Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Venado Tuerto
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
125 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Venado Tuerto, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 350.000
330 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Pellegrini 200
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. Hermosa casa desarrollada en dos plantas. - En planta baja un amplio espacio que permite la posibilidad de desarrollarla para ámbito comercial o familiar. - Cocina, garage, galería, dos baños, patio. - En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, dos baños, lavadero con acceso a la terraza, cocina. - Ubicada a pocos metros del centro de la ciudad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 380.000
288 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Ruta Nacional 8 300
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Destacada propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Cheltonia. Construida en una sola planta sobre un lote de 1. 305 m², esta casa ofrece un diseño funcional y cómodo, proyectado por el reconocido arquitecto Ricardo Pereyra. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y grandes ventanales con salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, y una sala de estar adicional con vista al parque, espacio de breakfast y playroom. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un quinto dormitorio de servicio tres baños completos, lavadero independiente. En el exterior se encuentra un extenso jardín parquizado, galería cubierta, pileta y un patio ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva es excelente, con cimientos de hormigón, muros de 30 cm con doble aislación térmica e hidrófuga, y techos con sistema de aislamiento completo. La calefacción es por radiadores, lo que garantiza confort durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 540.000
391 m² tot.
12 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
Ruta Nacional 8 300
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Ubicada en el exclusivo barrio La Cheltonia, esta casa moderna combina amplitud, diseño y conexión con la naturaleza. Con 385 m² cubiertos sobre un terreno de 1500 m², ofrece espacios pensados para disfrutar cada momento del día. El corazón de la casa es su gran living-comedor con doble altura, donde los ventanales de piso a techo permiten una integración total con el entorno. La cocina-comedor, con un espacio de playroom incorporado, está diseñada para compartir. Los ambientes se distribuyen alrededor de un jardín interno con piscina de 5x9 metros, creando un entorno de serenidad y luz natural en toda la casa. Los espacios de circulación son amplios, brindando comodidad y fluidez en cada sector. La suite principal es un refugio privado con vestidor y baño en suite, donde un gran ventanal enmarca un jardín exclusivo, aportando calma y privacidad. Además, cuenta con otros cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio con su propio baño y conexión al lavadero. Completan la distribución un baño adicional, uno con doble ducha, un toilette y un escritorio independiente. El jardín trasero brinda un acceso único a la cancha de golf del Jockey Club, fusionando la comodidad del hogar con un entorno natural inmejorable. Si buscás un espacio donde el diseño y la naturaleza se encuentren, contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 679.999
2230 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Avenida Santa Fe e/ Azcoaga y José Valdez
Venado Tuerto, Santa Fe
_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Santa Fe entre Azcoaga y José Valdez (Venado Tuerto, General López, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, estudio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, pileta, dependencia de servicio, lavadero y tres bauleras. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 244mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 690.000
$ 767.000 Expensas
485 m² tot.
13 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
Ruta Nacional 8 0
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende espectacular casa en Club de Campo La Cheltonia con vistas inmejorables. De excelente calidad constructiva, la casa cuenta con doble lote con vista al golf, dos pisos, y en planta baja nos encontramos con hall de ingreso, escritorio de amplias dimensiones, dormitorio, baño, living inmenso en desnivel con hogar a leña, comedor, cocina comedor refaccionada a nuevo, lavadero, garaje cubierto con porton automatico para 2 vehiculos, habitacion de servicio y/o deposito con baño, parrilla y pileta. En planta alta, encontramos cuatro habitaciones mas y dos baños, la principal de ellas con vistas al golf, vestidor y baño en suite (este ultimo refaccionado a nuevo recientemente). Aberturas de madera maciza, caldera y radiadores, aires acondicionados inverter nuevos en todos sus ambientes. Luminaria de exterior e interior, cortinas. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de financiacion. Haga su consulta, coordine su visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Venado Tuerto
1
2
3
4
5