• Villa Adelina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 205.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 5900 E/guido y Quiroga

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con cochera, jardín, parrilla Y piscina en villa adelinaesta casa combina ambientes amplios y funcionales en una sola planta, con circulación cómoda hacia el área social y el jardín. Ideal para familias que buscan un living grande con hogar a leña, cocina con comedor diario y un buen espacio exterior con pileta y parrilla. AmbientesIngreso y frenteEntrada principal mediante porche, resguarda el acceso y organiza la llegada a la casa. Cochera cubierta (5, 50 × 2, 50 m) con portón y puerta de servicio que comunica directo con el interior (paso al living). Área socialLiving–comedor (8, 50 × 3, 00 m): gran ambiente principal, cómodo para sectorizar en estar y comedor; cuenta con hogar a leña, ventana al frente y buena ventilación cruzada. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesadas amplias y espacio de comedor diario; ventana al exterior que aporta luz natural. Galería semicubierta (2, 60 × 1, 70 m): transición ideal entre el interior y el jardín. Jardín al fondo con pileta y sector de parrilla/quincho, perfecto para encuentros y recreaciónÁrea privada La casa dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, luminosos y ventilados, acompañados de un baño completo. Dormitorio principal en suite (3, 30 × 2, 96 m): cómodo, con buena luz y espacio para guardado. 2. º dormitorio (3, 10 × 2, 60 m). 3. º dormitorio (3, 10 × 2, 80 m). Baño completo. Ubicación estratégicaEn una tranquila zona residencial de Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte (Villa Adelina) y de Av. Bernardo Ader. A solo 2 cuadras de Av. De Mayo, con oferta gastronómica, cafés y diversos comercios de cercanía. Excelente accesibilidad hacia Autopista Panamericana y múltiples líneas de colectivo. Próximo a los espacios verdes Plaza José Ingenieros y Plaza Domingo F. Sarmiento, y a los centros comerciales de Carapachay y Villa AdelinaLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados. apto crédito

Super destacado

USD 219.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de Malvinas al 1500

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta con Renta en importante lote de 10x40 mCuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, amplio living comedor con calefacción a gas, cocina independiente con comedor diario, 3 habitaciones, un baño completo y un toilette con ducha, terraza con cuarto de herramientas o se puede armar otro dormitorio. Amplio jardín con parrilla en galería cubierta y un espacio de guardado, taller o quincho al fondo de la propiedad. Calefacción a gas y agua caliente por termotanque a gas. La propiedad se encuentra alquilada hasta fines de 2026. El contrato de alquiler tiene una clausula en la que se contempla la venta de la propiedad, y en caso de concretarse, los inquilinos dejarian la propiedad antes de la finalizacion del contrato. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 219.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Malvinas al 1500

Villa Adelina, San Isidro

Venta muy buena casa 4 ambientes con jardín Y terraza villa adelina – apto créditomuy buena casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, sobre lote propio de 10 x 40 metros, que ofrece espacios amplios, funcionales y gran potencial de expansión. El ingreso principal es al living, amplio y muy luminoso. La cocina, completa con un cómodo comedor diario. Dormitorio principal con placard empotrado, un segundo dormitorio y un tercer dormitorio, todos bien ventilados y con luz natural. Posee dos baños completos, lo que brinda mayor comodidad para el uso diario. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla techada, un gran jardín ideal para disfrutar al aire libre, un cuarto de herramientas, y una terraza accesible con posibilidad de construir una segunda planta. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Entorno tranquilo, con comercios de cercanía, servicios, plazas y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. LivingCocina comedorDormitorio principalSegundo dormitorioBaño completoTercer dormitorioBaño completoPatio con parrilla techadaJardínCuarto de herramientasTerrazaapto créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 240.000

492 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Luis Maria Drago al 2500

Villa Adelina, San Isidro

Venta | gran casa 4 ambientes con jardín, piscina, quincho Y dependencia en villa adelinaexcelente casa de 4 ambientes, desarrollada en una planta sobre lote propio de 10 x 49, 28 m, en muy buen estado general. Cuenta con jardín al frente, amplio parque, piscina, quincho al fondo con cuarto de guardado y una dependencia tipo departamento/chalet de 2 ambientes. La propiedad es espaciosa, muy luminosa y fue reciclada estructuralmente hace aproximadamente 20 años, incluyendo dos bajadas de agua, cloaca, pisos completos y electricidad dividida en tres sectores. Al frente dispone de jardín de recepción y entrada vehicular descubierta para dos autos. En su interior cuenta con amplio living comedor, escritorio, tres dormitorios, dos de los cuales cuentan con placard, baño completo y cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, alacenas y gran espacio de guardado. El comedor diario se destaca por sus grandes ventanales corredizos, con salida hacia la galería, el garaje y el parque, generando una excelente conexión con el exterior. Además, cuenta con altillo de 6 x 4 m, con acceso mediante escalera removible. En el sector exterior posee una galería que comunica con el garaje y el gran parque, equipado con riego por aspersión. La piscina cuenta con bomba de reciclado de agua. Al fondo se encuentra el quincho, actualmente utilizado como gimnasio, con cuarto de herramientas. A mitad del lote, frente a la piscina, la propiedad cuenta con departamento/chalet de 2 ambientes, compuesta por cocina comedor, baño completo y dormitorio. Es ideal para uso familiar, huéspedes, home office, espacio de trabajo o posible renta. Su orientación permite recibir sol durante todo el día. Ubicada en un barrio residencial tranquilo de Villa Adelina, a 4 cuadras del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Villa Adelina del ffcc Belgrano Norte, con comercios, servicios y medios de transporte cercanos. apto créditocaracterísticas destacadasLote propio de 10 x 49, 28 mCasa desarrollada en una plantaMuy buen estado generalReciclada estructuralmente hace aproximadamente 20 añosJardín al frente y amplio parqueEntrada vehicular descubierta para dos autosMedidas cuarto de huéspedes: Cocina comedor: 3, 15 x 2, 20 mDormitorio: 3, 65 x 3, 15 mLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 125.000

184 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de Malvinas 2700

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta | Villa Adelina, San Isidro. Soldado de Malvinas 2729. Excelente oportunidad en una de las zonas más tranquilas y consolidadas de Villa Adelina. Se vende casa de 4 ambientes con amplio terreno, ideal para quien busca refacción a su medida. Distribución: 2 dormitorios amplios y luminosos, living-comedor, cocina y 1 baño. La propiedad cuenta con 94 m² cubiertos sobre un total de 184 m² de terreno, dejando un importante espacio descubierto para disfrutar al aire libre, ampliar o crear el jardín soñado. Lo que la hace especial: Amplio lote con excelente potencial de expansión. Zona residencial tranquila con muy buena conectividad. Cerca de colegios, comercios y accesos a Panamericana. Ideal para primera vivienda o inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Giuliano Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 320.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ucrania al 2100 Entre Piedrabuena y Guayaquil

Villa Adelina, San Isidro

Casa de estilo catalán. Desarrollada toda en una planta con tres dormitorios todos con placard (dos con piso flotante), dos baños (uno compartimentado), living comedor en desnivel con hogar a leña, cocina comedor con vista al fondo (la cocina con amoblamiento completo). Cuenta con entrada principal y de servicio. Quincho con baño y kichinet y espectacular jardín, cochera. La propiedad fue construida por su dueño, tiene detalles inigualables y únicos con carpintería de madera de excelente calidad, diseño muy poco común para la época y grandes posibilidades de ampliar o proseguir la construcción para su planta superior. Tiene aires acondicionados, estufas y un cálido hogar a leña para los días invernales. No te pierdas esta oportunidad de conocerla. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 205.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av de Mayo al 1200 Entre Independencia y Juramento

Villa Adelina, San Isidro

Dúplex 4 ambientes con pileta y cochera doble en pleno centro de Villa AdelinaUbicado sobre Av. De Mayo, en el corazón del centro comercial de Villa Adelina, este dúplex combina comodidad, espacio y una ubicación estratégica con acceso inmediato a medios de transporte, colegios y principales accesos. La propiedad cuenta con 95 m² cubiertos y 159 m² totales, desarrollados en 4 ambientes con una distribución funcional y muy buena luminosidad. En planta baja, dispone de espacio para dos autos, amplio living comedor, toilette, cocina con espacio de comedor diario con salida al patio el cual cuenta con espacio de lavadero y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta, cuenta con 3 dormitorios, todos de cómodas medidas, uno al contra frente y dos al frente, el principal tiene salida a una hermosa terraza. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona activa, con todo al alcance y sin resignar confort ni espacios al aire libre. Consultanos para visitarloCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

351 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Independencia 900

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. casa en venta 4 ambientes villa adelina buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad en Villa Adelina con diseño moderno y funcional, construida en 2003 sobre un terreno de 308 m² con una superficie cubierta de 143 m² y espacios descubiertos de 208 m². Características principales. • Distribución estratégica con 4 ambientes, 3 dormitorios y 2 baños completos. • Excelente estado de conservación general. • Dos cocheras incluidas. • Orientación noroeste con óptima iluminación natural. espacios destacados. • Amplio living/comedor con acceso directo a jardín. • Cocina equipada con desayunador. • Dormitorio principal con vestidor. • Altillo multipropósito. • Patio con parrilla. • Pileta de natación. comodidades Y servicios. • Losa radiante para climatización eficiente. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Alarma perimetral. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y confort en una zona residencial de Villa Adelina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Colombres 612

Villa Adelina, San Isidro

Casa 4 ambientes con amplio jardín y departamento independiente – Villa Adelina, San Isidro (a metros del Golf) Cómoda y luminosa casa con excelente ubicación. En planta baja encontramos el living, cocina comedor muy comoda, lavadero independiente, patio, cochera cubierta para dos autos, entrada para dos autos y gran jardín. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el dormitorio principal tiene salida al balcon corrido. Además, dispone de un departamento de dos ambientes con entrada independiente, ideal para renta o uso multifamiliar. Zona residencial tranquila, cercana al Golf de Villa Adelina, con rápidos accesos y todos los servicios. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, entorno verde y versatilidad. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boedo 1619

Villa Adelina, San Isidro

Ubicación Estratégica. Ubicada en una excelente y tranquila zona de Villa Adelina, a pocas cuadras del Parque de Villa Adelina. Una ubicación ideal para disfrutar del verde y la tranquilidad, con excelente conectividad. Características Principales. Doble Ingreso Independiente: Acceso principal por la calle Boedo (hacia el hall de entrada y living) y segundo acceso por la calle Yerbal (a través del garage). Cochera Cubierta: Amplio espacio para 2 autos con conexión directa a la cocina. Área Social: Moderno concepto abierto que integra living, comedor y cocina en un ambiente totalmente conectado, luminoso y funcional. Exteriores y Ocio: Patio de 8 mts x 4 mts con una amplia parrilla, lavadero independiente con acceso al patio interno, entrepiso con cuarto de depósito/guardado y una terraza de gran amplitud con excelente potencial para ampliaciones o sector de relax. Distribución Funcional e Inteligente. El living-comedor actúa como distribuidor hacia los sectores privados a través de dos alas independientes, ideal para dar privacidad a los integrantes de la familia: Ala Derecha: Cuenta con un dormitorio, un baño completo y un cómodo ambiente versátil, ideal para terminar y adaptar como oficina privada o un gran vestidor. Ala Izquierda: Pasillo de distribución con ventanal al patio que aporta excelente luminosidad natural. Posee un espacio de guardado o escritorio de estudio, un segundo dormitorio (3. 5mts x 4mts), un tercer dormitorio (3. 5 mts x 3. 5mts) y un segundo baño completo al fondo del pasillo. Resumen de Superficies y Ambientes: 3 Dormitorios. 1 Oficina / Vestidor (a terminar). 2 Baños completos. Living - Comedor - Cocina integrados (Concepto abierto). Cochera cubierta para 2 autos. Patio con parrilla. Lavadero independiente. Cuarto de depósito. Terraza transitable con potencial constructivo. ¡Una propiedad con un potencial único, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de seguir expandiéndose! Contáctanos para coordinar una visita. No te pierdas la oportunidad de conocer tu futuro hogar!! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 230.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Silveyra al 1100 Entre Perito Moreno y Cespedes

Villa Adelina, San Isidro

Oportunidad! Baja valor de U$S 250. 000 a U$S 230. 000!! Chalet 4 ambientes en muy buen lote de 10x40. Casi todo en una planta. Cuenta con tres dormitorios, living comedor, cocina con amoblamiento completo y comedor diario, cochera para cuatro autos, y espectacular jardín de 10x20 con pileta. A una cuadra de Perito Moreno. Oportunidad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 200.000

476 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Piedrabuena al 1200

Villa Adelina, San Isidro

Ubicada en el tranquilo barrio de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, se encuentra esta encantadora casa de 52 años de antigüedad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y acogedor. Situada en la calle Piedrabuena al 1200, esta propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 476 m², ofreciendo un amplio espacio al aire libre con 327. 22 m² de superficie descubierta. Es una propiedad ideal para dos familias, vivir en el mismo lugar pero con la independencia de tener cuartos, baño, cocina y estar separados. La casa cuenta con un diseño de una sola planta, que alberga cuatro habitaciones y dos baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias de todos los tamaños. La disposición de los espacios incluye dos salas de estar, una cocina completamente equipada, un baño de completo, y un comedor, proporcionando áreas comunes ideales para el disfrute y el entretenimiento. Detrás de la casa, la casa cuenta con un quincho totalmente equipado con espacio de cocina y parrilla. Con una orientación este, la propiedad goza de excelente iluminación natural durante la mañana. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto, que facilitan el acceso y la seguridad de los vehículos. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable, y alumbrado público, asegurando un entorno cómodo y bien conectado. Las características adicionales incluyen aire acondicionado individual, y es apta para mascotas, además de ser accesible para personas con movilidad reducida. La propiedad también cuenta con lavadero, que añade practicidad a la vida cotidiana. Lista para mudarse, representa una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una zona residencial tranquila, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Con fácil acceso a servicios y transportes, Villa Adelina ofrece un entorno amigable y familiar que complementa perfectamente a este cálido hogar. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 179.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Cané 1200

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. Excelente casa en venta 4 ambientes en Villa Adelina, San Isidro, a 5 cuadras de la panamericana. Cercano a renombrados shoppings, estaciones de servicio e instituciones educativas. ¡oportunidad! ¡financiación directa! ¡zonificación apta para construir edificio! La casa cuenta con cuatro ambientes: - Living/Comedor. - Cocina luminosa con vista y salida al patio lindero. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo. - Jardín. - Patio. - Cochera para dos o más vehículos. Características: - Aire acondicionado frío/calor en casi todos los ambientes. - Pisos de ceramica de primera calidad. - Calidad constructiva de primer nivel. Villa Adelina es una localidad repartida entre los municipios de San Isidro y Vicente López, se encuentra a 16 km al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sumamente tranquilo para vivir. Zona residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Agustín Mazza al 1000

Villa Adelina, San Isidro

Chalet de 2 pisos con 3 dormitorios, terraza, jardín, garaje y más. ¿Buscás Espacio, Versatilidad o una Inversión Inteligente? ¡Esta es la Oportunidad! Ubicada en una zona estratégica de Villa Adelina (a solo 100m de Av. Thames y minutos de Panamericana), esta propiedad de 170 m² ofrece lo que pocos inmuebles hoy: Flexibilidad total. Lo que la hace única: Chalet "2 en 1": Actualmente dividida en dos plantas independientes (ideal para dos familias o vivienda + oficina), pero unificable en solo unas horas gracias a su diseño inteligente. Planta Alta para disfrutar: 3 dormitorios (o 2 + cocina/comedor) con salida a balcón corrido y una espectacular terraza de 24 m² para tus atardeceres. Planta Baja para recibir: Living de generosas dimensiones (6x6m) y cocina comedor con vista al fondo. Tu oasis privado: Jardín de 90 m² con parrilla, espacio de guardado y baño de servicio. ¡El lugar ideal para el asado del domingo! Comodidad: Entrada para 2 autos y acceso rápido a los mejores colegios y servicios de la zona. Por qué es una oportunidad real: El mercado en esta zona vuela por su seguridad y accesibilidad. El precio es inmejorable considerando los metros cuadrados y el estado de la propiedad. Ya sea que busques tu casa definitiva o una propiedad que se pague sola, tenés que verla. ¡No dejes que se te adelante otro interesado! Propiedades con este metraje y ubicación estratégica no duran mucho en cartel. ¿Querés conocerla? Coordinemos una visita hoy mismo. En la publicación tenes los planos o poder solicitarlos por WhatsApp comunicate con nosotros por whatsapp! ¡No te pierdas esta propiedad! Te vas a enamorar el barrio. Si necesita vender antes de comprar no dude en pedirnos una tasación de su propiedad y con gusto ayudaremos a que logre su objetivo. D martinez propiedades ®¡Otra manera de hacer Inmobiliaria! (cmcpsi Matricula Nº 6984) Colegio Martilleros Públicos y Corredores del Departamento Judicial de San Isidro. nota sobre imágenes: El inmueble funciona actualmente como estudio profesional. Para una mejor experiencia del usuario, hemos incluido fotos rediseñadas digitalmente (Virtual Staging) que proyectan el potencial de los ambientes para uso residencial, respetando estrictamente las medidas y aberturas originales. aviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario D martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual.

USD 200.000

477 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Comandante Luis Piedrabuena 1200

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Silvina Weiler. Este excelente lote ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con dos casas independientes de 4 ambientes cada una, ambas desarrolladas íntegramente en una sola planta, lo que garantiza practicidad y accesibilidad. Cada vivienda dispone de tres habitaciones bien distribuidas, baño completo, y un luminoso espacio de cocina comedor integrados, pensados para el disfrute cotidiano. En el exterior, el lote se destaca por su amplio jardín con espacio verde, perfecto para actividades al aire libre, juegos infantiles o simplemente relajarse. Además, cuenta con un quincho ideal para reuniones familiares y sociales, brindando un espacio cómodo y acogedor durante todo el año. La propiedad también incluye cochera con capacidad para dos autos y lavadero independiente, sumando practicidad a la vida diaria. Se trata de una excelente oportunidad para familias numerosas o proyectos multifamiliares, ya que permite compartir el mismo terreno manteniendo independencia entre ambas viviendas. Ubicación y entorno: La zona ofrece múltiples beneficios y servicios cercanos: Instituciones educativas de distintos niveles, facilitando el acceso a la educación. Medios de transporte público, con líneas de colectivo y accesos rápidos a principales avenidas. Centros de salud y hospitales, garantizando atención médica cercana. Comercios de proximidad, supermercados y servicios esenciales para la vida diaria. En resumen, una propiedad que combina espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida y una inversión con gran potencial. Ubicación y entorno: Ubicada en Villa Adelina, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad y conectividad, la propiedad se encuentra próxima a: Instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario en las cercanías. Centros de salud y hospitales, que garantizan atención médica accesible. Comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales. Transporte y accesos: La propiedad cuenta con muy buena conectividad gracias a múltiples opciones de transporte: Líneas de colectivo cercanas como Línea 71, Línea 130, Línea 140 y Línea 343, que conectan con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Cercanía a la estación Estación Villa Adelina del Ferrocarril Belgrano Norte, facilitando el acceso a Capital Federal y zonas aledañas. Rápido acceso a avenidas principales y arterias clave, lo que permite una excelente movilidad. Una propiedad que combina espacio, versatilidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Aviso legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredor Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Deán Funes 1334

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta ubicada en Villa Adelina, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para una vida cómoda. La propiedad posee una superficie total de 307 m² y 143 m² construidos, distribuidos en 1 planta. Dispone de living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, hall y baulera. En el exterior, disfruta de un amplio jardín con parrilla y patio, ideal para el esparcimiento. Además, cuenta con 1 cochera cubierta. La propiedad permite mascotas y es muy luminosa, con aire acondicionado para mayor confort. Ubicada en una zona residencial tranquila, Villa Adelina ofrece fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Encontrarás supermercados, farmacias y colegios cercanos. La zona es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y con buena conectividad. Corredor Inmobiliario Arqta. Sandra M. Siano // cucicba 8000 y cmcpsi 5841. - Las medidas y superficies son apróximadas, al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. La información suministrada no es contractual, puede contener involuntarios errores. El precio del alquiler es de referencia y puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, no siendo este aviso un compromiso asumido de alquiler por parte del propietario y/o la inmobiliaria.

Ver mapa