• Villa Ballester

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 5 Ambientes sobre Rio Negro al 2100 "propiedad apto credito" Ubicada sobre la calle Río Negro al 2100, en un entorno residencial tranquilo y bien conectado de Villa Ballester, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Desarrollada sobre un terreno de 227 m² totales, con 138 m² cubiertos, la vivienda presenta una distribución práctica y luminosa. Dispone de living, cocina comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos, ofreciendo el espacio y la comodidad necesarios para la vida familiar. En el área exterior, se destacan un quincho cubierto, patio con pileta, terraza accesible, galpón de guardado y cochera, brindando áreas de recreación y uso cotidiano que complementan el confort del hogar. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad: se encuentra próxima al centro de Villa Ballester, con rápido acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y General Paz, además de contar con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre). La zona dispone de una completa oferta de comercios, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan establecerse en un entorno residencial consolidado. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad y calidad de vida, en una de las áreas más tradicionales de Villa Ballester. Se acepta permuta por propiedad de menor valor. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila 4734

Villa Ballester, General San Martín

Casa 3 Ambientes con jardin delantero, living comedor, cocina, 2 dormitorios con placard, baño completo. Patio y galpon con vestuario.

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 1545

Villa Ballester, General San Martín

Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de dos plantas con un jardín amplio, con posibilidad de subdividirla en dos o en tres unidades, para generar una interesante renta sobre un lote de 8, 66 x 31, 19 m, tiene 270 m2 de superficie total el terreno. Tambien se puede realizar un desorrollo constructivo en altura. Muy buena ubicación a 10 cuadras del centro de Villa Ballester y a 3 cuadras de Velez Sarfield y Av Amancio Alcorta. En Planta Baja se ubica el acceso peatonal a un hall distribuidor, pudiendo continuar hacia planta baja o subir la escalera hacia la planta alta. En Planta Baja. se desarrolla: el hall, espacioso living-comedor al frente, cocina con comedor diario con amplia mesada, generosos muebles de guardado, con ventanal hacia el jardín, antebaño y baño completo, lavadero o habitación de servicio, patio y amplio jardín con cesped y arbustos (con espacio para generar una gran piscina, quincho, deck, etc ya que tiene 17 m de fondo x 8, 66m). Tambien tiene una cochera cubierta con acceso desde el frente, de 7 m x 2, 50 m, patio y otro espacio cubierto de 5, 50 m x 3. 50 m. que se puede utilizar como otro espacio ya que tiene la instalación de agua y gas, para equipar una segunda cocina). En Planta Alta: se desarrolla un estar, dos dormitorios al frente que dan a un balcón corrido, un baño y una tercera cocina y amplia terraza al contrafrente. Es muy luminosa y muy versátil. Coordina una visita al Ver datos. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 120.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Intendente Casares 2259

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta con dos espacios independientes y amplio terreno propio. Oportunidad única para quienes buscan una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso. Esta casa, ubicada en terreno propio, cuenta con dos garage independientes, actualmente uno de ellos convertido en departamento, con la opción de adaptar ambos como viviendas independientes, local comercial o cocheras cubiertas. Cada uno dispone de baño propio y una superficie cubierta aproximada de 30 metros, lo que amplía el potencial de renta o desarrollo según las necesidades del comprador. La casa principal, ubicada detrás de estos espacios, se encuentra en excelente estado general. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, con un diseño cálido y detalles en ladrillo a la vista, que aportan un estilo rústico y elegante. La cocina, separada del área social, cuenta con mueble bajo mesada con una terminación de campo que resalta su carácter acogedor y funcional. En el sector privado, encontramos dos dormitorios de gran tamaño, ambos con pisos de parquet en impecable estado. El dormitorio principal dispone de placard incorporado, proporcionando amplio espacio de guardado. El baño completo está equipado con lavatorio y cuadro de ducha, manteniendo una distribución cómoda y práctica. El exterior de la propiedad ofrece un entorno ideal para el disfrute y la comodidad. Dispone de un patio con lavadero, perfecto para tareas diarias, y un amplio parque con excelente pasto, brindando un espacio verde ideal para esparcimiento o futuras ampliaciones. Toda la casa ha sido conservada en un estado excepcional, con aberturas originales en perfecto estado de mantenimiento, lo que garantiza un encanto especial y una sólida estructura. Ubicada en una zona de fácil acceso, con un gran potencial de desarrollo y múltiples posibilidades de uso. Consultanos para más información y coordinar una visita. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 124.000

499 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

11 de Septiembre 6000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. Casa sobre lote propio de 10 x 50 con vivienda principal y departamento independiente al fondo. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 10 x 50 metros, ideal para vivienda familiar con espacio adicional para renta, uso profesional o proyecto multifamiliar. Al frente, se encuentra una casa de cuatro ambientes de aproximadamente 127m² cubiertos, a refaccionar, lo que brinda una excelente oportunidad para personalizar y revalorizar la propiedad. La vivienda se compone de tres dormitorios, cocina comedor, baño completo y garage techado. Cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, con gran potencial de mejora. En el fondo del terreno, de manera totalmente independiente, se desarrolla un departamento de dos ambientes de 40 m² cubiertos, ideal para alquiler, uso familiar o espacio de trabajo. Dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño. La amplitud del lote permite disfrutar de espacios libres y ofrece múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. El lote es ideal para algun desarrollo inmnobiliario. Una propiedad versátil, con doble unidad habitacional, sobre lote propio y con gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.900

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lib. Gral. San Martin al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 amb en villa ballester Ideal para familia numerosa o inversión. Al ingresar a la propiedad encontramos un garaje cubierto y otro descubierto, ambos con portón eléctrico, junto a un pequeño jardín con espacio verde. En planta baja cuenta con hall de entrada, cocina, comedor, un amplio living con chimenea, dos habitaciones (una con posibilidad de vestidor) y un baño completo. Además, en la parte trasera se encuentran el patio, el lavadero y la parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales (una de ella con salida al balcón), un baño completo y un altillo. Desde el balcón se accede a una terraza con espacio de guardado. Ubicada con cercanía avenidas, varias paradas de colectivos y diversos colegios. ¡estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Casa 4/5 Ambientes con Cochera Doble, Parrilla y Patio – Villa Ballester-Lafayette al 4900 – General San MartínExcelente casa en dos plantas, con doble cochera, ( posible 2 ambientes al frente) espacios amplios y muy buena distribución, ideal para vivienda familiar. DistribuciónFrente (sector actualizado – 2 años): Doble cochera cubierta con portón automáticoBaño con duchaHabitación (ideal escritorio o dependencia) (Posible 2 ambientes) BauleraPatio internoCasa fondo planta baja (12 años): Living-comedorCocina separadaToilettePatio/fondo con parrillaPrimer piso: 3 dormitoriosPlacares con interioresAires acondicionados en todos los ambientesBaño completoSuperficiesCubierta: 160 m²Descubierta: 15 m²Total: 175 m²DestacadosCochera para 2 autosAmbientes cómodos y luminososBuena distribuciónEspacios versátiles (posible 2 ambientes al frente) Excelente estadoUbicaciónNo te olvides de visualizar el plano!! Zona residencial de Villa Ballester, con acceso a comercios, colegios y transporte.? Consultanos para visitarlalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 125.000

207 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San José de Flores al 5400 Entre Cuba y Montevideo

Villa Ballester, General San Martín

Ven y conoce esta espectacular propiedad multifamiliar sobre lote de 7. 50 x 27. 60. Al frente tenemos un hermoso chalet de tres ambientes desarrollado en dos plantas. Con garage cubierto amplio, living con pisos de porcelanato, cocina con comedor diario, baño completo. En primer piso dos cómodos dormitorios con amplios ventanales, uno con pisos cerámicos y otro piso flotante. Baño completo con hidromasaje. Techos en madera a la vista. La propiedad es muy luminosa, todos los ambientes tienen amplias ventanas. Aire acondicionado frio/calor. Ademas cuenta con terraza y patio independiente de la vivienda del fondo. En el fondo, departamento de un ambiente con entrada independiente totalmente reciclado a estrenar, amplio ambiente con cocina integrada, baño completo, patio y parrilla propia y muy independiente de la vivienda del frente. No pierdas la oportunidad de comprar una casa en muy buen estado, luminosa con el beneficio de obtener un departamento por el mismo valor ideal para darle distintos usos o para inversión. Pide tu visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 125.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes en lote propio en venta - villa ballester -Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, distribuida en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Ballester. Una casa cómoda, funcional y luminosa, ideal para familias que buscan amplitud y buena distribución de ambientes. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón automatizado y doble acceso: ingreso principal a la vivienda y acceso independiente desde la cochera hacia el patio mediante pasillo lateral. Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con un amplio living comedor con muy buena luz natural gracias a sus ventanales orientados hacia el pulmón de la propiedad. En planta baja dispone de: • Dormitorio principal al frente, amplio y cómodo. • Segundo dormitorio. • Tercer dormitorio con ventana al pulmón del patio. • Baño completo. • Cocina equipada, cómoda y funcional. • Lavadero totalmente cubierto con segundo baño completo. Desde la cocina accedemos al lavadero cubierto, y desde allí, mediante una puerta, salimos al patio de la propiedad. El patio es amplio, cómodo y ventilado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con parrilla y cuarto de guardado. Desde el patio también se puede acceder nuevamente a la cochera. En planta alta encontramos un cuarto dormitorio independiente, muy luminoso, con balcón al frente, amplia ventana y baulera, brindando comodidad. Ubicación: • A 7 cuadras de la estación de Villa Ballester. • Cercana al centro comercial de Villa Ballester. • Línea 237 a media cuadra. • Línea 252 a 1 cuadra. • Línea 87 a 2 cuadras. • Líneas 343 y 78 a 5 cuadras. • Supermercado a 1 cuadra. • Kiosco a media cuadra. • Carnicería a media cuadra. • Colegios a pocas cuadras. Una propiedad con excelente distribución, buena ventilación y muy buena ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a distintos puntos comerciales y medios de transporte. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 125.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fraternidad 1200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Corina Picasso. casa en venta 4 ambientes villa ballester buenos aires. apto credito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada en Fraternidad al 1200, Villa Ballester, con una superficie total construida de 136 m² distribuidos en 120 m² cubiertos, 16 m² semicubiertos y un terreno de 333 m². Diseñada con una distribución versátil que combina funcionalidad y comodidad, la vivienda ofrece espacios amplios y bien organizados. En planta baja, se encuentran dos dormitorios, living comedor, cocina completa, baño y lavadero con acceso directo al patio posterior. Mediante escalera externa, se accede a una segunda unidad independiente compuesta por dormitorio, cocina y baño, lo que permite una distribución flexible ideal para familias que requieren espacios separados manteniendo proximidad. La propiedad, construida en 1982 y en muy buen estado de conservación, cuenta con cochera cubierta de fácil acceso. Su diseño arquitectónico permite múltiples configuraciones habitacionales, siendo especialmente atractiva para grupos familiares extensos o con necesidades de espacios independientes. Características principales: - Superficie total: 136 m² - Terreno: 333 m² - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera cubierta. - Patio. - Lavadero. - Estado general: muy bueno. Oportunidad de inversión con alto potencial de adaptabilidad y confort en una ubicación estratégica de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette 3700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta casa 4 ambientes villa ballester. Lote 8, 66 m² x 44, 42 m² Propiedad residencial de 190 m² ubicada estratégicamente en Villa Ballester, sobre calle Lafayette. Distribución. Planta Baja. • Amplio living con conexión directa al jardín. • Cocina funcional integrada. • Comedor espacioso. • Dependencia multiuso (escritorio/habitación) • Baño completo. • Acceso a jardín frontal y contrafrente. Planta Alta. • Dos dormitorios con excelente distribución. • Baño completo. • Placard incorporado. características técnicas. • Superficie total: 388 m² (Lote 8, 66 m² x 44, 42 m²) • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Dos cocheras. • Antigüedad: 48 años. • Estado general: bueno. servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla. • Permite mascotas. entorno Y potencial. Propiedad versátil con distribución ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional. Ubicación privilegiada en zona residencial de Villa Ballester con múltiples servicios cercanos. Nota: La propiedad no cuenta con planos actualizados. Los m² construidos no se corresponden con los m² escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Hernández 3900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Andrea Diaz. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes valoran los espacios amplios, la versatilidad y el potencial de transformación en una ubicación de fácil acceso dentro de Villa Ballester. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de importantes dimensiones, combina comodidad, independencia y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. Al ingresar, la vivienda principal ofrece una circulación práctica y cómoda hacia sus distintos espacios, entre ellos tres dormitorios, sectores sociales de buenas dimensiones y una cocina independiente con gran potencial de actualización. Como diferencial, la propiedad cuenta con una unidad independiente que aporta múltiples posibilidades de uso, ya sea para recibir visitas, generar un espacio de trabajo privado o adaptarlo según las necesidades de cada familia. Además, dispone de tres baños distribuidos estratégicamente, brindando practicidad y confort tanto para la vida cotidiana como para reuniones y encuentros sociales. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta orientada al disfrute y la reunión, acompañada por un gran parque con pileta y sectores auxiliares que completan una propuesta ideal para quienes buscan amplitud y vida al aire libre. La propiedad conserva una estructura sólida y ambientes generosos, ofreciendo el escenario ideal para una renovación que permita realzar todo su valor y convertirla en una residencia con enorme personalidad y proyección. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

281 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo 3567

Villa Ballester, General San Martín

Casa amplia en terreno propio con parque y 2 cocheras + ph de 2 ambientes en Villa Ballester. Sobre un lote propio se presenta esta sólida casa que combina amplitud, comodidad y un importante espacio verde. Al ingresar se destaca un generoso living comedor con pisos cerámicos simil madera y un gran ventanal al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Este ambiente principal se complementa con una estufa a gas, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. La cocina comedor, de estilo retro y muy bien conservada, ofrece gran funcionalidad gracias a su amplio bajo mesada con tapa de granito, artefacto de cocina a gas, doble ventilación natural y una puerta vidriada que suma carácter y luz. La vivienda cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con pisos cerámicos, persianas y ventanas que aseguran ventilación natural. El baño completo, con bañera y vanitory de amplias dimensiones, se ilumina a través de una clara bóveda central que realza la frescura del ambiente. Cada rincón está pensado para el uso diario, destacándose por la solidez constructiva y la buena distribución de los espacios. En el corazón del lote se abre un parque verde de excelente tamaño, ideal para disfrutar del aire libre en familia o proyectar un área de parrilla y esparcimiento. Una galería cubierta en el sector delantero aporta un espacio semicubierto perfecto para usos múltiples durante todo el año. Hacia el fondo se encuentra un ambiente adicional de grandes proporciones, que funciona como un sector independiente y versátil. Este espacio integra un amplio living con cocina comedor, un dormitorio con entrepiso que suma funcionalidad extra y un baño completo con vanitory y cuadro de ducha. Gracias a su disposición, puede destinarse a un lugar privado para adolescentes, un espacio de trabajo, visitas prolongadas o incluso generar una renta complementaria. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas en el frente, un punto siempre valorado por la practicidad y seguridad que aporta. En cuanto a la ubicación, ofrece cercanía a vías principales y buena conexión hacia distintos puntos de la zona, con acceso rápido a transporte público y comercios de uso cotidiano. Una opción ideal para quienes buscan una casa amplia, con espacios flexibles y bien comunicada. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 132.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Industria 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gastón Suárez. Casa de 5 ambientes en Villa Ballester– Ubicada sobre calle Industria al 4000, en una tranquila zona residencial de Villa Ballester, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y una excelente conectividad. Cercana al supermercado Jumbo, al Liceo Militar, con acceso a medios de transporte y principales arterias de circulación. Características de la propiedad: 154 m² totales. 145 m² cubiertos. 5 ambientes. 2 baños. Terraza. Parrilla. Pequeño patio. Escritura. Planos. Ideal para familias o quienes buscan vivir en un entorno residencial con servicios y accesos cercanos. Consultanos para más información o coordinar una visita. (Planta alta a refaccionar) - Si no te alcanza el presupuesto, comprando con nosotros tenés beneficio exclusivo de un prestamo de 30% con lendar. Consultame para mas información. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades para ofrecerte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cucicba 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la. Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C 116 BROWN. ALTE 3357. Entre C 79 aristobulo del valle y C 81 bolivar

Villa Ballester, General San Martín

En venta excelente triplex de 4 ambientes en excelente estado a 4 cuadras de la estación Villa Ballester, Inmobiliaria Alemana Ver datosxintel(ale-ale-9101)

USD 133.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Jose de Flores al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Casa en lote propio 3 Amb con local a la calle y Jardin - Villa Ballester La propiedad cuenta con las siguientes características: En planta baja nos encontramos con un local de 100 m2 cubiertos con salida a la calle. Actualmente funciona un gym, con una renta bastante buena, la construcción de la propiedad es muy solida y con columnas fuertes. al fondo amplio jardin y baño. - Planta alta. -Casa en primer piso con entrada por pasillo. -Dos dormitorios con placard-Cocina-Living comedor-Balcon aterrazado-Bañoubicado A 15 cuadras ffcc mitre (Estación Villa Ballester), 10 cuadras (Estación Chilavert) A 8 cuadras de av. Marquez Y 9 de julio. 3 cuadras calle 9 de julio, colectivos cercanos, 78-670. No dudes en conasultar sobre la propiedadse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 133.500

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Moreno al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa en Villa Ballester, ubicada estratégicamente en Moreno al 2700, entre Pacífico Rodríguez e Independencia. El estado es A refaccionar sobre todo el techo de tejas. planta baja: Acceso con 2 cocheras. Living comedor. Cocina independiente / comedor diario. 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 1 baño completo + 1 toilettesplanta alta: 1 Dormitorio a refaccionar. 1 Toilette a acondicionar. exterior: 1. Baulera - 1. Lavadero. 1 Quincho tipo departamento con placard cocina y baño independientes. Gran Jardín y patio con espacio para piscina. Sector Parrilla externo. Segunda entrada independiente por pasillo. Agua corrienteGas naturalElectricidadLote propioSin ExpensasBuena luminosidadPotencial de mejoraZona residencial con accesosEsta propiedad de 300 m2, asentada en un lote propio de 10x30m, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un hogar con potencial de mejora y ampliación. La casa, con 60 años de antigüedad, mantiene su encanto original y está lista para ser transformada en la casa de sus sueños. Al ingresar, se encuentran dos cocheras y un luminoso living comedor que se conecta a una cocina independiente con comedor diario. La planta baja también alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, un baño completo y un toilette. En la planta alta, descubrirá un dormitorio y un toilette a refaccionar, brindando oportunidades únicas de personalización. El exterior es un oasis de tranquilidad, con un jardín espacioso que incluye un sector de parrilla, lugar para piscina, y un quincho tipo departamento con cocina y baño independientes. Además, cuenta con una segunda entrada por pasillo, ideal para recibir visitas sin interrumpir la privacidad del hogar. La casa está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, internet, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Estación Chilavert y con paradas de colectivos en la esquina, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad sin esfuerzo. Sin expensas, este hogar es perfecto para familias que buscan un espacio amplio en una zona residencial tranquila con todas las comodidades a su alcance. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial de mejora y convertirla en su hogar ideal. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado
Ver mapa