• Villa Cornú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas en venta en Villa Cornú, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 56.000

345 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 2369

Villa Allende Parque, Córdoba

Casa apta credito. No es Barrio Cerrado. Casa estilo colonial construida hace pocos años. A 5 minutos del shoping de villa allende y 10 minutos al aeropuerto. La misma se encuentra en un predio subdividido y cerrado con cerco perimetral, al cual se accede por puerta peatonal o por acceso vehicular, en el mismo se encuentran disponibles dos casas terminadas a la venta, muy bien conservadas y otras dos casas en distintos niveles de avances de obra. También se dispone de dos lotes en el predio, cuyas medidas van desde los 400 a los 437 m2. La casa tiene una galería de ingreso, un amplio estar comedor de generosas dimensiones, cómoda cocina integrada, salida a una galería posterior que da al patio. Consta de un baño zonificado con anteaño y dos dormitorios de mas de 12 m2 cada uno con espacio para placard. Aberturas de madera y chapa. Cuenta también con espacio suficiente para construir cocheras y pileta. Posee escritura, planos y estan listas para escriturar. La información, ubicación, descripciones, medidas y superficies expresadas en esta publicación son aproximadas y orientativas. Las imagenes, fotos o videos, renders o cualquier otra imagen, no son vinculantes ni contractuales. Los precios, condiciones y disponibilidad de los inmuebles estan sujetos a cualquier modificacion, sin previo aviso. Toda operación esta sujeta a la verificación de la documentación correspondiente y a la aprobación por parte del propietario. Es de exclusiva responsabilidad del interesado realizar una verificación ocular, fisica y presencial de la propiedad antes de llevar a cabo cualquier reserva, seña, oferta o tramite administrativo legal. Maldonado propiedades Corredor Publico Inmobiliario responsable Matricula Vigente 6095. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Destacado
Destacado

USD 130.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yafu al 8500

Villa Allende Parque, Córdoba

Ubicada en el prestigioso barrio de Villa Allende Parque Córdoba Capital, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo en un entorno tranquilo y bien conectado. Con una superficie total de 600 m2 y 220 m2 cubiertos, esta propiedad de 9 años de antigüedad está lista para escritura inmediata. El interior de la casa cuenta con 5 amplios ambientes, incluyendo 3 dormitorios con cómodos vestidores y 2 baños completos, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad. La luminosa sala de estar-comedor se integra perfectamente con la galería, proporcionando un espacio acogedor para el entretenimiento y el disfrute familiar. Además, la propiedad incluye un apartamento de invitados, un lavadero funcional y espacio de almacenamiento adicional. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. Las comodidades adicionales incluyen una pileta, alarma de seguridad y la posibilidad de tener mascotas, haciendo de esta propiedad una elección ideal para familias. El jardín y el patio ofrecen un refugio al aire libre donde disfrutar del clima y la tranquilidad del entorno. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con 2 cocheras cubiertas, asegurando espacio suficiente para el estacionamiento. Asimismo, su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una de las zonas más solicitadas de Córdoba. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

USD 119.900

212 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chaquira 7900

Cerro Norte, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Erika Bulivasich. oportunidad en cerro norte – propiedad con gran potencial. Dirección: Chaquira 7000 – Barrio Cerro Norte. Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Donato Álvarez y a 10 cuadras de Av. Ricardo Rojas. Propiedad desarrollada sobre un amplio terreno, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con múltiples unidades y espacios independientes. Características: Ingreso con cochera para dos vehículos. Casa principal: Tres dormitorios. Cocina. Comedor. Baño completo. Quincho cerrado independiente: sum: Amplio espacio cubierto. Salon amplio. Un baño. Mesada y cocina. Departamento adicional: Un dormitorio. Baño. Cuarto de depósito. Exterior: Gran terreno parquizado. Sectores con frutales. Pileta nueva a estrenar con bomba. Quincho amplio y cerrado con asador. Ducha exterior. Sistema de alarma de seguridad. Reflectores y luminaria programada para encendido nocturno. Una propiedad versátil, con excelente distribución y gran potencial para renta o uso multifamiliar. Se reciben propiedades como parte de pago. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

116 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Auquinco 8100

Cerro Norte, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Florencia Sarría. casa en venta cerro norte. Remax Vende Casa ubicada en calle Aunquinco 8143, B° Cerro Norte, la cual cuenta con 116m² cubiertos sobre un terreno de 384m². Posee Escritura y la posesión es inmediata. Apta crédito. Cómoda distribuición en una planta, con ingreso a living comedor, cocina separada con mueble bajo mesada y alacena, lavadero separado con salida a amplio patio y entorno natural, baño con antebaño, dos dormitorios con placares empotrados, dormitorio/sala de estar en zona de ex garage. Espacio para garaje (espacio pasante hacia patio). Posibilidad de continuar construyendo en planta alta. La propiedad cuenta con loza hecha, falta realizar la carga del techo. Agenda una visita y vamos a conocerla! Corredor Responsable: Corredor Público Fernando Arrigoni cpcpi 5975 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Yafu 8568

Villa Allende Parque, Córdoba

Venta casa - B Villa Allende Parque. Yafu 8568. Calle Yafu entre Cahuelo y Antucura. A metros de E Bodereau y próximo a Av. Tte. Donato Alvarez. Próximo a Paseo Libertad Rivera. Colindante con Villa Allende. Es una casa ideal para familias. Es cómoda y funcional. El exterior de la casa es expectacular con su hermoso patio y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La zona es ideal para quienes buscan un entorno familiar, con fácil acceso a servicios educativos y comerciales, así como espacios verdes para la recreación. Sup. Total 600 m2. Sup. Cubierta 219 m2. -3 Dormitorios (2 con roperos y 1 con espacio para placard) -Baño. -Cocina. -Estar comedor. -Galería. -Patio. -Pileta. -Asador. Departamento en la parte trasera del patio. -Dormitorio. -Baño. -Cocina. Cuenta con escritura. Valor: usd 130. 000. Consultanos. Juan Pablo Viglianti cpi 5162. viglianti propiedades. El precio publicado es de referencia, se encuentra sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores, o no estar actualizados en el momento de la visualización del aviso y son no contractuales. Las medidas son orientativas. Las medidas exactas y definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales yo actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier tipo de operación, el cliente tendrá que verificar la información con nuestros asesores.

Ver mapa