116 Casas baratas con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 115.000
120 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños
Bidondo 1500
Villa Ballester, General San Martín
Se vende en Block 4 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollados sobre un mismo terreno de 215 m2. Ideal para quien busca centralizar su inversión y simplificar el mantenimiento. Detalle de las Unidades: Cada unidad cuenta con, cocina, living, dormitorio y baño completo. Comedor, y patio comun. Estado y Servicios: Servicios de luz y gas y agua se abonan en comun, salvo uno que abona luz individual. La propiedad se comercializa en bloque, lo que permite generar multiples ingresos mensuales en una sola operacion. Ubicados en un entorno residencial, con acceso a transporte publico y comercios cercanos. Consultanos para mas informacion o coordinar visita


USD 120.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Prof Aguer 5248
Villa Ballester, General San Martín
Excelente duplex. Living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente


USD 130.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ARISTOBULO DEL VALLE 4859. Entre Vicente Lopez y 116
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Casa de 3 amb sobre lote de 386 metros con garage y jardin. Al ingresar living. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada. Baño completo con ducha. Dos comodos dormitorios con ventana al jardin, entre piso tipo baulera. Garage cubierto para un auto. Amplio Jardin al fondo con cuartito guarda herramienta y Galpon al fondo que tiene un toilette. Es una casa solida con mucho potencial. No deje de visitarlo! xintel(pas-pas-3554)

Super destacado

USD 132.000
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
C 116 BROWN. ALTE 3357. Entre C 79 aristobulo del valle y C 81 bolivar
Villa Ballester, General San Martín
En venta excelente triplex de 4 ambientes en excelente estado a 4 cuadras de la estación Villa Ballester, Inmobiliaria Alemana Ver datosxintel(ale-ale-9101)


USD 134.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cuba al 3000
Villa Ballester, General San Martín
Casa en venta 4 ambientes Villa BallesterCasa desarrollada en una sola planta sobre lote de 8. 30 x 21. 19 mts, orientada al sudeste. Características Principales: Living comedorCocina independiente con muebles bajo mesada3 dormitoriosBaño completoToiletteEspacios exteriores: Fondo libreParrillaPiletaTerraza Lavadero CubiertoA tan solo 300 metros de la plaza Roca, todo tipo de comercios, bares, club y medios de transportes. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


USD 150.000
315 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boulevard Ballester al 6000
Villa Ballester, General San Martín
Casa Tres Ambientes mas Departamento en el fondo de Dos Ambientes. Todo edificado sobre lote de 9 mts x 35 mts. Detalles a refaccionar (oportunidad) Próximo a Plaza Mitre y estación de trenes Chilavert (Ferrocarril Mitre) Cercanía a colegios de todos los niveles privados y públicos. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado

USD 150.000
398 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Arenales 4382, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ballester, General San Martín
Casa con gran terreno y potencial | Excelente oportunidad | Apta crédito bancario. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad, destacándose por su gran terreno de 8, 66 x 45, 19 metros, su distribución funcional y su potencial de desarrollo. Ubicada en una zona con proyección, es ideal tanto para vivienda como para inversión a futuro. El inmueble presenta. Amplio comedor diario y comedor principal, con espacios bien definidos. Living independiente, con buena iluminación natural. Cocina funcional, con acceso a las áreas de servicio. Tres dormitorios en planta baja. Baño completo y toilette, brindando mayor comodidad. Dormitorio adicional en planta alta, ideal para visitas o usos múltiples. Lavadero cubierto, con espacio de guardado. Terraza espaciosa. exterior. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Gran patio y jardín, con espacio verde. Pasillo pasante al fondo, brindando acceso independiente. Cochera cubierta con portón corredizo. Al fondo del terreno nos encontramos con un Galpón de 60 m² y depósito de 23 m², perfectos para almacenamiento o desarrollo comercial. Detalles adicionales: Muy buen estado general, con gran potencial de mejoras. Excelente terreno, ideal para proyectos a futuro. Ubicación estratégica, con acceso a transporte y servicios. Apta crédito bancario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1244

USD 150.000
136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DR ALEU 4079. Entre Entre Rios y Parana
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Casa desarrollada en una planta. Cuenta con porch, living, cocina comedor, dos dormitorios amplios (3. 50 X 3. 50), galeria, patio trasero con parrilla Y galpon. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1833)


USD 164.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
11 De Septiembre 4849
Villa Ballester, General San Martín
Hermoso Chalet 4 Ambientes muy luminoso, 3 dormitorios con placard, 2 baños, entrada para auto. Gran fondo lbre parquizado, quincho y galeria con parrilla

Destacado

USD 165.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.
Zarate al 6000
Villa Ballester, General San Martín
Casa de dos plantas de cuatro ambientes sobre lote de 10m X 22 m consta de living comedor, cocina comedor diario con amueblamiento en alto y bajo mesada, baño completo y amplio lavadero. En la planta alta cuenta con baño completo, tres habitaciones, de las cuales dos de ellas poseen vestidor y la habitación restante cuenta con placard. Fondo parquizado y garage cubierto. acepta departamentos como parte de pago


USD 165.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
C 144 CABRAL. STO 2345. Entre C 51 Republica y C 55 Buenos Aires
Villa Ballester, General San Martín
Venta casa de 4 ambientes en Villa Ballester. Sobre lote propio. No cuenta con entrada de cochera. Living con hogar, cocina comedor diario, 2 habitaciones, escritorio (o tercer dormitorio), baño, lavadero, patio. En el fondo, departamento de dos ambientes (cocina comedor, baño, y habitación). I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-9815)




































