• Villa Adelina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 3100

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada a media cuadra de la Avenida Amancio Alcorta, en una zona residencial con comercios de cercanía y entorno consolidado, esta propiedad ofrece una combinación muy buscada: lote propio, buen jardín y posibilidad de crecimiento. Implantada sobre un terreno de 10 x 20 metros (200 m²), la casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con 75 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. El living comedor se integra a la cocina comedor diario, generando un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos con placard, y un baño completo reciclado, en muy buen estado. Hacia el fondo se encuentra una galería de 2 x 6 metros que conecta con un jardín de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, un espacio verde realmente aprovechable pese a las dimensiones del lote. La propiedad cuenta con entrada de coche pasante, con capacidad para tres o incluso cuatro vehículos, un diferencial importante en la zona. Se trata de una casa de aproximadamente 55 años, bien conservada en su estado original, con techo de losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta sin resignar espacio exterior. Una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de pagar expensas, tener jardín propio y sumar valor a futuro mediante ampliación. *Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 169.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 3 ambientes con jardín, galería, terraza Y garage cubierto en villa adelinamuy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 10x 20m2, en muy buen estado general. La propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes de cómodas dimensiones y espacios exteriores que aportan valor y versatilidad para el uso diario. Al ingreso, la vivienda cuenta con hall de entrada, que da paso a un amplio living, ideal como principal sector de recepción y estar. En planta baja se desarrolla además una cocina con muebles de alacena y bajo mesada, con buen espacio de guardado y organización, vinculada a un comedor diario que brinda un sector práctico y cómodo para el uso cotidiano. En este nivel también se dispone un baño, lo que aporta funcionalidad a la planta social. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. Uno de ellos con posibilidad de hacer un vestidor. Baño completo que asiste al sector privado. Desde esta planta también se accede a una terraza, sumando una expansión adicional con múltiples posibilidades de uso, y al sector de lavadero, resuelto de manera independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín al fondo, galería y parrilla, conformando un espacio muy agradable para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Al frente, dispone de garage cubierto. Ubicada a solo 2 cuadras de Thames, en una zona con muy buena conectividad, próxima a la estación Villa Adelina del tren Belgrano Norte, comercios de cercanía y diversas lineas de colectivo. Además, se encuentra cerca de espacios abiertos y recreativos como el Golf de Villa Adelina y el Parque Arenaza, que aportan un entorno agradable y residencial. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 170.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rivera al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Excepcional Casa Multifamiliar de 4 Ambientes en Villa Adelina: Ideal para InversoresTe presentamos una magnífica casa multifamiliar ubicada en la codiciada zona de Villa Adelina. Este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, espacio y la posibilidad de generar ingresos a través de rentas. Características de la Propiedad: Cocina Comedor: Amplia y luminosa cocina comedor que ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de las comidas familiares. Equipado con muebles y espacios adecuados para una distribución funcional. Dormitorios: La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, cada uno diseñado para brindar confort y privacidad: Habitación 1: Generosa dimensión de 4. 5 x 8 metros, equipada con un práctico vestidor, ideal para quienes buscan amplio espacio de almacenamiento. Habitación 2: Espaciosa con medidas de 3. 5 x 8 metros, cuenta con un altillo que proporciona un área adicional para almacenamiento o como espacio creativo. Habitación 3: Esta habitación destaca por tener un relajante jacuzzi, añadiendo un toque de lujo a la vivienda. Baños Completo: La propiedad cuenta con dos baños completos, diseñados para la comodidad de toda la familia. Exterior de la Propiedad: Lavadero: Un espacio práctico destinado a las tareas de lavandería, que contribuye al orden y la funcionalidad del hogar. Quincho con Parrilla: Perfecto para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, el quincho se presenta como un espacio ideal para compartir momentos con amigos y familiares. Departamento Tipo Loft: En el frente de la propiedad hay un encantador loft que incluye un baño, ideal como espacio independiente para huéspedes o para generar ingresos adicionales a través de alquiler. Galpón: Un práctico galpón ofrece opciones de almacenamiento o puede ser transformado en un área de trabajo según las necesidades del propietario. Cochera: La propiedad cuenta con una cochera con capacidad para tres autos, garantizando comodidad y seguridad para tus vehículos. Invierte con Seguridad: Esta propiedad se encuentra actualmente con renta asegurada hasta noviembre de 2026, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan ingresos estables desde el primer día. La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip.

Super destacado

USD 350.000

437 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Perito Moreno al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Importante casa de categoría sobre lote de 10 x 43, 7 m²Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 311, 60 m² construidos, amplios ambientes y detalles de categoría. En planta baja se destaca un luminoso living comedor, cocina de gran tamaño con isla central, mesada en L, alacenas de madera laqueada y desayunador de mármol de Carrara. Lavadero independiente totalmente equipado con pileta para lavar, mesada de granito con bajo mesada, alacena y muebles, dormitorio, escritorio/oficina y baño completo. Pisos de porcelanato. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, más una habitación en suite con vestidor y baño completo. Los pisos son de madera Viraró entablonada. Baño completo adicional, pasillos amplios y baulera, ideal como espacio de guardado. Todos los baños de categoría, con grifería fv de alta gama, mesadas de mármol y detalles premium. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes (17 radiadores) mediante caldera Baxi, y aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos). Sistema de agua con cisterna y tanque de 1. 000 litros cada uno y bomba presurizadora. En el exterior, gran galería con parrilla, mesada y horno de barro, en invierno se cierra con toldo transparente y totalmente descubierta en verano, equipada con estufa de 5. 200 calorías. Pileta premium climatizada con espejo de agua de 4 x 9 m, escalera tipo jacuzzi, revestimiento Aquavation color arena, luces led, amplio jardín y al fondo una dependencia con baño de servicio. Garaje automatizado descubierto para 2 autos y jardín al frente. Ubicada en zona residencial, próxima a accesos y avenidas principales. Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. Www. guzzipropiedades. com Martillero y corredor público: Leandro Guzzi cmcpsi: 5614.

Super destacado

USD 310.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Joaquin V Gonzalez al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta exclusiva: dúplex 5 ambientes con cochera Y jardín – villa adelina, san isidro¡Oportunidad única para adquirir un hermoso dúplex en la mejor zona de villa adelina! Este dúplex de 5 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Ubicados en la calle Joaquín V González con categoría aaa. Los mismos son casas de 5 ambientes en un terreno de 5 x 27. 4 con 164 metros cubiertos distribuidos de la siguiente manera. En Planta Baja encontramos la cochera con portón levadizo automático. Al ingresar a la propiedad encontramos el living sala de estar, comedor diario, toilette y cocina con comedor diario. Galería y jardín al fondo. La distribución de la planta intermedia consta de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y los otros dos con placares con baño compartido. Y en la planta superior tiene playroom o 4to dormitorio con baño con ducha y terraza tanto al frente como contrafrente. Materiales que perduran- Losas de Hormigón- Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual. - Vidrios dvh en toda la propiedad priorizando aislacion térmica y acústica. -? Pisos de porcelanato símil madera. -? Bajomesada y alacena de gran tamaño. - Grifería de excelenciaAccesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 290.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Indio 1500

Villa Adelina, San Isidro

Casa en Esquina en Villa Adelina | Ideal Familia + Espacio Profesional / Playroom. venta Excelente casa en Esquina en villa adelina. Ubicacion estratégicamente en una excelente zona comercial de Villa Adelina y con rápidos accesos, esta propiedad destaca por una calidad edilicia tradicional e inigualable (construida con la solidez y nobleza de materiales de la escuela italiana). La casa fue totalmente remodelada a nuevo hace 6 años, incluyendo aberturas, pisos, instalación sanitaria y tendido eléctrico completo. Es una propiedad sumamente cálida, luminosa y versátil. Planta Baja (Vivienda): Living-comedor con cocina integrada, 3 cómodos dormitorios con placares y 1 baño completo. Calefaccion por Tiro Balanceado y Aire acondicionado frío/calor. Planta Baja (Exterior) Patio seco con sector de parrilla, ideal para reuniones. Garaje techado. Lavadero independiente y un segundo baño completo exterior. Planta Alta (Espacio Profesional / Playroom / Renta) Cuenta con doble acceso: uno interno desde la casa y otro totalmente independiente desde la calle Juramento, lo que permite usarlo de forma profesional o comercial sin invadir la vivienda. Gran terraza verde, soleado y privado con pérgola de diseño. Gran salón muy luminoso, ideal como área común, estudio o playroom. 2 habitaciones anexas, perfectas para consultorios u oficinas. Baño toilette con posibilidad de convertirse en baño completo. Baulera. ¡Lista para mudarse y disfrutar de un hogar con espacio para todo! Contáctenos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 225.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ucrania al 891

Villa Adelina, San Isidro

Impecable propiedad multifamiliar de 5 amb en excelente barrio residencial!! Con 207 mts2 cub! Destacado estado de construcción. Depto en P. Alta totalmente independiente!! Ent. De 2 autos con porton automatizado!! Patio y sector lavadero!! El departamento se puede integrar a la casa!! A pocos metros de Av. De Mayo!! comodidades: planta baja: Patio con jardín y entrada de auto (10 x 10) ; Porche al frente, Portón automatizado c/ entrada al garage pueden entrar 2 autos tambien automatizado el 2do porton(6. 20 x 2. 77) ; Living comedor (6. 20 x 3. 50) ; Cocina comedor diario c/ muebles completos (2. 94 x 3. 30) ; Baño completo c/ ducha (2. 60 x 1. 60) ; Dormitorio c/ Placard y calefacción (3. 40 x 3. 30) ; Segundo Dormitorio c/ Placard (2. 94 x 3. 30), Patio descubierto interno (2. 70 x 2. 77) ; se unifica con la cochera y sector de lavadero cubierto. Planta alta: Playroom / escritorio o un 3 Dormitorio (6. 20 x 3. 60) ; con acceso a la terraza (6. 20 x 2. 70). Departamento planta alta independiente con entrada de auto con portón automatizado, Patio y sector lavadero, cocina comedor integrada al living, Baño completo Hecho a nuevo con ducha y amplio dormitorio (4 x 4) Las medidas son aproximadas. Este ultimo departamento se puede unificar Fácilmente a la casa desde el Playroom, solamente tirando una paredLas medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en el presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo. cmcpsi 4783 Martillera y Corredora Publica Sandra Rollan

Super destacado

USD 229.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2147483647 coch.

Gdor. Emilio Castro 1483, B1607BWO Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Villa Adelina, San Isidro

Espectacular casa de 5 ambientes sobre lote de 8, 66 x 35mts, ubicada a media cuadra de Paraná En planta baja posee jardín delantero, cochera cubierta, amplio living, cocina con bajomesadas y alacenas, un baño completo, comedor diario, galería amplio jardín al fondo al cual se puede acceder desde el frente mediante un pasillo lateral. En primer piso tres dormitorios con placard, un patio aterrazado, balcón al frente, un baño completo con antebaño y un ambiente tipo escritorio a través del cual se accede al playroom. En segundo piso un gran playroom que puede tener múltiples usos. Cañerias actualizadas hace 20 años. Muy luminosa. Venta condicionada a la reubicación. Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 160.000

330 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lamadrid al 900

Villa Adelina, San Isidro

Casa multifamiliar en venta para actualizar sobre gran lote. 3 viviendas. Excelente ubicación. Casa multifamiliar sobre lote de 8. 66x37. 83. Consta de 3 viviendas sin subdividir. 1ra- pb: Al frente una cochera paralela a la calle. Luego al ingresar un buen buen living-comedor desde donde nace una escalera de madera que comunica a la planta alta. Por un hall accedemos a la cocina-comedor diario que cuenta con una puerta hacia el pasiillo que lleva a las otras 2 unidades, despues 2 dormitorios coon placard y el baño completo. Ya en la pa nos recibe un gran hall intimo ideal para armar un escritorio, un baño completo y al final un lavadero/gran cuarto de herramientas con salida a una terraza con parrilla que se prolonga hasta un balcón que da a la calle. Con entrada independiente desde la calle se puede acceder a un pasillo que nos lleva a las otras 2 unidades. 2da- En el medio del pasillo observamos una galeria cerrada por una estructura de aluminio donde al atravesarla ingresamos a un comedor con cocina integrada por una barra y desde alli al dormitorio (s/placard), en un especie de antebaño vemos las conexiones para un lavarropas y finalmente baño completo. Un pequeño cuarto de herramientas donde se ubica el termotanque se encuentra anexado a la vivienda. 3ra- Al fondo, al ingresar a la ultima unidad encontranmos el living-comedor, cocina a terminar, 2 dormitorios (s/placard), baño completo reciclado, y un lindo patio donde se haya cuarto de herramientas/lavadero, un baño secundario a reciclar y quincho con parrilla. El estado general de la propiedad es para actualizar y/o reciclar, de estructura solida y sin filtraciones. La zona es excelente, con una linea de colectivo en la puerta, proximidad a comercios de primera necesidad y con acceso rapido y cercano a Panamericana. ideal proyecto de subdivisión. Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. Www. guzzipropiedades. com Martillero y corredor público: Leandro Guzzi cmcpsi: 5614.

Super destacado

USD 178.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Thames al 1900

Villa Adelina, San Isidro

Casa de 4 ambientes con 3 dormitorios / 2 habitaciones de guardado Y lavadocasa de dos plantas con dos dormitorios, ubicada en una zona residencial con acceso a centros comerciales, escuelas, transporte público y otros servicios. Al ingresar a la vivienda, se encuentra un recibidor que conecta con el área principal. Esta zona incluye una sala de estar y un comedor integrados con la cocina. La cocina tiene salida directa al jardín trasero. En la planta baja, dos dormitorios con placard y un baño completo, Living comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada, desde la cual podemos acceder a la cochera y al jardin. En la planta superior, hay un ambiente con baño propio y espacio suficiente para instalar una cocina, con posibilidad de uso como dormitorio, estudio o área multifuncional. Esta planta está conectada con la planta baja, pero también puede funcionar de forma independiente. El jardín se extiende en la parte posterior del terreno. Tiene espacio libre de tierra o césped para la instalación de huerta, zona de descanso, terraza, pérgola o actividades al aire libre. El terreno permite diferentes usos según necesidades. Cuenta con un quincho con parrilla, lavadero completo el cual cuenta con instalación de agua fría y caliente mas una bacha amplia y espacio de guardado. La casa cuneta con acceso directo a panamericana. La propiedad incluye entrada vehicular y espacio adicional para estacionamiento.

Super destacado
Ver mapa