• Villa Catalina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con 1 ambiente en venta en Villa Catalina, Río Ceballos

Ordenar

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

400 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Villa Catalina

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa a estrenar de diseño moderno, ubicada en Villa Catalina (Campos Verdes), Río Ceballos, sobre Ruta E-53. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y cuenta con una superficie total de 122 m², de los cuales 108 m² son cubiertos y 13 m² semicubiertos. Cuenta con: 2 dormitorios, uno con vestidor y otro con placard a medida. 2 baños completos. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Amplio estar-comedor. Galería cubierta con asador. Cochera cubierta para un vehículo. La vivienda fue construida con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y la durabilidad. Dispone de pisos de porcelanato 60x60, paredes con terminación en yeso, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh para una excelente aislación térmica y acústica, mesada de granito negro, puertas interiores de diseño y puerta principal de chapa inyectada. La construcción tradicional incluye estructura de hormigón armado, mampostería de ladrillo cerámico portante, techos de losa con viguetas pretensadas, revestimientos exteriores hidrófugos y pintura impermeable lavable. Su fachada combina un diseño contemporáneo en tonos grises con piedra San Luis, logrando una estética moderna y elegante. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa nueva, funcional y de calidad, en un entorno residencial y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario cpi 7951 Colazo Agustin

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Catalina Casa en Venta

Villa Catalina, Río Ceballos

Se ofrece para la venta una casa a estrenar de 2 dormitorios en Campos Verdes, Villa Catalina, ubicada sobre la E-53. Esta propiedad, apta para crédito hipotecario, cuenta con un terreno de 281 m2 y una superficie cubierta de 82. 57 m2. El interior presenta un amplio living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placard y un baño zonificado. La carpintería es de aluminio con doble vidrio, y los pisos son de porcelanato. Además, dispone de instalación para calefactores. Incluye escritura y planos. En cuanto a servicios, la propiedad ofrece agua corriente, luz eléctrica y seguridad las 24 horas. Una oportunidad única para adquirir una vivienda moderna en una zona residencial tranquila. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 230.000

$ 125.000 Expensas

476 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Villa Catalina 100

Villa Catalina, Río Ceballos

Ubicada en barrio cerrado Villa Catalina, sobre Ruta E53 camino a Río Ceballos, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, seguridad y cercanía, a solo 30 minutos del centro de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 476 m con 163 m cubiertos, esta casa de estilo moderno se encuentra frente a una plaza, brindando una vista abierta y mayor privacidad. Distribución funcional y pensada para disfrutar: Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño zonificado. Segundo baño completo zonificado para los otros dormitorios. Planta Baja: Cocina semi integrada con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette para visitas. Galería cerrada con asador. Patio amplio con pileta. Cochera techada para 2 autos espacio para más vehículo. Detalles de calidad: Casa moderna con 6 años de antigedad. Calefacción central. Aires acondicionados incluidos (prácticamente nuevos) Excelente estado de mantenimiento. Documentación lista para vender: Escritura. Planos aprobados. Apta crédito bancario. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 200.000

$ 107.500 Expensas

476 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

VILLA CATALINA LOTE 71

Villa Catalina, Río Ceballos

Nord Estudio Inmobiliario ofrece este importante inmueble, en urbanización Villa Catalina, Rio Ceballos, Córdoba, el cual consta de un lote con superficie de 476 mts. 2, y 170 mts. 2 construidos. Caracteristicas del barrio. - Ingreso jerarquizado. - Urbanización con ingreso controlado. - Seguridad las 24 hs. - Predio y perímetro controlado. - Iluminación general del predio. - Calles de tierra. - Gas envasado. - Luz Epec. - Agua de cooperativa. caracteristicas del inmueble. - Lote de 476 mts. 2. - Superficie cubierta: 170 mts. 2. - Antiguedad: 12 años. - Calefacción. - Aire acondicionado. - Aberturas de aluminio línea Modena dvh y mosquiteros (en planta alta) - Pileta con cobertor. Planta Baja: - Living comedor. - Cocina con extractor, muebles bajo y sobre mesada. - Comedor diario. - Lavadero. - Toilette. - Galería con asador y horno chileno. - Espacio para tender de 3 x 3. - Pileta con cobertor. - Cochera pasante para 2 vehículos. Planta alta: - Dormitorio principal con vestidor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Salamandra Tromen. Otros Datos. - Casa con escritura. - Obra de gas natural abonada. - Techo con membrana geotextil con garantía hasta 2029. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación de Mariana Birri cpi 6486.

Super destacado

USD 165.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Catalina rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa | 3 ambientes | asador | A estrenar | cochera | villa catalinacasa a estrenar de diseño moderno en Villa Catalina, Río Ceballos. Vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, ubicada sobre Ruta E-53, con una superficie total de 122, 12 m² (108, 86 m² cubiertos y 13, 26 m² semicubiertos). Cuenta con 2 dormitorios, uno con vestidor y otro con placard a medida, 2 baños completos, cocina independiente, amplio estar-comedor, galería cubierta con asador y cochera para un vehículo. Construida con materiales de primera calidad: pisos de porcelanato 60x60 en toda la vivienda, paredes con terminación en yeso, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh para aislación térmica y acústica, cocina diseñada a medida con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro, puertas interiores de diseño y puerta principal moderna de chapa inyectada. La construcción tradicional incluye estructura de hormigón armado, mampostería de ladrillo cerámico portante, techos de losa con viguetas pretensadas, revestimientos exteriores hidrófugos, pintura impermeable lavable y un atractivo diseño contemporáneo en tonos grises combinado con piedra San Luis. La galería cubierta con techo de losa y asador, junto con la cochera metálica cubierta, completan una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y durabilidad. Consultanos para más información y descubrí tu próximo hogar en Villa Catalina.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina Casa a Estrenar Apto Credito en Venta. Moderna, Aberturas Dvh.

Villa Catalina, Río Ceballos

Gambero Laion Servicios Inmobiliarios cpi 7798 te ofrece en esta oportunidad una hermosa casa a estrenar: 2 dormitorios 2 baños apto credito. Desarrollada en una sola planta, esta Luminosa casa a Estrenar de cubiertos se ubica en un lote central de 300 m2. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con Isla desayunadora y espacio para todos los artefactos. Living comedor conectado con la galería y asador y desde allí al patio. Grandes Aberturas Puertas venta de piso a techo. Esta casa se destaca por los materiales utilizados en la construcción, los detalles y terminaciones, todos de categoría. *Aberturas dvh. *Pisos Parquet en dormitorios y pasillo. *Lavadero y Toilette disimulados (escondidos) en el Pasillo de distribucion a las habitaciones*Techos con Paneles de Aislacion térmica. No dejes de ver el video para entender mejor la distribucion de esta gran casa. Sobre el Barrio: Villa Catalina es un barrio consolidado sobre Ruta E53, con excelente conectividad y rápido acceso a Córdoba Capital. Cuenta con ingreso controlado, seguridad 24 hs, sum, espacios verdes y recreativos, juegos para niños y zona comercial en desarrollo. El barrio dispone de red de agua potable, fibra óptica y obra de gas natural. Además, se encuentra avanzando con el adoquinado de calles, aportando mayor comodidad y valorización al entorno. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y accesibilidad. Escribime y vamos A verla! ¿Queres vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos!

Super destacado

USD 165.000

$ 158.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Catalina Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa en venta de 2 dormitorios. Etapa Campos Verdes. Se desarrolla en una sola planta: 2 Dormitorios, el principal con vestidor y baño con antebaño. El dormitorio secundario con placard. 2 Baños completos. Cocina semi integrada., completa con muebles bajo mesada y alacenas. Living comedor integrado. Galería con asador y barra de apoyo. Cochera semicubierta. Aberturas dvh en todos sus ambientes. Calefacción mediante radiadores. Preinstalación de Aires Acondicionados en todos sus ambientes. Pisos de porcelanato. Terminaciones interiores de yeso. Planos aprobados municipales - Escritura - Apto Crédito - Obra de gas abonada. Lote 400 m2. Superficie total: 122m2. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 218.000

$ 150.000 Expensas

509 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios con Pileta y Quincho - Villa Catalina Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Villa Catalina, Rio Ceballospropiedad/características: Excelente casa en Villa Catalina sobre calle principal y frente a plaza. Posee detalles que hacen a la calidad constructiva tales como calefacción central y aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con black out, screen y mosquiteros, cochera para 2 autos en paralelo con porton automatico levadizo, pileta con sistema de filtrado, todo en excelente estado de mantenimiento. Está construida sobre un terreno esquina de 509 m2 y se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de accesoCocina integrada con barra desayunadora y vista a la plazaLiving - comedorGalería cerrada con asador y aire acondicionadoToilette social. Planta Alta: Dos dormitorios con placares, cada uno con aire acondicionado y radiador. Baño completo zonificado con ante baño. Dormitorio Principal con placard y baño en suite y vista a las sierrasimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 144.000

$ 165.000 Expensas

476 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta E53

Villa Catalina, Río Ceballos

¡Oportunidad única en Villa Catalina! Apto crédito. Esta funcional propiedad ubicada en 1ra Etapa, se destaca por su potencial de ampliación con un proyecto ya iniciado de 3er dormitorio y baño en suite. Cuenta en su patio con piscina de 7x3m, acompañada de un hermoso jardÍn muy bien cuidado, el cual incluye varios arboles frutales, brindando confort y naturaleza en un entorno seguro. Detalles de la Propiedad: 2 dormitorios con cocina integrada, antebaño y baño con ducha. Cochera cubierta. Dvh. Pronta conexión a gas natural. Quincho cerrado. Superficie Cubierta: 94 m² Adicionales: Galpón con instalación eléctrica funcional, donde se encuentra el lavarropas. Descripción del Barrio Villa Catalina (Río Ceballos): Ubicada en uno de los barrios cerrados más solicitados de Córdoba (Ruta E53 Km 22), esta casa ofrece la tranquilidad de las sierras con seguridad 24 hs, control de acceso y espacios verdes consolidados. Entorno: Zona tranquila y parquizada. Seguridad: Vigilancia 24/7 y control de acceso. Esta casa combina una base sólida con la posibilidad de personalizar su ampliación final, ideal para quienes buscan inversión y calidad de vida. javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 159.000

$ 132.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Catalina al 12

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa en venta Villa Catalina 3 Dormitorios Te presento esta excelente vivienda por su calidad de construcción y distribución. Construcción tradicional, en dos plantas. Súper funcional, Térmica, Fácil de mantener. * Todo pensado por sus dueños a la hora de proyectar y ejecutarla ** 3 Dormitorios: Dormitorio principal con Vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios secundarios muy amplios y cómodos. *3 baños: uno en suite, otro para los dormitorios secundarios y un vanitory. * Estar comedor-Cocina, totalmente integrado con garaje súper luminoso y ventilado para hacer reuniones! Excelente distribución. * Cocina súper amplia y separada, con preinstalación para lavavajillas y lavarropas. * Termotanque Solar, * Puertas de pvc, doble vidrio (dvh) con telas mosquiteras. * Espacio Tender. * Tiene prevista la recolección de agua si el nuevo propietario desea tenerla. * El día de mañana necesitás asensor? Estos propietarios lo pensaron! Está la posibilidad de instalarlo. * Tiene prevista la instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes, y salidas de gas para calefactores tiro balanceado que nunca necesitaron instalar porque la vivienda es totalmente termica en sus muros y en el techo. Vivienda que tiene la posibilidad de ser permutada por otra ubicada en Córdoba, zonas cercanas a mujer urbana o en zona de buena accesibilidad a Costanera y zona norte. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

calle 28 1

Villa Catalina, Río Ceballos

Olmos Gurdulich inversiones inmobiliarias tiene a la venta una excelente casa a estrenar de diseo moderno, ubicada en Villa Catalina (Campos Verdes), Ro Ceballos, sobre Ruta E-53. La propiedad se desarrolla ntegramente en una planta y cuenta con una superficie total de 122 m, de los cuales 108 m son cubiertos y 13 m semicubiertos. Cuenta con: 2 dormitorios, uno con vestidor y otro con placard a medida. 2 baos completos. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Amplio estar-comedor. Galera cubierta con asador. Cochera cubierta para un vehculo. La vivienda fue construida con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y la durabilidad. Dispone de pisos de porcelanato 60x60, paredes con terminacin en yeso, aberturas de aluminio negro lnea Mdena con dvh para una excelente aislacin trmica y acstica, mesada de granito negro, puertas interiores de diseo y puerta principal de chapa inyectada. La construccin tradicional incluye estructura de hormign armado, mampostera de ladrillo cer¡mico portante, techos de losa con viguetas pretensadas, revestimientos exteriores hidrfugos y pintura impermeable lavable. Su fachada combina un diseo contempor¡neo en tonos grises con piedra San Luis, logrando una esttica moderna y elegante. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa nueva, funcional y de calidad, en un entorno residencial y con excelentes accesos. Consultanos para conocer m¡s detalles y coordin¡ tu visita. Encontr¡ tu prximo hogar en Villa Catalina.

Destacado

USD 140.000

476 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta E53 s/n

Villa Catalina, Río Ceballos

Garbero Gestión Inmobiliaria vende naturaleza, luz Y funcionalidad - casa de 3 dormitorios en villa la catalina río ceballos. Ubicada en Villa La Catalina, con excelente acceso sobre la Ruta E-53, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, entorno natural y conectividad. Desarrollada sobre un terreno plano con orientación norte, se destaca por sus ambientes luminosos, su amplio jardín y el potencial de seguir creciendo en uno de los barrios con mayor desarrollo de la zona. Lo que la hace diferente. - Excelente ubicación con rápido acceso a Córdoba Capital por Ruta E-53. - Terreno completamente plano de 476 m² (13, 80 m de frente x 34, 50 m de fondo). - Aproximadamente 140 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. - Orientación norte, que brinda una excelente iluminación natural durante todo el día. - Gran patio con césped y árboles, ideal para disfrutar en familia. - Posibilidad de utilizar el playroom como cochera pasante. Distribución: Planta Baja: - Estar-comedor con cocina integrada, conformando un ambiente cómodo y funcional. - Dos dormitorios. - Dos baños completos con ducha. - Playroom o cochera pasante con baño propio. - Amplio patio parquizado. Planta Alta: - Un dormitorio de muy buenas dimensiones. Superficies: - Terreno: 476 m² - Frente: 13, 80 m. - Fondo: 34, 50 m. - Superficie cubierta aproximada: 140 m² servicios: La propiedad cuenta con sistema de sangría, ya que el barrio aún no dispone de red cloacal. La obra de gas natural se encuentra en su etapa final y se estima que la conexión a la red estará disponible hacia fines de 2026. Permuta: Se recibe como parte de pago una vivienda de tres dormitorios en la zona norte de la ciudad de Córdoba, sujeta a evaluación. Ideal para: - Familias que buscan una vivienda funcional, con un gran espacio verde, excelente luminosidad y un entorno tranquilo, sin resignar un acceso rápido a la ciudad. - También representa una muy buena oportunidad para quienes desean invertir en un barrio con importante proyección de crecimiento. Inversion: usd$140. 000. Las superficies son aproximadas y tienen un fin meramente informativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. La presente publicación no constituye oferta contractual y se encuentra sujeta a disponibilidad.

Destacado
Ver mapa