• Villa Devoto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

387 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 330.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos A. Lopez al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Chalet 3 dormitorios en Villa Devoto – Súper luminoso – Cochera y patioExcelente chalet desarrollado en una planta ubicado en Carlos A. López 3800, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, cómodas dimensiones y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor de aproximadamente 32 m², ideal para reuniones y vida familiar. La cocina independiente de 4 x 4, 20 m, muy cómoda y funcional, con buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción y dos baños completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal mide 5, 30 x 3, 50 m, con baño en suite y una zona corrida de placard. Segundo dormitorio de 3, 10 x 3 m. Tercer dormitorio de 3, 30 x 3 m. Completa la propiedad un patio de aproximadamente 12 m² de largo aprox con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, y garaje cubierto de 6 x 3, 15 m. Excelente oportunidad en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno familiar. Características destacadasCasa en una plantaAmbientes amplios y luminososCocina independienteDormitorio principal en suitePatioCochera cubiertaZona residencial ServiciosGas naturalElectricidadAgua corrienteCloacasUbicación con fácil acceso, cercana a avenidas, transporte público, colegios, comercios y servicios esenciales. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y una excelente ubicación en el corazón de Villa Devoto. Lista para disfrutar y mudarse. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 670.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta – Vallejos al 4500, Villa Devoto. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto, sobre Vallejos al 4500, solida propiedad de 6 ambientes más dependencia de servicio, combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Distribuida en tres plantas con varios desniveles, la propiedad ofrece una distribución única que brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. En la planta principal, encontrarás un gran living en doble altura, un comedor con salida a terraza, cocina con comedor diario y despensa, además de un práctico toilette de recepción. El exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta al pulmon de la manzana, quincho con parrilla, lavadero comunicado por ductos para ropa en toda la casa y dependencia de servicio con baño, ideal para usos múltiples. En el primer piso, se destaca la habitación principal con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio de descanso amplio y confortable. El segundo piso cuenta con tres habitaciones: una con baño en suite y altillo, otra habitación individual y una tercera también con altillo. Estas últimas comparten un baño completo, brindando soluciones prácticas para la familia. Además, la casa posee garage para dos autos, optimizando la comodidad y seguridad. Con 40 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando detalles de calidad y una estructura sólida que permite habitarla tal cual está o modernizarla según tus gustos. Una opción ideal para quienes buscan espacios amplios, sectorizados y con excelentes áreas de esparcimiento, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Siéntase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 98) socio de la camara inmobiliaria argentina (cia Nº 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 345.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nogoya 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 4 amb C/coch en 2 plantas A estrenar villa devoto. Casa 4 amb C/coch en 2 plantas A estrenar villa devoto. cochera descubierta al frente. amplio living comedor C/cocina integrada todo electrico. conexion lavavajilllas Y lavarropas. toilette de recepcion amplio escritirio al frente O bien 3er dormitorio. espacio bajo escalera para destino multiple, salida A patio interno amplio Y luminoso. Acceso por escalera A planta alta 2 dormitorios ambos al frente Y con placares de piso A techo. ante baño con bacha Y sanitarios separados, bañera con ducha. Balcon corrido al frente Y terraza atras. Conexion interna preparada para aires split. varios medios de locomocion, comuna 11. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Super destacado

USD 250.000

203 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Deseado 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Darío Marcón. Descripción. 2 plantas independientes – villa devoto. Ideal 2 familias, renta o vivienda + trabajo. Propiedad única sobre pasaje tranquilo y silencioso, a metros de Av. Lope de Vega, en el corazón de Villa Devoto: paz de barrio + conexión total. Dos plantas totalmente independientes. pb: entrada independiente, 2 dormitorios, baño completo, cocina y patio. pa: 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina integrada y patio con parrilla. Perfecta para: 2 familias. Vivir en una planta y alquilar la otra. Combinar casa + estudio/oficina sin pisarse. Superficie y lote. Lote propio: 16, 78 x 8, 72 m. Superficie según escritura: 145, 53 m² Superficie cubierta: 226 m² Estado parcelario al día. Cocheras y accesos. Doble acceso vehicular. Dos cocheras con entradas separadas. Servicios y confort. Todos los servicios conectados. Ambientes amplios, muy luminosos y con excelente ventilación. Ubicación. Barrio: Villa Devoto – Comuna 11. cp: C1417fec. Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Entorno residencial súper tranquilo, con acceso inmediato a avenidas, transporte y zona comercial. Beneficio exclusivo re/max. ¿Te falta hasta un 30% del valor? Podés acceder a un préstamo hipotecario Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Importante. Las imágenes, planos, descripciones y características son referenciales y no contractuales. Las medidas y gastos deberán ser verificadas por el interesado. Se recomienda revisar la documentación con profesionales de confianza antes de realizar cualquier operación. ¿La vemos? Escribime o llamame y coordinamos visita. Si venís con otra familia… mejor: ¡acá entran las dos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

468 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio en el exclusivo barrio de Villa Devoto, desarrollada en dos plantas, con 468, 67 m² de terreno y 221 m² cubiertos, en excelente estado de conservación. Lote de 8, 66 x 54 Metros Totales construidos 468Metros cubiertos 270se acepta propiedad en parte de pagola propiedad cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra el living y comedor principal, con muy buena luminosidad y salida al jardín, cocina independiente con salida a patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. El área privada ofrece 4 dormitorios principales, mientras que además posee un escritorio o dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse perfectamente como quinto dormitorio. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos en familia. Además de una hermosa terraza. La casa dispone de 3 baños completos, 2 toilettes, cochera y ambientes amplios propios de construcciones sólidas. Orientación sur. Propiedad con 49 años de antigüedad, muy bien mantenida y con gran potencial, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Devoto, caracterizada por sus calles arboladas y entorno tranquilo. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60). (Ver más en Art. 6. 2. 5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Parcela en Manzana AtípicaPara consultar los trazados de Línea de Frente Interno o de Basamento en una manzana atípica, se deberá realizar la consulta. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Categorias para su uso: Deposito / Logistica / Educacion / Industrial / Reseidencial Consultame para visitarla

Super destacado

USD 227.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Lamarca al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

*excelente casa de 4 ambientes con terrraza *Casa de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas, orientación Este, reciclada. impecable estado!! Gran living-comedor con ventilación al frente y pisos de pinotea plastificados2 dormitorios con placardBaño completo, Cocina americana con comedor diario, equipada con muebles completos y artefacto a gas. En planta alta: dormitorio en suite con toilete. Baulera. Lavadero y Terraza con parrilla. A metros de Av. San Martín, múltiples conexiones con medios de transporte, Metrobus A. San Martín y rápido acceso vehicular a Av. Gral Paz. *aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. C. U. C. I. C. B. A. 2244

Super destacado

USD 729.900

456 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Joaquin V. González al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Espléndida casa de tres plantas con ascensor en la mejor zona de Devoto. Hecha literalmente a nuevo hace 12 años con materiales de muchísima calidad y detalles de categoría. Toda la propiedad está impecable y lista para entrar, con muy buena planta de distribución y extremadamente luminosa. La casa se presenta desde la calle con un frente clásico y elegante de la década del 30 (único elemento original que se conservó cuando fue reconstruida), se ingresa a un hall con ventanales seguido de la recepción que distribuye a todos lo ambientes de la planta baja: el estudio que da a la calle, un toillete compartimentado, el living, el comedor, la cocina y comedor de diario, que se conectan con la galería con una importante parrilla y el jardín con la pileta y un baño de visitas exterior. Fondo muy verde con lindísimo entorno. Desde la planta baja se accede también a la cava de vinos en el sótano. Al primer piso se sube por la escalera de madera o el ascensor, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. En la última planta fue hecho un hermoso taller/estudio lleno de luz rodeado por la terraza. El tercer piso alberga también la dependencia de servicio y otro cuarto para el lavado y planchado. Muy importante: los vendedores no necesitan reubicación. La propiedad es apta crédito, cuenta con planos aprobados y ya tiene hecho el estudio parcelario. Una casa imperdible por su calidad, práctica para cualquier edad familiar, en la mejor zona de Devoto, a sólo 3 cuadras de la Plaza Arenales y el polo gastronómico del barrio.

Super destacado

USD 498.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pareja al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa lote propio, moderna, amplia, luminosa y funcional, ubicada en la mejor zona de Villa Devoto, barrio Residencial, a 4 cuadras de la plaza Arenales, lindera al club Felix Marino, pulmón que asegura luz y sol todo el año y a dos cuadras de la mitica esquina de Segurola y Habana. Refaccionada a Nuevo hace 5 años. Planta baja: se accede por living de 6 x 5mts, a continuación comedor con cocina integrada de 8. 50 x 4. 50 mts y amplio ventanal a galería de 8 x 3mts con parque de 10 x 8. 66mts que incluye piscina de 6 x 3mts. Toilette, garage cerrado para dos autos con portón automático, cuarto de guardado y 3 bauleras. Planta alta. 4 dormitorios. El principal de 6. 50mt x 4. 50 con baño compartimentado en suite. Otras tres habitaciones de 4 x 4mts, 3. 50 x 3. 50 mts y 4. 50 x 3. 80 mts, todas con placares nuevos y pisos de madera. Segundo baño compartimentado con bañadera. Habitaciones equipadas con split frío/calor. Lavadero completo y con espacio cubierto, espacio de tendido (todo en planta alta, acceso funcional que genera practicidad en el movimiento de la ropa sin tener que bajar y subir escaleras) acceso a la azotea. Gran terraza de 8. 50 x 3. 50mts. Toda la propiedad está equipada con aberturas dvh de alta prestación. Alarma de Seguridad instalada. Casa que se destaca por su luminosidad y ambientes amplios. Posibilidad de construir en planta azotea ya que es lote propio. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 440.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Moran 3687

Villa Devoto, Capital Federal

Planta bajaliving comedor de 8. 50m x 4. 80 con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Ventila al frente. Escalera a planta alta. Escalera a planta sótanotoilette compartimentado, con piso de cerámicos y paredes pintadas. comedor diario de 4. 10m x 3. 00m con piso de cerámico. Ventila con salida al jardín. cocina de 4. 10m x 2. 00m con pisos de cerámicos y paredes de azulejos. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas. Ventila al jardín. jardin de 8. 50m x 5. 00m con parrilla. planta sotanocochera fija cubierta e independiente con portón automatizado con posibilidad de guardado de 2 autos. lavadero con salida al jardín. dependencia de servicio de 3. 30m x 2. 50m con piso de cerámicos y paredes empapeladas y baño. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Ventila al jardín. baño de servicioplanta altahall de distribucion de 4. 80m x 1. 80m1º dormitorio en suite de 4. 00m x 3. 50m con piso de parquet y paredes empapeladas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al jardín. Vestidor de 2. 00 x 1. 20 con placard de 6 puertas en ambos lados y 6 bauleras superiores baño suite completo con vanitory y bañera, con piso y paredes de cerámicos2º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frente. 3º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frentebaño completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. terraza de 14. 40m x 4. 90m. Todos los ambientes cuentan con aire y calefacción central -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 1.100.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Havanna al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa Joya Arquitectónica en Villa Devoto: En una ubicación verdaderamente inmejorable, a solo 100 metros de la emblemática Plaza Arenales, se alza esta imponente casona de época que combina historia, elegancia y un potencial comercial sin límites, con una identidad única. Situada en una de las esquinas con mayor exposición del barrio, la propiedad ofrece una vidriera natural inigualable en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Refaccionada para vivir por sus dueños hace 12 años. Puntos destacados: • Fachada de Época Impecable: La propiedad cuenta con Protección Patrimonial (aph), lo que asegura la conservación de su frente histórico. Esta característica le otorga un carácter exclusivo, ideal para marcas que buscan transmitir prestigio, solidez y buen gusto. • En el Epicentro de la Tendencia: Rodeada por los nombres más importantes de la gastronomía y el lifestyle actual, como Betular Patisserie, Mecha, Rapanui y Dandy, esta ubicación garantiza un flujo constante de público de alto nivel, en el centro del nuevo polo gastronómico de Devoto. • Visibilidad Estratégica: Su imponente esquina ofrece una presencia de marca imposible de ignorar, convirtiéndola en el lienzo perfecto para un restaurante de autor, una boutique exclusiva o un proyecto comercial de vanguardia que valore la identidad urbana. ¿Estás buscando el lugar para tu próximo éxito comercial? Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad con carácter propio en la zona más codiciada de Villa Devoto. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 335.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex con jardín, parrilla y cochera cubierta 4 amb · Muy luminoso · Villa Devotosubsuelo: · Cochera cubierta (6, 00 x 3, 10 m), con portón automático, conexión para lavarropas y espacio de guardado. planta baja: · Cocina independiente (3, 00 × 3, 60 m) con extractor, cocina y horno a gas, y buen espacio de guardado· Comedor diario (3, 20 × 3, 30 m) con piso de parqué de lapacho· Living (4, 10 × 3, 45 m) con salida al jardín, piso de parqué, aire acondicionado y estufa a gas tiro balanceado· Toilette de recepción· Jardín (8, 00 × 4, 00 m) con deck, parrilla, césped y espacio de guardadoprimer piso· Dormitorio principal en suite (3, 20 × 3, 30 m) con placard, aire acondicionado y estufa. Pisos de parqué de eucalipto. · Baño en suite (2, 80 × 1, 66 m) · Segundo dormitorio (3, 20 × 3, 10 m) con placard, aire acondicionado y estufa· Baño completo adicional (2, 00 × 1, 50 m) segundo piso· Playroom (3, 86 × 3, 17 m) con piso de parqué, placard, aire acondicionado y estufa (posible tercer dormitorio o escritorio) características generales: · Pisos de parqué en living, comedor y dormitorios· Escalera revestida en madera natural de eucalipto· Calefacción, aire acondicionado y persianas en todos los ambientes principales· Muy buen estado general· Excelente funcionalidad y espacios exteriores Medidas según escritura: Cubierta 126, 61 m2Semicubierta 2, 28 m2Descubierta 31, 19 m2Total: 160, 08 m2Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Sastre al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en venta Casa de 3 ambientes en dos plantas, con quincho y terraza! Ubicada sobre Marcos Sastre al 4100, en el exclusivo barrio de Villa Devoto, se desarrolla esta excelente propiedad con una superficie total de 130 m² (100 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios al aire libre. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial de casas bajas, calles arboladas y un entorno tranquilo. Ofrece excelente calidadde vida, con espacios verdes, propuesta gastronómica y cercanía a todo. Ideal para quienes buscan vivir con calma sin alejarse de la ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada completamente equipada, generando un espaciomoderno y funcional. Además, dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado. En el primer piso se encuentra el segundo dormitorio también con placard empotrado, un baño completo con ventilaciónal exterior, lavadero independiente cubierto y un cómodo quincho con parrilla. Desde allí se accede a una agradable terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Super destacado

USD 395.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SALVADOR MARIA DEL CARRIL 5037. Entre Bermudez y Cervantes

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Hermosa casa en el corazón de Villa Devoto sobre el boulevard Salvador María del Carril. Ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto, sobre el encantador boulevard de Salvador María del Carril, se encuentra esta casa única, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y excelente ubicación. Planta baja: Gran living comedor, dos salas independientes ideales para escritorio, estudio profesional o sala de tv. Toilette de recepción y Cocina separada, totalmente equipada con muebles modernos y funcionales, con salida directa a un acogedor patio con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con lavadero independiente y acceso por escalera al subsuelo. Subsuelo: Amplia cochera doble cubierta con portón automatizado, ofreciendo seguridad y comodidad. Primer piso: Cuatro cómodas habitaciones con placard. Una de ellas con balcón al frente, otra con salida a una terraza privada. Dos baños completos totalmente reciclados a nuevo, con materiales de excelente calidad y diseño moderno. Una propiedad lista para entrar a vivir, con detalles de calidad, espacios versátiles y una ubicación inmejorable en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-536)

Super destacado

USD 210.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simbron 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa de 4 ambientes con dependencia, desarrollada sobre lote de 8. 69x10. 47, en gran ubicación. La propiedad se compone de una superficie cubierta de 108m2, y cuenta en planta baja con living comedor de 4x4 y 3x2. 5 (también puede ser utilizado como garage), 2 amplios dormitorios, uno de 4x4 con entre piso, y otro de 4x3, 5, ambos con piso de pinotea, baño completo, cocina de 3x2. 5, patio de 4. 5x3 y toilette. En planta alta, la casa presenta un dormitorio de 3x2. 5 con piso de cerámica, dependencia, y un fabuloso ambiente de amplisimas dimensiones (8x4), en 2 niveles, el cual puede ser destinado a diversos usos. La propiedad cuenta con una excelente ubicación, amplios ambientes y muy buena luminosidad. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 445.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segurola al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa, a dos cuadras de la plaza Arenales. 4 ambientes + Playroomplanta bajaliving comedor de 6. 00 x 4. 00 con piso de cerámicos y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio calor. Ventila al patio (frente) hall de distribucion de 2. 80 x 1. 00 con piso de cerámicos y paredes de pintadas. Escalera a 1º piso. Toilette con piso y paredes de cerámicos. Cocina de 3. 80 x 2. 70 con piso de porcelanato y paredes de granito. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Horno y anafe. Ventila al patio (lateral). Comedor de 4. 00 x 2. 50 con piso de cerámicos y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio y calor. Calefactor de tiro balanceado. Ventila con salida al patio (frente y lateral). Lavadero de 2. 00 x 1. 20, cubierto, con piso y paredes de cerámicos. Ventila a patio (contrafrente). Dependencia de 2. 60 x 2. 40, con piso de cerámicos y paredes pintadas. Calefactor de tiro balanceado. Ventila con salida a patio (contrafrente). Patio perimetral. Sector frente descubierto de 6. 70 x 2. 70 x 1. 00 con piso de cerámicos y paredes revestidas en tarquini. Acceso a la vivienda. Sector lateral descubierto de 13. 00 x 3. 20 x 1. 50 con piso de cerámicos y paredes revestidas en tarquini. Sector contrafrente cubierto con piso de cerámicos y paredes revestidas en tarquini. Parrilla. Cochera descubierta ubicada en el patio (lateral). Portón levadizo automatizado. 1º piso hall de distribucion de 2. 30 x 1. 10 con piso de madera flotante y paredes de pintadas. Escalera a 2º piso. 1º dormitorio en suite de 4. 10 x 3. 50 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. Baño en suite compartimentado, con mesada, amueblamiento de bajo mesada, 2º bacha y bañera. Ventila al contrafrente. Con piso y paredes de cerámicos. 2º dormitorio de 4. 10 x 3. 00 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. 3º dormitorio de 3. 30 x 3. 00 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al lateral. 2º piso baño completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. Ventila al contrafrente. Playroom de 4. 10 x 3. 30, con piso de alfombra y paredes pintadas. Placard de 1 puerta. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 649.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Blvd Chivilcoy al 4800. Espectac Casa 2 Plantas 4 Dorm+espect Jardin +piscina AP Crédito MUY Cerca PZA Arenales

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa categoria, con gran recepcion Y espectacular cocina, gran jardin con hermosa piscina climatizada quincho, parrilla, garage para 2 autos con portón con doble motor automático, balcon terraza Y hermosos detalles de diseño Y dimensiones S/lote 8, 66 X 39, 25 mts aprox. apta para compra con crédito hipotecario. planta baja: - entrada principal semi cubierta- garage para 2 autos con portón electrico (doble motor, lo que permite alta velocidad para apertura Y cierre del mismo. ) - lujoso toilette de recepcion- living comedor muy amplio con pisos de porcelanato con gran ventanal con vista hacia el jardíN Y la piscina. - lujosa cocina comedor con muebles completos de madera maciza, isla con bacha, horno Y anafe (gas Y electrico), campana acero inoxidable Y espacio de lavavajillas con pisos de porcelanato Y gran puerta ventana hacia el jardin. - 4° dormitorio en planta baja en suite con placard, con baño completo con ducha con pisos ceramicos- jardin de invierno con patio. - espectacular jardin con piscina (19 mts lineales) -quincho con parrilla con baño C/ducha Y lavadero, termotanque Y baulera. planta alta: 3 dormitorios, todos con pisos de madera pinotea de los cuales el principal es super amplio Y posee un espectacular balcón terraza cerrado con policarbonato Y con deck de madera Y vidriado donde actualmente está armado un escritorio. El mismo mira todo al contrafrente (jardín Y piscina) Y es en suite con un espectacular Y lujoso baño compartimentado con ducha Y jacuzzi (marca jacuzzi) , pisos ceramicos Y ventana al exterior, gran vestidor (del tamaño de un dormitorio), -restantes 2 dormitorios al frente con placards de pared A pared, gran baño compartimentado completo con ducha Y bañera, piso ceramicos Y ventana al exterior- gran cuarto de guardado adicional tipo vestidor O baulera grande U otro uso) - terraza de 8. 66 X 10 mts aprox, doble tanque de agua, con motor de presurización para la presión de agua. calefacción Y frio por por caldera central por circulación de aire por rejillas en toda la casa.. toda la propiedad tiene grandes conductas con 2 pasadas de cable. ( para cablevision Y direct tv, internet de alta velocidad, etc. ) Las dimensiones y superficies informadas son aproximadas. Las definitivas surgen del correspondiente plano y Escritura del Inmueble.

Super destacado
Ver mapa