• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas con lavadero y 4 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 90.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

134 e/ 428 y 429

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 428 y 429 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con cochera, lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 210.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Camino Centenario e/ 424 y 426

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino Centenario entre 424 y 426 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora con anafes, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con deck y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

407 e/ 23 y 24

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 407 entre 23 y 24 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y patio con pileta y deck. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

367 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 Esquina 50 200

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Diseñada para disfrutar cada espacio, esta casa combina amplios ambientes, excelente calidad constructiva y un parque pensado para la vida familiar y las reuniones sociales, en una de las zonas más valoradas de Villa Elisa. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la tranquilidad característica de Villa Elisa sin resignar conectividad. Se encuentra a pocos minutos del Camino Centenario, Camino General Belgrano y del acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando el traslado tanto hacia el casco urbano de La Plata como hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por su excelente infraestructura de servicios. En las inmediaciones se encuentran reconocidos establecimientos educativos, además de clubes deportivos, supermercados, centros comerciales, propuestas gastronómicas, centros médicos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Asimismo, la cercanía a la Estación Villa Elisa del Ferrocarril Roca aporta una alternativa de transporte adicional para quienes viajan diariamente. Construida hace aproximadamente 15 años, la propiedad presenta una distribución cómoda y equilibrada, pensada para el disfrute de la vida familiar. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad o necesitan un espacio de trabajo independiente, mientras que los dos dormitorios de planta alta poseen salida a balcones con vistas al jardín. Dispone de cuatro baños completos y un toilette, ofreciendo una excelente funcionalidad tanto para la dinámica diaria como para recibir invitados. Los ambientes principales se destacan por su luminosidad y confort. La calefacción mediante radiadores brinda una climatización uniforme en toda la vivienda, complementada por cuatro equipos de aire acondicionado. Las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico, aportando eficiencia y confort durante todo el año. El sector exterior fue diseñado para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una amplia galería conecta la casa con el parque, donde se encuentra una pileta de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar durante la temporada de verano. El quincho con parrilla constituye un espacio independiente y funcional para encuentros familiares y sociales, acompañado por un cuarto de guardado y diversos espacios de almacenamiento que aportan practicidad a la propiedad. El garaje cubierto para dos vehículos, y el ingreso por ambas calles brindan comodidad y una circulación excepcional dentro del lote. En materia de seguridad, la propiedad posee rejas en toda la casa, incluyendo el quincho, y cuenta con cerco eléctrico (a negociar), ofreciendo un plus de tranquilidad para toda la familia. Algunas de sus características son las siguientes: Ubicación en esquina sobre calles 3 y 50, Villa Elisa. Ingreso por ambas calles. Excelente conectividad con Camino Centenario, Camino General Belgrano y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercanía a colegios, clubes, centros médicos, comercios y servicios. 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta con balcones). 4 baños completos. 1 toilette. Calefacción por radiadores. 4 equipos de aire acondicionado. Aberturas con dvh. Galería. Quincho con parrilla. Pileta de 10 x 5 metros. Garaje cubierto para dos vehículos. Cuarto de guardado y amplios espacios de almacenamiento. Rejas en toda la propiedad. Cerco eléctrico (a negociar). Techo de chapa. Antigüedad aproximada: 15 años. Esta casa ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y ubicación. Sus amplios espacios, la calidad de sus prestaciones y el entorno residencial de Villa Elisa la convierten en una oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, con rápidos accesos y todos los servicios al alcance. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

518 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Villa Elisa. C. Belgrano y 405. 3 Dormitorios

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – Camino Belgrano y calle 405 Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 14 x 37 metros (518 m²), con una superficie cubierta funcional y rodeada de verde, ubicada en una zona estratégica de Villa Elisa, cercana al Parque Pereyra y con rápida salida hacia caba. La vivienda cuenta con: • Estar comedor amplio, con calefactor tiro balanceado. • Cocina independiente, equipada con artefacto de cocina, extractor, calefactor, estante para microondas y muebles bajo mesada. • Tres dormitorios, uno de ellos con placard de madera hecho a medida y calefactor tiro balanceado. • Escritorio con placard a medida, adaptable como cuarto dormitorio. • Baño completo, totalmente renovado en 2021 (cañerías, accesorios, pisos y revestimientos). • Lavadero cubierto con pileta de agua fría/caliente e inodoro. • Cochera cerrada con portón eléctrico y alacena flotante de guardado. Espacios exteriores • Jardín delantero de aprox. 14 x 6 m con galería semicubierta. • Jardín trasero de aprox. 14 x 14 m con galería cubierta y cerco verde perimetral. • Parque con variada y frondosa vegetación. Detalles constructivos y mejoras recientes • Ventanas con rejas y mosquiteros. • Cocina remodelada en 2018 (ventana, mesada, bacha y cañerías). • Instalación eléctrica renovada en 2018 con separación de fases para aires acondicionados y toma para grupo electrógeno. • Pozo de agua a 60 m con bomba sumergible Ver datos. Condiciones • Apta crédito bancario. Actualmente vacia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

29 E / 418 y 419 900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Matias Areal. 29 entre 418 Y 419 villa elisa. Casa de dos dormitorios con opcion A un tercero. La propiedad se encuentra sobre un lote de 459 metros cuadrados. Cuenta con pileta Y parque con riego automatizado. Ademas posee cocina Y comedor, baño completo, entrada para dos vehiculos, lavadero Y espacio tipo quincho. Doble acceso A la propiedad. Porton automatizado. Posibilidad de adquirir lote lindero de 918 metros cuadrados. Ubicacion cercana A la avenida 419 ( arana) una de las principales arterias comerciales de villa elisa. A metros del camino general belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

31 entre 424 y 425

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Elisa, sobre calle 31 entre 424 y 425, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 330 m², ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con techos de madera a la vista, que aportan calidez y carácter al ambiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para uso familiar como para adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. La cocina es independiente, funcional y con buena ventilación natural, conectando de manera práctica con el resto de la casa. En el exterior, la casa ofrece un atractivo parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un sector semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Características principales: Lote de 330 m² 120 m² cubiertos. 3 dormitorios. Desarrollada en planta baja. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Parque con pileta. Quincho/galería con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, a minutos del centro de Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 115.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Calle 14 2500

Villa Elisa, La Plata

[orellana-227] Casa en venta en Villa Elisa sobre dos lotes, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. Desarrollada sobre un terreno de 22 x 33 metros (726 m²) y 180 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación de Villa Elisa, con rápido acceso a los principales corredores de la zona. Cuenta con sala de estar con chimenea integrada al comedor, con puertas balcón al jardín. Cocina independiente con salida al parque, lavadero cubierto y ambiente de usos múltiples con acceso al exterior. Dispone de amplio living, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y baño completo. Todos sus ambientes se destacan por su abundante luz natural, excelente ventilación y calefacción, brindando confort durante todo el año. En el exterior, posee cochera cubierta para dos vehículos y un amplio parque con variedad de árboles, incluyendo ejemplares frutales, que aportan privacidad y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Características: * Villa Elisa, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. * Terreno de 22 x 33 m (726 m²) * 180 m² cubiertos. * Cochera cubierta para 2 autos. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Baño completo. * Living amplio. * Sala de estar con chimenea. * Comedor integrado. * Cocina independiente. * Lavadero cubierto. * Ambiente de usos múltiples. * Puertas balcón al jardín. * Excelente iluminación natural. * Muy buena ventilación. * Calefacción. * Amplio parque arbolado con árboles frutales. Título perfecto y documentación al día. Lista para escriturar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 180.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

411 2731

Villa Elisa, La Plata

No es una casa. Es el lugar donde tus hijos van a crecer distinto!!. En Villa Elisa, 411 entre 28 y 29 a minutos de la ciudad pero lejos del ruido, aparece esta propiedad pensada para quienes ya no entran en su vida actual. Sobre un lote de más de 1000 m² y 140 m2 cubiertos, esta casa propone algo que hoy es difícil de encontrar: espacio real, aire y calidad de vida. Living comedor con cocina integrada para compartir, 3 dormitorios (uno en planta baja ideal para adaptarse a cada etapa), y una planta alta con 2 dormitorios y un baño completo, donde el dormitorio principal se abre a un balcón con vista al parque. Garage cubierto para 2 vehiculos. Pero lo que cambia todo está afuera: Un parque amplio donde los chicos pueden correr sin límites, pileta de 5x9 para disfrutar el verano en casa y quincho con parrilla para volver a juntarse. ? Ubicación estratégica: cerca de Camino Belgrano y con acceso rápido a autopista. ? Esto no es alejarse. Es vivir mejor sin desconectarte. ? Si sentís que tu casa actual te quedó chica, este puede ser el paso que venís postergando. ? Se acepta permuta por ph de un dormitorio con patio y cochera dentro del casco urbano de La Plata. Escribime y la vemos. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

USD 330.000

1622 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

calle 403 1826

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta | barrio privado villalba | villa elisa. Una propuesta única dentro de uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de la zona. ✨ Actualmente, la única casa en venta dentro del barrio. Lote de 1. 600 m² 220 m² totales | 114 m² cubiertos. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living amplio y luminoso. • Cocina comedor integrada. • Lavadero. • Galería semicubierta. • Parrilla. • Pileta. • Gran parque arbolado. ❄ Calefacción por aire acondicionado y losa radiante eléctrica. Diseñada para disfrutar del confort interior y la amplitud del exterior, con privacidad, naturaleza y excelente calidad constructiva. El barrio privado Villalba ofrece: ✔ Seguridad 24 hs. ✔ Servicios subterráneos. ✔ Ingreso mediante clave y app. Una oportunidad exclusiva para vivir en un entorno consolidado, seguro y de gran proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 115.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 12 2672. Entre Calle 59 y Calle 60

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 dormitorios con quincho y pileta, entre caminos en Villa Elisa, La Plata. Ubicado en calle 12 (Nueva) e/59 y 60, entre caminos de Villa Elisa. Casa a la venta desarrollada totalmente en planta baja emplazada sobre dos lotes en esquina con un total de 464 mts2. En uno de los lotes se encuentra la propiedad que posee 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina con vista al parque y pileta, comedor-living sobre el frente. En el otro lote se encuentra desarrollado el quincho con cocina, parrilla, baño de servicio, la pileta con motor de climatizacion y espacio de cochera semicubierta para 3/4 autos. Posee tres dormitorios (uno con baño en suite) dos dormitorios, un segundo baño completo y lavadero separado y cubierto. Patio con verde la parte trasera y costado lindante. El espacio social y los dormitorios y el quincho poseen un equipo de aire acondicionado y tiro balanceado. La propiedad gas natural. Cercano a Camino centenario, con rapido acceso a Autopista Buenos Aires-La plata. Posilble apta banco. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. xintel(jsp-jsp-4330)

USD 120.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

29 414 y 415

Villa Elisa, La Plata

Calle 29 entre 414 y 415; Villa Elisa partido de La Plata. - 137 m2 cub / 443 m2 Lote. - 3 Dormitorios. - 1 Baño completo. - Cochera semicubierta. - Piscina 3 x 8. - Quincho con parrilla. - Full Electric. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 443 m2 totales, con construcción tradicional de ladrillo. Se distribuye en 137 m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos. Sobre calle 29 tenemos portón de madera con acceso a la cochera semicubierta y un pequeño patio delantero. Se ingresa a la propiedad por el ambiente social abierto, amplio y muy luminoso con aa, donde se emplaza el living, comedor y cocina integrada con isla, mesada con muebles bajo mesada y alacena. Por pasillo derecho encontramos los tres dormitorios y baño completo. Amplio quincho con parrilla con salida al patio trasero, donde tenemos una pequeña galería semicubierta, pileta de fibra de 3 x 8 con placas atermicas y antideslizantes y espacio verde donde disfrutar la tranquilidad del barrio. 1er y 2do dormitorios con piso flotante y cielo raso, 3er dormitorio con piso de cerámico, techo de madera y aa. Servicios: agua por perforación, electricidad, pozo ciego (hecho nuevo hace 2 años), full electric (gas pasa por la puerta) Ubicación privilegiada de Villa Elisa: Zona residencial, tranquila y con cercanía a medios de transporte, comercios de distintos rubros, colegios, parques, centros comerciales. Excelente y rápido acceso a avenidas principales como av. Arana y Cno. Belgrano, con rápida salida a Autopista La Plata-Buenos Aires. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 135.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 436 Esquina 139 4400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Casa en venta – apto banco Calle 436 esquina 139, Villa Elisa (Barrio El Rincón) Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 275 m², ubicada en una zona tranquila y arbolada, con excelente conectividad a rutas principales y colegios reconocidos. La casa cuenta con ambientes amplios, muy buena luz natural y detalles de calidad. Planta baja: Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero. Living comedor. Estar o segundo living. toilette. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio (con posibilidad de un tercer dormitorio) Características generales: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Cortinas hechas a medida. Alarma perimetral. Garage descubierto. Quincho con parrilla. Pileta de natación. Gas envasado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

423 Entre 1 y 3 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. casa 3 dormitorios en venta en villa elisa, buenos aires. Esta propiedad de 155 m² construidos sobre un terreno de 445 m² se encuentra ubicada en la calle 423 entre 1 y 3 de Villa Elisa, Buenos Aires. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios y un escritorio, distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, encontramos un living-comedor, una cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios. En la planta alta, hay un dormitorio, un escritorio y otro baño completo, además de un práctico altillo. La casa incluye un garaje cubierto para dos vehículos y un parque de aproximadamente 300 m². Además, dispone de un lavadero cubierto y un quincho cerrado de 30 m² con parrilla. Construida en el año 2000, la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente oportunidad para aquellos en busca de una casa familiar con amplios espacios verdes y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

2004 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 esquina 413

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, ubicada en calle 31 esquina 413, en una excelente zona residencial. La propiedad se encuentra implantada sobre un imponente lote en esquina de 2004 m² (43 x 45 aprox.) y se desarrolla totalmente en planta baja, ofreciendo comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos. Con 220 m² cubiertos, la casa cuenta con un amplio living con pisos de madera y hogar a leña, cocina equipada con barra desayunadora integrada al comedor diario y un práctico playroom ideal para usos múltiples. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, el principal con vestidor y baño en suite. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette para mayor confort. En el exterior se destaca un semicubierto con parrilla y espacio para auto, junto a un gran parque arbolado con pileta, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Servicios disponibles: luz, gas natural y agua de pozo. Si estás buscando una casa en venta en Villa Elisa con pileta, amplio parque y todas las comodidades en una sola planta, esta propiedad es una gran oportunidad. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa