• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 250.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño5 coch.

423 entre camino centenario y 6 bis

Villa Elisa, La Plata

Calle 423 entre Cno. Centenario y 6 bis. Villa Elisa. - Casa desarrollada sobre dos lotes, uno de 10 x33 y el otro de 10x43 aprox., con un total de 760mts de lote, con 380mts construidos. - Casi toda la totalidad de la propiedad en planta baja, con 3 dormitorios, baño completo, quincho, pileta y cocheras varias. - Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 155.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 49 15

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en la estratégica calle 49 esquina 15 de Villa Elisa, La Plata, esta casa en venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y versátil. Con un precio de U$D155. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 220 m2 cubiertos. Su antigüedad de 15 años le otorga un aire de solidez y estabilidad, mientras que su apto profesional la convierte en una opción ideal tanto para residencias familiares o emprendimiento profesional. La casa se compone de 5 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios, 2 baños funcionales y una cocina equipada, perfecta para disfrutar de momentos en familia. Entre las características adicionales que destacan, se encuentran el aire acondicionado, calefacción, acceso a internet y cable tv, garantizando el confort y la conectividad que se requieren en la vida moderna. El espacio exterior incluye un hermoso jardín con parrilla, una piscina refrescante y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con 2 cocheras semicubiertas y un portón automático, brindando seguridad y comodidad a los residentes y sus visitantes. Con servicios de agua corriente, gas natural, luz y teléfono, esta propiedad no solo es accesible y funcional, sino que también permite mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias completas. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un estilo de vida relajado en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa.

USD 145.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

407 y Centenario

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta – uso comercial O vivienda | 2 deptos + piletapropiedad ubicada sobre avenida principal con excelente acceso La Plata – Buenos Aires. Ideal para centro de día, uso profesional/comercial o vivienda multifamiliar, por su distribución y versatilidad. Al ingreso cuenta con patio y garage cubierto para dos autos, con muy buena amplitud. Casa principal: • Living-comedor amplio• Cocina-comedor separada con muebles bajo y sobre mesada• Extractor de acero inoxidable y artefacto de cocina• 3 dormitorios con placard• 3 baños con ducha• Calefacción por tiro balanceado• Equipos de aire acondicionadoSector fondo (planta baja): • Departamento independiente con cocina-comedor, baño completo y dormitorio• Patio intermedio• Lavadero cubierto• PiscinaPlanta alta (al frente): • Departamento tipo loft, moderno y reciclado• Cocina separada equipada• Baño con duchaDetalles generales: • Carpinterías de aluminio en toda la propiedad• Muy buena distribución para múltiples destinos?? Ideal uso comercial o renta?? Posibilidad de varias unidades independientes?? Excelente accesibilidadAcepta permuta por departamento + diferencia a convenirContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 350.000

9770 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 411 E/ 139 y 140 3800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Espectacular casa quinta en Villa Elisa, ubicada sobre calle 411 entre 139 y 140, en un entorno natural privilegiado, con excelente acceso hacia La Plata y caba. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, con un diseño estilo mediterráneo, ambientes amplios y muy luminosos, pensados para disfrutar del confort y el contacto con la naturaleza. Cuenta con un gran living comedor integrado, con vistas abiertas al parque, cocina funcional con muebles a medida, tres dormitorios (uno de ellos con escritorio o sala de estudio), dos baños completos y toilette de servicio. La carpintería y los pisos de madera natural aportan calidez y elegancia a cada ambiente, reforzando el carácter de la casa. Exterior. El parque de 10. 000 m² es ideal para disfrutar todo el año. Dispone de: . Galería semicubierta, perfecta para reuniones.. Piscina rodeada de vegetación.. Quincho abierto.. Área de juegos.. Sector de taller o espacio multifunción, con excelente luz natural (posible dormitorio adicional) . Cochera cubierta. Una propiedad ideal para familias que buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, sin resignar accesibilidad y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

423 y 16 1495

Villa Elisa, La Plata

Mudate en marzo del 2026 a precio de un departamento de 1 dormitorio. Apto Banco. ¿Buscas tu primera casa o una inversion inteligente? Podés ser el dueño de una casa moderna, de calidad, en una zona con excelente potencial de crecimiento. Sobre lote de 433 m²: living-comedor con cocina incorporada (concepto abierto), 2 dormitorios y posibilidad de n tercero, terraza, baño y antebaño. Cochera cubierta y parque con espacio para la futura construcción de una piscina. Todos los servicios. Diseño minimalista, carpinterias de aluminio, vidrios laminados, ambientes amplios con espacios de guardado, cielorrasos de yeso, techo de chapa aluminizada, calefaccion con estufas tiro balanceado y preinstalacion de aires acondicionados. Ubicación estratégica, entorno tranquilo, natural y en constante revalorización. A 8 cuadras de los caminos Centenario y Belgrano con excelente acceso y a 200 m. Del acceso del Parque Ecológico. A 20 minutos de La Plata por Cno. Centenario y de la subida Villa Elisa a la autopista La Plata-Bs. As. . Nota: algunas imágenes fueron generadas / completadas con ia para mostrar cómo quedará la obra una vez finalizada. Las imágenes de la piscina son meramente ilustrativas. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 230.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 421 bis 421

Villa Elisa, La Plata

Excelente oportunidad de Casa Quinta en Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Este inmueble, por sus características y comodidades, es apta para Vivienda Permanente ó Casa de Fin de Semana, independientemente de cual sea el destino, detallo las Características Principales de la misma. Sobre un Terreno ubicado en la esquina de Diagonal 421 y calle 421bis a pocos metros de la arteria principal 419, rápida conexión con la subida a la autopista, tiene una superficie total de 846m2. Con Paredón Perimetral, y portón de chapa, recientemente colocados, posee alarma y cámaras de seguridad. La casa esta desarrollada en dos plantas. En la plata baja cuenta con un amplio estar comedor, living, cocina integrada, con doble ingreso, dos dormitorios con baño completo. En la planta alta, consta de un amplio ambiente con baño completo, el cual se puede usar así, ó dividir para logar dos ambientes más. Al salir de la casa, accedemos a una Galería semi cubierta, y a continuación comienza el deck de madera con sector de solarium. Piscina de 50m2. Sector con Parilla, Toilette, Ambiente con lavadero y espacio de guardado. Gran superficie de terreno parquizado y arbolado. El entorno del inmueble es excelente, todas casas habitadas, en su mayoría permanente. Destacamos la funcionabilidad de los ambientes por la distribución. Si te interesa este inmueble, comunícate y vamos a visitarlo.

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

428 e/ 135 y 136 4055

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta de 1 Dormitorio y escritorio en Villa Elisa, La Plata Calle 428 e/ 135 y 136. La misma se desarrolla en su totalidad en planta baja, sobre lote propio de 10 metros aprox de frente por 30 metros aprox de fondo. Al ingresar se encuentra el sector social compuesto por living, comedor con cocina semi integrada y toilette. Por pasillo distribuidor se encuentra el área privada la cuál consta de dormitorio principal, vestidor, baño completo y un segundo dormitorio o escritorio. En la parte externa cuenta con espacio verde al frente, garaje pasante para al menos 3 vehículos, quincho con pisos cerámicos, espacio verde también en el sector trasero del lote donde cuenta con lavadero cubierto con sector de guardado. Se accede por calle de asfalto, el sector privado tiene una antigüedad de 9 años, con aberturas de aluminio dvh, el área social se construyó en el 2002. Todas las aberturas poseen cortinas blackout y cuenta con 2 equipos aire de frío calor, gas envasado y agua de pozo. Posibilidad de tormar permuta por departamento en el casco de 1 dormitorio. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 95.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

421 E/ 11 y 12 1000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Dirección 421 e/ 11 y 12 - Villa Elisa (entre caminos) - casa en venta villa elisa 2 dormitorios jardin. Características Casa de una sola planta sobre un lote de 10x30. Living comedor amplio integrado a la cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Quincho vidriado y luminoso. Baño cmpleto. Amplio jardin con parrilla. Cochera semi cubierta para dos autos. Condiciones de venta. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

424 Esquina 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 2 Plantas con Quincho, Pileta y Gran Parque – Villa Elisa, La PlataDirección: Calle 424 N° 3398 esquina 135 | cp: 1894 – Villa Elisa, Buenos AiresSuperficie total del lote: 748 m² | Superficie cubierta: 130 m² (casa) + 60, 5 m² (quincho) Descripción general: Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño rústico, funcional y pensado para disfrutar de cada espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad combina confort, detalles cálidos y amplitud, en una zona residencial con entorno natural. Distribución interior: Planta baja: - Living comedor amplio, con cocina integrada en un ambiente abierto, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. - Gran luminosidad natural. - Toilette de recepción. Planta alta: - Dormitorio principal, con espacio para vestidor. - Antabaño y baño completo con ducha y jacuzzi. - Segundo dormitorio cómodo y funcional. - Balcón con vista abierta al parque, conectando el interior con el entorno verde. Exterior: - Quincho independiente, completamente equipado con cocina y baño completo. Espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso como espacio multifunción. - Galpón de guardado. - Hermoso patio con sectores verdes y arbolados. - Pileta con deck y ducha exterior, perfecta para disfrutar los días de verano. - Entrada para vehículos, cómoda y de fácil acceso. Información adicional: - Propiedad ubicada en esquina, lo que brinda mayor independencia y luminosidad. - Zona residencial de Villa Elisa, entorno tranquilo y en desarrollo. Documentación: Escritura definitiva. Lista para transferir. Superficies aproximadas: - Casa: 130 m²- Quincho: 60, 5 m²- Lote: 748 m²Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con comodidad y aprovechar cada espacio. Ideal para quienes valoran el verde, la tranquilidad y las buenas terminaciones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 129.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

31 entre 424 y 425

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Elisa, sobre calle 31 entre 424 y 425, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 330 m², ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con techos de madera a la vista, que aportan calidez y carácter al ambiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para uso familiar como para adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. La cocina es independiente, funcional y con buena ventilación natural, conectando de manera práctica con el resto de la casa. En el exterior, la casa ofrece un atractivo parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un sector semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Características principales: Lote de 330 m² 120 m² cubiertos. 3 dormitorios. Desarrollada en planta baja. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Parque con pileta. Quincho/galería con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, a minutos del centro de Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 247.000

1980 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

416 e/ 140 bis y 141

Villa Elisa, La Plata

Calle 416 e 141 y 141 bis. Casa 3 dormitorios en venta Villa Elisa – Gran terreno y amplitud en un entorno natural y tranquilo. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Elisa, más precisamente en la localidad de Arturo Seguí, esta propiedad única se desarrolla sobre dos lotes contiguos, brindando un entorno ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con comodidad, privacidad y excelentes dimensiones. El terreno total abarca un amplio frente, dos lotes distribuidos en: • Lote principal de 1250, 37 m2, donde se encuentra construida la vivienda. • Lote lindero de 730 m2, ideal para seguir desarrollando, destinar a espacios recreativos, dividir o invertir a futuro. La casa cuenta con aproximadamente 180 m² cubiertos y 93 m² semicubiertos, cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios. Distribución y características: • 3 dormitorios, todos de generosas dimensiones: • Dormitorio principal en suite, con baño completo, hidromasaje, vestidor, hermosas vistas y salida al jardín. • Dos dormitorios adicionales con un espacio distribuidor en común, ideal como playroom, escritorio o sala de estar. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño que conectan visualmente con el entorno verde exterior. • Cocina funcional, con excelente espacio de guardado, barra desayunadora y acceso directo al exterior. • Galería semicubierta con parrilla que actúa como extensión natural del interior, ideal para disfrutar de los atardeceres y reuniones al aire libre. • Quincho espacioso, ideal para reuniones familiares y sociales. • Cuarto de guardado, lavadero con ingreso independiente, ideal para cuando llegamos con las compras. Galpón, brindando soluciones prácticas para almacenaje y herramientas. • Gran parque arbolado, con áreas libres para juegos, huerta, pileta o cualquier proyecto al aire libre. Características destacadas: • La propiedad se destaca por su diseño funcional, en armonía con el entorno. • Ambientes amplios, bien ventilados y con gran ingreso de luz natural gracias a sus ventanales y orientación. • Espacios verdes protagonistas, ideales para disfrutar de la vida al aire libre, con múltiples posibilidades de uso. • Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y servicios de la zona. Una propiedad que invita a vivir en contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni estilo. Ideal tanto como vivienda permanente como para desarrollar un emprendimiento familiar en un entorno verde y seguro. Cuenta con sistema de cámaras y alarma con sensores perimetrales. Consultá para mas información y solicitar tu visita para conocer esta propiedad. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

418 E/ 29 y 31 2800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 418 entre 29 y 131. ubicada A una cuadra de la arteria principal que conecta con la autopista la plata /buenos aires. Casa desarrollada sobre un terreno de 855m2 con un perímetro de 18 x 47, 50. La casa se distribuye de la siguiente manera. Planta baja: cuenta con dos acceso, por la entrada principal nos encontramos con un recibidor, living comedor amplio con ventanales en dirección hacia el parque los que generan luz natural en toda la casa y ventilación cruzada. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y lavadero cubierto con salida al parque. Dos dormitorios, un baño completo y toiliette. En el parque: pileta con sistema de bomba, quincho / garaje semi cubierto. Arbolada grama bahiana y arboles añejos. Planta superior: nos encontramos tres dormitorios de los cuales el dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor, además un baño completo, pisos de madera en los dormitorios, ventilación natural en todos los ambientes y equipos de aire frio calor en cada uno de ellos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion Y se observan importantes detalles de calidad. Acepta permuta por casa O duplex en villa elisa O city bell. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 348.000

1596 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

calle 418 y calle 29 2802

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa calle 418 y 29, 3 dormitorios, doble altura, suite con jacuzzi y sauna, parque y pileta 8x4. En un entorno residencial consolidado de Villa Elisa, se desarrolla esta propiedad que combina amplitud, calidad constructiva y detalles de diseño, destacándose por sus espacios generosos, excelente distribución y confort en cada ambiente. La casa presenta techos en doble altura, aberturas de calidad con dvh (doble vidrio hermético) y un cuidado diseño de iluminación que realza cada sector, generando una experiencia cálida y funcional. Planta baja. Ingreso a través de puerta doble hacia un elegante hall recibidor con piso de madera lustrada, que conduce mediante un leve desnivel al amplio living con estufa a leña, aportando calidez y carácter. Cuenta con: Baño completo. Cocina comedor de cómodas dimensiones. Lavadero independiente, con máquina de calefacción central y termotanque. Escritorio o playroom, adaptable según necesidad. Espacio de guardado. Escalera revestida en madera, acompañando la calidad general de la propiedad. planta alta. Se desarrollan los espacios privados: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y baño completo con jacuzzi, sauna y ducha, pensado como un verdadero espacio de relax. Segundo baño completo para las demás habitaciones. Balcones con visuales tanto hacia el interior de la casa como hacia el exterior, aportando luz y conexión con el entorno. exterior. El sector exterior se destaca por su amplitud y funcionalidad: Parque con pileta de 8 x 4 y deck de pvc. Parrilla. Toilette de servicio. Espacio de guardado independiente. cocheras. Garaje cubierto para 2 vehículos. Espacio semicubierto para 2 autos adicionales. Ideal para quienes buscan una propiedad con gran capacidad de guardado y comodidad diaria. Valor diferencial. Una casa que combina diseño, amplitud y prestaciones poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan calidad de vida, confort y espacios bien resueltos en Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa