81 Casas con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 95.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
calle 14 784. Entre Calle 20 y Calle 21
Villa Elisa, La Plata
Dúplex en venta. A estrenar. En linda zona entre caminos en Villa Elisa. El dúplex posee una superficie de 80m2, desarrollado sobre un lote de 6 x 20. Cuenta en planta baja con cocina, amplio estar comedor y toilette. Sobre planta alta se hayan dos dormitorios amplios y un baño completo. Cuenta con cochera para un auto. Apto banco! Consulte!! xintel(jyb-jy1-722)


USD 600.000
606 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
419 / 5 Y 6
Villa Elisa, La Plata
Sobre calle 419 en corazon comercial de villa elisa casa mas locales con salida A dos calles. Sobre 419 se encuentra el frente de la casa mas un local. La casa cuenta con recibidor, living comedor, cocina separada, dos dormitorios Y baño completo mas lavadero independiente cubierto. Casa de estilo. Tambien cuenta con galpon Y en la calle trasera tambien comercial (42) cuenta con una cochera cubierta Y dos locales mas. Ideal emprendimiento comercial. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 250.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 9 Entre Calle 45 Y Calle 46 - Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa 4 ambientes, sobre dos lotes en inmejorable zona de Villa Elisa. Cuenta con living comedor con baño social, aire acondicionado y gran estufa de fundicion. Cocina comedor, lavadero y escritorio. Tres dormitorios con placares, aire acondicionado y tiro balanceado; el principal con baño en suite. Cochera para dos autos y espacio amplio para guardar. Pileta con sistema de filtro y gran quincho con antebaño y baño. La propiedad cuenta con agua corriente, pero posee bomba sumergible al puelche y posee sistema de riego por aspersión. La seguridad de la propiedad se realiza a través de sistema de alarma y camaras de seguridad. Primer lote de 408 mts2 Segundo lote de 398 mts2 Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas; las reales surgirán del estado parcelario. “Las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales”.





























