• Vicente López

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con cocina publicado hace menos de 2 dias en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 168.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Justo Sarmiento al 200 Entre A. del Valle y Sahores

Florida, Vicente López

Antes U$D 190. 000 ahora U$D 168. 000Casa sobre lote propio, ante esquina. Vivienda desarrollada en dos plantas. En la planta baja posee garage independiente, al ingresar a la propiedad encontramos una galería, cocina, habitación, living comedor y baño completo. En planta alta posee otra habitación, lavadero independiente y terraza. Propiedad situada en excelente ubicación, próxima a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, shopping dot, centro comercial de Laprida. Venta no condicionada. Código de propiedad: dho Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 259.500

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 1652

Florida, Vicente López

último disponible, el triplex vecino se reservo en 15 días. No te pierdas este. - pusimos A la venta la propiedad que todos buscan! No me llames dentro de 15 días, llamame hoy! Despúes no me digas que no te avisé. ésta propiedad se vende muy rápido. - por favor lee bien la descripción. - triplex A estrenar en primer piso, terminado, listo para habitar y con muy buenos detalles de terminación. Ubicado A 1 cuadra de avendida maipú Y 12 cuadras de general paz, en una de las calles mas lindas de florida mitre prtido de vicente lópez. Dentro de un complejo de sólo 3 propiedades. Planta baja: portón elevadizo automático, para acceso de cochera techada para 1 vehículo, entrada peatonal con reja, muy amplia baulera en bajo escalera. Primer piso: con acceso por escalera propia, amplio living comedor con cocina integrada Y concepto abierto, la misma es completa con mesada en ele Y barra, alacenas Y bajo mesada, extractor, lavadero completo separado de la cocina Y toilete de recepción. Segundo piso: 2 habitaciones la principal es en suite Y tiene otro baño completo con bañera para la segunda habitación. Todos los pisos son de porcelanato simil madera de primera línea. Tercer nivel: muy linda Y amplia terraza de 4 X 11 aproximadamente con parrilla completa / mesada de granito Y bacha con grifería. Un lugar ideal para disfrutar con familia Y amigos. Te dejo algunos detalles: Excelente calidad de construcción y materiales utilizados. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú; 10 cuadras de la Quinta de Olivos y 12 cuadras de General Paz. - Se destaca por su moderno diseño y sus sólidas terminaciones. Desarrollado en 3 plantas: 100 mts. Cubiertos + 12, 5 mts. De cochera Total: 112, 5 mts. Aproximadamente. 46 mts. Descubiertos. amplia terraza de 4 X 11 con parrilla Y bacha. Algunos detalles de construcción: - Calefacción por estufas tiro balanceado en todos los ambientes. - Todas las ventanas con dvh doble vidrio hermético. - Ventanas línea modena negras con mosquiteros. - Termotanque 120 lts. - Pisos porcelanato alta calidad, simil madera en todos los ambientes. - Puerta entrada principal alta calidad. - Portón garage elevadizo automático con motor instalado. (a control remoto). - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Instalación de para A/A en todos los ambientes (Conexión interior para que no se vean los aparatos en fachada o contrafrente). P/ Ubicación de aparato A/A exterior en terrazas. ( No se entregan los Split) - Cocina marca Drean (Alta calidad), con Spar invisible, embutido en alacena para que no se vea estéticamente. - Barra en cocina, con mesada igual a la de la cocina. - Lavadero cubierto separado de la cocina. - Portero visor. - Cerco eléctrico en frente y laterales de la entrada. Todas las medidas son aproximadas, las medidas reales y exactas surgirán de los títulos legales. - Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625. Maroli Bienes Raíces Ver datos Ver datos. Llámame, te asesoro y ayudo a comprarlo!

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 295.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande 1900

Florida, Vicente López

Este impecable dúplex de 4 ambientes en venta se encuentra en el corazón del barrio de Florida, Vicente López, destacándose por su ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo y con excelentes servicios, próximo al Colegio La Salle y con fácil acceso a medios de transporte y conexiones urbanas. Desarrollado en tres plantas y a estrenar, el inmueble ofrece una superficie bien distribuida que integra en planta baja un amplio living comedor con cocina semi-integrada y toilette de recepción, además de un jardín que aporta un espacio exterior propio ideal para el disfrute diario. En la primera planta se ubica el dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio con baño completo y, en planta superior, un gran playroom con dos terrazas y área de lavadero, brindando versatilidad para adaptarlo a distintas necesidades familiares. El diseño y la calidad constructiva se reflejan en la caldera a gas, la preinstalación de aire acondicionado, las aberturas con doble vidriado hermético y los detalles de terminación que aportan confort y eficiencia térmica. Con orientación oeste y cochera propia, esta propiedad combina funcionalidad y estilo en un formato ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo en una de las zonas más solicitadas de Vicente López. Su estado a estrenar permite habitarla de inmediato o proyectar mejoras personalizadas, transformándola en una oportunidad atractiva tanto para familias como para inversores que valoran ubicación y calidad de vida. Para visitarla, contactate con Tizado Propiedades y, si estás pensando en vender o alquilar una propiedad, te ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 560.000

495 m² tot.4 dorm.1 coch.

Cnel Manuel Rosetti 4248

Olivos, Vicente López

Casa en venta en Olivos · 495 m² de lote · 375 m² cubiertos · 4 dorm · Quincho · Garage 6 autos #id Ver datos. En una ubicación privilegiada de Olivos, a metros de Unicenter y con acceso inmediato a Panamericana, presentamos esta casa sólida, amplia y equipada con prestaciones de alta calidad, ideal para familias que buscan confort, seguridad y grandes espacios tanto interiores como exteriores. Construida sobre un terreno de 10 x 49, 5 m, combina ambientes luminosos, excelentes terminaciones, materiales nobles y un estado general más que impecable, lista para mudarse. Distribucion Y ambientes. planta baja. - Hall de recepción. - Living–comedor de concepto abierto con pisos de mármol y persianas americanas regulables. - Toilette de visitas. - Cocina amplia con comedor diario, equipada con muebles y electrodomésticos premium (Johnson / smeg), con campana gourmet y mesada especial de mármol. - Tres dormitorios, todos con placares nuevos de diseño y con vidrios triples templados. - Dos baños completos, uno con jacuzzi aquaglass, ambos con extractores anti-humedad. - Losa radiante en toda la planta. - Galería con cerramiento a medida y vidrios templados. Planta alta. - Gran dormitorio principal de 10 metros de ancho, con vestidor de diseño a medida. - Baño completo con jacuzzi aquaglass doble. - Escritorio o sala de lectura con escritorios dobles, repisas y sillones regulables. - Baulera para guardado. Exterior - jardin - quincho. - Galería cerrada con lavadero incorporado. - Jardín con vista a pulmón de manzana súper amplio, abierto y luminoso. - Quincho independiente con dos ambientes, cocina completa con heladera bajo mesada, comedor y baño con ducha. - Parrilla de acero inoxidable inalterable, con tiraje perfecto y sector de carbón separado. - Toldo extensible y aberturas con vidrios templados color cobre. - Árboles frutales en tierra: ciruelo, bananero, mora y palta. Garage Y accesos. - Garage cubierto para 6 autos (con espejos, ideal para danza o gimnasia, y sensor automático de iluminación) + 1 cochera exterior. - Portones levadizos con controles remotos y paneles independientes. - Jardín del frente y vereda con pasto sintético Premium ironside de 30 mm. - Reja interna de seguridad hacia planta alta y reja con barrales hacia el jardín trasero. Otros - equipamiento destacado. - 7 aires acondicionados frío-calor. - Calefacción central por losa radiante (caldera peisa). - Alarma verisure con cámaras, doble comando y llaves electrónicas (transferible). - Cortinas a medida con blackout. - Alfombras, moquette y caminos, todo de kalpakian. - Hamaca de jardín. - Teclas especiales con luz de emergencia. - Escalera de madera con iluminación por sensor. - 4 Ventiladores de techo de estilo. - Ventanas Velux con rejas y protectores antigranizo. - Vidrios templados y triples en sectores clave. - 5 tableros eléctricos independientes – instalación trifásica. - Sensores en puertas externas, luces dicroicas, picaportes bañados, empapelados importados. - Sistema de filtros de agua renovados en mar/2025. - Medidas de seguridad reforzadas: rejas especiales, tensores, protectores, cerraduras blindadas y múltiples accesos controlados. - Techo de tejas negras esmaltadas sostenido por vigas estructurales de alta resistencia. - Rejillas y canalización integral para óptima circulación del agua en toda la propiedad. Ubicacion Y entorno. A metros de Unicenter Shopping y con acceso directo por Colectora Debenedetti o calle Paraná a Panamericana. Zona muy segura, monitoreada, con patrulla de Vicente López a 4 cuadras y cámaras de seguridad en las calles. Excelente conectividad: líneas 59, 60, 71, 707, 15, 57, 130, 223, 203 y otras. Estado general. La propiedad se encuentra recién pintada, en perfecto estado de conservación, con mantenimiento actualizado y lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Características: - Sup. Total: 495m. - Sup. Cubierta: 375m. - Sup. Descubierta: < 50m. - Sup. SemiCubierta: < 50m. - Plantas: 3. - Dormitorios: 4. - Baños Completo: 4. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Hidromasaje - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Escritorio: Si - pa. - Lavadero: Si. - Jardín: Si - Parquizada - Iluminación - Cerco perimetral parquizado - Quincho. - Galería: Si - Cubierta - Cerramiento. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Porcellanato - Flotante. - Aberturas: Vidrio Doble. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Suroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Comedor Diario: Si. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta - Garage. - Depósito: Si. - Parrilla: Si. - Altillo: Si. - Jacuzzi: Si. - Techos: 2 aguas - Teja. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Alarma: Si. - Porton automático: Si. - Ambientes: 6. - A Estrenar: Si. - Apto Crédito: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Destacado
Publicado desde ayer

USD 199.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Malaver 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. no apto credito. Casa 4 Ambientes en Venta – Calle Malaver, Florida. Ubicada en una zona estratégica, a pocas cuadras del Colegio La Salle y con excelente acceso a medios de transporte, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. Distribución: Planta baja: Amplio living muy luminoso. Baño completo. Cocina independiente y comedor diario. Lavadero. Habitación de guardado. Patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta. Planta alta: 3 habitaciones cómodas, una con salida a balcón. Baño completo. Terraza accesible. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, en un entorno residencial tranquilo, cerca de escuelas, avenidas y transporte. ¡Tu próximo hogar te espera en Florida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 229.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez Olivos 1800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. ph/casa 3 amb.. Olivos vicente lopez, patio - toda reciclada -impecable -apto crédito. Propiedad ubicada en la zona mas centrica de olivos, A 3 cuadras de maipu sobre ricardo gutierrez bancos, comercios, supermercados, colegios, con una superficie total de 100 m² distribuidos estratégicamente. Casa completamente reciclada con excelente estado general, construida solidamente y renovada integralmente para ofrecer máximo confort y funcionalidad. Distribución con doble circulación y accesos independientes. Planta baja con living, cocina independiente dividida por puerta vidriada, Amplio comedor y espacio p/escritorio, con salida directa al patio exterior, Toilette y Sector de Lavadero. Primer piso compuesto por dos habitaciones con baño completo, con loza superior preparada para expansion de otro dormitorio Y caños pasados para 3 baño. (otra Habitacion o Escritorio o simplemente Terraza. -) Características destacadas incluyen seguridad perimetral con rejas, ubicación estratégica a 3 cuadras de maipu Y 2 de ugarte El Barrio es Hermoso y muy seguro. - Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable. Disposición frente-contrafrente con orientación que maximiza luminosidad. Apto para uso profesional y familiar, permite mascotas. Llamame Y la vemos! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Consultame Y te ayudo, Tambien Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Mudate A la vida que soñas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 180.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Israel 2400

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. venta casa lote ´propio en munro. hermosa casa con jardin, parque, galeria Y parrilla. distribuida en 3 dormitorios Y dos baños completos. A metros de ader. no dudes de coordinar visita! Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 315.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacabuco 3400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Di Nucci. Impecable Dúplex en Olivos – 3 dormitorios, jardín con pileta y terraza con vista abierta. Chacabuco 3465 – Excelente ubicación residencial. En una de las zonas más lindas y tranquilas de Olivos, presentamos esta sólida y luminosa propiedad tipo dúplex, desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y espacios pensados para el confort diario y el disfrute en familia. Planta Baja: Recepción con espacioso living comedor, muy luminoso gracias a sus ventanales al frente. Toilette de cortesía. Cocina independiente de generosas dimensiones, con amoblamiento completo y conexión directa al lavadero separado. Hermoso jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar todo el año. Entrada con cochera descubierta. Primer Piso: Tres cómodos dormitorios con placard, uno de ellos en suite con baño completo. Segundo baño completo para el resto de los dormitorios. Segundo Piso: Gran playroom con múltiples usos (escritorio, sala de juegos, cuarto dormitorio, etc.), muy luminoso. Baño estilo toilette. Acceso a terraza con vista abierta, perfecta para armar un sector de relax o parrilla. Características destacadas: Muy buen estado general. Ambientes amplios y funcionales. Muy buena entrada de luz natural. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, centros comerciales, colegios y transporte. Una propiedad lista para entrar a vivir, en una cuadra residencial y con entorno consolidado. Ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente inversión en zona norte. Se ofrece financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web: si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Se deja constancia de que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de dominio. Consúltanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 5900 E/guido y Quiroga

Villa Adelina, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con cochera, jardín, parrilla Y piscina en villa adelinaesta casa combina ambientes amplios y funcionales en una sola planta, con circulación cómoda hacia el área social y el jardín. Ideal para familias que buscan un living grande con hogar a leña, cocina con comedor diario y un buen espacio exterior con pileta y parrilla. AmbientesIngreso y frenteEntrada principal mediante porche, resguarda el acceso y organiza la llegada a la casa. Cochera cubierta (5, 50 × 2, 50 m) con portón y puerta de servicio que comunica directo con el interior (paso al living). Área socialLiving–comedor (8, 50 × 3, 00 m): gran ambiente principal, cómodo para sectorizar en estar y comedor; cuenta con hogar a leña, ventana al frente y buena ventilación cruzada. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesadas amplias y espacio de comedor diario; ventana al exterior que aporta luz natural. Galería semicubierta (2, 60 × 1, 70 m): transición ideal entre el interior y el jardín. Jardín al fondo con pileta y sector de parrilla/quincho, perfecto para encuentros y recreaciónÁrea privada La casa dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, luminosos y ventilados, acompañados de un baño completo. Dormitorio principal en suite (3, 30 × 2, 96 m): cómodo, con buena luz y espacio para guardado. 2. º dormitorio (3, 10 × 2, 60 m). 3. º dormitorio (3, 10 × 2, 80 m). Baño completo. Ubicación estratégicaEn una tranquila zona residencial de Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte (Villa Adelina) y de Av. Bernardo Ader. A solo 2 cuadras de Av. De Mayo, con oferta gastronómica, cafés y diversos comercios de cercanía. Excelente accesibilidad hacia Autopista Panamericana y múltiples líneas de colectivo. Próximo a los espacios verdes Plaza José Ingenieros y Plaza Domingo F. Sarmiento, y a los centros comerciales de Carapachay y Villa AdelinaLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados. apto crédito

Super destacado

USD 230.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belisario Roldan al 3500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio 5 ambientes con 4 dormitorios, jardín, quincho Y cochera doble | carapachayen Carapachay, sobre lote propio irregular de 10 x 40 m (338 m²), se ofrece esta casa desarrollada en 2 plantas, en buen estado general, con una distribución funcional y espacios amplios tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con 209 m² cubiertos y se destaca por su living-comedor con hogar, galería y un sector de quincho con parrilla ideal para reuniones y uso social. Planta bajaIngreso a living (3, 40 x 3, 30) conectado al comedor principal (5, 13 x 3, 00), conformando un estar cómodo y luminoso, con hogar como punto central. La circulación conduce a la cocina (1, 80 x 2, 50) y al comedor diario (3, 03 x 2, 50), con salida hacia la galería (4, 83 x 1, 50) y vinculación directa con el jardín. En esta planta se dispone un baño completo (1, 60 x 2, 30). Planta alta / sector privadoLa casa ofrece 4 dormitorios, incluyendo dormitorio principal (3, 80 x 3, 40) y 2º dormitorio (3, 40 x 3, 00), más dos habitaciones adicionales, ideales para familia numerosa, escritorio o cuarto de huéspedes. Completa el sector un segundo baño. Exterior y complementosCochera para 2 autosJardín y circulación lateralQuincho con parrilla y barra, con potencial como espacio social / playroom / ambiente multiusoDatos claveAmbientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2Plantas: 2Antigüedad: 60 añosSuperficie lote: 338 m² (10 x 40 m) Superficie cubierta: 209 m²Estado: BuenoCocheras: 2Ubicación: Belisario Roldán 3532, CarapachayUbicación estratégicaEmplazada en un entorno residencial de Carapachay, con acceso ágil a comercios y servicios del barrio, y buena conectividad hacia arterias principales y medios de transporte de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 210.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Hornos al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en lote propio con jardín Y garage en martínezcasa en lote propio ubicada sobre General Hornos al 2700, en una zona residencial de alta demanda en Martínez. Una propiedad sólida, bien construida y con excelente potencial para actualizar a gusto, ideal para quienes buscan una casa familiar con buena distribución, jardín y ambientes cómodos. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con paredes perimetrales de 40 cm, garage cubierto, entrada independiente al jardín y techo de losa con membrana, lo que permite evaluar futuras posibilidades de ampliación, sujeto a verificación técnica y normativa vigente. En planta baja dispone de living, comedor, cocina independiente, baño de recepción en buen estado y salida al jardín. La cocina requiere actualización y ofrece la posibilidad de integrarse al área social mediante la apertura de alguna de sus paredes, según el proyecto del futuro propietario. En planta alta se encuentran tres dormitorios, escritorio y baño completo. Las habitaciones cuentan con placares de piso a techo con baulera, estantes, cajoneras y sector de colgado. Las dos habitaciones principales tienen aire acondicionado. El baño principal fue reciclado hace aproximadamente 5 años, con piso de porcelanato, revestimiento Tarquini, columna de ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta además con un ambiente auxiliar en el fondo, actualmente utilizado como lavadero, con instalaciones preparadas para poder transformarse en otro baño mediante la colocación de los artefactos correspondientes. Entre sus mejoras, se destacan las instalaciones nuevas de gas y agua en cocina, toilette y baño principal, nueva salida eléctrica desde la calle preparada para mayor demanda, tanque cisterna con bomba elevadora y muy buen espacio de guardado general. Ubicación estratégica: Ubicada sobre General Hornos al 2700, en una zona residencial consolidada de Martínez, con alta demanda por su entorno, conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, bien conectado y con excelente proyección de valor. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa