• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas baratas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 72.930

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HOLI HAUS 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Casa cápsula totalmente equipada. Este modelo cuenta con espacio para dormitorio, baño, cocina y living. En el caso de querer usarlo como oficina el espacio de dormitorio puede ser utilizado para sala de reuniones. La casa tiene pisos simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con circuitos independientes y también dos equipos de aire acondicionado frío-calor bajo silueta. El baño con toallero eléctrico, amplio espacio de ducha con mampara e inodoro inteligente, antebaño con espejo touch. La cocina se encuentra equipada con anafe, extractor, espacio para heladera bajo mesada y mesa. Dormitorio con cortinas eléctricas y placard. Las aberturas son doble vidrio con mosquitero y se pueden encargar con triple vidrio y caños calefaccionados para muy bajas temperaturas. Toda la casa se encuentra revestida por lo tanto es muy fácil de mantener. Cortinas electricas de tela Black out. Incluye pantalla y proyector. La casa cuenta con circuito eléctrico e iluminación completo, cerradura inteligente y Termotanque eléctrico. La estructura es de Acero Galvanizado y el revestimiento exterior es de aleación de Aluminio carbonatado. La casa para su instalación necesita un suelo firme y nivelado, se apoya sobre sus 6 patas. No necesita platea. Se requiere conexión eléctrica, agua y conexión a desagüe. Contamos con opción de paneles solares. El transporte desde el puerto al terreno no está incluido. Visitanos en nuestro showroom en Nordelta Centro Comercial. Solo tenes que pensar donde la querés instalar! El precio incluye 10, 5 % de iva.

USD 80.000

900 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Publica 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Excelente casa con vista única a las montañas, el Lago San Roque y ubicación privilegiada en barrio La Loma de la ciudad de Villa Carlos Paz. La zona es muy tranquila, se encuentra en pleno crecimiento y está rodeada de construcciones nuevas. El inmueble tiene 900m2 de superficie total aprox (20 metros de frente x 45 metros de fondo) y 274m2 aprox de superficie cubierta total. La vivienda tiene dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: planta baja: 1 Living comedor de gran tamaño con buena ventilación, luminosidad, vista 360 grados a las montañas y una puerta ventana que comunica con el quincho. 1 Cocina con mucha luz y hermosa vista, compuesta por mesada de material revestida con porcelanato, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas automático, repisas y bajomesada abierta con cortina. 1 Quincho amplio con asador grande, mesada de material, grandes ventanales para disfrutar del paisaje único y salida al patio. El mismo está construido con paredes de material, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con rejas y techo de chapa con caños. 1 Ante baño grande de estilo moderno con mesada larga de material revestida con porcelanato y detalles de venecitas, espejos y bacha de cerámica roja. 1 Baño completo con todos sus accesorios. Planta alta: Se accede por una escalera cómoda con pisos porcelanato. 2 Dormitorios grandes con vistas privilegiadas a las montañas y en partes se puede apreciar el Lago San Roque. El primer dormitorio principal se puede dividir o se puede utilizar un espacio como escritorio. 1 Baño en suite, compuesto por un ante baño con mesada revestida con porcelanato mas espejo y baño con ducha, inodoro y bidet. Patio parquizado en desnivel con pileta. La propiedad es nueva con solo 5 años, se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos porcelanato, techo de losa y techo de chapa en el quincho, aberturas de aluminio con rejas y cortinas Roller, Termotanque solar y puerta principal para el ingreso de chapa inyectada. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Todo el perímetro está cerrado con alambre romboidal y postes de cemento. Cuenta con los servicios de luz con medidor propio, agua corriente de pozo y se vende con boleto de compraventa. El valor es negociable, se escuchan propuestas razonables y se puede recibir en parte de pago departamentos en la ciudad de Villa Carlos Paz o camioneta Toyota Hilux.

USD 128.500

$ 30.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Miralejos 17

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Grupo Banker, comercializa Dúplex en miralejos 17 Barrio Privado, en la Ciudad de Carlos Paz, Ciudad de Córdoba. Ubicada en calle 25 de Mayo, a 10 cuadras del centro de la ciudad y metros de la costanera. Zona turística a 400 mts del Hotel Howard Johnson. Miralejos 17 es un complejo cerrado con 4 ingresos exclusivos, emplazado en 15. 000 mts2 de terreno con espacios verdes, cocheras aéreas y subterráneas. Cada Dúplex cuenta con terraza propia y espacio para solárium. Excelente oportunidad de inversión y/o con fines habitacionales. Dúplex compuesto por planta baja cocina comedor living y toilette, planta alta amplio dormitorio con balcón, ante baño y. terraza propia lista para personalizar. En el tercer piso nos encontramos con terraza propia de uso exclusivo con solárium apto para colocación de una mini pileta/jacuzzi y área para "patio cervecero". Equipamiento: Bajo mesada con mesada de piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construido con placas melamínicas. Mueble vanitory, botiquín, espejo y apliques en ante baño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Cocina a gas, Extractor y Alacena sobre Extractor y sobre espacio de Heladera. Llamanos para coordinar tu visita, contamos con planes de financiación propia. Somos grupo banker cerro de las rosas. Construimos relaciones. Ambientes: 1/2 ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. oportunidad casa en venta en villa carlos paz - Barrio Carlos Paz. Sierra. Casa con gran terreno para ampliacion. Ubicación: Calle Sucre S/N (Barrio Carlos Paz Sierra) Villa Carlos Paz. Superficie: 68 m2 cubiertos. 1169 M2 totales. Características: Esta propiedad posee el terreno mas alto de la cuadra, con la posibilidad de construir en altura y tener hermosas vistas. Cuenta con una construcción habitable, para refaccionar o realizarle mejoras. 1 Dormitorio Cocina. Baño completo. Asador. El barrio es consolidado, a solo 100 mts del Rio Los Chorrillos y 400 mts del. Balneario Los Chorrillos. Servicios: Luz, agua Corriente, gas envasado. Tipo de construcción tradicional, con loza, posibilidad de ampliación. Vegetación autóctona. Lindas vistas a las Sierras. Documentación: Escritura y todos los impuestos al dia. Llámanos y vamos a visitarla. Múdate a la vida que queres. Cpi8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paul Verlaine Esquina Bolivia 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. remax ultra pone en venta casa ideal inversor. B° los algarrobos. Ubicación: Villa Carlos Paz (A solo 300 metros del Río San Antonio). * Terreno: 452 m² (Gran superficie libre para cochera múltiple o piscina). * Construcción: 87 m² totales material tradicional. * Casa Principal: 2 dormitorios, living y cocina-comedor de alta calidad. * Inversión: Incluye departamento independiente al fondo (ideal para renta). * Servicios: Agua, luz y gas natural (instalado). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

75 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño

Villa Ernestina Lote 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. El equipo de re/max ofrece a la venta: Excelente oportunidad de inversión en pozo. Precio de Pre-Venta! Casa de 2 dormitorios, a pocas cuadras del rio en Villa Ernestina, Carlos Paz. Diseño morderno, con espacios integrados y pileta adicional (usd 5. 000). Excelentes terminaciones. Servicio profesional con garantías. Loteo con próxima primer escritura: \"Villa Ernestina\" Ubicación exacta: ubfknedTrtbvpW11A. Caracteristicas. El proyecto tiene un total de 75m2 cubiertos. Distribución de espacios cubiertos: -2 habitaciones (Con vista a la montaña). -1 baño. -Cocina integrada comedor y sala de estar. -Galeria con asador. Terminaciones y entrega llave en mano: -Aberturas en aluminio, pisos, sanitarios, griferías, pintura y terminaciones de calidad. -Incluye gastos municipales y profesionales (planos, permisos, etc.). Planificación de pagos según avance de obra: (12 meses aprox.). Se realizan 5 etapas. -1ra Etapa: Entrega del 30%. Inicio de planos y presentaciones municipales, replanteo, logística de material. Desarrollo de fundaciones, mampostería a 1m aprox. De altura. -2da Etapa. Entrega 20%. Elevación de muros, instalaciones y revoques gruesos. -3ra Etapa. Entrega 20%. Finos interiores, instalaciones eléctricas, desarrollo de techo con terminaciones. -4ta Etapa. Entrega 20%. Contra pisos y carpetas, colocación de pisos y revestimientos finales, instalación de artefactos en baños. -5ta Etapa. Entrega 10% final. Pinturas en general. Consultar precios de adicionales: -Pileta con equipo de filtrado. -Cochera para dos autos en frente. -Herrería extra. -Mobiliario extra. -Paisajismo y parquización con cascada de piedras decorativas. Servicios: -Agua de red funcionando. -Luz en proceso. Documentacion: -Proximo a escriturar. Imágenes a modo ilustrativo, de construcciones ya vendidas en la zona. Podemos coordinar muestra para ver calidad constructiva. Diseño personalizado de proyecto y ejecución. Escribinos para más información y conocer todas las opciones! Con re/max Activo a cargo de Marta Perea Villegas cpcpi 7440 múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.900

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Rodriguez Peña 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Soledad Ramirez. venta casa 2 dormitorios estancia vieja, C. Paz. venta casa construida, A terminar como se aprecia en las fotos, en estancia vieja, carlos paz. La propiedad consta de 2 pisos ; con una increible vista A las sierras. --piso de arriba-- _1 habitacion con baño en suite. _cocina comedor amplia. _otro baño. --piso de abajo-- _1 habitacion muy amplia. _cocina comedor para modificar O hacerle agregados. la propiedad se puede subdividir O separar la parte de arriba con la de abajo, ya que ambas partes tienen habitaciones, cocina comedor, baños. --se reciben permutas en parte de pago-- --posee escritura-- --se escuchan ofertas-- contactate con nosotros para coordinar una visita.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

1276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Asuncion al 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

¡Descubre una increíble oportunidad en Villa Carlos Paz! Esta encantadora casa en la calle Asunción está situada en un extenso lote de 1276 m2, ideal para quienes buscan expandir sus horizontes en el mundo inmobiliario. Con 14 años de antigüedad, esta propiedad de dos plantas ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida en un entorno sereno y pintoresco. La casa cuenta con 120 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 3 habitaciones, incluyendo 1 suites, y 2 baños completos. Un amplio comedor y dos salas de estar ofrecen suficiente espacio para la comodidad familiar. Además, la propiedad dispone de un apartamento independiente, perfecto para visitas o como espacio de trabajo. Ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, a 5 cuadras del centro y a 12 cuadras del colegio san martin, esta propiedad goza de servicios básicos como agua corriente y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Si buscas un lugar con potencial de desarrollo, este es el espacio perfecto para materializar tus proyectos. Aprovecha la posibilidad de permuta y convierte esta casa en el próximo gran paso en tu trayectoria inmobiliaria. La tranquilidad de la zona y su cercanía a las principales atracciones turísticas hacen de esta propiedad una inversión inteligente y atractiva. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323 adherida al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite ii, C. U. I. T. Ver datos-4. Belgrano 336, Villa Mercedes- San Luis.

USD 79.500

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. te traemos A la venta en esta oportunidad casa en estacia vieja. Su ubicacion es excelente sobre calle sarmiento esquina calle 33. inmejorable ubicacion. A 3 cuadras de la ruta 38. °la misma esta distribuida en 2 plantas. *planta baja: -ingreso living cocina integrada. -muebles de cocina bajo mesada. -baño de servicio. -1 dormitorio con baño en suite. *planta alta. -2 dormitorios con balcon Y vista. -1 (baño A terminar) -terraza con vistas. -pileta de material. servicios activos: agua, Y luz gas envasado cuenta con sistema de camaras. documentacion: escritura Y planos aprobados. la propiedad se entrega tal Y como se ve en la foto amoblada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa