5 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 220.000
132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Melincué 5222
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Villa Devoto, ideal para familias. La propiedad cuenta con 112 m² de superficie construida y un terreno de 132 m². Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette para mayor comodidad. La distribución interior incluye un living comedor amplio y una cocina funcional. En el exterior, la casa ofrece un patio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con una cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. El terreno tiene un frente de 8 metros y un largo de 14 metros, con 23 m² de superficie semicubierta. La propiedad se destaca por su luminosidad y orientación N. Ubicada en un barrio residencial tranquilo, la propiedad se encuentra cerca de diversos servicios y comercios.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 395.000
252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Habana al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente dúplex con jardín con piscina y garage. Es muy amplio y luminoso, y se caracteriza por una distribución funcional y una muy buena calidad constructiva. Cuenta en su pb con un living-comedor, un toilette, y una amplia cocina con comedor diario y cómodo lavadero, con salida a un quincho con parrilla, y a un patio/jardín con piscina. En su planta alta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Entrada con capacidad para 2 autos. En cálida zona residencial. No es lote propio, comparte parcela con dúplex mellizo.

Super destacado

USD 440.000
560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Joaquín V. González 2600
Villa Devoto, Capital Federal
A refaccionar - valor conversable - apto crédito. Casa/lote en Devoto. 8, 66 x 41 de fondo pb: Recepción, living y comedor, toilette y amplia cocina comedor. Galería. Salida al parque con quincho y parrilla. Amplio subsuelo con ingreso a cochera. Dormitorio y baño de servicio. 1° P: Dormitorio en Suite. Balcón con vista al Parque. Vestidor y baño completo. 2° P: 3 dormitorios con balcón con vista al frente. Baño completo. Estar. 3° P: Terraza con vista al Parque. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado






















































