• Venado Tuerto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas con pileta en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 170.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Excelente casa en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle Rivadavia 360, entre San Lorenzo y Falucho. Una ubicación estratégica que combina cercanía al centro con la tranquilidad residencial, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 384 m² (12 metros de frente por 32, 65 metros de fondo), ofreciendo espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con doble ingreso, lo que brinda mayor funcionalidad y posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos una cómoda sala de estar, seguida de un amplio living, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La propiedad dispone de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, además de un baño completo adicional. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con buena iluminación natural y conexión directa a los ambientes sociales. En el sector exterior se destaca un quincho cerrado con baño, perfecto para encuentros durante todo el año, acompañado por un depósito que suma espacio de guardado. El patio ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con pileta, generando un espacio de recreación y descanso. Además, la propiedad cuenta con cochera, completando una propuesta muy equilibrada en cuanto a comodidad y funcionalidad. Posibilidad de financiación Y/O permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Turner 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Esta encantadora propiedad se destaca por su cómodo living-comedor integrado, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de relax. La cocina, práctica y bien distribuida, se conecta armoniosamente con los espacios sociales de la vivienda. En planta baja cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño completo, brindando practicidad y confort para toda la familia. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio, perfecto como suite principal, habitación privada o espacio multifuncional. En el exterior, la propiedad ofrece una atractiva pileta para disfrutar durante los días cálidos y una cochera con capacidad para dos vehículos. Una casa que combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Ideal para familias que buscan calidad de vida y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Italia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Casa antigua en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, la misma cuenta con patio y pileta + 2 Departamentos con ingreso independiente. Se encuentra ubicada en calle Italia 660. Excelente oportunidad para vivir y generar renta al mismo tiempo. La propiedad cuenta con: Casa principal con patio y pileta, ideal para disfrutar en familia. Dos departamentos con ingresos totalmente independientes, perfectos para generar renta. Una opción estratégica para quien busca invertir con ingresos asegurados o combinar vivienda propia + rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Moreno 615

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en pleno centro, esta propiedad se destaca por su amplitud y espacios verdes. Desarrollada sobre tres terrenos (30 x 20), cuenta con 300 m² cubiertos y 300 m² libres. En planta baja ofrece living con chimenea y escritorio, dos baños, una habitación y un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y estar con salida al jardín. En planta alta, tres dormitorios con balcón, el principal en suite con vestidor, y un baño completo. El exterior incluye galería con parrilla y horno, pileta y un gran jardín. En excelente estado, con todos los servicios y posibilidad de independizar un lote, ideal también para inversión. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 119.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Venado 552

Venado Tuerto, Santa Fe

Se trata de una propiedad que cuenta con: * 3 dormitorios cómodos. * Garage amplio. * Living-comedor luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero independiente. * Toilette. * Patio con pileta ideal para disfrutar el verano. * Funcional, cómoda y lista para mudarte. Consultanos para más información para coordinar una visita. ⚡ ¡No dejes pasar esta oportunidad! Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 240.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 1100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Imponente casa de categoría en el corazón de Venado Tuerto (Barrio Centro iii), distribuida en dos plantas. Con un atractivo estilo colonial, esta propiedad ofrece doble ingreso. En la planta baja, encontrará un luminoso living con amplios ventanales, un espacioso comedor integrado a la cocina, un baño completo y un quincho cerrado con asador, con todas las comodidades. También cuenta con un lavadero independiente y cochera pasante para dos autos con portón automático. El jardín presenta un hermoso patio verde, pileta y una elegante pérgola. En la segunda planta, hay tres amplios dormitorios: el principal con balcón al frente, vestidor y baño en suite; un segundo dormitorio con ventanas al frente; y un tercer dormitorio al contrafrente con vestidor y espectacular balcón-terraza hacia el patio. Un cuarto espacio ideal escritorio, y un tercer un baño completo. El estado de la propiedad es excelente, detalles de categoría en todos los ambientes, como porcelanato, vidrios dobles con cámara de aire, etc. Una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 540.000

391 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 8 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Ubicada en el exclusivo barrio La Cheltonia, esta casa moderna combina amplitud, diseño y conexión con la naturaleza. Con 385 m² cubiertos sobre un terreno de 1500 m², ofrece espacios pensados para disfrutar cada momento del día. El corazón de la casa es su gran living-comedor con doble altura, donde los ventanales de piso a techo permiten una integración total con el entorno. La cocina-comedor, con un espacio de playroom incorporado, está diseñada para compartir. Los ambientes se distribuyen alrededor de un jardín interno con piscina de 5x9 metros, creando un entorno de serenidad y luz natural en toda la casa. Los espacios de circulación son amplios, brindando comodidad y fluidez en cada sector. La suite principal es un refugio privado con vestidor y baño en suite, donde un gran ventanal enmarca un jardín exclusivo, aportando calma y privacidad. Además, cuenta con otros cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio con su propio baño y conexión al lavadero. Completan la distribución un baño adicional, uno con doble ducha, un toilette y un escritorio independiente. El jardín trasero brinda un acceso único a la cancha de golf del Jockey Club, fusionando la comodidad del hogar con un entorno natural inmejorable. Si buscás un espacio donde el diseño y la naturaleza se encuentren, contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascala 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. La propiedad se encuentra ubicada sobre Lascala 438. Cuenta con una superficie total construida de 272 m². La casa está construida con ladrillos a la vista y posee aberturas y pisos de madera. Se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, cocina/comedor, living, lavadero y 1 baño completo. Entre los espacios exteriores, la propiedad ofrece 1 cochera, jardín, patio con 2 piletas, quincho con cocina, baño y depósito. Ésta casa en venta brinda la oportunidad de seguir ampliando la superficie construida, dado que el terreno tiene una extensión de 800 m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

330 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños

SAN MARTIN 541

Centro, Venado Tuerto

¡ubicación estratégica en el corazón de venado tuerto! ​Presentamos una propiedad excepcional por ubicación, dimensiones y versatilidad. Situada en la calle San Martín entre Chacabuco y Alvear, en la zona de mayor plusvalía y movimiento de la ciudad. ​Este ph en planta baja rompe todos los esquemas: con un frente imponente de 11 metros, ofrece la presencia institucional que su empresa, consultorio o instituto educativo necesita. ​¿por qué es la mejor inversión? ​Ubicada en la arteria principal de Venado Tuerto. Máxima visibilidad garantizada. ​multifuncionalidad: Su estructura de casona antigua y múltiples habitaciones la hace fácilmente adaptable para: ​Centros Educativos o Universidades: Aulas amplias y zona administrativa. ​Clínicas y Consultorios: Gran capacidad para consultorios privados y salas de espera. ​Oficinas Corporativas o Estudios Jurídicos/Contables: Despachos jerárquicos y áreas de coworking. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

347 m² tot.4 amb.1 baño3 coch.

Estrugamou 1319

Centro, Venado Tuerto

Esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Cuenta con 2 dormitorios, un living comedor amplio y luminoso, y una cocina funcional bien distribuida. Dispone además de 2 baños (uno interior y otro exterior, ideal para el uso del patio y la pileta) y lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. En el exterior se destaca una cochera doble y un entorno diseñado para el disfrute: quincho, altillo parrillero, pileta y un patio verde con árboles y vegetación, que brinda aire, sombra y privacidad. Ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre una avenida principal y a pasos de comercios, servicios y puntos clave. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 180.000

298 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MORENO 89

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en una esquina estratégica del centro de Venado Tuerto, esta casa ofrece espacios amplios y una excelente distribución que garantiza comodidad y funcionalidad. Cuenta con un luminoso living comedor ideal para disfrutar en familia, una cocina espaciosa y bien equipada, y tres habitaciones cómodas, incluyendo una suite privada para mayor privacidad y confort. Además, la propiedad dispone de un baño completo con antebaño y un lavadero con patio de servicio que facilita las tareas diarias. En el exterior, un patio seco con pileta ofrece un espacio ideal para el relajarse y disfrutar al aire libre. También cuenta con un garage semi cerrado que brinda protección para el vehículo y fácil acceso. Esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona céntrica, con amplios ambientes y espacios bien distribuidos, combinando funcionalidad y luminosidad en todos sus rincones. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 135.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

26 de Abril 1086

Venado Tuerto, Santa Fe

Lo primero que vas a notar es su ubicación privilegiada, en una calle muy tranquila y pavimentada, dentro de uno de los barrios de mayor crecimiento y valor de la ciudad. La propiedad se encuentra en un estado impecable, lista para mudarte sin pensar en refacciones. Características destacadas: >3 dormitorios. >Cocina comedor + comedor diario. >Cómodo living con ambientes amplios. >Gran cochera pasante para 3 vehículos, con espacio para descender cómodamente. >Portón automático. >Cochera pasante hacia el patio, ideal para mover objetos sin ingresar a la casa. >Patio funcional, con dimensiones perfectas para una pileta. >Baño externo completo con ducha. >Lavadero independiente. Una casa sólida, bien distribuida y ubicada en un entorno familiar donde todo está cerca. Oportunidades así no aparecen todos los días. Guillermo Cornejo Matrícula cocir Ver datos89. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 55.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 2600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende casa tres dormitorios con pileta sobre un lote de 265m2, 10 metros de frente por 26. 50 metros de fondo. Si buscas comodidad, espacio y disfrutar en casa… esta propiedad es para vos. Cuenta con: . 3 dormitorios.. Living cómodo y luminoso.. Cocina funcional.. 2 Baños completo.. Patio amplio.. Pileta ideal para el verano. Un hogar pensado para disfrutar todos los días, con espacios que invitan al descanso y a compartir. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a todo. Lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edison 1060

Venado Tuerto, Santa Fe

Posibilidad de permuta por departamento! Esta propiedad combina una fachada atemporal con espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Venado Tuerto, a pocos metros del Colegio Sagrado Corazón, ofrece todo lo que una familia necesita para disfrutar de comodidad y calidad de vida. - La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno principal totalmente equipado con excelente espacio de guardado, y otro externo, ubicado frente a la pileta. - Su distribución interna es excelente, destacándose un amplio living, un cómodo comedor y una cocina semi-integrada, moderna y práctica. - Además, dispone de lavadero interno y externo, sumando funcionalidad al día a día. - La carpintería interna se distingue por su mobiliario a medida en madera de alta calidad, aportando calidez, durabilidad y un diseño cuidado en cada ambiente. El exterior invita al disfrute: - Patio con espacios verdes y jardín cuidado. - Pileta de material. - Asador y pérgola semicubierta, ideales para reuniones al aire libre. - Cochera amplia y cómoda para dos vehículos. ∗ Como plus, la propiedad cuenta con un altillo versátil, perfecto para utilizar como oficina, espacio de guardado o una habitación adicional. ∗ Estilo, confort y una ubicación inmejorable en Venado Tuerto. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 105.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Martin 2900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta 3 ambientes san martin venado tuerto santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle San Martin en Venado Tuerto, Santa Fe, con una superficie total de 430 m² de terreno y 214 m² construidos. Desarrollada en un lote de 10x43, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial con distribución funcional y excelentes espacios. Cuenta con una construcción sólida del año 2008, en estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño racional. La distribución incluye 2 dormitorios amplios, uno con placares a medida, 1 baño completo, toilette adicional, living/comedor integrado, cocina separada con despensa y sector de guardado. Los espacios exteriores ofrecen valor diferencial: galería cubierta con asador, lavadero, pileta de 7x4 metros, parque parquizado y quincho cerrado actualmente utilizado como depósito. El inmueble dispone de 2 cocheras, una cubierta y otra semicubierta. Servicios disponibles: gas natural conectado, electricidad. Factibilidad de conexión a red de cloacas, pero no conectado a la misma. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles, con potencial de desarrollo y excelente ubicación en zona residencial consolidada de Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

960 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

GARIBALDI 558

Centro, Venado Tuerto

Se vende propiedad única por su estado de conservación y arquitectura. Una casona que combina la elegancia de los materiales nobles de época con la funcionalidad de una planta pensada para disfrutar. Emplazada sobre un impresionante lote de 980 m², esta casa ofrece un refugio de privacidad y naturaleza en plena ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 142.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

castelli 285

Centro, Venado Tuerto

Casa de 6 ambientes, muy funcional y luminosa. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, 1 baño completo, amplio living-Comedor con excelente entrada de luz natural. En el exterior, dispone de pileta, ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Una propiedad cómoda, y con multiples prestaciones. Cuenta tambien con un local con entrada independiente a la calle. Domox S. A. Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Domox S. A., Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 380.000

288 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 8 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Destacada propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Cheltonia. Construida en una sola planta sobre un lote de 1. 305 m², esta casa ofrece un diseño funcional y cómodo, proyectado por el reconocido arquitecto Ricardo Pereyra. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y grandes ventanales con salida al jardín, cocina independiente con comedor diario, y una sala de estar adicional con vista al parque, espacio de breakfast y playroom. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un quinto dormitorio de servicio tres baños completos, lavadero independiente. En el exterior se encuentra un extenso jardín parquizado, galería cubierta, pileta y un patio ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva es excelente, con cimientos de hormigón, muros de 30 cm con doble aislación térmica e hidrófuga, y techos con sistema de aislamiento completo. La calefacción es por radiadores, lo que garantiza confort durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa