• Villa de Mayo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con patio y mas de 3 ambientes en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 2575. Entre Manuel Artigas y Amenabar

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. entre las calles manuel artigas Y amenabarapto creditocuenta con: dos habitaciones con placard - living - cocina comedor con alacena Y bajo mesada - baño completo - amplio patio - galeria con parrilla - horno empotrado - cocina E isla con mesada de cuarso - lavadero - cochera semi-cubiertaservicios: luz electrica, termotanque, calefaccion, gas, alarma, calefaccion por caledera dual en todos los ambientes - camaras de seguridad. Venta de Casa 3 Ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Excelente propiedad, desarrollada sobre un lote de 250 m², con detalles de calidad, diseño moderno y todas sus instalaciones completamente renovadas. La vivienda cuenta con un amplio living y una luminosa cocina-comedor integrada, equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno empotrado y mobiliario de excelente terminación. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. También frece cochera semicubierta, lavadero independiente, galería con parrilla y un agradable patio con espacio verde, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de porcelanato, aberturas dvh (doble vidrio hermético), cortinas roller en todos los ambientes, calefacción por caldera con distribución en toda la casa y sistema de cámaras de seguridad. La propiedad se encuentra en impecable estado, con instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas, brindando confort, eficiencia y tranquilidad para sus futuros propietarios. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1613)

USD 170.000

338 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cochabamba 2271

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta ubicada sobre Cochabamba 2271, entr Carlos Pellegrini y Villa de Mayo, en una zona tranquila. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 338 m2, con aproximadamente 199 m2 cubiertos y presenta una característica muy interesante: cuenta con dos viviendas independientes dentro del mismo terreno, cada una con su propio ingreso. La vivienda de plata baja dispone de un amplio comedor con chimenea, cocina comedor espaciosa, dos dormitorios y un baño completo reciclado a nuevo con bañadera. Ademas cuenta con un cuarte de guardado, un sector tipo taller o galpón, parrilla y un amplio patio con espacio verde y pileta a refaccionar. También posee cochera con capacidad para hasta tres vehículos. La vivienda en planta alta se accede por una escalera de material y ofrece una cocina comedor luminosa con ventanal hacia el patio, dos dormitorios (uno amplio con espacio para placard y otro con placard de madera), baño completo renovado con bañadera y salida desde las habitaciones a un gran balcón corrido que aporta mucha luz natural a los ambientes, Se trata de una casa de aproximadamente 50 años, destacándose por su construcción solida y el buen estado estructural de la propiedad. Cuenta con servicios de electricidad, Gas natural, suministro de agua de pozo a través de bomba sumergible. Es apta crédito. La venta se realizara mediante tracto abreviado. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para familias que buscan amplitud como para quienes desean contar con dos viviendas en un mismo lote. Consúltanos para mas información o coordinar una visita.!

USD 90.000

540 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Artigas 5900

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Jara. Casa 2 ambientes con cochera en Villa de Mayo. Casa de 2 ambientes en buen estado, desarrollada sobre lote de 540 m², ubicada a solo una cuadra de Av. San Martín, en una zona tranquila y de fácil acceso de Villa de Mayo. La propiedad cuenta con cochera para un vehículo, lavadero independiente y una amplia terraza con potencial de ampliación, ideal para futuras construcciones o desarrollo. Excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión, combinando comodidad, proyección y ubicación estratégica. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

280 m² tot.15 amb.10 dorm.6 baños

John F. Kennedy 2300

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Excelente oportunidad de inversión en Villa de Mayo, ubicado frente al Barrio Privado cuba, en un entorno residencial muy agradable, tranquilo y con buen acceso a medios de transporte. Se trata de un complejo de 6 unidades funcionales, con distintas tipologías y valores. Ideal tanto para renta inmediata como para desarrollo patrimonial, ofrece la posibilidad de diversificar la inversión en seis unidades dentro de un mismo complejo, lo que facilita su administración y reduce la concentración de riesgo. A su vez, brinda mayor liquidez, ya que permite vender unidades de manera individual según la estrategia del inversor. Distribución y detalle de unidades (según recorrido dentro del complejo): Al ingreso: 3 dúplex de 3 ambientes (La planta alta se puede subdividir en 2 dormitorios) Cada uno con: pb: Cocina y living comedor integrados, baño completo. Pa: Ambiente amplio divisible, balcón al frente. 49 m² cubiertos + 3 m² libres = 52 m² totales. Luego: 1 monoambiente. 25 m² cubiertos = 25 m² totales. (con baño completo) Espacio común. Patio compartido con parrilla. A continuación: Casa de 3 ambientes. Cococina amplia, inegrada al living comedor. 2 Dormitorios con placares y vista al jardin lateral. Patio interno de 10 m² con parrilla y jardín exterior propio de 14m2. 53 m² cubiertos + 24 m² libres = 77 m² totales. Al fondo: 1 unidad 2 ambientes. 22 m² cubiertos + 14 m² libres = 36 m² totales. Cocina integrada, baño completo y 1 habitación. Características generales del complejo: 2 portones de ingreso. Todas las unidades cuentan con baño completo. Muy buen estado general y mantenimiento. Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Mesadas de granito. Cocinas y termotanques a gas. Estufas de tiro balanceado. Instalación para lavarropas bajo mesada. Excelente iluminación natural por orientación noreste. Espacio común con parrilla. Todas las unidades presentan tipologías funcionales y una alta demanda locativa en la zona. Llamanos y veni a visitar tu próxima inversión. Todas las medidas e información brindada en este anuncion son orientativas, las cuales quedan sujetas a verificación ante la documentación correspondiente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa