• Villa Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas que permite mascotas con mas de 3 ambientes en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 235.000

342 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Volta al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Inmobiliaria Rojo ofrece en ventaExclusivo Dúplex en Housing - En el Corazón de Villa BelgranoUbicación Premium: Calle Volta (a metros de Laplace), Córdoba. Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, diseño moderno y naturaleza. Este dúplex de arquitectura racionalista se encuentra ubicado en uno de los sectores más buscados de la zona noroeste, ofreciendo un estilo de vida relajado y funcional en un entorno de housing cerrado. Características Destacadas: Espacios Integrados y Luminosos: Living-comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales que conectan con la galería, y ventanas con vista a un hermoso patio. Amplia cocina con espacios de guardado y lavadero integrado. 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, con excelente iluminación natural y carpintería de aluminio de primera calidad. 3 Baños: 2 baños completos en planta alta + 1 toilette de recepción en planta baja para mayor comodidad. Área Exterior Privada: Patio parquizado con vegetación consolidada (árboles autóctonos y sombra natural) ideal para disfrutar al aire libre y de uso exclusivo del dúplex. Galería con Asador: Espacio semicubierto equipado con asador y mesada con bacha, perfecto para reuniones sociales, con familia o amigos! Cochera Cubierta: Espacio para vehículo con acceso directo a la propiedad, hasta dos vehículos. Calidad Constructiva y Detalles: Fachada de líneas limpias con detalles en colores natural que aportan calidez y distinción. Aberturas de aluminio con rejas de diseño para máxima seguridad sin perder estética. Interiores con terminaciones en yeso y excelente mantenimiento. Entorno de housing seguro y privado, con bajas expensas. ($60. 000) aproxsum Y pileta en el housing! Ubicación Estratégica: Vivir en calle Volta es sinónimo de comodidad. A solo pasos de calle Laplace, tendrás acceso a la mejor oferta gastronómica de la ciudad, centros médicos de primer nivel, colegios bilingües y una conexión rápida con Circunvalación. y Av. Rafael Nuñez. ¿Buscás calidad de vida en la mejor zona de Córdoba? Contactanos hoy para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. 351 2 56 56 38 - Lic. Andrés RojoConfianza, trayectoria y profesionalidad avalan nuestra tarea!!

Super destacado

USD 400.000

$ 1 Expensas

1750 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Tycho Brahe al 5800

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en la exclusiva área de Villa Belgrano, sobre Tycho Brahe, esta casa esquinera ofrece una combinación de confort y amplitud. Con una superficie total de 1, 750 m2 y 360 m2 cubiertos, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, un living comedor, y una cocina. Dispone de doble cochera y un extenso patio ideal para disfrutar al aire libre. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, e internet, la propiedad también incluye amenidades destacadas: pileta, quincho, y calefacción por radiadores. Además, ofrece una sala de juegos y es apta para mascotas. Con un estilo rústico y detalles en parquet, esta propiedad de una sola planta se presenta como el hogar ideal para quienes buscan una vida confortable en un entorno privilegiado. -La casa, con orientación norte, presenta una excelente oportunidad de inversión, en uno de los barrios mas prestigiosos de Córdoba Capital. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 250.000

825 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Garzon al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo casa en villa belgrano 4 dormitorio mas departamento. Sobre Calle Tomás Garzón a metros de Av. Recta Martinolli. Excelente ubicación, cercana a zona de Colegios la salle, aleman, del carmen. Comercios y Bancos. Características PrincipalesPlanta Baja Hall de ingreso Living comedor con piso de parquet. Cocina y amplio comedor de diario. Estar / sala tv. Dependencia de Servicio con baño propio. Tres dormitorios con placares Antebaño y baño completo. Galería con asador. Patio con piscina Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta AltaEscritorioAntebaño y bañoDormitorio principal con amplio balcón terraza. Departamento Con acceso independiente. Buena opción para renta. 1 DormitorioBaño completoCocina independienteLiving comedor. Contactame y coordinamos una muestra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 380.000

$ 100.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jose Henry al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta – 3 dormitorios con pileta y vistas abiertas | Barrio cerrado Villa BelgranoImportante propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Villa Belgrano, dentro de un barrio cerrado con seguridad. Se destaca por su entorno natural, vistas abiertas a la barranca del cerro y al Estadio Kempes, y su excelente conectividad: a minutos del Sanatorio Allende, zona comercial y con rápido acceso a Av. Circunvalación. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 270 m² cubiertos sobre un terreno de 720 m², combinando amplitud, luminosidad y funcionalidad. Planta baja: • Hall de ingreso. • Amplio living comedor con chimenea, techos de doble altura y grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al jardín. • Comedor diario / espacio flexible con opción de playroom. • Cocina comedor separada, equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette de cortesía. • Lavadero independiente. • Cochera doble pasante. • Galería con asador. • Gran jardín parquizado con pileta y sector ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con vistas privilegiadas. Planta alta: • 3 dormitorios, el principal en suite con baño zonificado. • Baño completo zonificado. • Espacio de escritorio o rincón de lectura. Características adicionales: • Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. • Todos los servicios. • Seguridad con portón automático, cámaras inteligentes y guardia nocturna. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, seguridad y un entorno residencial de primer nivel en Villa Belgrano. Contactanos, a la brevedad nos comunicaremos con vos! sotgiu soteras - negocios inmobiliarioscpi 7653

Destacado

USD 304.700

$ 240.000 Expensas

239 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ramón y Cajal al Ramón y Cajal 5500

Villa Belgrano, Córdoba

Esta casa ofrece una combinación ideal entre diseño moderno, espacios funcionales y detalles de alta gama. Lista para habitar y con escritura inmediata, representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. - Características PrincipalesSuperficie total del lote: 235 m²Superficie cubierta: 119 m²- Ambientes y DistribuciónIngreso jerarquizado: acceso principal que brinda privacidad y seguridad desde el primer momento. pb: Amplio living comedor: espacios luminosos y generosos, ideales para el uso diario o para recibir visitas. Sala de estar. Cocina integrada: equipada con horno, anafe, campana y mobiliario de excelente calidad. Toilette. pa: 4 dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite terminaciones de categoría. Tres dormitorios secundarios, placard con interiores. Baño completo para dormitorios secundarios- Espacios Sociales y ComodidadesGaleria, quincho con asador: ideal para reuniones familiares o con amigos, adaptable a todo el año. Cochera: una cochera con acceso cómodo. Equipamiento y TecnologíaCaldera Peisa instalada: sistema eficiente de calefacción. Aberturas tipo dvh: doble vidrio hermético, que garantiza aislamiento térmico y acústico. Servicios conectados: agua corriente, energía eléctrica, gas natural y red cloacal. - EscrituraUna propiedad nueva, con materiales de calidad, detalles constructivos cuidados y pensada para una vida moderna y confortable. Recibo cuotas (máximo 6)

Destacado

USD 170.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Luis La Grange 5489

Villa Belgrano, Córdoba

Oportunidad en villa belgrano. Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica de la Ciudad de Córdoba y con gran demanda. Se trata de una propiedad ubicada estratégicamente entre Av. Gauss y Av. Laplace, con excelente proyección y gran potencial de desarrollo. Es ideal para reconvertir en espacio gastronómico, oficinas o incluso un espacio de hospedaje. Actualmente cuenta con una construcción existente que puede adaptarse según las necesidades del proyecto (no apta para housing). Con gran accesibilidad ya que esta a 5 minutos del Sanatorio Allende del Cerro, a 5 minutos de Circunvalación, 15 minutos de Estadio Mario Alberto Kempes, 8 minutos de Recta Martinolli etc. La propiedad ha sido declarada de Interés Cultural mediante la Ordenanza Municipal N. º 10. 626, con el objetivo de preservar su valiosa fachada. Categoría de afectación: Media, lo cual brinda la posibilidad de renovar y adaptar el interior y la parte posterior del inmueble, conservando el encanto y valor histórico de su fachada original. Desarrollada en una planta, cuenta con: -Galería-Sala de ingreso-Oficina en su frente-4 habitaciones-Baño -Cocina-Living amplio-Garaje /deposito abierto-Gran patio - En su fondo cuenta con una construcción a reciclar/demoler. Además, el valor de la propiedad se encuentra por debajo del promedio del mercado en esta zona, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con proyección a futuro. Documentacion: -Escritura. -Certificado apto para tracto abreviado. -Escritura de Cesion de derechos hereditarios. Escribinos para coordinar tu visita! (Precio publicado sin comisión inmobiliaria)

Destacado

USD 235.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Pascal 7600

Villa Belgrano, Córdoba

Desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad combina comodidad, solidez constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, integrado a la cocina, generando un ambiente cálido y moderno, ideal tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: 3 dormitorios, destacándose el principal en suite. 2 baños completos. Escritorio independiente, perfecto para home office o espacio de estudio. En el exterior: Gran patio con pileta. Cochera con capacidad para 2 vehículos. La propiedad se distingue por su excelente iluminación natural en todos los ambientes, y por la calidad constructiva característica de su época (25 años), que garantiza solidez y durabilidad. Ubicada en una zona residencial consolidada de Villa Belgrano, ofrece un entorno tranquilo y seguro, con rápidos accesos a las principales avenidas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa