• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Victoria, Entre Ríos

Ordenar

USD 120.000

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Charigüé

Victoria, Entre Ríos

Retasado- se acepta permuta de interes / lanchas/departamentos/casapara los amantes de nuestra tradicional isla de la cual hacemos uso para esas escapadas con la naturaleza como principal cómplice, les presentamos este hermoso y moderno chalet construido hace muy poco y que combina el confort con la posibilidad de estar lejos de los ruidos y del cotidiano para renta/ para vivir / para fines de semana. "este producto te invita A descubrir lo que comienza A ser un estilo nuevo de vida" "Charigüé o El Charigüé es una localidad de Argentina ubicada en la isla Charigüé, sección Islas de Victoria (o distrito Isla del Pillo), departamento Victoria, provincia de Entre Ríos. "Espacios comunes-900m2 parque arbolado exclusivo-marina náutica para pasajeros-muelle deck sobre el río-quincho con baño, parrilla, cocina con horno, bacha, mesa y sillasCasa-2 habitaciones con sommier 2 1/2 plazas-1 sommier 1 plaza + marinera-baño con bañera-cocina comedor con barra, heladera bajo mesada, cocina con horno, mesa y sillassillones-700lts de agua "no potable"-20lts de agua potable-Ropa de cama, toalla y toallones (uso exclusivo de la casa) -vajilla (utensillos de cocina, platos, vasos, cubiertos, mate c/bombilla, termo, etc) -botiquín de primeros auxilios-kayak-tabla de ríoTerreno escriturado con impuestos al día y construcción de un año y medioEnergía eléctrica renovable mediante paneles solares y bateríasSistema de decantado de aguaDos dormitorios, baño arriba y otro abajo, cocina living comedor, quincho abajo, arriba son 70 M2 aprox más muelle de 35 M2, marina flotante con rampaSe paga de impuestos $1200 por bimestrese vende con mobiliario completo. Ezequiel Cidoni Negocios Inmobiliarios. Matricula 1585. casa en la isla. -

USD 90.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bulevar Brown y Maipu 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Propiedad con casa, galpón y terreno adicional ubicada en Bv. Brown y Maipú, ciudad de Victoria, Entre Ríos. El lote cuenta con 983 m² totales. La casa, de aproximadamente 200 m² y se encuentra en buen estado y dispone de cocina-comedor, baño, dos habitaciones y hall recibidor tipo living. El galpón, de 100 m², cuenta con oficina. Con ingreso por Bv. Brown. Además, incluye un terreno extra con ingreso por calle Maipú, con construcción a demoler. Ideal para ampliar o desarrollar nuevos proyectos. Excelente ubicación y potencial tanto residencial como comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Laguna del Golf 8-9 Victoria - Entre Rios

Victoria, Entre Ríos

Ubicada en el tranquilo entorno de Victoria, Entre Ríos, esta encantadora casa de una planta en Laguna del Golf 8 ofrece una experiencia de vida excepcional en un terreno de 2200 m2. Y 140 mts2 cubiertos, Orientación sur, la propiedad se presenta en excelente estado, habitada y con una antigüedad de 8 años. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite principal equipada con ropero y placares empotrados. Los 2 baños aseguran comodidad para toda la familia. La amplia sala de estar y el comedor ofrecen un espacio acogedor con chimenea, ideal para reuniones familiares y momentos de relajación. tambien cuenta con una piscina descubierta y un solárium, perfectos para disfrutar del sol. La gran galeria, parrilla y zonas verdes complementan el espacio exterior, brindando un ambiente ideal para el esparcimiento. Entre las comodidades modernas, destacan 4 aires acondicionados individuales frio calor, y conexión a Internet y cable. Aberturas Modena 3 con vidrios de 6 mm blindex, mosquiteros, pisos de porcelanatto en todos los ambientes, cocina estilo americana con barra desayunadora 1 cochera semicubierta y espacio descubierto para varios autos, buena accesibilidad. Los servicios básicos como electricidad y wifi están incluidos, mientras que la ubicación ofrece la tranquilidad de una zona ruralEsta casa amoblada en Victoria es una oportunidad única para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno sereno para establecer su hogar. Asi como tambien una excelente inversion para renta de alquileres temporarios. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 65.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Origenes 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. quinta en venta – victoria, entre ríos. Rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta hermosa propiedad ubicada en un entorno único. Ideal para disfrutar, invertir o proyectar tu lugar de descanso. Excelente ubicación turística. Barrio Arenales, por ingreso de Ruta 11. A 400 metros de la Abadía de Niño Dios. La quinta cuenta con: Cabaña principal: 1 dormitorio. Cocina comedor integrado. Garage. Contenedor habitable (30 m²): 1 dormitorio. Cocina comedor integrado. Deck. Espacios exteriores: Parrilla. Terreno amplio con mucho verde. Una oportunidad ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa