• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 125.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 2542

Victoria, San Fernando

Sobre un lote de 200 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y múltiples posibilidades de aprovechamiento, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Actualmente se encuentra desarrollada en dos unidades funcionales independientes, una en planta baja y otra en planta alta, permitiendo distintos esquemas de uso: vivienda para dos familias, renta de una de las unidades o unificación para conformar una única casa de mayores dimensiones. Al frente cuenta con un amplio retiro que aporta privacidad y comodidad de acceso. Por sus dimensiones, este espacio ofrece además un gran potencial para el desarrollo de cocheras o estacionamiento privado, agregando funcionalidad y valor a la propiedad. La unidad de planta baja dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con salida al exterior, dos dormitorios y un baño completo. En el sector posterior se desarrolla un agradable patio con parrilla y un galpon. Desde el mismo patio, mediante acceso independiente, se accede a la unidad de planta alta, compuesta por living-comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su potencial de crecimiento. Cuenta con terraza de losa, permitiendo proyectar ampliaciones, nuevos ambientes o incluso el desarrollo de una tercera unidad funcional, según las necesidades del futuro propietario. Su distribución flexible, la posibilidad de generar renta, ampliar metros construidos e incorporar cocheras la convierten en una alternativa difícil de encontrar dentro del mercado actual. Ubicada en Virreyes, en una zona de excelente conectividad, se encuentra a pocos metros del acceso al Ramal Tigre, con rápida conexión hacia los principales corredores de Zona Norte y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad con gran proyección, ideal para quienes buscan espacio, versatilidad y potencial de valorización. Las medidas son aproximadas, las reales saldran de los titulos de la propiedad.

Destacado

USD 340.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 2637, Victoria, San Fernando, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

¡Elegí tu próximo hogar en Victoria! Casa a la venta en ubicación privilegiada. Una casa familiar en Victoria que lo tiene todo: amplitud, ubicación estratégica, jardín con pileta y espacios para disfrutar en cada estación del año. Ubicada en Moreno 2637, entre Guido Spano y Pasteur, esta propiedad ofrece el equilibrio justo entre tranquilidad residencial y accesos rápidos a Av. Perón y Av. Libertador, rodeada de colegios, clubes, comercios y medios de transporte. Planta BajaAl ingresar, se destaca un living espacioso y luminoso con hogar, ideal para relajarse o compartir en familia. El comedor principal se conecta con el comedor diario y salida a jardin, generando un espacio perfecto para reuniones formales. La cocina independiente, amplia y funcional, cuenta con espacio para almacenamiento y se complementa con un comedor diario, práctico y acogedor para las comidas cotidianas. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que se convierte en el corazón social de la casa: un lugar perfecto para disfrutar de asados, cumpleaños y encuentros con amigos durante todo el año. Planta AltaLa zona privada ofrece cuatro dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal es muy amplio, con salida a un balcón al frente, vestidor y baño en suite con hidromasaje, creando un refugio íntimo y con linda vista. Los tres dormitorios adicionales son versátiles: pueden destinarse a habitaciones para niños, un escritorio o incluso un playroom según las necesidades de cada familia. En esta planta también se encuentra un lavadero independiente, lo que brinda practicidad y mantiene las áreas sociales libres de uso diario. ExterioresEl gran jardín, con espacio de sobra para juegos, reuniones y relax, cuenta con pileta que se convierte en el punto de encuentro en los días de verano, asegurando diversión y frescura. Estado y potencialLa casa está en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de modernizar ambientes puntuales, lo que le permitirá a cada comprador darle su propio estilo y aumentar su valor a futuro. Características destacadas: Zona residencial premium con alta revalorización Espacios amplios y funcionales, listos para adaptar a tu estilo Jardín propio ideal para reuniones familiares y momentos de relax Excelente conectividad: a metros de Av. Perón y Av. Libertador, estación de tren Mitre, colegios, comercios y rápido acceso a Panamericana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un hogar que te conecta con lo que importa. Consúltanos hoy para coordinar una visita y empezar a proyectar tu futuro en este entorno privilegiado. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Destacado

USD 260.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron al 2400

Victoria, San Fernando

Venta – Excelente Chalet sobre lote propio en zona residencialOportunidad de adquirir un sólido y luminoso chalet desarrollado sobre un lote de 10 x 23 m (230 m² totales), con una superficie cubierta de 120 m² y 18 m² semicubiertos, que ofrecen una distribución funcional y muy cómoda para la vida diaria. La propiedad cuenta con: • Entrada de auto y garage cubierto, brindando practicidad y seguridad. • Living-comedor. • Cocina comedor. • Dos dormitorios. • Baño completo en excelente estado. • Quincho semicubierto con parrilla, perfecto para encuentros sociales y momentos al aire libre. Actualización importante: Los techos fueron renovados recientemente, reemplazando las tejas por techo de chapa nuevo, lo que garantiza mayor durabilidad y menor mantenimiento. Una propiedad lista para mudarse, con espacios amplios y un excelente potencial de actualización estética. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación tranquila. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 159.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Fernando

Victoria, San Fernando

¡Oportunidad única en el Barrio Fate, San Fernando! Hermosa casa lista para mudarse – Apto créditoPresentamos esta encantadora propiedad en Victoria, San Fernando, ubicada sobre la calle Blanco Encalada. Con 110 m² construidos sobre un terreno de 480 m², esta casa se destaca por su comodidad, distribución funcional y una excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Al ingresar, te recibe un amplio living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina está completamente equipada, brindando un espacio funcional para cocinar y conectarse con el corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con aire acondicionado frío-calor, asegurando confort en todas las estaciones del año. El baño completo es amplio y se encuentra en perfecto estado. El sistema de calefacción por tiro balanceado garantiza un ambiente cálido en los meses más fríos. Además, la casa cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, cloacas, agua corriente y luz. Para quienes buscan comodidad extra, el garaje cubierto tiene espacio para dos autos, proporcionando seguridad y practicidad. La casa también cuenta con rejas en todas las aberturas, brindando tranquilidad para quienes priorizan la seguridad. En el exterior, se encuentra un hermoso jardín de invierno, ideal para disfrutar del entorno natural sin importar el clima. La propiedad también ofrece una pileta, perfecta para refrescarse durante el verano, y una parrilla, pensada para disfrutar de asados y momentos al aire libre en familia o con amigos. Su ubicación es privilegiada dentro del Barrio Fate, Victoria, San Fernando. Se encuentra en una zona tranquila y segura, con rápido acceso a servicios y comercios. Además, la conectividad es excelente: tres líneas de colectivo pasan por la zona, facilitando el acceso a San Isidro, San Fernando y Boulogne. Esta propiedad es apta crédito y se presenta a un valor de usd 159. 000, lo que la convierte en una opción inmejorable tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta acogedora casa. Ideal para disfrutar en familia, rodeada de tranquilidad, pero a la vez cerca de todos los servicios y medios de transporte. ¡Te esperamos para coordinar una visita y descubrir el lugar donde podrías comenzar tu próxima etapa! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 380.000

355 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Padre Zanocchi 3550

Victoria, San Fernando

Excelente chalet de 5 ambientes, 3 dormitorios en zona de punta chica, victoria. La casa tiene una ubicación inmejorable, se encuentra entre las avenidas principales de la zona, A 3 cuadras de libertador. La propiedad se destaca por su impecable estado, como también su práctica distribución en 2 plantas. - planta baja: cómodo living comedor de 6, 50 X 3, 10 mts, chimenea; cocina con comedor diario de 5, 00 X 3, 20 mts, equipada con mobiliarios altos Y bajos, aire acondicionado en sector de comedor diario; amplia sala de estar de 7, 35 X 2, 50 mts, pisos cerámicos, aire acondicionado, cielorraso en madera, vistas Y salida al jardín; baño recientemente modernizado; escritorio con posibilidad de convertirse en 4° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard de piso A techo Y revestimiento en madera, vistas al frente; lavadero de 3, 00 X 2, 00 mts, mesada de granito con muebles bajos Y bacha; garage para 1 auto Y cochera cubierta con toldo para otro auto; bello jardín de 14 X 10 mts, piscina de 8 X 4 mts; quincho semicubierto de 6, 30 X 4, 10 mts, equipado con parrilla Y mesada con bacha; dependencia de servicio (hoy cuarto de herramientas) con baño. - planta alta: hall de distribución; 3 dormitorios; el dormitorio principal de 4, 50 X 3, 10 mts, con placards, pisos de parquet Y ventanal con salida A balcón, vistas al frente; 2° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard Y revestimiento en madera; 3° dormitorio de 3, 20 X 2, 70 mts, ventanal con salida A balcón de 3, 20 X 2, 50 mts, con vista directa al jardín; baño completo con bañera. Superficies: - total: 355 m2. - cubierta: 200 m2. Información adicional: - equipos de aire acondicionado. - tipo de pisos: cerámicos (parquet en dormitorio principal). - techo de tejas. - termotanque eléctrico. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita!! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

USD 330.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

3 de Febrero 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. Casa muy comoda y funcional ubicada en pleno centro de Victoria, Partido de San Fernando. Ingresamos a un cálido patio interno de 10 x 3. 50 metros, desde el cual luego accedemos a la cocina o al living comedor. Living comedor de muy buenas dimensiones (10 x 4. 50 metros), piso porcelanato, gran ventanal al frente y puertas ventana de de doble altura al patio interno lo que permiten una muy buena entrada de luz natural a este ambiente, hogar a leña, calefaccion por radiadores. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario de 7. 50 x 3. 50 metros, barra fija para uso tipo desayunador, doble circulación, salida al jardín mediante gran ventanal. Buen lugar de guardado en muebles bajo mesada y alacenas, doble bacha, horno y cocina tipo industrial, conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada. En planta baja encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor. Dimensiones del dormitorio 4. 50 x 4. 50 metros aprox, pisos de madera, ventana al jardín, baño completo con ventilación natural y vestidor. En plata alta encontramos 2 dormitorios más de muy buenas dimensiones, uno de ellos de 3. 80 x 3. 50 metros y el otro de 4. 20 x 4. 60 metros aprox., ambos con placard, pisos de madera, ventanas al jardín con dvh y calefacción por radiadores. En planta alta también encontramos un espacio para escritorio / estudio / lugar de trabajo al cual se accede por una especia de puente colgante de hierro que le da un toque de diseño a esta propiedad. Este espacio tiene unas dimensiones de 3. 50 x 2. 50 metros aprox. Baño compartimentado completo con receptáculo de ducha y ventilación natural. Desde el espacio de distribucion de pa, accedemos a una terraza con vistas al jardín, también un espacio para lugar de guardado / depósito cubierto. Exterior, jardín de 12 metros de fondo por 8. 66 metros de ancho. Pileta de material de 8 x 4 metros. Patio exterior (entre la salida de la cocina y el jardín), donde encontramos el espacio de parrilla y gabinete de guardado. En la parte exterior encontramos un baño de pileta y lugar de guardado. En el frente de la propiedad hay un espacio para guardado de un auto, portón corredizo el cual puede ser automatizado. Ubicación, muy bién ubicada, a sólo 3 cuadras de la estación de tren del ramal Mitre que une las estaciones de Tigre - Retiro. A sólo 3 cuadras de la Av. Perón por la cual circulan varias líneas de colectivos, A sólo 150 metros de la calle Santamarina, calle principal comercial de Victoria donde encongtramos gran surtido de comercios y servicios. Varias propuestas escolares en la zona. Muy buenos accesos. Para obtener informacion adicional de esta propiedad no dudes en comunicarte con nosotros. Si tenés que vender tu propiedad para acceder a esta propiedad podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

385 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Casares 1900

Victoria, San Fernando

[godoyaseso-6382] Casa en Venta en Victoria con Lote Propio y Propiedad al Fondo. En el corazón de Victoria, San Fernando, se ofrece a la venta esta casa con gran lote propio de 385 m² y una construcción adicional al fondo que brinda múltiples posibilidades de uso. Ubicada en un barrio muy tranquilo, calle con boulevard y palmeras muy pintoresco, a pocas cuadras de la estación de tren Victoria y con rápido acceso a todos los servicios, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. La vivienda principal se desarrolla en dos plantas. Al frente se encuentra un hermoso jardín que da la bienvenida, junto al acceso al garage para 2 autos. En la planta baja cuenta con un luminoso living comedor, una cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena y un gran ventanal hacia el jardín lateral, además de un baño completo, lavadero con salida directa al jardín trasero rodeado de verde, ideal para disfrutar momentos al aire libre. En la planta alta se ubica un pequeño hall de distribución que conecta al dormitorio principal y a un segundo dormitorio que puede utilizarse como home office, vestidor o cuarto infantil, además de un baño completo. Al fondo de la propiedad se encuentra una construcción que funcionaba como quincho y que hoy está totalmente acondicionada como espacio multiuso o vivienda. Dispone de un amplio living comedor integrado, cocina equipada, baño completo y un dormitorio de grandes dimensiones, lo que lo convierte en un lugar perfecto como casa de huéspedes, espacio de trabajo independiente, home office, atelier o para recibir visitas en un entorno privado y rodeado de verde. Perfecta para familias que buscan amplitud y funcionalidad, con la posibilidad de tener oficina o taller en casa sin perder privacidad. Más que una casa, es un espacio para disfrutar de un gran jardín, naturaleza y un lugar adicional que se adapta a diferentes proyectos de vida. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 245.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Casa a reciclar desarrollada sobre un gran lote de 304m2 ubicada en el centro de Victoria. La propiedad se compone de tres dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta. Dispone de un hall de recepción bien iluminado. Tres baños, 1 en suite y 2 toilette. Living con amplio espacio y gran luz natural. Cocina comedor con amplia barra y salida a la sala de juegos. El sector exterior dispone de pileta y patio con amplio espacio verde. Amplia cochera descubierta, puede albergar hasta 3 autos. A 100m se encuentra la avenida Pte. Perón y a 500m de la Av. Libertador. La zona cuenta con diversas líneas de colectivos y accesibilidad a distintos puntos de la zona. A 500m se encuentra la estación de tren MitreLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 480.000

$ 640.000 Expensas

723 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Rosa 2800

La Chacra, Victoria

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Fernanda Yebrín. casa en venta 5 ambientes en el barrio cerrado la chacra en victoria san fernando. Propiedad excepcional ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Chacra, en Victoria, partido de San Fernando. Con una superficie total de terreno de 655 m², este inmueble ofrece un diseño funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Posibilidad de ampliar a dos dormitorios mas en planta alta. Con renta hasta julio 2026. Distribución Y espacios. Planta Baja: • Hall de recepción. • Dormitorio principal en suite con vista al jardín. • Dormitorio de huéspedes/escritorio con baño completo. • Cocina con desayunador. • Cuarto de servicio con baño. • Lavadero. • Acceso directo al jardín con pileta, con filtro, de 8 x 4 metros. Planta Alta: • Playroom. • Dos dormitorios. • Dos baños completos. características técnicas. • Superficie cubierta: 192 m² • Superficie semicubierta: 13 m² • Superficie descubierta: 517 m² • Lote total: 655 m² • Orientación: Este-Oeste. amenities Y servicios. • Losa radiante. • Gas natural. • Riego por aspersión. • Techos de tejas. • Pisos cerámicos. • Seguridad 24 horas. • Aire acondicionado. • Chimenea. • Parrilla. • 3 espacios guarda coches. entorno Y ubicación. Barrio cerrado altamente arbolado con rápido acceso a Panamericana ramal Tigre. Ubicación privilegiada sobre Santa Rosa, con todos los servicios cercanos. Excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Contáctanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta magnífica propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Kennedy al 1900 Entre Edison y Miller

Victoria, San Fernando

Casa de cuatro ambientes desarrollada casi en su totalidad en planta baja, ubicada a seis cuadras de Avenida Centenario. Cuenta con living-comedor, cocina y comedor diario muy amplio, tres dormitorios y dos baños completos, patio. Escucha ofertas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 890.000

407 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Prado al 2600

Victoria, San Fernando

Impecable, moderna y muy cálida. Con inmejorable ubicación de Libertador al río, sobre una calle cortada muy exclusiva y tranquila del bajo de Victoria, se encuentra esta casa desarrollada en tres plantas con ambientes amplios, luminosos e integrados. En planta baja cuenta con hall de recepción, living con ventanales de piso a techo que integran interior y exterior, salida a galería y jardín, y una gran chimenea como protagonista del espacio. Toilette de recepción con pisos de travertino turco. La cocina comedor posee una isla central con desayunador, está totalmente equipada con horno y anafe a gas de 90 cm y muebles panelables. La mesada es de Dekton Kelia y la isla de granito Black Cosmic. En planta alta se ubican dos dormitorios en semi suite con vestidor y la master suite con vestidor. Los pisos de la planta alta y la escalera son de lapacho. La calefacción es por radiadores y desde esta planta se accede a la terraza. En subsuelo dispone de un gran playroom y lavadero. Calefacción por radiadores. En el exterior se encuentra la pileta climatizada con filtro, galería, sector fogonero, baño de pileta y cuarto de máquinas (caldera y boiler), además de un acceso de servicio desde el frente al jardín. La casa presenta detalles de calidad que marcan la diferencia: calefacción dividida con piso radiante en planta baja y radiadores en planta alta, aire acondicionado central por zonas, cámaras de seguridad, sistema de alarma central con barreras y sensores, y sonido "Sonos" en planta baja. Las carpinterías son de pvc foliado símil madera con vidrios dobles dvh laminados de seguridad y mosquiteros. La puerta de entrada es de madera quemada interior y exterior. La mesada del toilette es de mármol verde bosque y el techo es de hormigón visto. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 250.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Mansilla al 2600, Entre Guido Spano y Estrada

Victoria, San Fernando

Sólida casa de 3 ambientes en excelente zona de Victoria. Portón al frente que permite ingreso peatonal y vehicular, con entrada de autos descubierta más cochera cubierta. Acceso principal por living comedor con 2 grandes ventanales con vista a la calle. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amplia con gran espacio de guardado en mueble bajo mesada y despensa. Muy buena ventilación e iluminación por ventanas que rodean el ambiente. Salida hacia gran jardín parquizado, con plantas y árboles bajos. Lavadero cubierto. En planta alta 2 dormitorios, uno de ellos con lindísimo balcón aterrazado con vista al parque. Placard empotrado en ambos dormitorios. Baño completo. Hacia el fondo construcción que podría utilizarse como quincho, playroom, loft, taller, etc. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con algunos ambientes para actualizar. Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación Virreyes, a 5 de Avenida Presidente Perón y 8 de Avenida del Libertador. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 210.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 2400

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. Muy linda propiedad ubicada en el corazón de Victoria. Lote de 10 metros de frente x 21 metros de fondo. En planta alta encontramos una vivienda de 4 ambientes. Posee un gran living comedor super comodo y funcional ideal para ser vivido por una familia y recibir amigos y visitas, ventanales a la terraza lo que le genera mucha luz natural a este espacio. Equipo de aa tipo split frio-calor en este ambiente. Toilette de recepción. Salida a una amplia terraza para poder disfrutar momentos al aire libre. Cuenta con una parrilla y lavadero bajo techo. Cocina bien funcional y equipada con anafe tipo industrial y horno embutido en la pared. Cuenta con 2 dormitorios de muy buenas dimensiones (ambos en suite), pisos de madera, equipos de aa tipo split. La propiedad posee un amplio escritorio que puede ser utilizado como 3er dormitorio. En planta baja encontramos un espacio super amplio para distintos usos. Cuenta con una oficina al frente y luego todo el resto del espacio libre. Ingreso vehicular, portón ancho y con buena altura. Puede entrar un vehículo tipo utilitario y hay espacio para guardado de 5 o 6 vehiculos fácilmente. Cuenta con un toilette. Ideal para quien necesite un espacio para guardado, galpón, almacenamiento, etc. Las medidas son aproximadas. Para obtener mayor información o agendar una visita no dudes en comunicarte con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa