con dos grandes ventanas, una cocina y lavadero, un baño completo, un jardin de grandes dimensiones, un garage para tres autos. En la planta alta nos encontramos con 4 habitaciones, dos baños completos, una cocina, balcon terraza, dispone de un ingreso independiente. El lote es de 300m2 con una superficie cubierta de 170m2. Excelente ubicacion, a metros de Av. 14, varias lineas de colectivos. Cuenta con servicios de luz, gas natural, agua y cloacas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 02/11/2026 a las 12: 44 h.











































