• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con altillo y 4 ambientes en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 320.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PALACIOS ALFREDO 1000. Entre Av . peron y Rodriguez peÑa

Victoria, San Fernando

Te gusta la tranquilidad del centro bajo de victoria? Esto es para vos!! Hermoso Chalet de 4 ambientes en dos plantas, amplio living de recepción (5 x 4. 20), seguimos avanzando y nos contramos con un comedor de amplias medidas (3. 44 x 3. 53), pasamos a un comedor diario con luminosidad gracias a sus ventanas con vista exterior (3. 62 x 4), luego una cocina con ventanall de espacios amplios (2. 40 x 2. 90) para colocar desde heladera hasta secaplatos, con mesada de mármol y muebles altos y bajos. Antes de salir a la parte exterior tenemos un toilette completo (2. 17 x 1. 64). Salimos de la parte cubierta y nnos encontramos con un Jardin con Verde y aire fresco de amplias medidas, en el cual de forma semi integrada tenemos un lavadero y al fonde del jardín un quincho muy amplio de 7 x 4. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con la primera habitación ( 3. 46 x 3. 80), cruzando el hall de distribucón (1 x 4. 10) nos encontramos con la segunda habitacion actualemente utilizada como escritorio con ventanal y placard (1. 90 x 2. 63), salimos e ingresamos a la habitación en suite (3. 10 x 3. 74) con un vestidor amplio que brinda intimidad, la habitación con vista al parque da una luz natural increible, el baño en suite (2. 50 x 2. 96) tiene todos artefactos de primera linea los cuales quedan en la propiedad, al igual que el toallero eléctrico. Un baño todo hecho en mármol, de construcciones únicas en la zona. La propiedad se entrega con todos los apliques que se encuentran intalados al igual que los aires acondicionados y muebles que fueron realizados a medida. Cabe destacar los pisos de la propiedad, en la planta baja toda la parte de planta baja tiene piso de mármol y en la planta alta pisos flotantes. La cochera (3. 33 x 5. 17) para dos autos y posibilidad de otra utilización adicional! Cercanias: 1) a 200 mts de Av. Peron. 2) a 800 mts de Libertador. 3) a metros de Polo gastronómico de Victoria. 4) a metros del Colegio San Andres. te vas A perder esta oportunida?? Te esperamos para coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 210.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Casares al 1900

Victoria, San Fernando

¡Oportunidad en Victoria, San Fernando! Casa en venta con gran lote propio de 385 m² con vivienda adicional y múltiples posibilidadesSe ofrece a la venta esta excelente propiedad en el corazón de Victoria, San Fernando, ubicada en un barrio muy tranquilo, con plazoleta central, ideal para disfrutar de la vida al aire libre, a pocas cuadras de la estación de tren y con rápido acceso a todos los servicios. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote propio de 385 m², ofreciendo grandes dimensiones y funcionalidad, tanto para uso familiar como para quienes buscan un espacio extra para trabajar o recibir visitas. Vivienda principal: Desarrollada en dos plantas. Al frente, un hermoso jardín que da la bienvenida a la propiedad. Acceso all garage con hermosa abertura de maderaLuminoso living y comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena laqueada, con gran ventanal al jardín lateral. Baño completo en planta baja. Acceso directo al jardín trasero, rodeado de verde, ideal para disfrutar momentos al aire libre. En planta alta: Pequeño hall de distribución. Dormitorio principal. Segundo dormitorio, ideal para home office, vestidor o cuarto infantil. Baño completo. Construcción adicional al fondo: Antiguamente utilizada como quincho, hoy totalmente acondicionada como espacio multiuso/ vivienda: Amplio living comedor integrado. Cocina equipada. Baño completo. Dormitorio de grandes dimensiones. Ideal como casa de huéspedes, espacio de trabajo independiente, home office, atelier o lugar para recibir visitas, en un entorno privado y rodeado de verde. Gran potencial en un lote de excelentes dimensiones, en un entorno seguro y tranquilo. (La ficha no contiene las fotos de la propiedad de atras) Perfecto para familias que buscan espacio y funcionalidad. La osibilidad de tener tu oficina o taller en casa sin perder privacidad. Más que una casa: jardín, espacio verde y un lugar extra para crear, trabajar y disfrutarNo dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Victoria. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 260.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2600

Victoria, San Fernando

Venta de casa de estilo con jardin y piscina, se destaca por sus detalles originales que le aportan identidad y calidez. La propiedad combina el encanto con una distribución funcional y espacios pensados para el disfrute diario. apto credito! Muy buena ubicación en zona residencial de Victoria, San Fernando, con excelente entorno y accesos. Inmueble sobre lote propio. Construida sobre lote con una superficie total de 220 m2 (8, 50 frente por 26 fondo) y 120 mts2 cubiertos. Caracteristicas: Ingreso semicubierto, jardín al frente y cochera descubierta. Recepción con pisos calcáreos. Amplio Living, comedor con cocina integrada con vistas hacia el jardín, cuenta con salamandra. Cocina con revestimiento de venecitas, cocina estilo vintage, spar, alacenas y bajo mesadas. Placard de guardado tipo vajillero, baulera. Dormitorio principal con vistas al frente, pisos de pinotea, placard, bow window. 2do dormitorio, pisos de pinotea, placard y acceso a baño. Acceso a 3er dormitorio/playroom o escritorio en entrepiso con placard. Baño de estilo en muy buen estado con bañera. Toilette de recepción. Jardin parquizado, con parrilla, piscina con bomba. Galeria semicubierta. Lavadero cubierto / espacio de guardado. Excelente estado de conservación, lista para ingresar. Refaccionada a nuevo, cañerías de gas, agua y electricidad ( exceptuando el baño). Desarrollada principalmente en una planta. Detalles: Fachada de revoque con revestimiento texturado y techo de chapa impermeabilizado con poliuretano expandido, mejorando la impermeabilización y aislamiento térmico. Pintura interior tipo latex interior de primera calidad. Todos los ambientes cuentan con aberturas favoreciendo la iluminación. Combinan puertas internas de madera de pinotea y aberturas de hierro con vidrio repartido hacia exteriores. Los pisos combinan cerámicos el living, cocina comedor, baño y toilette. Ceramicos calcáreos en recepción. Pisos de pinotea en dormitorios. Los techos buena altura se encuentran decorados con tirantes de madera y ladrillo vista. Servicios operativos, luz, agua, gas natural. Termotanque. Climatización por estufas, aires acondicionados y ventilador de techo. Ubicación sobre calle Belgrano con cercanía a colegios, clubes y centro comercial donde confluyen locales comerciales y gastronómicos. Próximo a calle Constitución y Av Pte Peron, donde circulan varias líneas de colectivo. Próximo a estación Victoria y Virreyes ffcc Mitre. En vehiculo a 10 minutos de Ácceso Norte Ramal Tigre. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. Inmobiliaria galante. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmcpsi N° 7233. ced/ wp Ver datos. tel Ver datos. mail: Ver datos

Super destacado

USD 385.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas 300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. Ultima Unidad disponible! Excelentes Dúplex Sup. Cub 122 m²- Semi cubieta 18 m²- Sup. Libre 124 m²- entrega agosto 2026- Entrada para autos. Living con comedor y salida a gran galería con parrilla y pileta. Cocina amplia, con muebles altos y bajo mesada, todos con cierre suave. Toilette con porcelanatto de piso a techo. Conexión para lavavajillas. Barra americana con muebles. Pre-instalación para aires acondicionados. Piso de Porcelanatos en planta baja y planta alta. Toilette y baños con porcelanatos de piso a techo. La calefacción por radiadores, caldera dual e individual. Griferías españolas, de marca Genebre, con cierre cerámico. En planta alta dos dormitorios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Espacio flexible ó 3er dormitorio. Jardín con amplia galería con pérgola. Parrilla, mesada con bacha. Conexión para lavarropa. Pileta. Todas las aberturas con mosquiteros. Aberturas de alta prestación, doble vidrio, dbh, cierre multipunto. Consultar las opciones de financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa