• Vicente López

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 339.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad al 1800

Florida, Vicente López

Descubre la experiencia de vivir en un dúplex minimalista de diseño exclusivo, ubicado en el corazón de Florida Mitre/Este, Vicente López. Este complejo de solo cuatro residencias ofrece un estilo de vida único, combinando modernidad y confort en un entorno privilegiado. Situado a pocos pasos de la Av. Maipú, estarás cerca de centros comerciales y colegios, con la conveniencia de todo lo que necesitas a tu alcance. Las unidades, con orientación norte, están bañadas por la luz natural, destacando la elegancia de sus líneas arquitectónicas y la calidad de sus acabados. Al ingresar, serás recibido por una cochera cómoda con control remoto, y un elegante acceso con cerradura digital por código o huella. La planta baja cuenta con un toilette sofisticado, una cocina moderna con mesada de granito negro Boreal y electrodomésticos de primera línea. El living comedor, con grandes ventanales de doble vidrio, se integra armoniosamente con el jardín privado que incluye una parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso, el dormitorio principal en suite es un refugio de confort, con placard completo y baño de diseño impecable. Otro dormitorio adicional y un segundo baño completo aseguran espacio y privacidad para todos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado central para el máximo confort. El segundo piso revela un amplio dormitorio con acceso a una terraza semicubierta, la cual puede transformarse en un playroom, ofreciendo un espacio versátil con vistas panorámicas. No te pierdas la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica que redefine el concepto de vivir bien. ¡Vale la pena conocerlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 265.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros 2600 Entre Jonas Salk y España

Olivos, Vicente López

Excelente duplex desarrollado en 3 plantas, ubicado cerca de Avenida Maipú en Olivos. Posee living comedor, 3 dormitorios con placard y playroom de 3, 50 x 3, 50. Sus pisos son de parquet, alfombra y cerámicos. Cuenta con cocina comedor diario y lavadero independiente. 2 baños y 1 toilette azulejos decorados. Superficie cubierta 120 m2, superficie de terreno 90 m2, entrada para autos. Revestimiento del frente pintado y ladrillos. - aire acondicionado a convenir. Coordiná una visita! Te va a encantar. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 295.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande al 1900

Florida, Vicente López

Apto credito | A estrenar | triplex 4amb | cochera | florida | jardin Y terrazaexcelente Triplex de 3 Plantas a Estrenar! 2 Terrazas + Jardin! Muy Luminoso, Orientacion Noreste. Construccion de Primer Nivel. Mirá el Video! •distribución: •planta baja: - Living Comedor integrado a la Cocina y con salida al Jardin. - Toilette. - Cochera con Porton Automatizado. •primer piso: - Suite Principal con Placard. - Segundo Dormitorio. - Baño Completo. •segundo piso: - Playroom/Dormitorio- 2 Terrazas, una con Bacha y Conexion para Lavarropas. •especificaciones: - Caldera a gas Peisa de última generación- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Puerta de seguridad con triple anclaje- dvh en todas las aberturas- Mesadas de cocina en Silestone Classic White- Campana con extractor, anafe a gas y horno eléctrico Orbis- Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Baños con grifería fv, sanitarios y bañera Ferrum- Extractores en baños y toilette- Placares con interiores completos en ambos dormitorios•ubicación: - A metros de Panamericana- Próximo al Colegio La Salle- Plaza y cafetería en la esquinaLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 340.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel al 3500

Olivos, Vicente López

Chalet en una planta con jardín y garage para 2 autos, próximo a UnicenterUbicado a 7 cuadras de Panamericana, 5 cuadras de Av. Paraná y muy próximo al centro comercial Unicenter, se encuentra este chalet desarrollado íntegramente en una sola planta, en muy buen estado general. La propiedad cuenta con 170 m² construidos, distribuidos de manera cómoda y funcional. Dispone de un amplio living comedor, una cocina comedor de excelentes dimensiones, ideal para el uso diario y la vida familiar, un baño completo y toilette de recepción además de tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor, placard y baño completo). Cuenta también con garage cerrado para dos autos y lavadero independiente. Calefacción con estufas y 2 aires acondicionados. Hacia el fondo se desarrolla un jardín de 9 x 10 m, acompañado por una galería tipo quincho con parrilla, generando un muy buen espacio de reunión y disfrute al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una distribución práctica, con rápidos accesos y cercanía a centros comerciales y servicios. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 429.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julio Argentino Roca y Avenida Maipú

Vicente López, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Julio Argentino Roca y Avenida Maipú (Vicente Lopez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belzu 3200 Entre Rosetti y Beiro

Olivos, Vicente López

Bajo valor!! Impecable y listo para mudarse! Vení a conocer este sólido y moderno triplex de 4 ambientes con patio en hermosa zona de Olivos. Propiedad de poca antigüedad en excelente estado de conservación. Con espacio guarda coche e ingreso a través de un hall de recepción a su living comedor con cocina integrada, toilette, galería con conexión para lavarropa y patio con parrilla. Con mucho sol y privacidad. En planta alta encontramos dos dormitorios, ambos con placard y un baño completo con bañera. En la segunda planta un tercer dormitorio en suite, con placard y terraza! Propiedad con rejas, mosquiteros y terminaciones de calidad. Fácil acceso hacia todas las direcciones en zona residencial. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 329.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 1800

Florida, Vicente López

Venta | chalet estilo inglés 4 ambientes con patio Y garage – florida esteencantadora casa de estilo inglés desarrollada en dos plantas, con todo el carácter de la zona y una impronta cálida desde el primer paso. Fachada clásica, rejas trabajadas, aberturas de madera y un retiro de frente verde que acompaña la entrada en arco. En el interior se combinan techos altos, pisos de pinotea y carpinterías originales, generando ambientes amplios, luminosos y de gran personalidad. Chalet estilo inglés desarrollado en dos plantas, sólido y bien mantenido, en una de las zonas más buscadas de Florida hacia el Alto, a metros del Colegio La Salle. Cuenta con 216 m² totales, 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, patio con parrilla y garage cubierto. Apto crédito, ideal para quienes buscan una casa con carácter, buena distribución y ubicación estratégica en Vicente López. En planta baja se ingresa por un hall de recepción muy cómodo que conecta con el living comedor, de buenas dimensiones, ventanal al frente con vista al jardín y detalles en madera a la vista. La cocina se ubica hacia el contrafrente, con mesadas de buen apoyo, ventana amplia que la baña de luz natural y salida directa al patio con parrilla, un espacio ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de un entorno verde propio. Los baños de la casa cuentan con ventilación al exterior, aportando confort y buen mantenimiento. Planta bajaRetiro de frente y garage cubierto al ingreso. Hall de entrada que organiza el acceso a los ambientes. Living comedor con pisos de granito y estufa de tiro balanceado, generando un espacio social cómodo y luminoso. Hall de distribución con baulera, optimizando el guardado. Cocina reciclada, totalmente equipada, con muebles de guardado y lavadero incorporado. Comedor diario con salida directa a un patio con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre. Dormitorio en planta baja con placard empotrado y sector de escritorio, ideal como cuarto principal en esta planta, home office o dormitorio de huéspedes. Baño completo reciclado, de uso cómodo tanto para el área social como para el dormitorio. Planta altaLa planta alta se organiza alrededor de una escalera de madera protagónica, que refuerza el estilo inglés de la propiedad. Aquí se desarrolla el área privada, con dormitorios de muy buenas dimensiones, pisos de pinotea y vestidores tipo walk in que suman gran capacidad de guardado. Desde las distintas ventanas se aprecia arboleda y vegetación, ofreciendo vistas verdes en todos los ambientes. Uno de los dormitorios tiene salida directa a una terraza, perfecta para usar como expansión íntima, rincón de lectura o sector de descanso al sol. Hall de distribución que conecta los dormitorios. Dormitorio principal muy amplio al contrafrente, resultado de dos ambientes integrados, con pisos de pinotea, placard, sector de escritorio y equipo de aire acondicionado frío-calor. Iluminación con dimmer (regulador de intensidad lumínica), ideal para adecuar el ambiente a usos de descanso o trabajoBaño completo reciclado, con moderna actualización de revestimientos y griferías. Dormitorio secundario al frente, también con pisos de pinotea, placard, equipo split y salida a una terraza lateral, que aporta luz, ventilación y un espacio exterior extra. Exterior y espacios abiertosPatio íntimo con parrilla, conectado al comedor diario, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de relax. Terraza lateral en planta alta, que amplía el uso del exterior y suma un espacio flexible para plantas, lectura o solárium. Ubicación estratégica – Florida MitreUbicado en Ayacucho al 1800, Florida, La cuadra se destaca por su entorno residencial consolidado, con casas bajas, veredas arboladas y una excelente conectividad dentro de Florida Este. Manteniendo a la vez una atmósfera tranquila y familiar. En el sector conocido como Florida hacia el Alto, en entorno residencial de chalets y casas bajas, muy próximo al Colegio La Salle. Excelente conectividad hacia caba y zona norte, con rápido acceso a Av. Maipú, Au. Panamericana y estación de tren línea Mitre. En sus alrededores se encuentran comercios de cercanía, colegios, espacios verdes y una variada oferta de servicios, lo que convierte a este chalet en una opción muy atractiva para vivir con comodidad y buena calidad de vida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 390.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1900

Florida, Vicente López

Casa 4 ambientes con quincho, terraza y solárium en Vicente López Una propiedad amplia, cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más lindas y seguras de Vicente López. 3 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. 2 baños completos + toilette de recepción, con detalles de calidad. Amplio living comedor, cálido y perfecto para compartir momentos. Hermosa cocina de diseño, práctica y bien equipada. Cochera cubierta, garage adicional y baulera, que aportan comodidad y espacio de guardado. Primer piso con gran quincho y parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. Salida a amplia terraza con deck y solárium, un verdadero espacio de relax al aire libre. Ubicada en Vicente López, en una zona residencial tranquila, segura y con excelentes accesos a comercios, colegios y transporte. Una casa lista para mudarse, que combina espacios amplios, confort y el disfrute de un hogar con todo lo que necesitás. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 220.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Díaz Vélez 2989

Olivos, Vicente López

Casa 4 ambientes en venta en OlivosLa propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y espacios bien conectados. En planta baja se ingresa a un living comedor, seguido de una cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Tanto el living como la cocina tienen salida al patio, generando una buena integración con el exterior. En esta planta también se encuentra el garage, que cuenta con parrilla al fondo y puede utilizarse tanto como cochera o quincho. Este espacio tiene acceso al patio y conexión directa con el living. En planta alta se accede a un lavadero con salida a terraza, además de dos dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido al frente. Al frente de la propiedad dispone de espacio descubierto para estacionar un auto. Una casa cómoda y versátil, con espacios exteriores y múltiples usos. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 289.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Gutierrez al 2000

Olivos, Vicente López

Apto credito! Impecable chalet situado en Barrio Golf, muy luminoso, ambientes amplios y con refacción integral de cañerías, instalaciones y revestimientos, manteniendo el estilo original. En planta baja cuenta con un porch de entrada con acceso principal a la casa, amplio hall de distribución, luminoso living comedor con pisos de parquet, cocina totalmente reciclada y equipada, e integrada con barra desayunadora. Dos dormitorios con pisos de parquet, uno con dos ventanales y el principal con amplio placard empotrado y vista hacia el lateral. Pequeño hall de distribución con placard y acceso al baño completo totalmente reciclado. Desde la cocina se accede al patio que cuenta con lavadero semicubierto, baño de servicio con ducha también hecho a nuevo, escalera con acceso a la terraza, y entrada a un amplio garaje con portón automático con puerta a la calle como segundo acceso a la vivienda, sótano de 2 metros de altura. Garage con espacio para dos autos en paralelo o camioneta, y apto para uso profesional. Escalera exterior con acceso a una gran terraza, con un amplio y luminoso estudio con pisos de parquet, baulera de 4, 5 m2 y toilette reciclados. Acceso independiente a otra baulera estilo altillo de 12 m2, con buena altura y grandes dimensiones. La casa posee calefacción central por caldera dual, con 7 elementos distribuidos en todos los ambientes. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Super destacado

USD 429.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 1500

Florida, Vicente López

Casa desarrollada sobre lote propio en una de las zonas más destacadas de Florida, donde la ubicación estratégica se combina con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor. Continuando el recorrido, se encuentra la cocina independiente, de cómodas dimensiones, con agradables vistas abiertas hacia el parque y la piscina, conectando visualmente el interior con el exterior. El comedor diario se presenta como un espacio ideal para el uso cotidiano. Completa esta planta un toilette de recepción. Al salir al exterior, la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos: un generoso parque de aproximadamente 20 metros de fondo, con excelente orientación, que garantiza sol y luminosidad durante gran parte del día. La piscina se integra de manera armónica con el entorno, mientras que el sector de parrilla y la galería cubierta invitan a disfrutar de reuniones sociales. Desde la galería se accede a un ambiente adicional con toilette y espacio de guardado, aportando versatilidad y funcionalidad. La propiedad también cuenta con un amplio lavadero cubierto, un sótano de gran capacidad de almacenamiento y acceso a cochera desde la planta baja, que actualmente funciona como local comercial, generando una renta activa hasta fines de 2026, lo que suma un atractivo diferencial desde el punto de vista de inversión. Ubicada en un entorno residencial consolidado y de alta demanda, a tan solo una cuadra de Av. Maipú y a minutos de Puente Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, hipermercados, espacios verdes y centros de salud. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad de vida, ideal tanto para vivienda como para inversión. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 1.400.000

587 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Miguel de Azcuénaga al 1000

Vicente López, Vicente López

Divina residencia de estilo desarrollada en 2 plantasjardín con espectacular entornoposee 2 locales comerciales sobre calle azcúenagamedidas del terreno: 21mts x 31mts² (Irregular contrafrente 17. 12m², lateral derecho 27. 75m²). superficie del terreno: 587, 61 M²superficie cubierta: 535 M²Propiedad en excelente estado de mantenimiento con muchos detalles. En planta baja tenemos el ingreso principal e ingreso de servicio. Gran recepción con pisos de mármol y una sala de estar con hogar a leña. Baño y salida al jardín. Un gran espacio para disfrutar, con pileta y sector de quincho con parrilla. Además acceso a departamento de servicio que incluye dependencia y sala de planchado, que bien podría ser una oficina o estudio. Hacia la planta alta tenemos circulación tanto principal como de servicio. Nos recibe un amplio living con pisos de roble. Toilette de recepción. Comedor principal con acceso al family o espacio de bar. Cocina separada con mucho espacio de guardado, comedor diario y salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. Tres habitaciones, la principal al frente en suite con antebaño y vestidor. Segundo dormitorio muy amplio con vista al jardín y doble placard. Tercer dormitorio o escritorio al frente. Baño completo. Calefacción y refrigeración central por aire. Ingreso para varios autos. Además la propiedad cuenta con dos locales comerciales con baño de 12 M² (3, 75 y 3, 20 x 13) sobre calle Azcuénaga. Una inmejorable ubicación entre lo comercial y residencial. A una cuadra de Av. Libertador, a mts de la estación de tren "Vicente López" Ramal Retiro-Tigre y a una corta caminata del río y su paseo costero. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 285.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosetti al 500, Entre Agustin Alvarez y Lavalle

Florida, Vicente López

Excelente duplex en complejo de 5 unidades. Unidad al frente desarrollado en dos plantas, orientación Oeste, mucha luz natural. En la primera planta nos encontramos con un hermoso Living/comedor amplio, toilette y cocina comedor muy bien equipada con amoblamientos amplios y salida a la galería donde podemos desceder y disfrutar del hermoso jardín propio en la planta baja. En la siguiente planta encontramos tres dormitorios, dormitorio principal en suite, al frente tenemos los otros dos dormitorios que comparten un hermoso baño completo. Se encuentra en una zona muy tranquila, a cuadras de la Autopista Panamericana, , estación de ffcc, proporcionando una excelente calidad de vida. No te la pierdas, haz que sea tu próximo hogar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 265.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Borges al 2900, Entre Pedro Goyena y Juan B Justo

Olivos, Vicente López

Nuevo valor!! Antes estaba en U$S 280. 000. - // ahora está en U$S 265. 000. -Hermoso Dúplex de 4 Ambientes más Playroom en Olivos Te invitamos a conocer este excelente dúplex de 4 ambientes más playroom que se encuentra en la zona de Olivos. Cuenta con una amplia fachada de 5 metros de ancho, lo que genera una distribución funcional que aprovecha mejor los espacios de cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con ventanal tipo bow window que da a la calle, junto con pisos de madera tarugada que aportan calidez y elegancia. A continuación cuenta con un toilette bajo escaleras. Le sigue una gran cocina-comedor, con muebles de alacena y bajo mesada que cuenta con un amplio lugar de guardado. Desde aquí se accede a la galería con lavadero independiente. Hacia el fondo nos encontramos con patio y un hermoso jardín con pileta, el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad al aire libre. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios. El dormitorio principal incluye un baño en suite y un vestidor tipo walking closet. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. En la tercer planta llegamos a un enorme playroom, ideal para utilizar como sala de entretenimiento, oficina o espacio multifuncional. La propiedad cuenta con entrada de autos descubierta y todos los servicios. La zona es super funcional ya que se encuentra a menos de 10 cuadras de Panamericana y 1 cuadra de Pelliza generando salidas rápidas hacia cualquier punto. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este espectacular inmueble en Olivos! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa