399 Casas con mas de 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 395.000
252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Habana al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente dúplex con jardín con piscina y garage. Es muy amplio y luminoso, y se caracteriza por una distribución funcional y una muy buena calidad constructiva. Cuenta en su pb con un living-comedor, un toilette, y una amplia cocina con comedor diario y cómodo lavadero, con salida a un quincho con parrilla, y a un patio/jardín con piscina. En su planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Entrada con capacidad para 2 autos. En cálida zona residencial. No es lote propio, comparte parcela con dúplex mellizo.

Super destacado

USD 296.000
205 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Tinogasta al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Casa de 205 m² en el barrio de de Villa Devoto, con ambientes amplios y funcionales, terraza con jacuzzi y cómodos espacios de servicio que garantizan confort y versatilidad para toda la familia. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 480.000
245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mercedes 2830. Entre Melincue y Nazarre
Villa Devoto, Capital Federal
Venta Casa 5 Amb con Cochera, Patio y Piscina - Villa Devoto. Chalet desarrollado en dos plantas, Patio con Parrilla y Piscina. Planta Baja: Hall de ingreso - Cochera cubierta con Portón Automático- Living Comedor al frente con Toilette de recepción. Cocina Comedor con muebles sobre y bajo mesada, horno en altura. Acceso al Patio - Piscina - Parrilla -Lavadero y dependencia de servicio- Planta Alta: Pasillo de Distribución, Habitación Principal en Suite con Placard empotrado, orientada al frente. 3 Habitaciones con Placard empotrado, 1 de ellas con salida al Balcón terraza propio al contrafrente. Y otra con balcón al frente con Altillo. Baño completo. Agua caliente por termotanque. Zona residencial de Villa Devoto. A 200 metros de Sanabria y a 500 metros de Av. Beiró. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Contactanos para coordinar una visita! Corredor inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-2)

Super destacado


















































