Comprar
Ubicación
La Plata
City Bell
Manuel B Gonnet
Villa Elisa
Los Hornos
Tolosa
Villa Elvira
San Carlos
Etcheverry
Villa Parque Sicardi
Ringuelet
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
City Bell
Manuel B Gonnet
Los Hornos
Gorina
Villa Elisa
Arturo Seguí
Tolosa
Melchor Romero
Villa Parque Sicardi
Etcheverry
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Elisa
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas con mas de 2 baños rincon en venta en Villa Elisa, La Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 87.000
600 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
428 y 137
Villa Elisa, La Plata
Casa en 428 entre 136 y 137. Barrio El Rincon. Desarrollada sobre lote de 20 x 30mts. En una sola planta se desarrolla casa de dos dormitorios con amplio parque con Pileta. Al ingresar por medio de un portón automático y paso peatonal, la vivienda cuenta con espacio de guardado vehicular para dos o tres autos. Cuenta con dos dormitorios y un posible tercero, que actualmente se utiliza como escritorio u apto profesional. El living comedor se comunica con el comedor. La cocina sectorizada por una barra, próxima alño completo. Se destaca una pileta de 4 x 8mts con su respectiva bomba y filtrado. Además la vivienda cuenta con una pérgola semi cubierta ideal para pasar reuniones con familia y amigos. También cuenta con sector con parrilla. Próximo al espacio guardacoches la vivienda también cuenta con un baño completo, un espacio de guardado en general y una cocina equipada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 107.000
140 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
134 e/ 443 Bis y Diag 431, La Plata 3227
Villa Elisa, La Plata
Casa en Venta – Barrio El Rincón. Moderna y funcional, esta propiedad se encuentra en el tranquilo Barrio El Rincón, desarrollada sobre un lote de 300 m². Con una superficie cubierta de 140 m² distribuidos en dos plantas, y 10 m² semicubiertos, ofrece un excelente equilibrio entre confort interior y espacios al aire libre. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con excelente ventilación cruzada. Estudio o playroom, ideal para trabajar desde casa o espacio de juegos. -Baño completo con ducha separada. -Patio interno de ventilación, con lavadero independiente. -Cómoda cocina comedor con barra desayunadora y salida al jardín. -Jardín al fondo con espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: -Dormitorio principal al frente, con vestidor y baño en suite a terminar. -Segundo dormitorio al contrafrente, luminoso y tranquilo. -Segundo baño completo ya terminado. Exterior: -Cochera al frente, con capacidad para uno o dos vehículos. -Al fondo, sector de parrilla y espacio para galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad con gran potencial, funcional y bien distribuida, en un entorno tranquilo y residencial. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424
WhatsApp
Contactar
USD 52.000
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
141 y 435
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 141 y 435 de Villa Elisa, barrio El Rincón. Cuenta con 90 metros cuadrados cubiertos, desarrollada toda en planta baja sobre un lote de 400 metros cuadrados. Posee tres dormitorios, el principal en suite, cocina, comedor, living, baño completo. Galería, galpón de guardado y parque. Tiene servicio de luz, agua de pozo y gas envasado. Posibilidad de lote lindero. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Sur
La Plata
Villa Elisa